Con el último parche han tocado el loot en Sanhok y aunque no lo ponga en las notas del parche, estoy seguro que lo han tocado y para mal...
Antes del parche te tirabas en Pai-Nan y salías hasta arriba de absolutamente todo, botiquines, bebidas, AR y Franco el 99% de las veces que te lanzabas allí.
Hoy jugando con randoms por la mañana, me he tirado 5 partidas seguidas en Pai-Nan y he salido con un AK y una M416 para franco, con 1 botiquin y 2 bebidas, con mira 2X y dando gracias... Hasta que hemos ido matando gente y ya subiendo el nivel de loot...
Espero que esto haya sido algo esporádico o mala suerte mía, porque como empiecen a tocar los huevos con el loot como hicieron con Erangel...
PD:
@grillo007 Buena partidaza te cascaste tronco...Pero en este juego la comunicación es básica y al no hablar por el micro a tus compañeros, ellos tenían que adivinar a donde estabas disparando. Si hay algo que me toca mucho los bemoles en este juego cuando juego con randoms, es que me toque gente que no habla por el micro.