Madre mía que partida más loca he hecho en dúo. Estaba con otro en discord con el mapa Shanok. Era ya la zona 4, llevábamos dos kills, y nos encontrábamos rodeados de enemigos. Habíamos visto varios por las montañas pero aun no les habíamos disparado. De repente nos movemos hacia las casas, y se va la luz de casa
. Total, que lo subo, y ya que estaba iba a dejar de jugar, pero de repente me acuerdo que en el pubg se podía volver a entrar en la partida, aunque ya sabía que estaría muerto y más en una zona descubierta y con enemigos rodeando.
Total, que después de más de 6 minutos desde que se fue la luz, la recuperación de windows etc. vuelvo al server, y me encuentro a 1 centímetro de la zona azul, con mi personaje corriendo contra la pared de una casa
, y mi amigo ya estaba muerto.
Así que ya que no tenía nada que perder, (quedabamos 20), me decido a tirar campo a través hacia la zona de nuevo, y llego a unas rocas, donde entonces ya éramos 5 (2 duo + yo). Entonces, a 20 metros de mí estaba un duo en un árbol, donde podía dispararles, y el otro duo arriba de una colina, en zona.
En seguida, se cargaron a uno de cada duo, y quedamos el que estaba a tiro, el de arriba de la colina con un kar y yo. Me espero ahí sentado como una ardilla observando como se lanzaban granadas, molotov, francazos etc. esperando que matase al de la colina. 1 minuto después se lo carga, se pone a curar y en ese momento aprovecho mi momento y... BANG! Victoria para mí