rubee3n escribió:Primera partida que juego después de 3 meses y me mata un chino con autoapuntado y sin retroceso.
PD: Me va peor de rendimiento, llego a 150fps, pero con más bajadas, esto creo que va cuesta abajo y sin frenos y que hay gran numero de jugadores por los chinos que hay porque si no..
En Solo da mucho asco jugar, yo tengo un "record" de 3 partidas seguidas, 3 chetos, uno que me escondí en bootcamp en una casa y después de 2 segundos caigo al suelo repentinamente, y al ver la repe ves como el otro dispara mientras yo corría, pero este le daba a la pared y yo ya estaba dentro de un muro, y el otro disparando al final caigo al suelo...
el otro fue el típico aimbot, me ve corriendo y descaradamente al apuntar ya me tenía en el centro y evidentemente al disparar su AKM prácticamente 0 retroceso...
y otro mucho mas descarado en el cual creo que me veía a través de las paredes por que fue en miramar, él en un edificio en el pozo y yo en el otro, y el desde las escaleras a través de su pared y la mía me iba siguiendo en el centro de la mira pero descaradamente, hasta que me asomé por una ventana y él en ese instante se asoma también y me dio en toda la cabeza.
tengo los 3 guiardados en la repe.
La verdad que por una parte me estoy arrepintiendo de haber vendido ps4 para venir a jugar en PC donde pensé que no solo sería mas competitivo si no que no habría tanta basura suelta como esta... vaya decepción. Y a parte que el juego es increíblemente abusivo a la hora de pagar por cada skin, en ps4 al menos podes conseguir todo lo que hay gratis, salvo las skins esas especiales que son 2 o 3 packs y tampoco son del otro mundo. Ni llaves, ni limitación de cajas ni pollas.
Prefiero el mierdipubg 30 fps sin FPP en ps4 y 1080p falsos a ultra bajo, que esta basura... lo siento. Era pura diversión en ps4, esto para jugarlo en solo o squad con guiris no me llama nada.