suzukikatana escribió:Yo lo único que puedo corroborar después de casi 600 horas de juego,acabando de echarme una partida hace 10 minutos,morir el 3 por un sinvergüenza,y no me voy a repetir en porque se que es un chetao,que ya esta el tema muy trillado,pues eso,que todavía hay mucho sinvergüenza suelto,y me quema perder casi media hora para encontrarte estas joyitas al final.
xxkaozxx escribió:suzukikatana escribió:Yo lo único que puedo corroborar después de casi 600 horas de juego,acabando de echarme una partida hace 10 minutos,morir el 3 por un sinvergüenza,y no me voy a repetir en porque se que es un chetao,que ya esta el tema muy trillado,pues eso,que todavía hay mucho sinvergüenza suelto,y me quema perder casi media hora para encontrarte estas joyitas al final.
¿Era un cheto por que lo has visto en la cámara de muerte? No especificas nada en tu explicación, solo veo una queja por quedar en tercera posición cuando lo que querías era un primer puesto para cenar pollo, ¿cuántas kills llevabas para merecer un primer puesto?
¿Era un cheto por que lo dices tú? ¿Por que sí? ¿Por que como hay muchos chetos ese también lo era?
¿Un sinvergüenza? ¿Que ha podido hacer para que digas eso de él? ¿Campear? ¿Qué está prohibido en este juego? Sin mencionar los chetos.
Jopraris escribió:Yo perdonad pero no os creo, no puede ser que yo en 420 horas de juego me haya cruzado con 2 chetos evidentes, y que aquí la gente se encuentre uno por partida.
redhot25 escribió:yo llevo unas 800 horas y no he visto ningun cheto claro, sin embargo llorones los he visto a cientos
suzukikatana escribió:redhot25 escribió:yo llevo unas 800 horas y no he visto ningun cheto claro, sin embargo llorones los he visto a cientos
Tu lo que eres es un crack...vamos no me jodas,sois la leche los que vais de que si llorones y que si no veis chetos,mira amigo no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que va de la misma vaina,algunos a veces se delatan con las contestaciones....cuidaaoooo que no digo que seas tu,dios me libre de culpar a nadie de chetao vitaminao pero joder ......que no veis ninguno????juas juas juas juas juas me parto tooo la caja,un abrazo amigos.
redhot25 escribió:suzukikatana escribió:redhot25 escribió:yo llevo unas 800 horas y no he visto ningun cheto claro, sin embargo llorones los he visto a cientos
Tu lo que eres es un crack...vamos no me jodas,sois la leche los que vais de que si llorones y que si no veis chetos,mira amigo no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que va de la misma vaina,algunos a veces se delatan con las contestaciones....cuidaaoooo que no digo que seas tu,dios me libre de culpar a nadie de chetao vitaminao pero joder ......que no veis ninguno????juas juas juas juas juas me parto tooo la caja,un abrazo amigos.
Que no lo vea no significa que no los haya, he visto videos de chetos y se que los hay, yo simplemente digo que no he visto a ninguno en las 800h que he jugado, pero he jugado con muchos que pronto dicen, ese es un cheto, ese va cargado, luego viendo las repeticiones se ve que le ha matado por que ha sido mejor.
Que hay chetos? por supuesto, pero no tantos como se dice, también es cierto que siempre juego en fpp y creo que aquí hay menos
Ya si eso te dejo un pañuelo otro dia para que te seques las lágrimas "amigo"
redhot25 escribió:yo llevo unas 800 horas y no he visto ningun cheto claro, sin embargo llorones los he visto a cientos
suzukikatana escribió:xxkaozxx escribió:suzukikatana escribió:Yo lo único que puedo corroborar después de casi 600 horas de juego,acabando de echarme una partida hace 10 minutos,morir el 3 por un sinvergüenza,y no me voy a repetir en porque se que es un chetao,que ya esta el tema muy trillado,pues eso,que todavía hay mucho sinvergüenza suelto,y me quema perder casi media hora para encontrarte estas joyitas al final.
¿Era un cheto por que lo has visto en la cámara de muerte? No especificas nada en tu explicación, solo veo una queja por quedar en tercera posición cuando lo que querías era un primer puesto para cenar pollo, ¿cuántas kills llevabas para merecer un primer puesto?
¿Era un cheto por que lo dices tú? ¿Por que sí? ¿Por que como hay muchos chetos ese también lo era?
¿Un sinvergüenza? ¿Que ha podido hacer para que digas eso de él? ¿Campear? ¿Qué está prohibido en este juego? Sin mencionar los chetos.
Perdona pero parece que te has tomado mi comentario como algo personal y no se porque pero en fin,explicar yo a estas alturas ya no tengo que explicar nada,para mi un cheto,un tio que hace trampas es un sinvergüenza,si, un sinvergüenza,que a mi ya ganar o perder me da igual,juego para pasármelo bien y da por culo encontrarse estas"joyitas" y por ultimo pues perdona si te ha molestado el comentario pero así es como a sido,un saludo.
Jopraris escribió:Vuelvo a decir lo mismo, chetos hay, Nadie lo niega.
Kamikaze 11 escribió:Jopraris escribió:Vuelvo a decir lo mismo, chetos hay, Nadie lo niega.
Lo que negáis es que no hay muchos, y vamos, cada vez que he jugado a este juego todos los días me he encontrado a alguno, ayer mismo gente con autoaim y sin retroceso.
albertomlg89 escribió:Kamikaze 11 escribió:Jopraris escribió:Vuelvo a decir lo mismo, chetos hay, Nadie lo niega.
Lo que negáis es que no hay muchos, y vamos, cada vez que he jugado a este juego todos los días me he encontrado a alguno, ayer mismo gente con autoaim y sin retroceso.
Pues que suerte tengo que no me encuentro a ninguno, lo mismo esq no se pasan por FPP, puede ser. El del video de antes cn la x8 a 300m en auto es un tipo de cheto q no m encuentro desde hace 3 meses, y en la epoca mala te lo encontrabas nose uno a la semana cm mucho.
Lo q no vale es poner video de un cheto evidente y ya generalizar y meter en el mismo saco a "gente con autoaim y sin retroceso". Pq en ese saco estas metiendo a todo el q es bueno en este juego y claro ahi es dond salen las cuentas de q el juego esta plagado de chetos y hay 1 o 2 por partida.
Kamikaze 11 escribió:Y una pregunta que te hago, 1 o 2 chetos por partida no te parece estar plagado? Vale que claro si lo comparas con antes que eran muchos más pues bueno, pero sigue significando que en todas las partidas hay alguno, cosa que no debería ser así, además realmente a mí lo de los chetos me molesta pero como en varias partidas al día de normal solamente en 1 me mata alguien con chetos no es algo que me llegue a enervar, lo que a mí me enerva son los servidores y la basura de netcode que tiene.
albertomlg89 escribió:Kamikaze 11 escribió:Y una pregunta que te hago, 1 o 2 chetos por partida no te parece estar plagado? Vale que claro si lo comparas con antes que eran muchos más pues bueno, pero sigue significando que en todas las partidas hay alguno, cosa que no debería ser así, además realmente a mí lo de los chetos me molesta pero como en varias partidas al día de normal solamente en 1 me mata alguien con chetos no es algo que me llegue a enervar, lo que a mí me enerva son los servidores y la basura de netcode que tiene.
Esq en mi percepción no hay 1 o 2 chetos por partida, hay un "sospechoso" de cheto cada 50 partidas si acaso. Por eso digo q la única manera de sacar esa media de chetos es meter a los "autoaim y no recoil" en el saco pq entonces cualquier jugador por encima de la media te parece cheto.
chinitiw escribió:Yo llevo 1400 horas , y chetos hay , antes era bastante habitual ver chetos muy descarados con cierta frecuencia , pero
desde ya hace una temporada son muchos menos (afortunadamente) ,. que los hay aún , no digo que no , pero que uno o dos por partida no me lo creo la verdad.
El segundo video que has puesto @Kamikaze 11 tiene unos meses mínimo , que esa retícula en la 8x hace bastante que no está, pero insisto esto es como las meigas , haberlas hailas
Kamikaze 11 escribió:chinitiw escribió:Yo llevo 1400 horas , y chetos hay , antes era bastante habitual ver chetos muy descarados con cierta frecuencia , pero
desde ya hace una temporada son muchos menos (afortunadamente) ,. que los hay aún , no digo que no , pero que uno o dos por partida no me lo creo la verdad.
El segundo video que has puesto @Kamikaze 11 tiene unos meses mínimo , que esa retícula en la 8x hace bastante que no está, pero insisto esto es como las meigas , haberlas hailas
Bueno he puesto algunos vídeos que tenía por ahí yo hacía bastante que no jugaba hasta que jugué ayer, y me encontré a algún cheto, pero diría que uno, el resto fueron muertes normales, buenas por el otro jugador, de momento no puedo valorar si hay muchos menos chetos, solo digo que en lo que he jugado me he encontrado siempre 1 al día como mínimo, a ver si estos días vuelvo a jugar y puedo hacer otra valoración.
Ahora, lo que me molesta es que la gente diga que en 800 horas por lo menos nunca se ha encontrado ningún cheto y que el resto son llorones. Pero bueno dejo el tema, y lo dicho si de verdad retomo el juego ya haré otra valoración viendo con más profundidad como está el tema actualmente, aunque ayer no me dejó sensación de que había mejorado mucho.
nomg escribió:Chetos hay pero hay gente que ve Chetos por todos los lados los mata un tío bueno y es un Cheto, yo llevo unas 350 horas y he visto unos 5.
Por otro lado el juego ha recibido muchas mejoras que se pedían antes a gritos como selector de mapas, mapaextras, cambio climático de vuelta, nuevos vehículos y armas , nuevas opciones, mejoras de rendimiento, etc no es un juego perfecto pero es adictivo como ninguno.
Dr_Yomismo escribió:Yo no he identificado ningún cheater claro en los últimos meses, jugando mayormente solo en Europa. Hubo una época que jugaba duos con un amigo en los servidores norteamericanos, y ahí sí que abundaban (diría que en más del 10-15% de las partidas los encontrábamos).
jacs escribió:Si ves una cucaracha en tu casa , puedes estar seguro de que hay mas. Con los chetos igual , si ultimamente no se ve mucho el autoaim y norecoil es porque las principales webs donde adquirir esos chetos han desactivado esas opciones en su software . La explicacion ( segun ellos ) , demomento su software es indetectable ,pero el autoaim y no recoil se ven en las grabaciones o repeticiones.Un numero importante de sus usuarios perdieron la cuenta por un uso exagerado de esas funciones .Pero si sabes en todo momento donde esta el enemigo ( radar , wallhack, ESP o como se llame) ya tienes mucha ventaja y mas en este juego donde hay mapas tan grandes y su forma de jugar. Las keys no llegan a 20 euros y la peña se pasa 1 mes o 2 vacilando y dan ese dinero por amortizado . Si ademas tienes la posibilidad de ganar dinero vendiendo cajas o nose que historias , miel sobre hojuelas .
Echelondroid escribió:jacs escribió:Si ves una cucaracha en tu casa , puedes estar seguro de que hay mas. Con los chetos igual , si ultimamente no se ve mucho el autoaim y norecoil es porque las principales webs donde adquirir esos chetos han desactivado esas opciones en su software . La explicacion ( segun ellos ) , demomento su software es indetectable ,pero el autoaim y no recoil se ven en las grabaciones o repeticiones.Un numero importante de sus usuarios perdieron la cuenta por un uso exagerado de esas funciones .Pero si sabes en todo momento donde esta el enemigo ( radar , wallhack, ESP o como se llame) ya tienes mucha ventaja y mas en este juego donde hay mapas tan grandes y su forma de jugar. Las keys no llegan a 20 euros y la peña se pasa 1 mes o 2 vacilando y dan ese dinero por amortizado . Si ademas tienes la posibilidad de ganar dinero vendiendo cajas o nose que historias , miel sobre hojuelas .
El problema del norecoil es que no es software como tal, se puede montar a base de scripts y es indetectable.
Din-A4 escribió:Las ayudas de radar, que para mí tenerla sin haberla probado te daría casi la victoria sabiendo donde están los enemigos, aún existen en el juego?
nomg escribió:Por otro lado el juego ha recibido muchas mejoras que se pedían antes a gritos como selector de mapas, mapaextras, cambio climático de vuelta, nuevos vehículos y armas , nuevas opciones, mejoras de rendimiento, etc no es un juego perfecto pero es adictivo como ninguno.
nomg escribió:Ojo que yo he visto gente jugar muy bien, y no hace recoil porque lo controlan con el mouse.