VictorM escribió:Una preguntilla....ayer jugando calcando el boton derecho del raton podia apuntar en primera persona sin hacer doble click y la mayoria de veces para activar esa camara tengo q hacer dos clicks. Alguien sabe porque? Tiene que ver con el tipo de arma o mirilla? Ayer me paso con una UMP y juraria que otras veces no me pasaba, igual es alguna tecla que toque sin querer en el teclado.
Gracias.
FoxFurius escribió:Me quería animar a probarlo, pero después de leer los requisitos y los problemas que tenéis algunos con pc pepino, creo que me conformare con ver directos, por que mi i3 4170 y la 7870 no van a poder ni con los menus U_U
Ewan1991 escribió:¿Hay algun discord o grupo del Telegram del juego? Me gustaria darle mas caña de la que ya le he dado pero jugar solo a este juego me aburre muchisimo.
kyl escribió:Me acaba de pasar algo parecido a esto... pero incluso mas exagerado, y no es la primera vez.
Yo por mi parte cuando acabe el evento de las cajitas desinstalo el juego y no lo tocare en una laaarga temporada. Sera un alivio, pues ahora mismo es imposible jugar en serio entre la optimizacion, los bugs y el penoso netcode.
MrSergito93 escribió:de donde salen los items tan caros que hay en el mercado
veo que por ejemplo por black school uniform set 1300€
y tambien las faldas que se ven que estan por encima de 200€
y hay muchos mas uniform set.
Llevo bastante sin jugar y estoy perdido
Lirathyra escribió:MrSergito93 escribió:de donde salen los items tan caros que hay en el mercado
En general de las cajas nuevas de la gamescom (que hay que comprar llave para abrirlas), los sets son exclusivos de estas y faldas creo que habia una en la survivor crate tambien (caja nueva sin necesidad de llave).
MrSergito93 escribió:Lirathyra escribió:MrSergito93 escribió:de donde salen los items tan caros que hay en el mercado
En general de las cajas nuevas de la gamescom (que hay que comprar llave para abrirlas), los sets son exclusivos de estas y faldas creo que habia una en la survivor crate tambien (caja nueva sin necesidad de llave).
Vamos que para llegar a todo eso se necesita muchas horas, puntos y suerte
Gracias!!
cer0126 escribió:kyl escribió:Me acaba de pasar algo parecido a esto... pero incluso mas exagerado, y no es la primera vez.
Yo por mi parte cuando acabe el evento de las cajitas desinstalo el juego y no lo tocare en una laaarga temporada. Sera un alivio, pues ahora mismo es imposible jugar en serio entre la optimizacion, los bugs y el penoso netcode.
Denúncialo, yo jamás he tenido un encuentro con un hack (o eso creo).
Respecto a la optimizacion no estoy de acuerdo contigo. Es verdad que aún tienen un largo recorrido (principalmente en equipos modestos) pero eso de que no se pueda jugar... Yo habré ganado una veintena de veces ya, llevo más de 100 horas y apenas hay desconexiones o cosas raras como al principio.
Lugal escribió:Yo y un amigo estamos algo cansados de inverosimilitudes del juego. Explico en varias situaciones.
1.-La primera, estamos un compañero y yo en una casa en buena posición, nos vienen dos de frente y empezamos a disparar desde las ventanas, con mejor cobertura y con las armas con todas las ranuras equipadas. Yo normalmente me pongo en primera persona y apuntando con mirilla, mi compañero con mirilla también. No dimos ni un jodido disparo a ninguno y los tíos estaban plantados en medio el campo sin moverse a plena vista. Morí de un tiro al mismo tiempo que mi compañero.
2.-En esta, estábamos detrás de unos contenedores "campeando" un coche, porque estábamos al borde del area y sabíamos que habían otros que venían a por el. Uno lo dejamos en el suelo arrastrandose, el otro vino corriendo hacia nosotros. El llevaba la misma arma que yo, una escopeta de 5 cartuchos (no la automática), empiezo a darle y impactan 3 sobre él (se ve la sangre), el me dispara y con un solo tiro me deja a menos de la mitad, decido dar la vuelta por el contenedor y antes de que salga disparo y el me mata sin salir de detrás del contenedor!!! Y mi compañero le pasa igual (no tengo lag, voy con fibra 300 simétrico y la mayoría de juegos tengo 50 ping hacia abajo).
Y situaciones así a montones, como más del 50 % de las partidas con cosas jodidamentes raras. Y no es que sea precisamente manco, que hace unos años estaba en un grupo de shooters competitivo (entrenando todos lo días, con una media de 12 horas) pero se me hace insufrible compensar las armas de este juego. En distancia casi siempre pierdo, incluso recuerdo disparar totalmente random y matar a uno, y en otra situación compensando de mil formas yo cubierto detrás de una roca y el otro en medio del campo y me mató!!
Ahora ando jugando al Planetside 2, donde las armas tienen su cono de disparo, su caída, su cadencia, velocidad de boca, etc y es que me hago rachas de 50 en 30 minutos, la mayoría cara a cara...
En fin, voy a seguir jugando, pero siento que las armas funcionan completamente de forma aleatoria.
kyl escribió:@Lugal
Si yo te contara mis desventuras....
-En una casa, de reojo por la ventana veo un tio a unos 15 metros corriendo hacia mi posicion, empiezo a dispararle y no le doy ni una debido a que mis balas impactan contra el marco. Me asomo mas aun, pero mi personaje alza el arma y no puedo ni disparar. Luego ya le mate cuando intento rushearme, pero lo de las ventanas es penoso.
-Voy en vehiculo y un tio de una bala me revienta el casco, aun asi consigo escaparme con una uña de vida. Pensando que ya estaba "a salvo" voy a frenar en la carrtera al lado de una de las gasolineras cerca de Yasmaya, pero el juego dice que no y el buggy se choca en algo, y yo muero.
-Llevo 11 bajas en una partida intensa... "host closed connection".
-Varias veces. Zona roja encima mia, entro en una casa..... badabum bomba dentro.
-Se me acerca un tio por la derecha... pues no, el sonido se ha bugueado, era por la izquierda.
-Impacto 3 veces a un enemigo a 6 metros con la escopeta pajillera+ optulador, el me dispara una e instakill.
-Un tio en campo abierto, yo con SKS+mirilla x8... 6 impactos y el tio se escapa. Yo aun estoy flipando.
-Las texturas no cargan a un tio y se garga a los 7 que estabamos en colegio el solo.
-Las motos..... que puedo contar que no se sepa. Reza lo que sepas al cojer una y dependas de ella.
-En llano, me hacen el sandwich entre 2 y mi unica salida es tumbarme...." imposible reptar"..gg.
-Me looteo todo Rozhok yo solo...... nada mas que pistolas y escopetas.
-Mil veces me ha pasado encontrarme con alguien de cara y que el juego me pegue un lagazo y adios partida.
-Atropeyos a distancia. Me han atropeyado y yo tambien he atropellado sin estar ni cerca.
-Disparar con la UMP en automatico, matar a alguien, al rato encontrarme a otro, al disparar me dispara a rafagas, me fijo y pone que esta en automatico....
-Caes de 4 metros, no te haces nada, caes de 2 metros, te quita 1/4 de la vida.
-Bajarme del coche parado y morir atropeyado por el. Se que es un bug porque sali volando por los aires.
-Recibir impactos cuando ya estaba en cobertura.... eso es el pan de cada dia .
-Las puertas.... en este juego estan poseidas!
-La camara en tercera persona en interiores te vende mas de una vez al acercarse demasiado y tu no ver ni a quien disparas.
En fin, podria seguir asi un buen rato. En un juego con perma death por partida.... estas cosas cantan demasiado.
Lugal escribió:La verdad que morir de un disparo a mi no me molesta, es el pan de cada día en los shooters. Me molesta el comportamiento tan random de las armas, no se que hacer en las situaciones de larga distancia, espero a estar más cerca? Le ataco? Al final todo el mundo busca escopetas, y van a corta distancia siempre que pueden, porque a larga me resulta una mierda.
Black Wolft escribió:kyl escribió:@Lugal
Si yo te contara mis desventuras....
-En una casa, de reojo por la ventana veo un tio a unos 15 metros corriendo hacia mi posicion, empiezo a dispararle y no le doy ni una debido a que mis balas impactan contra el marco. Me asomo mas aun, pero mi personaje alza el arma y no puedo ni disparar. Luego ya le mate cuando intento rushearme, pero lo de las ventanas es penoso.
-Voy en vehiculo y un tio de una bala me revienta el casco, aun asi consigo escaparme con una uña de vida. Pensando que ya estaba "a salvo" voy a frenar en la carrtera al lado de una de las gasolineras cerca de Yasmaya, pero el juego dice que no y el buggy se choca en algo, y yo muero.
-Llevo 11 bajas en una partida intensa... "host closed connection".
-Varias veces. Zona roja encima mia, entro en una casa..... badabum bomba dentro.
-Se me acerca un tio por la derecha... pues no, el sonido se ha bugueado, era por la izquierda.
-Impacto 3 veces a un enemigo a 6 metros con la escopeta pajillera+ optulador, el me dispara una e instakill.
-Un tio en campo abierto, yo con SKS+mirilla x8... 6 impactos y el tio se escapa. Yo aun estoy flipando.
-Las texturas no cargan a un tio y se garga a los 7 que estabamos en colegio el solo.
-Las motos..... que puedo contar que no se sepa. Reza lo que sepas al cojer una y dependas de ella.
-En llano, me hacen el sandwich entre 2 y mi unica salida es tumbarme...." imposible reptar"..gg.
-Me looteo todo Rozhok yo solo...... nada mas que pistolas y escopetas.
-Mil veces me ha pasado encontrarme con alguien de cara y que el juego me pegue un lagazo y adios partida.
-Atropeyos a distancia. Me han atropeyado y yo tambien he atropellado sin estar ni cerca.
-Disparar con la UMP en automatico, matar a alguien, al rato encontrarme a otro, al disparar me dispara a rafagas, me fijo y pone que esta en automatico....
-Caes de 4 metros, no te haces nada, caes de 2 metros, te quita 1/4 de la vida.
-Bajarme del coche parado y morir atropeyado por el. Se que es un bug porque sali volando por los aires.
-Recibir impactos cuando ya estaba en cobertura.... eso es el pan de cada dia .
-Las puertas.... en este juego estan poseidas!
-La camara en tercera persona en interiores te vende mas de una vez al acercarse demasiado y tu no ver ni a quien disparas.
En fin, podria seguir asi un buen rato. En un juego con perma death por partida.... estas cosas cantan demasiado.
Me uno a esto de contar mis mayores penas de este juego.
Estamos yo y un amigo en un jeep, esta lloviendo y hay una neblina de la puta hostia, pasamos delante de unas casas y nos disparan (hasta ahi todo logico), la coña fue cuando ignoramos los disparos, metemos turbo y avanzamos al rededor de 1km u asi, el tio no dejo de pegarle tiros al coche en ningun momento desde una casa de 2 pisos hasta que logro bajarme del coche por un disparo en la cabeza, mi amigo se bajo me curo y seguimos pero se nos quedo la espinita clavada de saber como el mamon habia sido capaz de seguir disparandonos a tanta distancia con la neblina que hay cuando llueve y encima dar en la cabeza.
Otra de las veces recuerdo que ibamos con equipo de nivel 3 en todo mi amigo y yo, nos encontramos con un tio con la escopeta de mierda de 2 cañones, bien pues con solo esas 2 balas nos reventó y ya sabeis la mierda de arma que es.
Si algo me ha enseñado el juego es que tu puedes gastar un cargador entero en alguien que ellos con 1 sola bala te van a matar te de donde te de y lleves lo que lleves.
Aidan escribió:Gente llorando por fallos en una early acces.
Y quejándose de cosas que no son fallos como disparar a un marco de una ventana.
Silverquick85 escribió:las cajas al terminar el evento la de las gamescom nos la quitan del inventario?¿?¿
pupegbl escribió:Qué se pongan las pilas pero bien. Qué han ganado mucha pasta. Con dinerito en el bolsillo ven las cosas de otra manera seguro.
Pd: la movilidad es una mierda, en mi opinión.
Kynus escribió:lo que ya han hecho es un hito en la historia de los videojuegos, mantener un servidor con la calidad que tiene actualmente y 100 jugadores no es tarea fácil. Gráficamente esta genial, el sistema de apuntado, disparo, movilidad de los personajes esta muy bien.
edu84 escribió:Los que habeis sacado pasta, ha sido vendiendo las cajas del evento?
O comprando llaves y vendiendo su contenido?
edu84 escribió:Los que habeis sacado pasta, ha sido vendiendo las cajas del evento?
O comprando llaves y vendiendo su contenido?