[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

yosu888 escribió:
VictorM escribió:Con una 1080ti? Va mal? Con el equipo de mi firma practicamente siempre 144fps (Bajadas como mucho a 120) jugando a 2K, antiliasing en alto texturas medio y el resto bajo y el juego se ve de puta madre.

El juego va mejor que nunca.

Para que una 1080ti respire teneis que jugar 2K.

Pues que suerte tienes,yo a 2k con una 1080ti me llega a bajar a 80 fps,tambien noto como micro tironcillos de vez en cuando,tengo memorias ram a 3200 y el juego instalado en un ssd,tambien notaba los micro tirones cuando tenia plataforma intel y ahora con amd tambien,tengo una fuente evga de 850w que es lo unico que no cambie.
Tambien te digo que solo me pasa en este juego,los demas me funcionan perfectos.

Pues bajale otras opciones, con el AA en alto y texturas medio y el resto bajo siempre estoy en esos FPS, es mas, el juego lo tengo un HDD normal. Mi fuente es una corsair de 750 y no se usan ni 500 creo yo. Vsync en el juego desactivado y activado en el panel de nvidia. Tengo Gsync pero eso no influye en los FPS. Modo pantalla completa.
VictorM escribió:
yosu888 escribió:
VictorM escribió:Con una 1080ti? Va mal? Con el equipo de mi firma practicamente siempre 144fps (Bajadas como mucho a 120) jugando a 2K, antiliasing en alto texturas medio y el resto bajo y el juego se ve de puta madre.

El juego va mejor que nunca.

Para que una 1080ti respire teneis que jugar 2K.

Pues que suerte tienes,yo a 2k con una 1080ti me llega a bajar a 80 fps,tambien noto como micro tironcillos de vez en cuando,tengo memorias ram a 3200 y el juego instalado en un ssd,tambien notaba los micro tirones cuando tenia plataforma intel y ahora con amd tambien,tengo una fuente evga de 850w que es lo unico que no cambie.
Tambien te digo que solo me pasa en este juego,los demas me funcionan perfectos.

Pues bajale otras opciones, con el AA en alto y texturas medio y el resto bajo siempre estoy en esos FPS, es mas, el juego lo tengo un HDD normal. Mi fuente es una corsair de 750 y no se usan ni 500 creo yo. Vsync en el juego desactivado y activado en el panel de nvidia. Tengo Gsync pero eso no influye en los FPS. Modo pantalla completa.

Se nota activar el vsinc en el panel de nvdia?tengo monitor de gsync,seria activar la sincronizacion vertical verdad?y el postprocesado para que sirve?es recomendable ponerlo en bajo tambien?
Adri_ escribió:alguien sabe cual es la misión de principiante . oh,!la de cosas que vas a romper!?

Nadie??
@Adri_

Nidea, yo las misiones ni las miro la verdad. Me dan un poco igual.
Adri_ escribió:
Adri_ escribió:alguien sabe cual es la misión de principiante . oh,!la de cosas que vas a romper!?

Nadie??

Yo estoy en las mismas que tú... yo creo que es hacer explotar algo, pero no se qué.
@Adri_ @AdryCRM

*Break 10 DOORS
*Break 10 Windows
*Break 10 Fences
*Get 2 Cars Break all the Wheels and Blow it up!
Zekisoft escribió:@Adri_ @AdryCRM

*Break 10 DOORS
*Break 10 Windows
*Break 10 Fences

Por estas mierdas es por las que veo y oigo a monguers disparar sin parar
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Zekisoft escribió:@Adri_ @AdryCRM

*Break 10 DOORS
*Break 10 Windows
*Break 10 Fences

Por estas mierdas es por las que veo y oigo a monguers disparar sin parar

Gracias tio @Zekisoft, voy a probar...entre este y el de disparar 300 balas en cada partida con la uzi.

no entiendo por que no hay 1 pequeña explicación
Bon dia,

Tengo un hilo abierto de hace tiempo en el foro del juego dentro de Steam y recientemente han escrito en él hackers chinos.

En uno de los mensajes me citan sin escribir nada.

Me van a juankizar? ¬_¬

Yo por si acaso los he reportado
Un consejillo para aquellos que jueguen con un pc (ya sea portatil o de sobremesa) con una única RAM de 8gb (que es tipico en pcs de bajo coste): compraros otra RAM de 8 gb igual a la q tengáis (misma marca, misma latencia, velocidad etc...) para que trabaje en Dual Channel. La mejora en rendimiento y fluidez es bestial, de unos 30 fps, y solo por 60/70 eurillos.

No entiendo como esto no se menciona en todos los foros de hardware, el cambio es abismal por lo menos en shooters intensivos en cpu como pubg o battlefield, parece q hubieras cambiado la cpu o la grafica.
Sabéis si vuelven a haber cajas para vender? Hace meses que no juego y la última vez valían céntimos.
Din-A4 escribió:Sabéis si vuelven a haber cajas para vender? Hace meses que no juego y la última vez valían céntimos.

No, hace meses que no ponen ninguna.
Con que programa limpiais los registros vosotros?

He hecho lo de desinstalar el Experience de nvidia para el programita de configurar la imagen en los juegos, he pasado lo del registro con el ccleaner y lo he vuelto a instalar y aún así, si apago el PC se me pierde la configuración que tenía. Y vi que lo solucionasteis así algunos.

Gracias.
AdryCRM escribió:Con que programa limpiais los registros vosotros?

He hecho lo de desinstalar el Experience de nvidia para el programita de configurar la imagen en los juegos, he pasado lo del registro con el ccleaner y lo he vuelto a instalar y aún así, si apago el PC se me pierde la configuración que tenía. Y vi que lo solucionasteis así algunos.

Gracias.

A mi me lo hace de forma aleatoria , la verdad no se de que leches es [+risas]
¿Vosotros sois de llevar escopeta en la primera fase?

Me encanta las escopetas, pegan cada hostia ....
La cantidad de chinos que hay estos dias.....encima buenísimos o con mierda...ya nos han quitado dos pollos esta tarde
Estoy viendo en reddit que hay problemas con el juego en pantalla completa,por eso produce tirones en el juego,suttering,vaya tela con esta gente.
anonymus escribió:¿Vosotros sois de llevar escopeta en la primera fase?

La escopeta mas que para la primera zona, la veo razonable para nada mas caer y todo dependiendo de que mapa y lugar sea.

En School puedes hacer masacres, pero en Paradise Resort te puedes comer un bonito full auto de UMP antes de que puedas decir Pamplona con la escopeta. [+risas]
A mi no me mola tirarme al mogollón para ver si me pulo a unos cuantos. Me gusta más equiparme de tranquis, jugar a lo Splinter Cell y llegar al Top10 y tener CHANCE de ganar.
Protek escribió:
anonymus escribió:¿Vosotros sois de llevar escopeta en la primera fase?

La escopeta mas que para la primera zona, la veo razonable para nada mas caer y todo dependiendo de que mapa y lugar sea.

En School puedes hacer masacres, pero en Paradise Resort te puedes comer un bonito full auto de UMP antes de que puedas decir Pamplona con la escopeta. [+risas]

Claro está, depende de la zona, pero entrar a una casa o a un espacio cerrado y tenerla de secundario, créeme es efectivo. Menudas hostias dan a bocajarro.

En Paradise, la escopeta no vale de nada ratataaaa
Sabéis como conseguir skins para armas?
roma21 escribió:Sabéis como conseguir skins para armas?

Comprando cajas con BPs o dinero, comprando skins directamente en el mercado de Steam o con el pase premium de Vikendi completando misiones. De gratis alguna dan también.
Zekisoft escribió:
roma21 escribió:Sabéis como conseguir skins para armas?

Comprando cajas con BPs o dinero, comprando skins directamente en el mercado de Steam o con el pase premium de Vikendi completando misiones. De gratis alguna dan también.

Gracias! El pase premium es tipo Fornite, que dura un tiempo? O es para siempre?
roma21 escribió:Gracias! El pase premium es tipo Fornite, que dura un tiempo? O es para siempre?

Dura 10 semanas, aquí tienes los detalles:
https://www.pubg.com/es/2018/12/21/guia ... s-vikendi/
Parece ser que no juega ni dios en Miramar, no?

WackyJacky el otro día hizo llamada por Twitter para que la gente buscase partida en Miramar SOLO FPP [carcajad]

Hoy he jugado un par de partidas bastante buenas (en cuanto a hacer bajas y estar rápido de reflejos). He tenido mucha pelea dentro de zona azul. Creo que las modificaciones hechas, en las que hasta los últimos círculos no mata tanto, es la acertada, ya que antes era correr a ver quién salía antes de zona azul y le enchufaba al otro, y ahora puedes pegarte tiros antes de avanzar. Me parece más lógico. Acabas herido por zona azul, pero incluso te da tiempo a curarte, lootear quizá al otro y seguir.

Pero también creo que necesita algún retoque. Creo que hay demasiada diferencia de tiempos entre zonas.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Parece ser que no juega ni dios en Miramar, no?

WackyJacky el otro día hizo llamada por Twitter para que la gente buscase partida en Miramar SOLO FPP [carcajad]

Hoy he jugado un par de partidas bastante buenas (en cuanto a hacer bajas y estar rápido de reflejos). He tenido mucha pelea dentro de zona azul. Creo que las modificaciones hechas, en las que hasta los últimos círculos no mata tanto, es la acertada, ya que antes era correr a ver quién salía antes de zona azul y le enchufaba al otro, y ahora puedes pegarte tiros antes de avanzar. Me parece más lógico. Acabas herido por zona azul, pero incluso te da tiempo a curarte, lootear quizá al otro y seguir.

Pero también creo que necesita algún retoque. Creo que hay demasiada diferencia de tiempos entre zonas.

Lo veo normal, Miramar es basura, pero no creo que para encontrar partidas vacias...
Para mí, el peor es Erangel, tiene un loot bochornosamente malo.
Eddie11 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Parece ser que no juega ni dios en Miramar, no?

Lo veo normal, Miramar es basura, pero no creo que para encontrar partidas vacias...

No vacías, sino que costaba llegar a 100
Yo compre el juego ayer, caí en la tentacion [fumando] [fumando]
Estiui escribió:Para mí, el peor es Erangel, tiene un loot bochornosamente malo.

+1 Erangel es horrible te tiras en pochinki looteas 4 casas y sales con una pistola , con suerte una escopeta.
Miramar es un mapa muy jodido en cuanto a zonas con coberturas y en mi opinión lo que lo hace mas complejo y divertido

Volador escribió:Yo compre el juego ayer, caí en la tentacion [fumando] [fumando]

Pues a darle cera marinera [beer]
- Bienvenido a BlueHole.
- Gracias.
- Somos dueños del mejor BR del mundo, que ideas tendrías para mejorarlo?
- Emm no se.... quitarle el loot para que cuando caigas, salgas con una escopeta, una mochila y chaleco del 1 y sin casco?
- Contratado!

No se de que os quejais, mucho mas divertido así, donde va a parar!!
Una pregunta de novato en este juego, porque a todos en los directos que veo los veo jugar con los colores cambiados? Me refiero a los colores de la sangre y los colores de las miras.
Volador escribió:Una pregunta de novato en este juego, porque a todos en los directos que veo los veo jugar con los colores cambiados? Me refiero a los colores de la sangre y los colores de las miras.

Pues la verdad parece que se ve mejor o es mas facil poder ver si las balas impactan, en el caso de la sangre y las miras por diferenciarse del entorno básicamente (por lo menos es lo que yo creo).

Saludos
Volador escribió:@chinitiw Gracias

A mandar jefe , dale caña a ver si te cunde el juego , a mi me tiene loco [uzi]
Casi 1 año sin ganar un FPP SOLO!!!

Imagen

Sí, una muerte. Pero siempre lo digo: mejor 1 muerte que te dé la victoria, que 10 y no entrar ni al TOP10 [+risas]

Podría haberle enchufado a más de uno en los últimos círculos, pero he preferido que avanzasen y se matasen entre ellos xDDD

Aquí el momentaso:

https://www.youtube.com/watch?v=TXiGylJ ... e=youtu.be

Puto juego, qué subida de adrenalina da ganar a los que somos del montón [tadoramo]
Yo ayer gane mi primera partida individual....mi primera victoria desde que juego a Pubg (Verano 2018) y si también en modo Splinter Cell con 1 sola muerte...pero joder que placer...subidón es poco...

Soy un manco lo reconozco...porque no juego ni 1/10 parte de lo que juegan los pros, porque curro, tengo enanos...etc...pero disfruto 100 veces más de cada partida...
kalanndrakas escribió:Yo ayer gane mi primera partida individual....mi primera victoria desde que juego a Pubg (Verano 2018) y si también en modo Splinter Cell con 1 sola muerte...pero joder que placer...subidón es poco...

Soy un manco lo reconozco...porque no juego ni 1/10 parte de lo que juegan los pros, porque curro, tengo enanos...etc...pero disfruto 100 veces más de cada partida...

Mola muchísimo. Es muy dificil ganar tu solo. Cada uno juega con sus habilidades. Esta claro que no todos podemos (ni queremos) dedocar 3 o 4 horas diarias a perfeccionar la técnica, hay otras formas de ganar. Gustaran más o gustaran menos. Personalmente, pasar desapercibido todo el rato hasta el final, me gusta más que ir disparando a todo lo que se mueve.

Asi que enhorabueba! Y q sean muchos más los pollos que cenemos por aquí
kalanndrakas escribió:Yo ayer gane mi primera partida individual....mi primera victoria desde que juego a Pubg (Verano 2018) y si también en modo Splinter Cell con 1 sola muerte...pero joder que placer...subidón es poco...

Enhorabuena!!! debes estar en una situacion parecida a la mia, pero yo empece a jugar hace unos dias.
@NoMacuerdoDeMiCuenta

Menuda cera dan las UMP y las Vector , incluso desde lejos con una 4x reparten una burrada, por cierto buen pollito [beer]

El pollo ultimamente está campero que cuesta cenar uno algo de mas , eso si ayer me resarcí también con jugada previa a los momentos finales muy guapa a mi parecer.

https://www.youtube.com/watch?v=YdZMU8bnCF4

No me dio tiempo a poneros la jugada final que como llevaba Sniper y mira larga no podia ser otra cosa que una buena mocha [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=scl-P-sKT98

Saludos y a ver si hay mas pollos
@chinitiw

La ump a 30-70m, es genial. Muy fina. Encima la llevaba silenciada, para cuando me ha visto ya llevaba dos balasos en er pesho y lo ha tumbao uno que se ha llevado en toa la frente, que se le ve y todo la marca al pobre.

Muy buen control la M24 con mira. Mi asignatura pendiente.
Buenas, ¿cómo está el PUBG a día de hoy? Hace cosa de dos o tres meses lo desinstalé, ¿ha dado una mejora evidente en este espacio de tiempo?
@Grey_Wolf13

Menos Miramar, el juego ha mejorado.

Mirad la tabla de la partida que he ganado:
Imagen

De qué sirve el rango (OP Score) de la partida? Para subir más o menos nivel?
chinitiw escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta

Menuda cera dan las UMP y las Vector , incluso desde lejos con una 4x reparten una burrada, por cierto buen pollito [beer]

El pollo ultimamente está campero que cuesta cenar uno algo de mas , eso si ayer me resarcí también con jugada previa a los momentos finales muy guapa a mi parecer.

Hola a cuantos fps te va con esa gtx 1070? y que opciones de video tienes?

Saludos
NENI33 escribió:
chinitiw escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta

Hola a cuantos fps te va con esa gtx 1070? y que opciones de video tienes?

Saludos

Los FPS dependen del mapa y las zonas , pero es raro que baje mucho de los 90 aprox y 130 de máximo (aunque en zonas más) , no estoy muy pendiente de eso al jugar , la config es esta:

Imagen
Joe tengo yo un i7 4790k a 4.4 y gtx 1060 6 gb junto con 16gb ddr3 y tengo mas fps que tu y las opciones graficas iguales mas el Aa en ultra también..pensaba que con la gtx 1070 ivas a estar x encima..es que estaba pensando en pillarla
@chinitiw

El AA es importante tenerlo lo más alto posible, porque los dientes de sierra, como hacen ese "movimiento" dan pie a confusión y a veces parecen enemigos.
NENI33 escribió:Joe tengo yo un i7 4790k a 4.4 y gtx 1060 6 gb junto con 16gb ddr3 y tengo mas fps que tu y las opciones graficas iguales mas el Aa en ultra también..pensaba que con la gtx 1070 ivas a estar x encima..es que estaba pensando en pillarla

Lo fps en este juego dependen mucho de los servidores. Sí ha caído mucho gente cerca tuya o no etc..
Alguien para unos DUOS polleros?

Nadie?

Y DUO para hacer un chicken dinner??

Que me agregue a Steam en el enlace de debajo de mi avatar [beer]
12212 respuestas