[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Senegio escribió:
rubee3n escribió:y si no...los pts glpolls cuya única misión es rematar a alguien aunque les maten. Y se van tan contentos al lobby, en fin....

Menuda tontería estás diciendo.

Yo los remato casi siempre:

1) Porque es estúpido dejar a alguien vivo que puede dar información al compañero que todavía puede matarnos al resto.

2) Porque la gente, cuando matan a su compañero, tiende a jugar peor, precipitándose y jugando más agresivo, haciendo más fácil que se vaya a su casa también

3) Porque en el hipotético caso en el que me matan, si me voy al lobby con mi amigo también te vienes tú con tu amigo para no dejarle tirado

El k/d ratio me importa 0, lo otro es sagrado [qmparto] [qmparto].

Y cuando no les remato es porque no merece la pena arriesgarse a que me metan un mochón. Pero piedad 0

Totalmente de acuerdo, otra cosa es que joda estando en el lado opuesto, pero es lo que hay.
rubee3n escribió:El juego ya no es lo que era, todo dios con macros , ves la cámara de muerte y muchísimas veces no se mueve el arma ni un ápice sea la que sea.
Y parece que vuelven a haber bastantes Chetos. No pueden instaurar un sistema como en CS go? Ah no...que no tienen dinero...o será que les compensa q hayan Chetos?un baneo de vez en cuando y otro juego vendido porque se lo vuelve a comprar.

Ayer me dio por ver un vídeo de Vegetta jugando en PS4, ya que me dio curiosidad por ver el nivel allí con todo el mundo jugando con mando y sin macros. Resulta que en la primera partida llegaron al final y puedes ir sin cobertura, que te vea uno que va a fallar el 80% de las balas. Además vi que mucha gente directamente se pone de pie en medio del mapa a falta de nada de terminar la partida.

Lo comento porque juego con mando en PC y aunque he ganado partidas, el nivel es muy alto.
Din-A4 escribió:
rubee3n escribió:El juego ya no es lo que era, todo dios con macros , ves la cámara de muerte y muchísimas veces no se mueve el arma ni un ápice sea la que sea.
Y parece que vuelven a haber bastantes Chetos. No pueden instaurar un sistema como en CS go? Ah no...que no tienen dinero...o será que les compensa q hayan Chetos?un baneo de vez en cuando y otro juego vendido porque se lo vuelve a comprar.

Ayer me dio por ver un vídeo de Vegetta jugando en PS4, ya que me dio curiosidad por ver el nivel allí con todo el mundo jugando con mando y sin macros. Resulta que en la primera partida llegaron al final y puedes ir sin cobertura, que te vea uno que va a fallar el 80% de las balas. Además vi que mucha gente directamente se pone de pie en medio del mapa a falta de nada de terminar la partida.

Lo comento porque juego con mando en PC y aunque he ganado partidas, el nivel es muy alto.

Hombre, yo he visto videos suyos de Pubg y no juega mal. De hecho, como grupo no se coordinan mal. Suelen ir juntos y ayudarse bastante, con coberturas, loot, reanimaciones...eso ayuda mucho.
rubee3n escribió:y si no...los pts glpolls cuya única misión es rematar a alguien aunque les maten. Y se van tan contentos al lobby, en fin....

Yo lo siento mucho, porque viendo a Shroud y demás streamers, les deben de tocar siempre la gente con buen corazón que no les rematan...

Pero a mi, en todas las putas partidas si voy al suelo, me rematan si o si en vez de enfrentarse a mis compañeros primero como hacen con los streamers...

Ya hace mucho que me tocaron las bolas con este tema y desde entonces, tio que tumbo, tio que se va al lobby aunque me lleven a mi por el camino también, pero ese se come el ver a sus compañeros como juegan por mis santos cojones. [poraki]

PD: @Din-A4 En consolas ves que se fallan tantas balas por los maravillosos 30 fps, no porque haya mas mancos o menos mancos en consola... Si has jugado a PUBG en consola, sabes lo que cuesta atinar a alguien en movimiento porque tu cerebro y ojos van mas rápido que lo que procesa la imagen que estás viendo y al final o te pasas o no llegas con el mirilla.

Sin embargo mírate vídeos del Blackout en PS4 y verás que el nivel es brutal en consola. Y es que en los shooters los 60 fps como mínimo son sagrados, todo lo que esté por debajo es querer hacerle papilla el cerebro a la gente. [+risas]
Hay alguna forma para cuando apunto y dejo de mantener el click derecho se quite la mira?Estoy acostumbrado a eso y lo de darle click otra vez me molesta
Protek escribió:

Yo lo siento mucho, porque viendo a Shroud y demás streamers, les deben de tocar siempre la gente con buen corazón que no les rematan...

Pero a mi, en todas las putas partidas si voy al suelo, me rematan si o si en vez de enfrentarse a mis compañeros primero como hacen con los streamers...

Ya hace mucho que me tocaron las bolas con este tema y desde entonces, tio que tumbo, tio que se va al lobby aunque me lleven a mi por el camino también, pero ese se come el ver a sus compañeros como juegan por mis santos cojones. [poraki]

Es normal , yo si puedo lo zumbo para que no pase info a los demas , lobby si o si.

alexmamariga escribió:Hay alguna forma para cuando apunto y dejo de mantener el click derecho se quite la mira?Estoy acostumbrado a eso y lo de darle click otra vez me molesta

Lo configuras en los ajustes que solo sea pulsar para apuntar y no que tengas que hacer dos clicks uno para apuntar y otro para quitar la mira
@chinitiw

Pues tío yo no encuentro la manera de para la mira en primera en lugar de click sea mantener... Dónde está? Gracias
Seré el único que piensa que si un tío se hace a todo mi equipo con 3 suyos en el suelo se merece levantarlos, pero bueno.

Al final como todo el mundo remata pues remato...es la forma de pensar de la mayoría y que coño, cuando acabe harto seguramente haga lo mismo, pero habría estado bien la norma implícita de no rematar, de hecho si pudiendo rematar a mis compis no lo hacen yo tampoco lo hago aunque quedan pocos de esos por el juego.

Mi queja realmente vino por varios tíos que me han rematado para morir, es decir si iban a rematarme era ir a la muerte y les daba igual seguir o no en la partida y optar a ganarla...
@AlvgarD

No soy un experto, pero las gráficas no tienen MAC, es propio de tarjetas de red, para ser identificadas worldwide. Son el DNI de las tarjetas de red. Así que de banear por hardware, se hace sobre una tarjeta de red, siempre y cuando ésta se pueda ver en los servidores (supongo que sí). De todas formas, una tarjeta de red es tan barata, que no soluciona apenas nada.

Pienso que los chetos se combaten de muchas formas, pero en concreto PUBG son estas:

1- Quitando cajas loot
2- Sistemas anticheats que funcionen y no mermen el rendimiento del juego
3- Denunciando los cheaters de todas las formas que podamos. Mantener sano este grandioso juego durante muchos años, también depende de nosotros.
chinitiw escribió:
Protek escribió:

Es normal , yo si puedo lo zumbo para que no pase info a los demas , lobby si o si.

alexmamariga escribió:Hay alguna forma para cuando apunto y dejo de mantener el click derecho se quite la mira?Estoy acostumbrado a eso y lo de darle click otra vez me molesta

Lo configuras en los ajustes que solo sea pulsar para apuntar y no que tengas que hacer dos clicks uno para apuntar y otro para quitar la mira

Eso lo se,me refiero a cuando tengo puesta la mira para quitarla con dejar de mantener pulsado como en todos los shooters valdria pero aqui tengo que volver a clickar
@alexmamariga
Y te estan diciendo que hay una opcion, en la ultima pestañita, donde indicas si quieres hold o click:

Imagen
rubee3n escribió:Seré el único que piensa que si un tío se hace a todo mi equipo con 3 suyos en el suelo se merece levantarlos, pero bueno.

Al final como todo el mundo remata pues remato...es la forma de pensar de la mayoría y que coño, cuando acabe harto seguramente haga lo mismo, pero habría estado bien la norma implícita de no rematar, de hecho si pudiendo rematar a mis compis no lo hacen yo tampoco lo hago aunque quedan pocos de esos por el juego.

Mi queja realmente vino por varios tíos que me han rematado para morir, es decir si iban a rematarme era ir a la muerte y les daba igual seguir o no en la partida y optar a ganarla...

Estoy contigo, además de q queda de más caballero el no rematar si no te han rematado ya a algún compi, por mucho q digan el 95% de las veces el rematar a alguien va en contra de tu propio interés. Ni de veces que he matado a alguien por pillarle recargando despues justo de tumbar y rematar a mi compi en una casa.

Las únicas situaciones en las q veo beneficioso rematar y no ya x el ansia de sumar kills es cuando tumbas a alguien medio lejos y se arrastra a cobertura o cuando tumbas a alguien y te tienes q poner a revivir un compi y claro el enemigo tumbado se pone a chivarselo a sus compis.
Hablar de caballerosidad en un juego donde el que gana es el ultimo que queda en pie es del o mas absurdo de toda esta historia la virgen.

Persona muerta = persona que no da info o persona que puede ser ninja rez y que te flankeen o cualquier mierda.

Como deciamos en el ciber jugando al cs, LOS MUERTOS NO HABLAN
@Nermo No todo el mundo tiene que opinar igual, por suerte.
@rubee3n

Prefieres que por caballerosidad este diciendo por donde estes rotando tu o tu compi, la persona que tu has tirado al suelo? Hablando de FPP, un tio que tiene vision sobre ti, mientras que tu compañero se mueve para flankear, lo ves de caballerosidad? Crees que esa persona se callara y no te dira que estas haciendo?.

Prefiero jugar sin que nadie este dando info, habiendo muerto durante el combate.

Y como dice en tu ultimo parrafo del anterior post, si voy a morir igualmente, porque no me iba a llevar a uno del equipo contrario por delante? Por caballerosidad?
Menuda película os habéis montado con tumbar y rematar.

El juego trata de ganar, de ser el último con vida. Menuda memez.

Nermo escribió:Como deciamos en el ciber jugando al cs, LOS MUERTOS NO HABLAN

Por ese entonces sí, porque el CS si morías, morías.

En PUBG Squad, primero tumbas, ergo no están muertos, ergo pueden (y qué coño, DEBEN) ayudar al máximo a su escuadrón, por qué no vas a ayudar tu al tuyo eliminándolo?

Flipante la absurdez de debate que se ha abierto [+risas]
Din-A4 escribió:

para empezar,la gente de pc lleva jugando mucho mas tiempo,por lo que lo normal es ver mas jugadores con nivel y experiencia.Estas diciendo que juegas con mando en pc ¿no? pues....estas jugando contra gente que lleva raton en el 99% de los casos, luego esta el tema de jugar a 30 fps (sin contar con algun bajon) y a todo esto,suma la de niños que habrá en ps4 ,es normal que el skill general sea menor.
Si se tira se remata a o ser que el otro este a tiro.

Si te matan te matan, pero tú te llevas a su compañero fuera también.
(mensaje borrado)
Yo solo no los remato para dejarlos de cebo, si no pal loby amigo
Noliko escribió:@chinitiw

Pues tío yo no encuentro la manera de para la mira en primera en lugar de click sea mantener... Dónde está? Gracias

Vas a Ajustes y dentro de combate tendras marcado botón izquierdo para disparar y para mira apuntar boton derecho.

Seleccionas ADS (está un par de opciones detras) y pulsas botón derecho del ratón y creo que asi tendrás la config como tu quieres.

Saludos
Eddie11 escribió:Si se tira se remata a o ser que el otro este a tiro.

Si te matan te matan, pero tú te llevas a su compañero fuera también.

Y punto.
Si en un juego de matar andas perdonando vidas, apaga y vámonos. Menuda diversión
@NoMacuerdoDeMiCuenta No tenia ni idea, pensaba que si se podia banear una grafica o casi cualquier parte por el numero de serie. De todos modos hoy en dia quien tiene una tarjeta de red? Suelen ir integradas en la placa base con lo cual si la baneas no estas baneando tambien la placa base?
Sobre los puntos que mencionas, el de las cajas de loot yo creo que lo pensamos todos, pero no se van a quedar sin parte del pastel en Bluehole, aunque eso sea en detrimento de la experiencia del usuario. Sinceramente no entiendo como pueden seguir cometiendo los mismos errores.
Reportar reporta todo dios, lo que pasa es que esta plagado y al final no sirve practicamente de nada.
Como dije mi paciencia con este juego se acabo, una pena por que me encanta el juego en si, y me habria encantado que fuera el "Counter" de los Battleroyale, pero esta claro que en Bluehole solo quieren pasta y les da igual lo demas. Lo dije cuando salio Fixpubg, que me parecia puro marketing para luego sacar un seasson pass y darle algo de vidilla hasta que saliera el nuevo mapa. A lo que voy es que los usuarios poco mas podemos hacer, ya se han dado bastantes ideas, reportado apollado al juego... Todo esta en el tejado de Bluehole y solo les interesa llenarse los bolsillos.
A ver no es andar perdonando vidas, esq segun mi experiencia el 90% de las veces q rematas va en tu perjuicio, ya sea pq los 3 segundos de rafaga no escuchas nada, tienes q recargar despues, actualizas tu posicion al enemigo disparando, etc... Tamb si rematas le quitas una atadura al enemigo en cuanto a posicion, tiene q ir a revivir al compi.

Yo creo q d lo q nos "quejamos" alguno es de la gente q va a rematar incluso cndo es descarado q va en su perjuicio, q en vez de disparar al q esta en pie dispara al tumbado, como si le fuera la vida en la kill. Pero vaya cada uno juega cm qiere eso esta claro.
@albertomlg89 Opino como tu, es mas cuestion estrategica que otra cosa. La gente que remata, o lo hace por joder aunque sea contraproducente o por que no tiene ni idea de como se juega.
AlvgarD escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta No tenia ni idea, pensaba que si se podia banear una grafica o casi cualquier parte por el numero de serie. De todos modos hoy en dia quien tiene una tarjeta de red? Suelen ir integradas en la placa base con lo cual si la baneas no estas baneando tambien la placa base?

Pues también. Correcto.

AlvgarD escribió:Sobre los puntos que mencionas, el de las cajas de loot yo creo que lo pensamos todos, pero no se van a quedar sin parte del pastel en Bluehole, aunque eso sea en detrimento de la experiencia del usuario. Sinceramente no entiendo como pueden seguir cometiendo los mismos errores.
Reportar reporta todo dios, lo que pasa es que esta plagado y al final no sirve practicamente de nada.
Como dije mi paciencia con este juego se acabo, una pena por que me encanta el juego en si, y me habria encantado que fuera el "Counter" de los Battleroyale, pero esta claro que en Bluehole solo quieren pasta y les da igual lo demas. Lo dije cuando salio Fixpubg, que me parecia puro marketing para luego sacar un seasson pass y darle algo de vidilla hasta que saliera el nuevo mapa. A lo que voy es que los usuarios poco mas podemos hacer, ya se han dado bastantes ideas, reportado apollado al juego... Todo esta en el tejado de Bluehole y solo les interesa llenarse los bolsillos.

También me pongo en el punto de vista de la compañía, la cual necesita ingresos, y muchos. No es sólo desarrollar el juego, es todo: empleados, servidores, campañas... Y obviamente, ganar dinero.

No sé, no debe ser barato mantener este juego y pocas opciones hay de no parar de tener ingresos. Pero es fácil, con no comprar nada, es suficiente. Pero un juego así, por cojones debe tener microtransacciones. Lo único que deseo es que BlueHole no prostituya más al juego.
Nermo escribió:Hablar de caballerosidad en un juego donde el que gana es el ultimo que queda en pie es del o mas absurdo de toda esta historia la virgen.

Persona muerta = persona que no da info o persona que puede ser ninja rez y que te flankeen o cualquier mierda.

Como deciamos en el ciber jugando al cs, LOS MUERTOS NO HABLAN

100% de acuerdo. Tendrían que quitar lo de poder levantar al compañero y asunto arreglado.

Desde el lobby no te van a volver a disparar.
Lo de usarlos de cebo está muy bien pero...y si le reviven? Ya tienes nuevamente un rival más que matar, una oportunidad más que tienes de morir. Por eso rematar es tan valioso, porque eliminas una potencial amenaza. Sí, en el suelo no es un peligro, pero si echan humo o encuentra una cobertura...
el_kaiser escribió:Tendrían que quitar lo de poder levantar al compañero y asunto arreglado.

Ya lo tienes quitado: en SOLO.

Lo que yo sí haría es REDUCIR el puto daño que soporta alguien tumbado. No es posible que, en algunos casos, hasta el tercer mochazo no lo puedas rematar. Está más duro que cuando lo tumbas, no me jodas [+risas]
albertomlg89 escribió:A ver no es andar perdonando vidas, esq segun mi experiencia el 90% de las veces q rematas va en tu perjuicio, ya sea pq los 3 segundos de rafaga no escuchas nada, tienes q recargar despues, actualizas tu posicion al enemigo disparando, etc... Tamb si rematas le quitas una atadura al enemigo en cuanto a posicion, tiene q ir a revivir al compi.

Yo creo q d lo q nos "quejamos" alguno es de la gente q va a rematar incluso cndo es descarado q va en su perjuicio, q en vez de disparar al q esta en pie dispara al tumbado, como si le fuera la vida en la kill. Pero vaya cada uno juega cm qiere eso esta claro.

No se tu pero yo por mucho que me joda si tumbo a uno mi prioridad es rematarlo, es una regla de oro en la squad en la que jugamos, pase lo que pase si tumbas a uno hay que acabar el trabajo aunque eso te ponga en riesgo.

No seria la primera vez que un compa pilla una granada tira de la anilla y se inmola con algun tipo a 4 patas xDD.

Este juego me enseño que cuanto mas rastrero eres mejor, la peña se ragea con mucha facilidad en este juego y hay que aprovecharlo, porque cuanto mas cegado de ira este un tipo mas errores comete.

Por contarte una anecdota, una vez estabamos en una situacion bastante comprometida un amigo y yo en la azotea de uno de los edificios de puzle, no teniamos mas que una pipa y una escopeta 2 cañones, mientras que ellos tenian todo el loot del edificio. Si bajábamos pillábamos, si saltabamos pillabamos, nuestra mejor oportunidad era que ellos subieran y matarlos usando la puerta del edificio como cobertura.

Claramente nadie con 2 dedos de frente va a subir por las escaleras para esperar su tirito en el pecho de escopeta

Por lo que empezamos a picarles diciendoles que subieran arriba y ellos solo decian: NO, COME HERE YOU.

Estando en ese punto muerto nos pusimos a pensar y viendo mas o menos por el acento eran portugueses o brasileños y entonces nosotros les dijimos por micro: Oh you are a brasileiro eh? You living in fabela

Dios el descojone ahi fue de dimensiones epicas, los tipos de repente subieron todo cabreados por la escalera diciendo fillo de putana to cegados por la ira xd
Black Wolft escribió:
albertomlg89 escribió:
Dios el descojone ahi fue de dimensiones epicas, los tipos de repente subieron todo cabreados por la escalera diciendo fillo de putana to cegados por la ira xd

Joder, como en Max Payne 3 jajaja
Black Wolft escribió:

XD XD XD XD
@NoMacuerdoDeMiCuenta
Se entiende que lo de revivir al compañero si pido que lo quiten, es en modos donde juegas con compañeros [qmparto]
el_kaiser escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta
Se entiende que lo de revivir al compañero si pido que lo quiten, es en modos donde juegas con compañeros [qmparto]

No llegarías con tu squad completa al TOP10 ni el 20% de veces, y sería una pelea final de SOLO vs SOLO, salvo una squad de 3, que os rebentaría a los demás
Muy buenas ,tengo pensado pillarme el juego para pc ya que lo juego en Xbox y me e ajenciado un buen equipo y quiero catarlo en pc , quería saber si se puede jugar con el mando de la Xbox y si tiene la posibilidad de poner las variantes tipoA y tipo B como en consola , sé que es mejor con el teclado y ratón pero quiero probar con mando haber Qtal !!!
@NoMacuerdoDeMiCuenta
Ok... Por mi ningún problema, mas realista!

@Black Wolft esta muy feo tiltear a la peña... Pero y lo que te ries [qmparto]

No hay que olvidarse que es un juego y la finalidad es pasartelo bien, en este caso jugando al mas "simulador" de los battle royale, razón por la que me gustaría que si le meto con una kark a uno en la cabeza por pillarlo despistado, no se ponga a buscarse la lentilla mientras se esconde detras de un helecho para luego verlo de pie disparandome de nuevo [tomaaa]
el_kaiser escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta
Ok... Por mi ningún problema, mas realista!

Podría estar bien sí. Si en el endgame hay un 4vs los demás, es porque se lo han ganado. Yo sin duda jugaría más squads quitando esa mierda.
A mí ayer jugando en duo me mató mi compañero sin motivo y luego me revivió y me dejó un botiquín. ¿Os ha tocado jugar con muchos trolls?
@General_Mente Quizá fue sin querer, se asustó y te mató. O hay algún desafío de mierda que sea de revivir, vete a saber xD
@Senegio Sin querer ya te digo yo que no. Me tocó bastante las pelotas porque yo había sido muy legal con él, dándole loot y cubriéndole unos minutos mientras estaba inactivo (se iría al baño o lo que sea), y el muy cabrón así me lo paga. Pero bueno yo hice como si nada y seguimos jugando.

Otra cosa que me molesta de jugar en duo es cuando te toca un compi que va a su bola, ignorándote. Coño, para eso juega solo.
Senegio escribió:@General_Mente Quizá fue sin querer, se asustó y te mató. O hay algún desafío de mierda que sea de revivir, vete a saber xD

Tiene toda la pinta, porque hay desafíos diarios de: revive a 2 en tal mapa o revive a 6...
Y cuantas veces por no rematar tú lo hace otro de otro equipo robándote la baja. Yo al principio no lo hacía, pero a mi me lo hacen el 99% pues yo también. Pero claro sin ponerme yo en peligro, aun que a veces palmas porque crees que no lo estás y sin embargo si.

Este juego es muy jodido, si tiras a un enemigo te mereces poder rematarlo y llevarte la baja (o hacer lo que te salga de las narices con él), ya es un cadáver. Ni por K/D ni por hostias, por que ya esta muerto y punto. Dónde esta escrito que tengas que hacerte a la party entera para llevarte las bajas?

Que jode que te lo hagan? Un montón, pero así es. El juego va de matar para sobrevivir.
General_Mente escribió:A mí ayer jugando en duo me mató mi compañero sin motivo y luego me revivió y me dejó un botiquín. ¿Os ha tocado jugar con muchos trolls?

Una vez jugué con un juanker. Me revivía instantánemente, le enchufaba a todo dios desde Cancún... Muy heavy. Al final creo que nos mataron igual. Luego pensé que igual me podrían haber baneado a mi.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
General_Mente escribió:A mí ayer jugando en duo me mató mi compañero sin motivo y luego me revivió y me dejó un botiquín. ¿Os ha tocado jugar con muchos trolls?

Una vez jugué con un juanker. Me revivía instantánemente, le enchufaba a todo dios desde Cancún... Muy heavy. Al final creo que nos mataron igual. Luego pensé que igual me podrían haber baneado a mi.

Lo del juanker me ha encantado xDDDDDD y si pudiste ser baneado no por hacer tu nada pero por estar con el otro pues podias llevarte el premio la verdad
@chinitiw
Por ese entonces había tanto tramposo que me parece que pude escurrir el bulto entre la marabunta [+risas]
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@chinitiw
Por ese entonces había tanto tramposo que me parece que pude escurrir el bulto entre la marabunta [+risas]

[qmparto] [qmparto] , hombre hace tiempo si que había mucha cosa "rara" , por cierto soy yo o hay un desync de la virgen estos días, a parte de que los server se fuman balas que da gusto.
@chinitiw

Ni idea. Hace 15 días q no lo toco
Pedr0 escribió:Tiene toda la pinta, porque hay desafíos diarios de: revive a 2 en tal mapa o revive a 6...

Pues igual era eso, ni idea.

De todas formas me están entrando ganas de volver a desinstalarlo. Esta semana solo me han salido partidas de mierda. A ver este finde, por alguna razón los fines de semana mato más y me salen partidas interesantes.
@General_Mente

PUBG es difícil. O juegas con los 5 sentidos (bueno, 4) + la mente 100% puestos en el juego, o te van a salir partidas de mierda.

Yo es x eso q solo lo juego los findes
12212 respuestas