PUBG España Oficial escribió:Hola compañeros!
Somos los responsables de comunidad de PUBG en España, como bien sabéis hemos empezado a mover todo el tema de comunidad hace poquito aquí en España ya que antes no estábamos representados y queremos también participar en EOL ya que consideramos que es un foro bastante importante dentro de nuestro país.
Nos vais a ver de vez en cuando por aquí, nuestra idea es tener contacto más directo y cercano con vosotros para que nos podáis decir que os gustaría que tuviese el juego, que cosas no os gustan (como por ejemplo el desync ), etc... y con esto nos referimos a todo tipo de sugerencias, tanto cambios en el juego como eventos o concursos para lanzar en redes sociales.
Como decimos siempre, todas las opiniones son bienvenidas pero si son constructivas las leeremos con más ganas
Gracias a todos por participar y por jugar.
El equipo de PUBG.
nomg escribió:Leer que se han forrado a costa de los jugadores me hace gracia, esto es un negocio y hacen un juego para ganar dinero, por otro lado pagamos menos de 30 eur y no lo que pagamos por un COD más sus campañas, que pese a su facturación record no se libra de los problemas de dsync y para muestra ver la polémica de los servidores a 20hz...
nomg escribió:No te imágenes nada, no soy un fanboy, tengo todos los COD y el último caera pero eso no quita que lo de hacer dinero sobra, hasta ahora ningún juego me ha dado tanta diversión por tan poco, eso sí el gran secreto es tener buenos colegas con quién jugar
Zaborra escribió:A mi me huele a que es una cuenta troll, no sé.
¿Para qué va a hacerse PUBG una cuenta en EOL? Si en reddit ya le han dicho mil y una veces qué es lo que apesta de su juego y no lo arreglan.
Igual soy un malpensado.
SrPiltrafa escribió:ademas del desync a mi el problema que me molesta mas, es en el inventario que no puedo arrastra cosas a la parte derecha de este en la sección de las armas, me molesta mucho este error al intentar cambiar componente de una arma a otra o la hora de cambiar el arma secundaria rápido me gustaba arrasarla al hueco de la otra y ahora para cambiar debo cambiar de arma y luego ya darle al botón derecho sobre el arma del suelo
JJMD escribió:Se supone que a nivel 10 de lo del nivel de supervivencia te dan un objeto permanente... he subido al 10 y luego al 11 y me han dado cosas que caducan
nomg escribió:Leer que se han forrado a costa de los jugadores me hace gracia, esto es un negocio y hacen un juego para ganar dinero, por otro lado pagamos menos de 30 eur y no lo que pagamos por un COD más sus campañas, que pese a su facturación record no se libra de los problemas de dsync y para muestra ver la polémica de los servidores a 20hz...
Protek escribió:nomg escribió:Leer que se han forrado a costa de los jugadores me hace gracia, esto es un negocio y hacen un juego para ganar dinero, por otro lado pagamos menos de 30 eur y no lo que pagamos por un COD más sus campañas, que pese a su facturación record no se libra de los problemas de dsync y para muestra ver la polémica de los servidores a 20hz...
Tanto yo, como Shroud, DrDisrespec, Aculite, Windhaven, etc...Te podemos decir que Blackout ( que es la competencia de PUBG) no tiene desync, pero vamos, es que ni el mas mínimo desync. Lo que ocurre en tu monitor, es lo que ves en la cámara de muerte, ni una milésima de retraso que te haga dudar de ello.
Otra cosa es el multijugador normal, que carece de servidores y hay un netcode de broma que se supone van a arreglar, pero lo que es en Blackout...Sinceramente deberían los de BlueHole perdirles a Activision que les dejen unos días a sus programadores para que les enseñen como se hace un juego que tenga una conexión en condiciones.
largo escribió:Protek escribió:nomg escribió:Leer que se han forrado a costa de los jugadores me hace gracia, esto es un negocio y hacen un juego para ganar dinero, por otro lado pagamos menos de 30 eur y no lo que pagamos por un COD más sus campañas, que pese a su facturación record no se libra de los problemas de dsync y para muestra ver la polémica de los servidores a 20hz...
Tanto yo, como Shroud, DrDisrespec, Aculite, Windhaven, etc...Te podemos decir que Blackout ( que es la competencia de PUBG) no tiene desync, pero vamos, es que ni el mas mínimo desync. Lo que ocurre en tu monitor, es lo que ves en la cámara de muerte, ni una milésima de retraso que te haga dudar de ello.
Otra cosa es el multijugador normal, que carece de servidores y hay un netcode de broma que se supone van a arreglar, pero lo que es en Blackout...Sinceramente deberían los de BlueHole perdirles a Activision que les dejen unos días a sus programadores para que les enseñen como se hace un juego que tenga una conexión en condiciones.
las comparativas nunca fueron buenas...
SrPiltrafa escribió:ademas del desync a mi el problema que me molesta mas, es en el inventario que no puedo arrastra cosas a la parte derecha de este en la sección de las armas, me molesta mucho este error al intentar cambiar componente de una arma a otra o la hora de cambiar el arma secundaria rápido me gustaba arrasarla al hueco de la otra y ahora para cambiar debo cambiar de arma y luego ya darle al botón derecho sobre el arma del suelo
1) I changed C:\Users\<username>\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini
Changing these values to match my actual screen:
DesiredScreenWidth=1920
DesiredScreenHeight=1080
LastUserConfirmedResolutionSizeX=1920
LastUserConfirmedResolutionSizeY=1080
Din-A4 escribió:@PUBG España Oficial
Hola, y gracias por escuchar a la comunidad, nunca es tarde .
Aparte de lo que se ha dicho, optimización y demás, estos son los cambios que a mí me gustarían:
- Muchas veces me da por entrar al juego y voy a las zonas de riesgo como school para divertirme. Sin embargo, cuando te matan, tienes que volver al menú, buscar partida, y esperar todo un minuto de mínimo. Estaría bien que esa cuenta atrás sea de 5 o 10 segundos una vez se han encontrado más de 95 personas. Si se añadiese algún botón de "unión rápida" cuando te matan para no pasar por el menú también estaría genial.
- A mí me gustaría ver más variedad de armas, y que las cajas de drop sean más únicas, porque casi siempre toca armadura al 3 + una metralleta. Estaría bien más variedad
- No sé si encajaría mucho pero meter más tipos de granada, armas arrojadizas, incluso lanzacochetes o minas, y incluirlo en eventos de "destrucción"
- En cuanto a los eventos, yo pondría más eventos como los que habéis puesto, de coches, solo a escopeta etc. pero que los créditos que den, sean igual que los que dan en modo 1 jugador (por muerte, por tiempo etc.)
- En cuanto a los créditos, estaría guay que casi todas las cajas fuesen gratis, con una gran variedad de skins, ropa etc. y que haya algunas exclusivas como las de los youtubers, esto haría que los créditos te motive a conseguirlos. Incluso que se puedan canjear por más cosas.
- En cuanto al juego, cuando salió el mapa del desierto al principio tenía gracia pero al final cansa un poco, y con el mapa de shanok es diferente y te da variedad. Yo metería más mapas, incluso mapas con nieve, de la segunda guerra, ciudades etc. Cuanta más variedad mejor, al principio es divertido explorarlos.
- Por último, soy jugador de mando y aunque cada vez tenga más soporte, faltan cosas vitales como el menú principal se pueda controlar con mando (donde buscas partida y demás).
Esas son las cosas que cambiaría, por lo menos ahora sé que serán escuchadas.
Dantix55 escribió:Pues yo llevo como dos meses jugando solo en mirarmar... No se porque todo el mundo lo odia, para mi es de los mejores mapas que recuerdo. Debo ser el raro yo jaja.
Kamikaze 11 escribió:Dantix55 escribió:Pues yo llevo como dos meses jugando solo en mirarmar... No se porque todo el mundo lo odia, para mi es de los mejores mapas que recuerdo. Debo ser el raro yo jaja.
Porque pierde parte de la estrategia, en Erangel te puede tocar una zona con desventaja, pero siempre vas a poder ir de alguna forma cubriéndote para que no te maten, eso en Miramar no pasa, hay zonas donde no te queda más que joderte, y rezar al jesusito de tu vida para que no te maten, en Erangel salvo en campos, aunque ahí puedes rodear, siempre tienes ciertos caminos para evitar quedarte muy expuesto cosa que en Miramar no, además de que Miramar tiene edificios que cuesta demasiado lootear
PUBG España Oficial escribió:Din-A4 escribió:@PUBG España Oficial
Hola, y gracias por escuchar a la comunidad, nunca es tarde .
Aparte de lo que se ha dicho, optimización y demás, estos son los cambios que a mí me gustarían:
- Muchas veces me da por entrar al juego y voy a las zonas de riesgo como school para divertirme. Sin embargo, cuando te matan, tienes que volver al menú, buscar partida, y esperar todo un minuto de mínimo. Estaría bien que esa cuenta atrás sea de 5 o 10 segundos una vez se han encontrado más de 95 personas. Si se añadiese algún botón de "unión rápida" cuando te matan para no pasar por el menú también estaría genial.
- A mí me gustaría ver más variedad de armas, y que las cajas de drop sean más únicas, porque casi siempre toca armadura al 3 + una metralleta. Estaría bien más variedad
- No sé si encajaría mucho pero meter más tipos de granada, armas arrojadizas, incluso lanzacochetes o minas, y incluirlo en eventos de "destrucción"
- En cuanto a los eventos, yo pondría más eventos como los que habéis puesto, de coches, solo a escopeta etc. pero que los créditos que den, sean igual que los que dan en modo 1 jugador (por muerte, por tiempo etc.)
- En cuanto a los créditos, estaría guay que casi todas las cajas fuesen gratis, con una gran variedad de skins, ropa etc. y que haya algunas exclusivas como las de los youtubers, esto haría que los créditos te motive a conseguirlos. Incluso que se puedan canjear por más cosas.
- En cuanto al juego, cuando salió el mapa del desierto al principio tenía gracia pero al final cansa un poco, y con el mapa de shanok es diferente y te da variedad. Yo metería más mapas, incluso mapas con nieve, de la segunda guerra, ciudades etc. Cuanta más variedad mejor, al principio es divertido explorarlos.
- Por último, soy jugador de mando y aunque cada vez tenga más soporte, faltan cosas vitales como el menú principal se pueda controlar con mando (donde buscas partida y demás).
Esas son las cosas que cambiaría, por lo menos ahora sé que serán escuchadas.
Hola, gracias por tu aporte, ya lo he pasado. Particularmente me gusta el punto que propones de los mapas temáticos Sobre ese punto en concreto, ¿me podrías dar algo más de detalle sobre por qué te aburre Miramar y por qué te resulta más divertido Sanhok? Si me das algo de info extra un poco más concreta nos ayuda a identificar que cosas van mejor/peor en cada mapa.
Gracias!
AdryCRM escribió:Alguien sabe a que se refieren en las notas del parche con esto? :
- Hemos mejorado la función de las teclas Re Pág/Av Pág que ahora cambiará entre la mira de punto rojo, mira holográfica y mira 2x/3x pulsando las teclas Re Pág/Av Pág.
Yo he estado probando y nada parecido.
largo escribió:@PUBG España Oficial
Quería comentaros que yo tengo un bug bastante gordo y tonto. A veces cuando abro el inventario, el numero de balas que aparece sobre las armas no coincide con las balas que tengo en el inventario (parte izquierda) o incluso aparece en blanco sin marcar ningún numero.
Si necesitáis alguna captura pedírmela para que os quede mas claro.
Un saludo.
AdryCRM escribió:Alguien sabe a que se refieren en las notas del parche con esto? :
- Hemos mejorado la función de las teclas Re Pág/Av Pág que ahora cambiará entre la mira de punto rojo, mira holográfica y mira 2x/3x pulsando las teclas Re Pág/Av Pág.
Yo he estado probando y nada parecido.
Dantix55 escribió:Pues yo llevo como dos meses jugando solo en mirarmar... No se porque todo el mundo lo odia, para mi es de los mejores mapas que recuerdo. Debo ser el raro yo jaja.
redhot25 escribió:Otra semana más cancelan el evento semanal, cada parche que sacan trae bugs, peoras,.. es que lo de esta gente ya roza lo absurdo, ...