No se si a alguien mas le pasara, pero desde el ultimo parche matar a alguien se ha vuelto muy random y falso.
Me explico, la semana pasada jugando con colegas y demás, cuando disparabas a alguien la bala iba donde estabas apuntando, daba al tio, salia sangre de el con sus respectivos agujeros de los balazos y demás, todo ok, hoy he vuelto a jugar después una semana con el parche nuevo y todo es falsisimo e irreal, disparas a la gente y la bala los atraviesa literalmente y sin salir sangre ni nada que te de la sensación de que le has dado caen derribados y cuando disparas medio metro al lado, que das claramente al suelo les sale sangre y demás como si les estuvieses dando...
El juego es una pasada y me encanta pero joder llevan una dejadez inhumana que da miedo, lejos de arreglar problemas consiguen lo contrario, cuando te solucionan un problemilla aparecen 20 nuevos que estropean mas la experiencia... eso si, sacar skins a precio de oro y cajitas con candado, eso no se les bugea ni nada.
Una pena pero yo ya juego de tanto en tanto en pan pachanga con los colegas y ya, un par de partidas para echarse unas risas y a otra cosa, el juego prometía mucho pero lo han abandonado y solo les interesa ganar el máximo de $$$$$$ posibles hasta que el juego muera.
Saludos.