rubee3n escribió:Me está empezando a dar asquito, va to dios con macros, no es normal que una ak a full ni se mueva sin compensador...
hectortidus escribió:GANEEEEE, SIIIIII. Mi primera vez. Que puta tensión al final, tenía el corazón a tope xD. Llevo 13 horas solo, así que soy bastante malo. Se había cerrado el círculo en la zona sur, pillando Military y la parte de abajo de la isla grande. Yo me había quedado al lado del puente, esperando a que se cerrase mas el círculo. He visto pasar por lo menos a 5 para Military, y resulta que se ha cerrado el círculo en la otra zona xD. Así que he ido a unas casas, y durante varios minutos he estado ahí, escuchando a otro tío en la casa de al lado disparando y moviéndose. Hemos tenido que salir porque nos quedábamos fuera de zona, lo he matado, y ya quedaba poquita gente. He conseguido esconderme bien, mientras ellos se mataban, hasta que al final he rotado a una roca mientras veía al otro y él no me veía a mi, y creo que le he metido 2 balazos en la cabeza porque ha muerto muy rápido xD (estaba tumbado). Pero yo estaba muy nervioso. A parte de esta partida, lo mejor que he quedado ha sido dos veces 8º, y una vez 10º (justo antes de la que he ganado).
rollerrs escribió:Buenas a todos chicos !!! A ver. Comento, siempre fui de FPS (sobre todo battelfield desde hace mas de una decada) bueno y un bla bla bla que no quiero dar la chapa. Al grano. Por falta de tiempo juego a pubg g en el movil por un compi de curro q esta enganchao, pero es un mojon, y al precio q esta por ahi me molaba calentarme en pc porque le cogi gustillo, pero entre aqui a visitaros leo varias paginas (de las ultimas) del hilo y no me gusta lo que leo, recomendais a dia de hoy su compra o me lio sabiendo que me voy a poner del higado queriendo reventar el pc a patadas.
rollerrs escribió:Buenas a todos chicos !!! A ver. Comento, siempre fui de FPS (sobre todo battelfield desde hace mas de una decada) bueno y un bla bla bla que no quiero dar la chapa. Al grano. Por falta de tiempo juego a pubg g en el movil por un compi de curro q esta enganchao, pero es un mojon, y al precio q esta por ahi me molaba calentarme en pc porque le cogi gustillo, pero entre aqui a visitaros leo varias paginas (de las ultimas) del hilo y no me gusta lo que leo, recomendais a dia de hoy su compra o me lio sabiendo que me voy a poner del higado queriendo reventar el pc a patadas.
rollerrs escribió:Muchas gracias por las respuestas y las opiniones, la idea de steam ( y su devolucion) esta bien. El precio e Internet es razonable (ronda los 16€) y veo que puede que salda en ps4 con lo que igual le meten algo de mano los desarrolladores en pc. Pero si hago una estadística de las respuestas es mejor dejarlo correr. Quizas valga mas la pena esperar e irme de mano al battlefield V (que lo iva a pillar de todas todas)
dukelas escribió:eso de las hierbas lo corriguieron aunque pongas todo en bajo si que cargan las hierbas. Como sabes que no cargan las hierbas?
Kamikaze 11 escribió:dukelas escribió:eso de las hierbas lo corriguieron aunque pongas todo en bajo si que cargan las hierbas. Como sabes que no cargan las hierbas?
Se suponen que lo corrigieron pero no lo hicieron, de hecho yo he matado después de la supuesta corrección viendo a gente tumbada en un sitio con hierba porque justamente no me cargaba la hierba y los veía plenamente
albertomlg89 escribió:Kamikaze 11 escribió:dukelas escribió:eso de las hierbas lo corriguieron aunque pongas todo en bajo si que cargan las hierbas. Como sabes que no cargan las hierbas?
Se suponen que lo corrigieron pero no lo hicieron, de hecho yo he matado después de la supuesta corrección viendo a gente tumbada en un sitio con hierba porque justamente no me cargaba la hierba y los veía plenamente
Lo que corrigieron es que ya a todo el mundo le cargan las hierbas a una misma distancia, antes cn distancia en ultra se te cargaban a tomar x culo y en muy bajo desaparecian a los 50 m y claro pues era una tonteria y desventaja tenerlas en ultra. Pero vamos esto fue de las primeras cosas que corrigieron, a los 2-3 meses del early access. Wackyjacky creo que tiene un video de este tema y si no recuerdo mal la hierba desaparece a los 150-200 m. Los arbustillos no desaparecen así q es buena opcion para esconderse en campo abierto.
Kamikaze 11 escribió:albertomlg89 escribió:Kamikaze 11 escribió:Se suponen que lo corrigieron pero no lo hicieron, de hecho yo he matado después de la supuesta corrección viendo a gente tumbada en un sitio con hierba porque justamente no me cargaba la hierba y los veía plenamente
Lo que corrigieron es que ya a todo el mundo le cargan las hierbas a una misma distancia, antes cn distancia en ultra se te cargaban a tomar x culo y en muy bajo desaparecian a los 50 m y claro pues era una tonteria y desventaja tenerlas en ultra. Pero vamos esto fue de las primeras cosas que corrigieron, a los 2-3 meses del early access. Wackyjacky creo que tiene un video de este tema y si no recuerdo mal la hierba desaparece a los 150-200 m. Los arbustillos no desaparecen así q es buena opcion para esconderse en campo abierto.
Pues ya está, sigue estando el fallo
rollerrs escribió:Ignorando mail en 3.....2.....1...... Jeje. Na, no opino que no se como actua esta desarrolladora, es de la que pasa de la peña? Al final me lo pinze (14 lereles) pero aun no lo he podido probar. Asi q no tengo problema en unirme a alguno de los que jugueis habitualmente (aunq por mis horarios laborales y personales es complicado decir horario concreto)
FJHG escribió:@PUBG España Oficial
Buenos días,
si realmente son ustedes del equipo, comentarles que :
- Conexiones con los servidores, tengo una fibra en casa la cual solo usa mi equipo, con lo que,fallos en las conexiones, quedan descartadas ( juego a varias cosas y ninguna me da problemas ) me encuentro que cuando juego a PUBG, me da pequeños saltitos / tirones y es por la conexión, ya que los fps del juego me oscilan a una media de 100, con lo que, mi pregunta es, se han planteado ustedes empezar a hacer caso a los usuarios y escuchar las GRANDES quejas que éstos tienen ?
Lo digo por que es muy molesto, que uno se tome las moléstias de buscar una configuración óptima en su equipo, que lo tenga todo preparado, juegue dos partidas bien, la tercera dios sepa, la 5ª vuelva a ir bien y las otras 12 vayan fatal... la verdad es que uno acaba perdiendo las ganas de jugar y la paciencia.
- Optimización del lobby , igual que les digo una cosa les digo otra, en cuanto a hace un año, el lobby va bastante mejor, no hay que reiniciarlo 6 veces para ver la invitación del amigo y poder hacer squad.
- Opción a añadir , ya que el sonido es tan y tan fundamental en el juego a la hora de escuchar pasos , direcciones de disparo, etc. y en mi caso, he tenido bastantes complicaciones ( no con el juego, pero de ahí mi propuesta ) para saber por dónde me viene cada cosa, podrían agregar una especie de simulador, configurador del sonido para hacer pruebas en cuanto a por dónde entra cada sonido ( algo parecido a lo de windows cuando configuramos los altavoces, que nos permite picar en cada altavoz para saber por dónde nos sale el sonido ), y poder subir o bajar de forma independiente cada uno mediante numeración por ejemplo, para gente que tenga sordera de un oído o que tenga problemas con algún programa por tema de volúmenes.
- Mirillas , podrían agregar en número, en una esquinita de las mirillas, la distancia a la que estamos apuntando, lo digo por que, en el juego, debido a que va mejorando pero aún queda, es muy difícil calcular las caídas de bala y dónde tenemos a cada enemigo, en SCUM actualmente usa su propio sistema y esto sí lo facilitan, con lo que es más rápido calcularlo o verlo. ( esto lo digo para usuarios más exigentes, mi caso es de prueba y falla, aún soy demasiado malo )
Eso es todo, a razón de respuesta que me puedan dar, seguiré aportándoles ideas / quejas o simplemente me las quedaré como he hecho hasta ahora.
Un saludo y gracias.
FJHG escribió:rollerrs escribió:Ignorando mail en 3.....2.....1...... Jeje. Na, no opino que no se como actua esta desarrolladora, es de la que pasa de la peña? Al final me lo pinze (14 lereles) pero aun no lo he podido probar. Asi q no tengo problema en unirme a alguno de los que jugueis habitualmente (aunq por mis horarios laborales y personales es complicado decir horario concreto)
jajajaja, ya cuento con ello, ya, pero bueno, mira, escribir no está de más, aún no me cobran por tecleos, el día que lo hagan, adiós foros, mientras tanto, a dar por culo el que se pueda y me dejen xD
Ya cuento con que estas quejas las tienen casi todos, y viendo lo visto, van cada vez a peor en cuanto a rendimiento / conexiones, una lástima por que ha apuntado muchas maneras, y creo como muchos usuarios, que el problema que han tenido es que han vendido muy bien y demasiado a la par que rápido, con lo que, no les ha dado tiempo a poder crecer, se han visto llevando un avión sin saber llevar un triciclo aún, dependiendo como se mire, una suerte o una desgracia, tiene pinta que les está pasando el dicho de : " morir de éxito".
Por el tema de jugar, si quieres pásame tu nick y horarios aprox. para jugar, eso sí, paciencia, que soy más malo que arrancapinos.
Un saludo !
PUBG España Oficial escribió:3 - Tomamos nota, mejorar en accesibilidad siempre es bueno así que es genial que nos dejéis vuestras impresiones acerca de esto también para que todo el mundo pueda disfrutar del juego
4 - Solo por confirmar, te refieres a que si por ejemplo tenemos una mira 8x y reducimos el zoom, que nos muestre en que cifra de zoom estamos, si hemos reducido hasta un zoom 6x o 4x, etc... ¿correcto?
Muchas gracias por tus comentarios
FJHG escribió:PUBG España Oficial escribió:3 - Tomamos nota, mejorar en accesibilidad siempre es bueno así que es genial que nos dejéis vuestras impresiones acerca de esto también para que todo el mundo pueda disfrutar del juego
4 - Solo por confirmar, te refieres a que si por ejemplo tenemos una mira 8x y reducimos el zoom, que nos muestre en que cifra de zoom estamos, si hemos reducido hasta un zoom 6x o 4x, etc... ¿correcto?
Muchas gracias por tus comentarios
Sobre el punto 3, a poder ser, métales caña a los responsables, por que solventaría muchísimas malas experiencias y muchísimos problemas a todos, un ejemplo es el configurable de sonido de logitech ( que te salen los altavoces por donde sale el sonido, y si los clicas, lo escuchas por allí, luego tienen un número el cual si vas subiendo se escucha más fuerte ÚNICAMENTE ESA ZONA o más flojo si lo bajas, no se si me explico, hago mucho hincapié por que es muy interesante poderlo filtrar y comprobar.
Sobre el punto 4 , agregar eso estaría bien, aunque yo me refería a la distancia desde donde apuntas a donde impacta la bala, es decir, si la persona está a 152 metros, que si apunto al cielo, salga un guión o infinito y si apunto a esa persona, salga 153 metros, si apunto al suelo que tiene detrás ( una montaña ) que salga la distancia de la montaña.
Un saludo !
Nur4rihyon escribió:Como rula la coca por blue hole colegas, 25 eurazos la skin de harley quinn? Si vale mas que el juego
Y lo peor es que habra gente que pase por caja y todo.
Saludos.
redhot25 escribió:No se que coño han tocado esta vez pero han vuelto a empeorar el rendimiento, de jugar a una media de 100 fps con picos de 180 a jugar a 40-60 fps, con tirones durante toda la partida, siempre que meten mano joden algo
rollerrs escribió:Bueno, pues acabo de probar mis primeras 5 partidas y la verdad que el sabor es algo agridulce (no he impactado ni una sola bala), puede ser porque jugue en escuadron pero no eran españoles y pasaban de mi, intentaba hacer las cosas como se tienen que hacer, pero desde que se posan del paracaidas mucha gente solo campea, no le veo el sentido ser 90 y ponerte en un seto o una ventana, intentare jugar con gente en plan organizado, aunq me es dificil soler coincidir por horarios, no me duele mucho dado el coste, he intentare darle lo mas que pueda asta BV, pero me esperaba otra cosa la verdad, hay que ummm, pausar mucho el avance e ir muy "zorro" y aunq me gusta mucho la idea de jugar en escuadron ( llevo mas de 5 o 6 battlefields con esta filosofia) e ir formando una estrategia para llegar lo mas lejos posible me parece que la gente (al igual que en todos los fps) es la unica culplable de estropear la experiencia de juego. espero coincidir con alguno de vosotros. taria guay. salu2
JJMD escribió:A alguno le pasa como a mí??? Me va MUY MAL el menú incluso con gráficos malos...
Ahora en el juego me va perfecto... Pero es súper tedioso querer moverme por la tienda o el armario y me vaya a 1fps T.T
Iroq escribió:
Parece que el desync va mejorando pero lo de los fps...es una locura, de estar en 130-140 a menos de 100, medio arreglan una cosa y joden a base de bien otras 5 por eso los fallos crecerán de forma exponencial, jamás los arreglarán y se ve que el número de jugadores ya está en picado y sin frenos, casi todos con los que juego o he jugado están a la espera de que salga otra opción (lo siento pero el Fornite no lo es).
El PUBG FIX muy buena iniciativa pero ponerle una tirita a un volcán me huele que va a servir de poco.
Seguiré jugando porque es el que más se ajusta a mis necesidades y gustos, pero seguiré en "busca y captura" y probando todo lo que pueda hasta que salga otro mejor.
rollerrs escribió:unas preguntillas que me surgen compis (voy a echar ahora alguna si puedo, si alguien se anima..)
- una es que si para poder apuntar tengo que pulsar el boton derecho si o si, no hay la opcion de dejarlo presionado sin soltar? no encuentro la opcion.
- se puede marcar a los enemigos si los ves¿? o cuando disparen que salgan en el mapa la zona? (en el movil al menos puedes mirar en una direccion) porque ya llevo varias partidas y hay muchas en las que muero sin nisiquiera ver de donde me vino la movida, o a veces que disparo a alguien y se va y lo pierdo,
-basico jugar unido, solo es suicidio.
nomg escribió:Yo en el canal discord PUBG ESP conocí muy buena gente, ahora kdamos por WhatsApp para jugar por las noches. Hay de todo como en todos los sitios.