anonymus escribió:No sé si os pasará a vosotros. Yo solo juego fines de semana y además juego poco. Llevo 60 horas en un año que tengo el juego.
El problema es que me dan cera por todos lados. Pierdo casi todos los 1vs1 y aun así he ganado dos veces y he hecho partidas buenas la verdad pero con el factor suerte de mi parte claro está. A los que jugáis poco, no os resulta un poco desesperante controlar el juego, nada que ver por ejemplo con un BF o un Cod que aunque juegues poco se domina medianamente bien.
A veces me desespera el juego pero porque no gano muchos 1vs1 y lo que es peor es que no creo que mejore, no soy un jugador diario.
La gente tiene mucho vicio a este juego y como bien dices a lo que no jugamos diariamente es pura suerte, a mi lleva un tiempo que no es que me pase con este juego, me pasa con todos, la gente me tritura cuanto estoy un par de dias sin jugar, el problema es que hay mucha gente que vicia mucho, sobre todo jóvenes con toneladas de tiempo libre y normalmente tienen una fijacion por un juego y no se separan de el lo cual los convierte en jugadores experimentados, ahora muevelos a otro juego y no se comerán un carajo.
Yo tampoco ganaba casi ningun 1vs1 y en FPP menos todavia (son mucho mas pros esa gente), la desesperacion de tener que jugar a diario si no me fundian ademas de fijacion por el dichoso jueguecito me ha llevado a querer probar cualquier otra cosa hasta hacerme con algo que no necesite tanta dedicacion.
Mi consejo, si vas a jugar "de pascuas a ramos" intenta irte a juegos con menor numero de jugadores, menos conocidos y si tienen un sistema de rangos mejor tipo el competitivo del Counter, así jugarás normalmente con gente de tu nivel y que haya menos jugadores y sean menos conocidos ayuda a que haya menos jugadores megapros, o tramposos, etc, etc.
Si quieres algo tipo Battle Royal echate un vistazo al Ring of Elysium.