[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

General_Mente escribió:
Pedr0 escribió:Tiene toda la pinta, porque hay desafíos diarios de: revive a 2 en tal mapa o revive a 6...

Pues igual era eso, ni idea.

De todas formas me están entrando ganas de volver a desinstalarlo. Esta semana solo me han salido partidas de mierda. A ver este finde, por alguna razón los fines de semana mato más y me salen partidas interesantes.

Eso va por rachas , por lo menos a mi hay días que mato con una fluidez que no me la creo y luego me paso dias que no gano ni un solo 1 vs 1 , el juego es complejo y como dice el compi hay que estar centrado para poder jugarlo bien.
@chinitiw

Sí, o bien juegas 15-20 partidas diarias, como los streamers, q hasta anuncian por twitter q paran una semana, q se notan cansados. La madre q los parió, juegan en un dia lo q yo juego en 1 mes xDDD

Jugando 20 al dia alguna te sale bien fijo. Pues esa es la q tienes q grabar y subir a youtube jajajaja
Lo que decís es cierto pero jugando en duo o en equipo con desconocidos (yo no juego solo) también dependes mucho de la suerte, de la peña que te toque. Hay muchos tipos de jugadores y es dificil coincidir con uno que comparta tu estilo de juego. La mayoría, según mi experiencia, son poco comunicativos y con tendencia a ir a su bola. Cuando logro compartir un pequeño vínculo de camaradería con mi compi es cuando de verdad disfruto, pero esas partidas son las menos.
@General_Mente

Yo juego yendo a lootear a zonas tranquilas. Alguna vez am meollo por ir rapido. En el midplay voy de tranquis, a lo splinter cell... Mi objetivo siempre es llegar al Top10.

Si a alguno màs le gusta jugar así, me puede agregar a steam

Se aproxima parchesico al Test Server para Vikendi... y se antoja bastante oscurito... buff pajaza
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@General_Mente

Yo juego yendo a lootear a zonas tranquilas. Alguna vez am meollo por ir rapido. En el midplay voy de tranquis, a lo splinter cell... Mi objetivo siempre es llegar al Top10.

Si a alguno màs le gusta jugar así, me puede agregar a steam

Se aproxima parchesico al Test Server para Vikendi... y se antoja bastante oscurito... buff pajaza

Como el modo noche sea la misma pedazo de mierda que el modo noche del PUBG Mobile, vamos apañaos...

Si sacan un modo nocturno, que sea de verdad. Que haya que encontrar miras y gafas de visión nocturna, que haya linternas para las armas, etc...Pero no que simplemente se vea todo como verde y ale, a correr. [+risas]
@Protek

Digo yo, no?? Lo doy por hecho vaya. No se si visiones nocturnas, pero linternicas puede ser la leche la de posibilidades que abrirían
Nosotros solemos jugar a saco,despues de 2000 horas lo que menos nos apetece es arrasar un pueblo looteando,nos tiramos,nos equipamos con lo justo y nos vamos a cazar gente,donde escuchamos tiros alli vamos,los matamos y nos equipamos a full.:)
Yo lo mismo. Estar 15 min de partida looteando y corriendo sin ver a nadie para que luego palmes sin haberte llevado a nadie... puede ser eso lo que mas rabia me de.

Aun que a veces también me tiro en las afueras cuando llevo un buen rato yendo a saco pero no es mi día [carcajad]
AdryCRM escribió:Yo lo mismo. Estar 15 min de partida looteando y corriendo sin ver a nadie para que luego palmes sin haberte llevado a nadie... puede ser eso lo que mas rabia me de.

Aun que a veces también me tiro en las afueras cuando llevo un buen rato yendo a saco pero no es mi día [carcajad]

A mi hay 2 cosas en este juego que me revientan no sabes de que manera...

1- Pegarme la pateada padre, lootear guarradas, seguir pateando sin ver ni a cristo...Llegas a zona, te paras para comprobar si hay enemigos en el entorno y zasca, karkazo que te crió y pa el lobby sin haber pegado ni 1 miserable tiro, ni al aire vamos...

2- Estarme pegando con alguien y que un hijo puta que nadie le ha invitado a la fiesta, llegue y me mate a mi a pesar de tener al otro pavo mas a tiro que a mi.... [enfado1] [enfado1]

Menos mal que cuando juego con gente me comporto, pero cuando juego solo llego a un nivel de bochornoso rage que si hubiera un psiquiatra viendome jugar, seguramente me encerrarían en el manicomio. [qmparto] [qmparto]
@yosu888

Eso en SOLO FPP no lo puedes hacer. Yo juego siempre SOLO FPP y vamos, bscar tirarme el primero acaba siempre en tragedia. Me cunden más otras estrategias más adaptadas a mi estilo de juego, siempre discreto, siempre silencioso, siempre ninja.

Sam Fisher y Solid Snake, mis mentores.

Tengo incluso mis técnicas para no hacer ruido y que le darían a wackyjacky para un vídeo con Top5 prácticas stealth mode.
Mi amigo y yo hace muchos meses que nos tiramos a matar desde el primer momento y cuando oímos disparos vamos, bien equipados o no, a cargarnos a todos.

Cuando llevábamos 0-200 horas jugadas caíamos en sitios más tranquilos (pero buenos) y jugábamos más a ganar aunque matáramos a uno. Ahora jugamos a ganar pero intentando matar a todos xD

Se ha reducido bastante el porcentaje de victorias pero bueno, te lo pasas bien cuando el juego no te estafa con el loot
@Senegio

Yo no sé qué os pasa con el loot. El loot es loot, a veces te toca de todo y a veces de nada, es cuestión de probabilidad. No deja de ser un juego de supervivencia, si no te toca una mierda en varias casas, ajustas tu modo de juego y miras de emboscar a alguien con lo q tengas.
@NoMacuerdoDeMiCuenta Si te tiras en sitios clave donde prácticamente siempre hay cosas (y buenas) y en más de una partida se alinean los astros y sales de ahí con una sartén, mochila del 1 y pistola mientras que otro se encuentra en una caseta de 1 metro cuadrado una UMP/M4... pues te enfadas xD
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Senegio

Yo no sé qué os pasa con el loot. El loot es loot, a veces te toca de todo y a veces de nada, es cuestión de probabilidad. No deja de ser un juego de supervivencia, si no te toca una mierda en varias casas, ajustas tu modo de juego y miras de emboscar a alguien con lo q tengas.

Discrepo en lo de que es un juego de supervivencia,un juegi de supervivencia es el scum por ejemolo,para mi pubg es un shooter donde gana el ultimo hombre en pie,pero de supervivencia pokito tiene.
Respecto al loot y los tamaños de los mapas.
Loot:para mi un mapa sin loot como esta erangel y miramar es descartar jugar directamente,personalmente me gusta mas el loot de sankog y vikendi.
Tamaños de mapas:Como decia antes,pubg es un shooter donde para mi lo divertido es pegarse con mas gente,jugando desde el dia 1 y probando todos los mapas,puedo asegurar que para mi el tamaño ideal de los mapas para 100 jugadores debe ser 6x6,aunque 4x4 me mola mucho tambien.Erangel y miramar deberian reducir la escala a 6x6 y seria mucho mas divertido.
@Protek efectivamente, eso me pasa a mí [carcajad] .

Por eso no juego solo ya, siempre con colegas y si no no juego [beer] .
Senegio escribió:Mi amigo y yo hace muchos meses que nos tiramos a matar desde el primer momento y cuando oímos disparos vamos, bien equipados o no, a cargarnos a todos.

Cuando llevábamos 0-200 horas jugadas caíamos en sitios más tranquilos (pero buenos) y jugábamos más a ganar aunque matáramos a uno. Ahora jugamos a ganar pero intentando matar a todos xD

Se ha reducido bastante el porcentaje de victorias pero bueno, te lo pasas bien cuando el juego no te estafa con el loot

Yo igual, antes se jugaba calmado, ahora al montón y si cuela cuela y si no pues no pasa nada XD
@yosu888 totalmente de acuerdo en cuanto al loot de erangel y miramar, que da lastima, y el tamaño de los mapas.
En erangel tirarse en alguna zona que no sean las tipicas, ver que te cae un solo team al lado... Que se cierre la zona en la otra parte del mapa... Y coñazo de partida si no encuentras un vehiculo (y a la mierda el sigilo xD)
En sanhok todo es fiesta alla por donde vas (y mira que me cuesta distinguir a la gente entre los arboles...).
yosu888 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Senegio

Discrepo en lo de que es un juego de supervivencia,un juegi de supervivencia es el scum por ejemolo,para mi pubg es un shooter donde gana el ultimo hombre en pie,pero de supervivencia pokito tiene.
Respecto al loot y los tamaños de los mapas.
Loot:para mi un mapa sin loot como esta erangel y miramar es descartar jugar directamente,personalmente me gusta mas el loot de sankog y vikendi.
Tamaños de mapas:Como decia antes,pubg es un shooter donde para mi lo divertido es pegarse con mas gente,jugando desde el dia 1 y probando todos los mapas,puedo asegurar que para mi el tamaño ideal de los mapas para 100 jugadores debe ser 6x6,aunque 4x4 me mola mucho tambien.Erangel y miramar deberian reducir la escala a 6x6 y seria mucho mas divertido.

Con respecto al tamaño de los mapas no puedo estar mas deacuerdo 6x6 es lo ideal , pero lo que pasa en Erangel y Miramar es que el loot es kk , por eso son menos jugables que los otros dos. Ojo que no digo que no me gusten , pero debería haber algo mas de loot para poder dedicarte al salseo desde el momento 1.
Item spawn rebalance:

https://www.pubg.com/2019/01/22/20999/

Menos SMG, màs AR, menos DMR, mismos SR
@Nermo

Cada mapa necesita su propio equilibrio. No puede ser el mismo para todos porque cada mapa está diseñado para un tipo de combate. Vikendi está enfocado al mid-range con SMG's
@NoMacuerdoDeMiCuenta

A lo que me referia es que miramar y erangel son los que mas necesitan ser revisados respecto a loot, ya que vikendi a pesar de salir muchas mas smg's en comparacion, tambien tiene un %elevado de ar's haciendo facil la confrontacion.

Pero los dos mapas que nombre necesitan de mas urgencia respecto a este ultimo
@Nermo

Ok, ahora te he entendido. Sí, te doy la razón, necesitan revisión.
@NoMacuerdoDeMiCuenta

Pocas veces he entrado a una casa de vikendi y tener almenos una smg o una ar y no tardar en encontrar mejor equipo.

Sin embargo he llegado a salir de zonas de miramar (mylta por ejemplo anoche sin ir mas lejos) o erangel sin una ar ni un chaleco siquiera del 2...
@Nermo

Miramar lleva tiempo así. Yo que soy de tirarme lejos, looteo varias zonas sin éxito. Al final siempre me tiro a los mismos edificios, donde tienen mayor % de loot, y almenos sales con SMG y chaleco, pero no siempre. Mayormente son escopetas de doble cañón y ballestas. Dónde vas con eso en el mapa más grande? [+risas]

El no encontrar loot + unos círculos desequilibrados que hacen que salgas corriendo a zona sin tener loot hacen que la gente no juegue en Miramar.
@NoMacuerdoDeMiCuenta

De ahi que los mapas como sanhok o vikendi son los que mas juegue a pesar de que no me guste los espacios cortos por el hecho de que las zonas son cortas y no te da tiempo a respirar y tener suerte con la zona y no tener que moverte mucho
@Nermo

Da sensación que Miramar podría ser el mejor mapa, pero está mal aprovechado
¿Alguien ha tenido problemas de stuttering o microstuttering y ha conseguido resolverlo?
He buscado y probado los últimos días un montón de cosas, pero nada me lo soluciona por completo.
Mi equipo es el de la firma, y el monitor es un Samsung de 60Hz y 4ms.
He probado configuraciones gráficas altas y bajas y ocurre igualmente.

De las pruebas que he realizado, lo que mejor me ha ido son estas dos opciones:
-Fast sync, número de fotogramas prerenderizados 1, y límite de fps en Nvidia Inspector 60.7.
Me da la sensación (ya no sé si es efecto placebo) de que el input lag así es menor o nulo.
-Vsync en el juego, número de fotogramas prerenderizados 1, y sin límite de fps.
Aquí creo notar el input lag de la sincronía vertical, pero mucho menos perceptible que en otros shooters en los cuales es imposible jugar con vsync activado.

Da igual lo que haga, no consigo que corra del todo fluido.
He probado a capar a 60fps desde el juego, con rtss, con nvidia inspector... He testeado el monitor y da 60,0001Hz.
También he desactivado la optimización de pantalla completa de Windows 10.
Probado también el reinstalar drivers gráficos con DDU en modo seguro, superposiciones de Nvidia y Windows desactivadas...
A todo esto, el sistema está instalado hace poco desde cero (Windows 10 versión 1809), con apenas aplicaciones, todos los drivers instalados y actualizados.

¿Alguna idea más?
@ProximoNivel así lo tengo yo en el panel de nVidia:

Y en el juego todo en muy bajo, menos texturas en ultra, antialiasing en ultra y efectos en medio.

No se le puede sacar mas rendimiento a este juego, el sttutering que puedas tener es cosa de los servidores ya.
AdryCRM escribió:@ProximoNivel así lo tengo yo en el panel de nVidia:
Desktop Screenshot 2019.01.23 - 17.23.06.89.png

Y en el juego todo en muy bajo, menos texturas en ultra, antialiasing en ultra y efectos en medio.

No se le puede sacar mas rendimiento a este juego, el sttutering que puedas tener es cosa de los servidores ya.

Gracias amigo, voy a probar con esos mismos ajustes en el panel de control y te cuento.
Los ajustes gráficos son los mismos que tengo puestos.

Si no consigo que vaya mejor pues nada, me tendré que hacer a la idea de que el juego va así, lo cual es una pena, el juego en si me encanta.
@ProximoNivel ok. Comenta a ver si notas algo de mejoría [oki].

PD. Esta tarde me he cargado a WackyJacky [qmparto]. Creo que si me lo vuelvo a cruzar no corra la misma suerte...
@AdryCRM Estuve probando y nada, lo mismo compañero, pero gracias de todos modos [beer]

Joer pues de WackyJacky me estoy viendo yo vídeos a ver si poco a poco soy menos manco, enhorabuena jejeje.
AdryCRM escribió:@ProximoNivel ok. Comenta a ver si notas algo de mejoría [oki].

PD. Esta tarde me he cargado a WackyJacky [qmparto]. Creo que si me lo vuelvo a cruzar no corra la misma suerte...

Esto lo único que confirma es que siguen tocando los cojones con el matchmaking y metiendo en la misma partida a cada uno de una punta del planeta...

Como pretenden que vaya fina la partida de conexión desde un principio si hay gente jugando con un ping del copón bendito en la misma partida que alguien con un ping bajísimo... [facepalm]
@AdryCRM

Ostias! jajaja

@Protek

Que yo sepa, WackyJacky está en Dinamarca
ProximoNivel escribió:¿Alguien ha tenido problemas de stuttering o microstuttering y ha conseguido resolverlo?
He buscado y probado los últimos días un montón de cosas, pero nada me lo soluciona por completo.
Mi equipo es el de la firma, y el monitor es un Samsung de 60Hz y 4ms.
He probado configuraciones gráficas altas y bajas y ocurre igualmente.

De las pruebas que he realizado, lo que mejor me ha ido son estas dos opciones:
-Fast sync, número de fotogramas prerenderizados 1, y límite de fps en Nvidia Inspector 60.7.
Me da la sensación (ya no sé si es efecto placebo) de que el input lag así es menor o nulo.
-Vsync en el juego, número de fotogramas prerenderizados 1, y sin límite de fps.
Aquí creo notar el input lag de la sincronía vertical, pero mucho menos perceptible que en otros shooters en los cuales es imposible jugar con vsync activado.

Da igual lo que haga, no consigo que corra del todo fluido.
He probado a capar a 60fps desde el juego, con rtss, con nvidia inspector... He testeado el monitor y da 60,0001Hz.
También he desactivado la optimización de pantalla completa de Windows 10.
Probado también el reinstalar drivers gráficos con DDU en modo seguro, superposiciones de Nvidia y Windows desactivadas...
A todo esto, el sistema está instalado hace poco desde cero (Windows 10 versión 1809), con apenas aplicaciones, todos los drivers instalados y actualizados.

¿Alguna idea más?

no te ralles es el juego,yo tuve problemas de microtirones y en la ultima actu se arreglaron,los demas juegos si te van bien no tienes pk rallarte,es el pubg que da sida.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
@Protek

Que yo sepa, WackyJacky está en Dinamarca

No jodas tío....

Mira que llevo tiempo siguiendole y siempre había pensado que era canadiense como Shroud.... [facepalm]

Manda cojones que siendo Danés habla y se le entiende mejor su inglés que a Shroud que es su lengua materna... ¬_¬
@yosu888 Llevo todo el día con la historia rallado jajaja, pero estoy que no quepo en mi de alegría, me he desecho del puto stuttering con lo último que he probado gracias a un hilo de Reddit de hace un puto año!

Después de probar 1001 cosas desde que me compré el juego hace un mes, lo que me ha solucionado el problema ha sido desactivar el archivo de paginación de Windows, aunque en el post se explican unas cuantas cosas más muy interesantes.
Antes era imposible jugar sin sincronía vertical, y con ella activada se notaba algo raro además de algo de input lag.
Ahora a 60fps capados con nVidia Inspector y sin sincronía va completamente fluido, sin stuttering, micro-stuttering o tearing, joder va realmente fino estoy flipando.

Pero vamos que no me enrollo más y os dejo el link de Reddit, el nombre del post no me puede representar más:
How I finally fixed the stutter issue.

Ojalá ayude a alguien más como a mí.

Un saludo.
@Protek

Dinamarca es un país moderno de verdad. El nivel de inglés allí tambièn es alto de verdad, no como los que ponemos en el currículum aquí. Aparte, puede ser que esté afincado y sea yanqui, pero no lo creo.
ProximoNivel escribió:@yosu888 Llevo todo el día con la historia rallado jajaja, pero estoy que no quepo en mi de alegría, me he desecho del puto stuttering con lo último que he probado gracias a un hilo de Reddit de hace un puto año!

Después de probar 1001 cosas desde que me compré el juego hace un mes, lo que me ha solucionado el problema ha sido desactivar el archivo de paginación de Windows, aunque en el post se explican unas cuantas cosas más muy interesantes.
Antes era imposible jugar sin sincronía vertical, y con ella activada se notaba algo raro además de algo de input lag.
Ahora a 60fps capados con nVidia Inspector y sin sincronía va completamente fluido, sin stuttering, micro-stuttering o tearing, joder va realmente fino estoy flipando.

Pero vamos que no me enrollo más y os dejo el link de Reddit, el nombre del post no me puede representar más:
How I finally fixed the stutter issue.

Ojalá ayude a alguien más como a mí.

Un saludo.

Hola me alegro mucho tio,pk es una jodienda,yo voy a probar lo de la paginacion a ver quetal y si noyo algo.he visto el enlace pero no me queda muy claro,tampoco estoy ahora con el pc y lo me aclaro,pero segun leo,hay que entrar en el explorador de archivos y en mi pc clik derecho y alli ya realizas las funciones que te explican verdad.
@yosu888 Gracias tio, a ver si te funciona a ti, en el hilo de Reddit le funcionó a mucha gente.

Básicamente es eso, navegar hasta la ventana de memoria virtual (al final te dejo unas capturas), deseleccionar "administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades", y según ya si tienes 8 o 16 gigas de ram lo siguiente:
-Con 8 gigas, te dice que metas tanto en inicial como en máximo, el valor recomendado (aparece un poco más abajo).
-En mi caso, el de 16 gigas, reducirlo a menos de 500mb o incluso desactivarlo. Yo opté por desactivarlo directamente y ya digo, alucinando del cambio.

Por cierto tenía el mismo problema con Fortnite, no me terminaba de ir bien, microstuttering y/o tearing y ahora va perfecto.

Respecto a posibles efectos secundarios de cambiar esto, nada importante, Windows no podrá crear un registro de error si un error se produce, cosa que te advierte cuando quitas el archivo de paginación.

Aquí van las capturas:
Imagen
ProximoNivel escribió:@yosu888 Gracias tio, a ver si te funciona a ti, en el hilo de Reddit le funcionó a mucha gente.

Básicamente es eso, navegar hasta la ventana de memoria virtual (al final te dejo unas capturas), deseleccionar "administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades", y según ya si tienes 8 o 16 gigas de ram lo siguiente:
-Con 8 gigas, te dice que metas tanto en inicial como en máximo, el valor recomendado (aparece un poco más abajo).
-En mi caso, el de 16 gigas, reducirlo a menos de 500mb o incluso desactivarlo. Yo opté por desactivarlo directamente y ya digo, alucinando del cambio.

Por cierto tenía el mismo problema con Fortnite, no me terminaba de ir bien, microstuttering y/o tearing y ahora va perfecto.

Respecto a posibles efectos secundarios de cambiar esto, nada importante, Windows no podrá crear un registro de error si un error se produce, cosa que te advierte cuando quitas el archivo de paginación.

Aquí van las capturas:
Imagen

Ok perfect muchas gracias tio,probare esta noche,es recomendable hacerlo en todas las unidades de almacenamiento?gracias.
@yosu888 En mi caso estaba activado solo en el disco C:
De nada, cruzo los dedos por ti a ver si tienes la misma suerte que yo, ya me cuentas [beer]
@ProximoNivel muchas gracias compañero, lo acabo de hacer. A ver si esta noche puedo probarlo y te digo si se nota mejoría. [oki]
@AdryCRM Tengo curiosidad por saber si a vosotros también os funciona la verdad!

Se me olvidó antes, reiniciar el pc después de hacer lo del archivo de paginación [+risas]
@ProximoNivel lo he tenido que quitar por que me ha crasheado 3 veces en 1 hora [facepalm] [carcajad] .

Pero el rato que he jugado si me ha dado la sensación de que iba con menos stuttering aun que no era una diferencia brutal.

Para otro día probare a dejar algún valor y no desactivarlo por completo ;).
AdryCRM escribió:@ProximoNivel lo he tenido que quitar por que me ha crasheado 3 veces en 1 hora [facepalm] [carcajad] .

Pero el rato que he jugado si me ha dado la sensación de que iba con menos stuttering aun que no era una diferencia brutal.

Para otro día probare a dejar algún valor y no desactivarlo por completo ;).

Joder ya lo siento tio :(
Por curiosidad, ¿cuánta ram tienes?
A mi ningún crasheo ni nada de nada y llevo dos días dándole caña al pc.
Qué rabia tio, a ver si con el tamaño recomendado te va mejor, para mi el cambio si que ha sido abismal.
A ver también al otro compañero si le funciona.
Ultimamente no paro de perder paquetes de descarga, entre el 2 y el 6% constantemente y se hace imposible jugar, a alguien mas le pasa? Alguna idea? Decir que tengo 500mb de fibra y me conecto por cable al router.
Yo igual que el compañero,solo tengo el archivo de paginacion en el disco C,de todos modos a mi desde la ultima actualizacion me va muy muy bien.
Saludos.

Pregunto por otro tema,pk me ha dejado un poco sorprendido el lanzamiento f2p pubg lite,me hace dudar hacia que rumbo va a tirar pubg,si lo hacen como la politica de fornite no veo problema la verdad,tambien me gustaria saber si pubg lite esta hecho desde 0 y arregla los fallos que vivimos con el que tenemos,recuerdo que los desarrolladores dijeron que estaban reaciendo el juego desde 0 lo que ya nose si para este pubg o para el pubg lite.
@ProximoNivel tengo 16gb como tu compañero.

Pero no te preocupes por que me da la sensación de que ya me va como tiene que ir sin hacer nada. Aun que seguiré probando por si puedo exprimirlo mas [oki] .
¿El mapa de noche ya está en los servidores estables? No me sale nunca en Vikendi xD
12212 respuestas