Dr_Yomismo escribió:
También influye el propio estilo de juego. Yo caigo en zonas alejadas, y si consigo un loot apañao en el midgame suelo evitar los edificios, así que ni recuerdo la última vez que me mató un campero indoor.
Igualmente, incluso puestos a campear, me parece preferible hacerlo fuera de un edificio, para no limitarte la visibilidad del entorno.
Yo he aprendido que si tienes que campear, que sea a cielo abierto que controlas todos y cada uno de los lados y puntos ciegos ( sobre todo en 3ª persona) y controlas a los que están metidos en casas y edificios.
Cada vez que me toca campear algo y me meto a un edificio, a la salida ya me están esperando 2 o 3 personas para fusilarme que ni remota idea tenía de que estaban por ahí.
Pero una cosa es campear una zona que acabas de llegar con la zona azul comiendote el culo, por si te viene alguien por detrás y otra muy distinta es que nada mas caer, coger arma y plantarte un arbol en el mismo sitio que has caído, sin molestarte tan siquiera de ir a por mas loot.
Eso lo hacía cuando no llevaba ni 100 horas en este juego porque vas todo el rato con el rabo entre las piernas porque este juego es demasiado intenso... Pero con casi 700 horas ya invertidas en el juego, me pongo malo de solo pensar en quedarme 2 minutos en el mismo sitio.
Por algo a la mayoría que vemos streamers, nos gusta gente como Shroud, Wacky Jacky, Aculite, DrDisrespect, etc...Porque su forma de jugar es ir a arrasar todo lo que puedan. Desde luego si me tengo que comer un streaming de alguien campeando toda la partida, prefiero ponerme a hacer calceta que es bastante mas emocionante y peligroso.