PUBG España Oficial escribió:Hola,
La campaña FIX PUBG tenía una duración determinada de 3 meses, al haber pasado ya ese tiempo hemos dado la campaña por concluida y os hemos presentado los resultados y conclusiones. Como se comenta en la Dev Letter que hemos publicado hoy, esto no quiere decir que se den todos los problemas por solucionados, vamos a seguir trabajando en mejorar la experiencia de juego y como siempre, todo el feedback que nos podáis aportar sobre las cosas que necesitan mejorar y las nuevas que os gustaría que se implementaran es bienvenido
Pues siento deciros ( ya se que vosotros no sois los responsables...) que en 3 meses no habéis hecho nada de nada de lo que ibais a hacer. Lo siento mucho pero a otro quizás se la cuelen, pero a mi no y creo que a nadie de los que llevan 600h en adelante se la cuelen.
Sigue habiendo desync y era algo primordial en ese Fix Pubg.
Siguen habiendo piedras invisibles en Erangel que te las comes con el coche o la moto.
Siguen habiendo cuerpos que salen despedidos cuando los matas con balas...Que si, que resulta gracioso, pero te da una sensación de cutreza a mas no poder.
Sigue habiendo gente que se les queda bugueado el personaje con el paracaídas enganchado en la "nada" y este fallo está desde las primeras versiones de PUBG en early acces...De verdad no se les cae la cara de vergüenza a los desarrolladores de que esto siga pasando en Noviembre de 2018??
También me gustaría saber porque siguen saliendo gente de China, Emiratos Arabes y demás países del continente Asiático en mis partidas?? No ibais a juntar a la gente por el ping?? Entonces porque tengo que jugar con gente que ellos mismos me reconocen en inglés ( los pocos que lo hablan) que están jugando conmigo con casi 300ms de ping??
Pero eso si, las skins que no falten y que no salgan bugueadas, para eso si que se curran todo perfecto, no?