[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
kalanndrakas escribió:Yo ayer gane mi primera partida individual....mi primera victoria desde que juego a Pubg (Verano 2018) y si también en modo Splinter Cell con 1 sola muerte...pero joder que placer...subidón es poco...

Soy un manco lo reconozco...porque no juego ni 1/10 parte de lo que juegan los pros, porque curro, tengo enanos...etc...pero disfruto 100 veces más de cada partida...

Mola muchísimo. Es muy dificil ganar tu solo. Cada uno juega con sus habilidades. Esta claro que no todos podemos (ni queremos) dedocar 3 o 4 horas diarias a perfeccionar la técnica, hay otras formas de ganar. Gustaran más o gustaran menos. Personalmente, pasar desapercibido todo el rato hasta el final, me gusta más que ir disparando a todo lo que se mueve.

Asi que enhorabueba! Y q sean muchos más los pollos que cenemos por aquí

Fíjate tú que a mí se me hace más difícil en duo/squad, porque tienes que estar pendiente de lo que hagan los compañeros y comunicarte constantemente, porque hay que repartirse el loot (en solo puedes caer en zonas más o menos aisladas y apañarte de puta madre), porque los enemigos no mueren directamente (para qué intentar tumbar a largas distancias, si vas a desvelar tu posición y es fácil que los revivan).

Yo prefiero ir a mi bola y seguir mi propio plan.
Dr_Yomismo escribió:
kalanndrakas escribió:Yo ayer gane mi primera partida individual....mi primera victoria desde que juego a Pubg (Verano 2018) y si también en modo Splinter Cell con 1 sola muerte...pero joder que placer...subidón es poco...

Soy un manco lo reconozco...porque no juego ni 1/10 parte de lo que juegan los pros, porque curro, tengo enanos...etc...pero disfruto 100 veces más de cada partida...

Mola muchísimo. Es muy dificil ganar tu solo. Cada uno juega con sus habilidades. Esta claro que no todos podemos (ni queremos) dedocar 3 o 4 horas diarias a perfeccionar la técnica, hay otras formas de ganar. Gustaran más o gustaran menos. Personalmente, pasar desapercibido todo el rato hasta el final, me gusta más que ir disparando a todo lo que se mueve.

Fíjate tú que a mí se me hace más difícil en duo/squad, porque tienes que estar pendiente de lo que hagan los compañeros y comunicarte constantemente, porque hay que repartirse el loot (en solo puedes caer en zonas más o menos aisladas y apañarte de puta madre), porque los enemigos no mueren directamente (para qué intentar tumbar a largas distancias, si vas a desvelar tu posición y es fácil que los revivan).

A mí también me gusta más solo. Pero en duo es más relajado.

Añado además, que cuando juegas con compañeros, es mejor que los estilos de juego sean similares, porque sino no os entenderéis. También es por eso que juego SOLO siempre. A mí me gusta lootear en zonas apartadas y no ir todo el rato corriendo.
A mi en Solo me da asco jugar porque la palabra camperismo se lleva al limite de lo que se ha conocido jamás en un juego.

En Solo caes en Bootcamp y arma que pillas, ale, a campear en el mismo edificio todo el rato hasta que la zona te coma y si cae algún gilipollas en la trampa de ir a tu edificio, eso que te llevas.

Misma situación en Squad o Duo, la gente cae, coge arma y va a piñon a reventar o que le revienten y con mas seguridad y si hay alguien campeando, te podrá reventar a ti, pero los 3 restantes de tu equipo seguramente se lo ventilen y le den por culo al campero de mierda. [sonrisa]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Añado además, que cuando juegas con compañeros, es mejor que los estilos de juego sean similares, porque sino no os entenderéis. También es por eso que juego SOLO siempre. A mí me gusta lootear en zonas apartadas y no ir todo el rato corriendo.

Me pasa lo mismo. Con gente del grupo de Discord siempre me he encontrado apurado de tiempo, y sin poder tomarme un respiro. Parece que se le teme demasiado a la zona azul, que al menos en Sahnok y Vikandi es bastante llevadera.

Protek escribió:A mi en Solo me da asco jugar porque la palabra camperismo se lleva al limite de lo que se ha conocido jamás en un juego.

En Solo caes en Bootcamp y arma que pillas, ale, a campear en el mismo edificio todo el rato hasta que la zona te coma y si cae algún gilipollas en la trampa de ir a tu edificio, eso que te llevas.

También influye el propio estilo de juego. Yo caigo en zonas alejadas, y si consigo un loot apañao en el midgame suelo evitar los edificios, así que ni recuerdo la última vez que me mató un campero indoor.

Igualmente, incluso puestos a campear, me parece preferible hacerlo fuera de un edificio, para no limitarte la visibilidad del entorno.
Dr_Yomismo escribió:
También influye el propio estilo de juego. Yo caigo en zonas alejadas, y si consigo un loot apañao en el midgame suelo evitar los edificios, así que ni recuerdo la última vez que me mató un campero indoor.

Igualmente, incluso puestos a campear, me parece preferible hacerlo fuera de un edificio, para no limitarte la visibilidad del entorno.

Yo he aprendido que si tienes que campear, que sea a cielo abierto que controlas todos y cada uno de los lados y puntos ciegos ( sobre todo en 3ª persona) y controlas a los que están metidos en casas y edificios.

Cada vez que me toca campear algo y me meto a un edificio, a la salida ya me están esperando 2 o 3 personas para fusilarme que ni remota idea tenía de que estaban por ahí.

Pero una cosa es campear una zona que acabas de llegar con la zona azul comiendote el culo, por si te viene alguien por detrás y otra muy distinta es que nada mas caer, coger arma y plantarte un arbol en el mismo sitio que has caído, sin molestarte tan siquiera de ir a por mas loot.

Eso lo hacía cuando no llevaba ni 100 horas en este juego porque vas todo el rato con el rabo entre las piernas porque este juego es demasiado intenso... Pero con casi 700 horas ya invertidas en el juego, me pongo malo de solo pensar en quedarme 2 minutos en el mismo sitio. [+risas]

Por algo a la mayoría que vemos streamers, nos gusta gente como Shroud, Wacky Jacky, Aculite, DrDisrespect, etc...Porque su forma de jugar es ir a arrasar todo lo que puedan. Desde luego si me tengo que comer un streaming de alguien campeando toda la partida, prefiero ponerme a hacer calceta que es bastante mas emocionante y peligroso. :p
Dr_Yomismo escribió:

Es mucho más complicado solo que en equipo. Pero por el simple hecho que tus compañeros tienen más ojos y pueden revivirte y revivir. Y claro si a eso le añades que juegas con colegas pues te diviertes.

Yo juego prácticamente solo siempre y jugando solo no hay margen de error, una bala es suficiente para mandarte al escritorio y bueno esconderte en una piedra o en una casa en tercera persona con una mira x2-x3 cuando tu victima esta bajando de un simple vehículo para lootear, adiós. Te hablo de situaciones que en grupo se puede resolver cosa que en solo no.

Bueno, un saludo [oki]
Pues aquí otro que ha caído y se ha cogido el Pubg de rebajas, que le tenía muchas ganas.

Las primeras partidas fueron una tortura a pesar de haber visto muchas partidas, vídeos de consejos, etc.
Te matan, te matan mucho y no sabes desde donde, te haces un lío con el inventario, se te olvida recargar el arma recién recogida, o se te olvidó activar el modo auto del arma [+risas]
Después empiezas a perderle el miedo y a espabilar, a coger un poco más de rapidez en general, apuntar más rápido y más a cubierto, llegan tus primeras kills y empiezas a sonreír, aunque suele durar poco jajaja.

Y ahí andamos.. disfrutándolo muchísimo e intentando mejorar.
¿Alguien juega con el mando de Xbox one?

¿Que tal le va?

No me acostumbro al teclado y ratón se me hace dificilisimo, no tengo coordinación y ya no se que mas hacer para acostumbrarme [facepalm]
@Lola Indigo el consejo es seguir practicando...
Un amigo juega muy bien en ps4 con el mando, tiene mucho aim... Y estuvo varios dias intentando jugar con mando al Pubg en PC conmigo.... Y ni de coña, le faltan botones prácticamente... Y el tema de hacer cualquier giro rapido ya olvídate.
Lola Indigo escribió:¿Alguien juega con el mando de Xbox one?

¿Que tal le va?

No me acostumbro al teclado y ratón se me hace dificilisimo, no tengo coordinación y ya no se que mas hacer para acostumbrarme [facepalm]

Si es que este juego se nota que no esta hecho para mando, se puede jugar, pero vas con desventaja total y absoluta, yo tengo la versión ps4 y se nota que este juego no va con el mando, todo es más espeso, se producen tiroteos ridículos. Mi consejo es que practiques, en un par de meses no volverás al mando en pc.
La única ventaja que tiene jugar con el mando en PUBG de PC es que automáticamente las armas pasan a tener el recoil igual al que tienen en consola, que es muchísimo mas fácil de controlar que en PC con el ratón.

Pero ahí se acabaron las "bondades" de jugar en PC con el mando a este juego. La precisión, rápidez en colocar la mira sobre el objetivo, los giros rápidos de cámara, etc, cuesta mucho mas que con el ratón, por no hablar del sistema de looteo con el mando, que es 1000 veces mas lento que como se hace con el ratón. :)
Vaya, yo no le veo ninguna ventaja jugarlo en PC con mando, por muy bueno que seas con mando creo que hacer ratón V.S mando es imposible que sea mejor mando.
Se te puede dar mejor el mando está claro pero jugando todos los jugadores con ratón es imposible que iguales con mando al ratón al mismo nivel.
Hoy esta el juego que da asquito pero asquito asquito y ademas debe ser el dia los tontos del culo chetaos por de 6 partidas ya llevo 4
suzukikatana escribió:Hoy esta el juego que da asquito pero asquito asquito y ademas debe ser el dia los tontos del culo chetaos por de 6 partidas ya llevo 4

Pues espera que comience el 5 de Febrero el Año Nuevo Chino y cojan vacaciones los chinos...Nos lo vamos a pasar de un bien una temporadita... [+risas]
suzukikatana escribió:Hoy esta el juego que da asquito pero asquito asquito y ademas debe ser el dia los tontos del culo chetaos por de 6 partidas ya llevo 4

Ya ves, hoy para mi ha sido un drama XD
Como se nota la tercera persona... Tengo 400h en primera y de esas, a penas 10h son en tercera. Y estos días a mis colegas y a mí nos ha dado por echar unas en tercera y reventamos cosa boba... Mucho más que en primera. No os digo mas que he superado mi record de kills por mucho, después de 1 año sin conseguirlo (fueron 11 en solitario, mi primer pollito de hecho).

Pierdes la característica de poderte quedar pikeando esperando a que el otro lo haga y la gente te puede estar esperando con la ''cara-pared'', por lo que los rushetes son bastante mas peligrosos. Pero la gente no tiene tanta skill y se ven mucho mejor a los enemigos en este modo. Y obviamente tu también te aprovechas del ''cara-pared''.

Sigo prefiriendo primera, pero creo que a partir de ahora le daré en tercera de vez en cuando [beer].
AdryCRM escribió:Como se nota la tercera persona... Tengo 400h en primera y de esas, a penas 10h son en tercera. Y estos días a mis colegas y a mí nos ha dado por echar unas en tercera y reventamos cosa boba... Mucho más que en primera. No os digo mas que he superado mi record de kills por mucho, después de 1 año sin conseguirlo (fueron 11 en solitario, mi primer pollito de hecho).

Pierdes la característica de poderte quedar pikeando esperando a que el otro lo haga y la gente te puede estar esperando con la ''cara-pared'', por lo que los rushetes son bastante mas peligrosos. Pero la gente no tiene tanta skill y se ven mucho mejor a los enemigos en este modo. Y obviamente tu también te aprovechas del ''cara-pared''.

Sigo prefiriendo primera, pero creo que a partir de ahora le daré en tercera de vez en cuando [beer].

También va menos fluido en 3ª que en 1ª...Pero es lógico ya que tiene mas campo de visión que renderizar y aparte a mi me da la sensación de que cuando corres en 3ª persona parace que lo hace mas lento que cuando corres en 1ª, es una sensación un tanto extraña que se nota mucho cuando alternas partidas de un modo a otro. [+risas]
Protek escribió:
AdryCRM escribió:Como se nota la tercera persona... Tengo 400h en primera y de esas, a penas 10h son en tercera. Y estos días a mis colegas y a mí nos ha dado por echar unas en tercera y reventamos cosa boba... Mucho más que en primera. No os digo mas que he superado mi record de kills por mucho, después de 1 año sin conseguirlo (fueron 11 en solitario, mi primer pollito de hecho).

También va menos fluido en 3ª que en 1ª...Pero es lógico ya que tiene mas campo de visión que renderizar y aparte a mi me da la sensación de que cuando corres en 3ª persona parace que lo hace mas lento que cuando corres en 1ª, es una sensación un tanto extraña que se nota mucho cuando alternas partidas de un modo a otro. [+risas]

Si? Pues yo por lo poco que he jugado me da la sensación de que va igual o incluso mejor. Sobre todo cuando caes en un sitio con mucha gente que te da unos bajones horribles hasta que se estabiliza, me da la sensación de que en tercera es mucho menor.
Yo estoy con protek en tercera parece que corras bastante mas lento y el juego va menos fluido. Yo lo noto bastante ya que tengo el pc justo para este juego.
Yo estoy dejando de jugar en 1ª persona (ahora que ya tenía convencidos a los amigos para que se vinieran a 1ª), ya que noto mas los micro-tirones y la falta de fluidez del juego. En 3ª persona, no lo noto tanto, por lo que juego mas cómodamente . Quizás es porque siempre juego en 1ª en todos los juegos, y este como no va tan fino como los demás, me pone de los nervios y me paso a 3ª a pesar de ser un modo que no me gusta.

saludos
joanpi60 escribió:Yo estoy dejando de jugar en 1ª persona (ahora que ya tenía convencidos a los amigos para que se vinieran a 1ª), ya que noto mas los micro-tirones y la falta de fluidez del juego. En 3ª persona, no lo noto tanto, por lo que juego mas cómodamente . Quizás es porque siempre juego en 1ª en todos los juegos, y este como no va tan fino como los demás, me pone de los nervios y me paso a 3ª a pesar de ser un modo que no me gusta.

saludos

Puede ser lo que me pasa a mi también. Yo que también juego a Battlefield luego vienes a Pubg y notas la diferencia.

En tercera pierdes inmersión pero yo la verdad que juego mas a gusto y eso que nunca me gustó.
joanpi60 escribió:Yo estoy dejando de jugar en 1ª persona (ahora que ya tenía convencidos a los amigos para que se vinieran a 1ª), ya que noto mas los micro-tirones y la falta de fluidez del juego. En 3ª persona, no lo noto tanto, por lo que juego mas cómodamente . Quizás es porque siempre juego en 1ª en todos los juegos, y este como no va tan fino como los demás, me pone de los nervios y me paso a 3ª a pesar de ser un modo que no me gusta.

saludos

Lo de los microtirones es algo que deberian hacerselo mirar,esto un poco asta la polla de esos micro tirones
A mi en 1º persona me da la sensación en este juego de que vas agachado, no me gusta nada XD
Buenas a todos, estoy buscando gente con la que jugar ya que mis colegas juegan a otros juegos y me cansa a veces jugar solo. Tan solo tengo 200h pero bien aprovechadas. Suelo jugar por la noche y muchos dias por las mañanas tambien. Tengo 24 años, si a alguno le interesa que me agregue a Steam (horarios españoles a todo esto)

ID: krawner
Eddie11 escribió:A mi en 1º persona me da la sensación en este juego de que vas agachado, no me gusta nada XD

Totalmente de acuerdo tio..jajjaa yo lo juego en primera por el tema de que en tercera no me gusta nada que puedas ver todo detras de las paredes...
de repente tengo micro stuttering, alguien sabe como se soluciona? tengo ryzen 5 2600x y rtx 2070

llevaba sin tocarlo desde nochevieja y lo veo como raro, como si se viera borroso cuando muevo la cámara (ghosting) cuando antes no tenia nada de eso
Yo no sé si es cosa mía pero cada vez que vuelvo noto que me va peor xd y es una mierda porque me mola mucho
edu253 escribió:Yo no sé si es cosa mía pero cada vez que vuelvo noto que me va peor xd y es una mierda porque me mola mucho

Yo de la semana pasada a esta he notado un empeoramiento :S
JJMD escribió:
edu253 escribió:Yo no sé si es cosa mía pero cada vez que vuelvo noto que me va peor xd y es una mierda porque me mola mucho

Yo de la semana pasada a esta he notado un empeoramiento :S

Un paso adelante, dos pasos atrás. Ni el 'fix pubg' ni poniendo gente que escuche en los foros van a arreglar el juego a día de hoy.
A mí me sigue funcionando perfecto cambie algunas opciones gráficas según tutorial de wacky Jacky y suele ir a unos 100-135 FPS.
nomg escribió:A mí me sigue funcionando perfecto cambie algunas opciones gráficas según tutorial de wacky Jacky y suele ir a unos 100-135 FPS.

Me suscribo al canal, tienen muy buena información :O
Yo llevo una semana sin darle.

Otra vez oxidado.

O juegas 15 partidas al dia, o es dificil ganar SOLOS FPP asíduamente y saber cómo van todas las armas
Yo tengo quer decir que juego siempre solo y en tercera persona,en primera persona la perspectiva que te da el juego no me gusta,voy como flotando y me siento perdido,esta semana habre hechado como unas 10 partidas y he ganado 2 a pesar del ganado que me encuentro lo que si es cierto que el Sabado y el Domingo el juego estaba hecho mierda en cuanto a Lag,es verdad que dan 2 pasos para alante y 5 para atras,yo seguire jugando como siempre pero esto no tiene solucion,a ver si sacan un PUBG II desde cero que ya han aprendido la leccion porque ya digo que visto lo visto este no lo arregla ni San Pedro!!!!
Buenas a todos, tengo un problema bastante gordo.

Desde hace unos días me es imposible jugar al juego de manera normal, y lo he probado y me pasa igual con otros juegos..

Juego en portátil por temas de trabajo y por ello siempre con Wifi pero no había tenido ningún problema hasta hace unos 6 días.

Después de probarlo todo me he dado cuenta de que:

= Si juego con la batería el juego funciona perfectamente tanto a fps como en latencia
= Si juego con el portátil conectado a la corriente me funciona a fps pero la latencia se me dispara hasta tal punto que se me hace imposible disparar o moverme en coche sin morir patéticamente...

Lo he actualizado todo y he puesto todas las opciones de batería en alto rendimiento pero sigue sin funcionar y estoy desesperado.
Pd: Mi Portátil es un MSI
El juego ya no es lo que era, todo dios con macros , ves la cámara de muerte y muchísimas veces no se mueve el arma ni un ápice sea la que sea.
Y parece que vuelven a haber bastantes Chetos. No pueden instaurar un sistema como en CS go? Ah no...que no tienen dinero...o será que les compensa q hayan Chetos?un baneo de vez en cuando y otro juego vendido porque se lo vuelve a comprar.
@rubee3n esa teoria la tengo clara yo.Si no quisieran a los chetos que bloqueen esa ip para que no pueda comprar mas el juego esa persona(nose mucho de informatica pero creo que eso se puede hacer).Pero como bien dices banean y ala otros 30 euritos de ese cheto ..
@dukelas

Se puede hacer, pero no se hará, pq las IP se asignan dinámicamente por los ISP.

Si me banean una IP y reinicio el router, me dan otra e igual esa IP la pillas tu.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@dukelas

Se puede hacer, pero no se hará, pq las IP se asignan dinámicamente por los ISP.

Si me banean una IP y reinicio el router, me dan otra e igual esa IP la pillas tu.

Se podria hacer baneo por hardware y no les da la gana.
1200 hrs de juego y llevo sin tocarlo 2 meses, de jugarlo todos los dias a no tocarlo ni con un palo.
@AlvgarD

Banear la dktección física de una tarjeta de red te refieres? Bueno, sí, pero estaríamos en las mismas.
rubee3n escribió:El juego ya no es lo que era, todo dios con macros , ves la cámara de muerte y muchísimas veces no se mueve el arma ni un ápice sea la que sea.
Y parece que vuelven a haber bastantes Chetos. No pueden instaurar un sistema como en CS go? Ah no...que no tienen dinero...o será que les compensa q hayan Chetos?un baneo de vez en cuando y otro juego vendido porque se lo vuelve a comprar.

Bueno lo de las macros es tema y aparte,antes era alguno ahora to dios como bien dices,yo podria hacerlo con el sypnase de Razer pero es que paso,es que te engañas a ti mismo buscando esas ventajas,me ha costado mucho intentar controlar los recoil y aun asi se van las balas para donde quieren pero es lo que hay,en fin,gente de lista habra siempre y luego encima muchos dicen yo no yo nooo jajajaja un saludo.
@suzukikatana

Yo ni conocía esas cosas que decís.
No hay tanta gente con macros yo empiezo a controlar recoil con el mouse, la gente ya lleva muchas horas de juego.
I bloqueos por IP o hardware ya debe haber a un conocido lo bloquearon y no entraba con otra cuenta comprando el juego de nuevo con otro nick.
nomg escribió:No hay tanta gente con macros yo empiezo a controlar recoil con el mouse, la gente ya lleva muchas horas de juego.
I bloqueos por IP o hardware ya debe haber a un conocido lo bloquearon y no entraba con otra cuenta comprando el juego de nuevo con otro nick.

Hoy en día en el juego hay mucha gente competente y ya quedan pocos manquetes. Cualquiera te controla un fullauto con mirillas x3 y x4 sin problema. No digo que no haya gente con macros, pero es difícil distinguirlos de gente que lo hace de manera legítima porque esq hay bastante nivel en las públicas.
y si no...los pts glpolls cuya única misión es rematar a alguien aunque les maten. Y se van tan contentos al lobby, en fin....
rubee3n escribió:y si no...los pts glpolls cuya única misión es rematar a alguien aunque les maten. Y se van tan contentos al lobby, en fin....

Ja ja ja eso pasa por el ratio K/D
rubee3n escribió:y si no...los pts glpolls cuya única misión es rematar a alguien aunque les maten. Y se van tan contentos al lobby, en fin....

LOL, esa es una de mis máximas cuando juego.

U mad bro? [carcajad]

Menuda tontería estás diciendo.

Yo los remato casi siempre:

1) Porque es estúpido dejar a alguien vivo que puede dar información al compañero que todavía puede matarnos al resto.

2) Porque la gente, cuando matan a su compañero, tiende a jugar peor, precipitándose y jugando más agresivo, haciendo más fácil que se vaya a su casa también

3) Porque en el hipotético caso en el que me matan, si me voy al lobby con mi amigo también te vienes tú con tu amigo para no dejarle tirado

El k/d ratio me importa 0, lo otro es sagrado [qmparto] [qmparto].

Y cuando no les remato es porque no merece la pena arriesgarse a que me metan un mochón. Pero piedad 0
@NoMacuerdoDeMiCuenta Hasta donde yo se banear por hardware, es coger el numero de serie de una tarjeta grafica por ejemplo y no permitirle el acceso.
Estoy seguro de que alguna forma hay de banear un cheto para siempre pero el tema es que no les interesa. No entiendo que gracia le ve la gente a jugar haciendo trampas. Lo que esta claro que son gente sin personalidad ninguna y 0 orgullo.

A mi es que me dan lástima ahí arrastrándose, el otro dia le robé 2 muertes a otro dúo rematándoles a los que habian noqueado, a mi no me importa hacer el trabajo sucio, es más disfruto haciéndolo [poraki]
12212 respuestas