[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@bereng13

Precisamente el hype inicial es lo mas importante. Ese empujon te puede lanzar a la cima. Si no, mira como todas las publisher intentan manipular a las masas como sea para el dia del lanzamiento de su producto. Es el dia que mas importa.

Y el hype de PUBG sigue ahi precisamente porque tienen la excusa de que es un early access y que promete. Eso a los ojos de los conformistas les da practicamente carta blanca.

Y volvere a insistir en que el juego lo que en realidad proporciona es adiccion. Sus mecanicas estan muy bien pensadas para que quieras probar suerte una y otra vez para ganar esa partida... quedar el primero entre los 100... ser ese tan especial, que te toque el loot bueno, que una estrategia te salga bien, que los circulos te favorezcan etc... Es algo muy placentero para el cerebro humano, jugar con el azar a ver que pasa y que te favorezca para triunfar por encima de los demas. Por eso tambien disfrutas de una buena partida de algun streamer, porque empatizas con el y cuando el gana, tu tambien, porque tu formas parte de ello.... y luego te metes a jugar y buscas mas de eso.

En fin, no me enrollo mas con psicologia barata, mis disculpas.
@kyl Bueno, pues nada, lo estamos jugando porque somos tontos, por promesas y hype, el juego esta aumentando mes a mes su base de jugadores por el hype que se creo hace meses, nadie se dio cuenta de se esta echando decenas de horas a un juego por el hype y no porque esta disfrutando de el. En fin, yo tampoco le doy mas vueltas, cada uno que piense lo que quiera.
Dejando de un poco de lado tanta discusión y tal, se sabe algo de algún parche cercano? Para mejorar la optimizacion o lo que sea? Como ahora han cambiado la hoja de ruta no tengo ni idea de cuando van a ir parcheando, si van a ir poniendo solo jugabilidad o solo optimizacion, si con el cambio en la hoja de ruta pueden venir ambas cosas en un mismo parche.

Alguien puede iluminarme un poco?

Saludos. [beer]
bereng13 escribió:@kyl Bueno, pues nada, lo estamos jugando porque somos tontos, por promesas y hype, el juego esta aumentando mes a mes su base de jugadores por el hype que se creo hace meses, nadie se dio cuenta de se esta echando decenas de horas a un juego por el hype y no porque esta disfrutando de el. En fin, yo tampoco le doy mas vueltas, cada uno que piense lo que quiera.


Evidentemente el exito del juego es por ambas cosas, el Hype generado por el juego (sobre todo por los streamers) y una jugabilidad que engancha a conseguido que el juego haya tenido muy buena aceptación. El hype es la primera cosa que va a determinar si un juego triunfa o no, contra mas hype mas gente lo va a probar y si luego el juego esta bien esa gente se va a quedar jugando y generando mas hype a otras personas.

Eso puedes verlo últimamente en los juegos que van saliendo (sobre todo EA), por ejemplo con el Friday 13th el hype era grande también y los primeros días estaba "todo el mundo" jugando... ahora mismo lo juega muy poca gente. Empezó pegando fuerte pero al final como su gameplay no acompañaba se fue desinflando poco a poco, su competidor (Dead by Daylight) sin embargo ahí se mantiene con gente jugando.

El hype es un arma de doble filo, te da una popularidad inicial enorme lo que se traduce en mas ventas pero como luego la jugabilidad no ayude esa popularidad se desploma y afecta a tu producto con malas criticas. PlayerUnknowns es un juego "simple" pero tiene esa parte "adictiva" que te anima a volver a jugar otra partida y es lo que importa.

Saludos!
Ni la publicidad ni las ventas te dicen la calidad real de un producto, y va a seguir siendo así. A ver si nos metemos esto en la cabecita de una santa vez. Y una cosa @bereng13 , nadie nos ha llamado tontos a los que jugamos y lo pasamos bien. A ver si también empezamos a discernir entre opinión e insulto.

Por lo pronto, y vistos los ingresos que está teniendo Bluehole, el día de lanzamiento espero un juego completo y pulido. Y no, no estoy pidiendo demasiado.
@Nur4rihyon No se sabe nada. Ya no hay hoja de ruta. Bluehole sacaran parches u contenido cuando vean oportuno.

@Lord Duke Nada que objetar, salvo que Friday the 13th no era un EA. Y su caida yo dira que se debia a que cuesta mas que PUBG y ademas no esta disponible en ninguna pagina de keys. Vamos, que no es el mismo caso. Los de PUBG fueron bastante mas inteligentes en su estrategia de marketing.

@Eso de que seamos o no tontos... seres humanos... ya lo dijo Einstein, nuestra estupidez es infinita.


@pupegbl Lo mismo digo. Cuando la gente llama llorones a los demas, no se dan cuenta que los que nos quejamos es porque queremos algo que nos beneficia a todos? Como tu bien comentas... un producto completo y pulido.
HongKi está baneado por "Game over"
yo la verdad que jugue 2 partidas y me aburrí bastante, pero también es que jugar solo es aburrido. Por no decir que la mayoria de gente juega a campear y ya eso ni te digo lo aburrido que es.

Pero bueno, si ha triunfado es que a la gente le gusta este tipo de juegos.
@kyl Vaya meh, ahora que tocaba el mensual de optimizacion van y lo cambian todo. :o
pupegbl escribió:Ni la publicidad ni las ventas te dicen la calidad real de un producto, y va a seguir siendo así. A ver si nos metemos esto en la cabecita de una santa vez.


Evidentemente... no creo que nadie diga lo contrario pero tienes que tener en cuenta que la publicidad y ventas va a hacer que un gran numero de gente entre a probarlo por la popularidad y con eso conseguido si luego la calidad del juego es buena pues ya tienes el camino hecho.

La calidad real del producto es la que tiene pero que sea un éxito o un fracaso depende mucho del hype y la popularidad por que no es lo mismo que lo prueben 100.000 personas a que lo prueben 5.000 personas, en ambos casos el juego va a ser el mismo, contra mas gente se anime a probarlo "mejor" primero por que da un apoyo económico a la empresa y si lo gestionan bien puede ser una buena ayuda para seguir desarrollando el juego y segundo por que contra mas gente tengan probando el juego mas feedback van a tener a la hora de encontrar fallos.

kyl escribió:@Lord Duke Nada que objetar, salvo que Friday the 13th no era un EA. Y su caida yo dira que se debia a que cuesta mas que PUBG y ademas no esta disponible en ninguna pagina de keys. Vamos, que no es el mismo caso. Los de PUBG fueron bastante mas inteligentes en su estrategia de marketing.


Bueno el precio oficial es parecido y a mi me suena que Friday 13th si estuvo en algunas webs al principio. De todas formas la caída de Friday 13th en mi opinión es por su gameplay que no a terminado de enganchar a la gente a diferencia de su competencia Dead by Daylight que si a gustado mas a la gente.

Por ejemplo en mi caso prefiero Dead by Daylight por que las partidas me parecen mas rápidas y con mas tensión (parecido a lo que pasa con PUBG), Friday 13th me parecía un juego muy lento y sinceramente no me daba esa sensación de tensión. Ademas que eso mismo es aplicable a la hora de ver streaming de juegos (otra forma de promocionarlos y darle popularidad) ver partidas de PUBG y Dead By Daylight me parece entretenido (si el streamer juega bien claro) mientras que en Friday 13th me parecía muy aburrido xD.

Saludos!
@kyl tienes alguna prueba para decir lo de los servidores? Por que ellos ya dijeron que era mentira esa noticia que salio
@Lord Duke Puntualizacion como fan del genero slasher que soy: Friday 13th lo han dicho los desarrolladores miles de veces que es un juego fanservice por y para los fans que ha sido creado en estrecha colaboracion con Sean S. Cunningham, Steve Miner, Joseph Zito (este último menos...), directores y maquilladores de la propia saga de peliculas que no ha nacido como juego para destronar a nadie (dead by daylight) porque va dirigido a esos fans principalmente y si despues pueden rascar ventas de gente que no sabe lo que compra pues eso que se llevan.

Luego ya cada uno lo comparará como quiera y le dará la importancia que quiera a su buen o mal gameplay pero queria aclarar ese punto porque me parece que como juego no es evidentemente un adversario para DbD ni nació con esa intención. De todos modos con amigos da para unas risas pero poco mas (veremos la campaña).

Igual que yo no recomendaría un Injustice: Gods Among Us a alguien que le gusten los juegos de lucha antes que un Tekken por ponerte un simil.

Curiosamente F13 tambien esta creado bajo unreal engine 4 como PUBG y te parece un juego lento en cambio PUBG te parece rápido, simplemente esta capado a proposito para dar mayor sensacion de miedo, no tendria sentido correr a 80km/h en F13 saltando ventanas y mareando al asesino para escapar (me parece genial que haya variedad, el que quiera eso tiene DbD). [carcajad]
@anibaltw Me acojo a la quinta enmienda, su señoria!!! XD

No se a que noticia te refieres, yo vi una entrevista a Brandon Greene (el señor PlayerUnknown en persona) en el E3 si mal no recuerdo donde dijo que por ahora no van a pagar por mejores servidores, pues el netcode de su juego aun esta verde y seria malgastar el dinero. Vete tu a saber donde esta el video, pero vamos, es de logica.... si tu juego no soporta servidores de 60 hz, para que vas a pagar dichos servidores? Seria un malgasto de dinero.

@Lord Duke A mi Viernes 13 me divirtio muchisimo al principio, porque la gente daba show, roleaban y se lo curraban. Luego se empezaron a quedar sin ideas, empezaron a jugar normal y el juego se volvio menos entretenido. Eso si, yo lo queria comprar, pero no lo encontre en ninguna de las paginas de keys, te aseguro que no estaba por ningun lado. Y pagar 40 pavos por el como que no XD.
@JyL Ya bueno que sea un juego fanservice o no, no significa que no tenga que ser divertido xD. Por muy juego fanservice que sea tienes que intentar hacerlo lo mas entretenido posible para que esos fans se diviertan, no puedes sacar un juego que a los 5 días termine aburriendo (no digo que sea este el caso).

Sobre lo de que sea un juego lento evidentemente se que no se puede comparar con el PUBG donde es un juego mas frenético, se que tiene que ser algo mas lento por que es un juego de terror pero es que el ritmo de la partida en si es jodidamente lento xD, ademas que en muchas situaciones donde te persigue el asesino donde en esa ocasión si que tendría que ser algo mas ágil la acción (a fin de cuentas te estas persiguiendo un asesino) pues sigue siendo algo bastante lento.

De todas formas en ningún momento he comparado el Friday 13th con el PUBG en términos de jugabilidad, no se por que os a dado por decir eso xD, lo he comparado en términos de "popularidad" y como un juego popular con un gameplay bueno a conseguido esas cifras mientras que otro juego también algo popular pero con un gameplay un poco mas "soso" no a conseguido destacar tanto.

Con el que se puede comparar en gameplay (con sus diferencias claro) es con el Dead by Daylight, en este por ejemplo como ya digo tiene su ritmo lento de evitar al asesino pero cuando te encuentra el ritmo de la partida cambia a un poco mas frenética intentando despistar al asesino.

Saludos!
(mensaje borrado)
@Lord Duke Pero es que es lo que estoy diciendo puede haber mucho hype por un juego, que eso te dura unos dias, luego se desinfla si el juego no cumple. Por el hype, no pasa meses aumentado su base de usuarios, el hype esta bien en los primeros momentos, pero si el juego es malo no vende 8 millones ni se juntan casi 700000 personas al dia a jugarlo, te vendera un millon la primera semana, se estancara en ventas y cada dia lo jugaran menos personas.

@pupegbl Pues que alguien me diga que estoy jugando a un juego por el hype, por las falsas promesas, a las que ni caso le hice, no me hace sentir muy inteligente la verdad, lo juego porque me divierte, sin mas.
Tenéis razón en que tiene fallos y razón en que engancha muchísimo, vamos..que las 2 partes tienen razón.

Yo acabo de jugar una partida que ha sido victoria con 6 kills y te deja una sensación increíble que muy pocos juegos consiguen dejar. Y sin embargo en la partida anterior a esa me he bajado de un coche cerca de una piedra, se me ha bugeado el personaje que ha salido disparado y..muerto tras caer (me he cagado en todo lo que se me ha ocurrido),

Falta por pulir pero parece que ahora sacarán actualización en la que realmente se avance y esté probado, parece que han entrado en esa etapa. Paciencia XD
las pocas veces q voy estando en los primeros 20 mis compañeros me matan.....ya me paso varias veces y es indignante,
sirve de algo informar apenas te mata algun compañero que lo hace a proposito? los terminan baneando o no?
estaria bueno q haya 1 opcion de no estar con gente q mata compañeros , o directamente baneen a esas mugres
acapa escribió:las pocas veces q voy estando en los primeros 20 mis compañeros me matan.....ya me paso varias veces y es indignante,
sirve de algo informar apenas te mata algun compañero que lo hace a proposito? los terminan baneando o no?
estaria bueno q haya 1 opcion de no estar con gente q mata compañeros , o directamente baneen a esas mugres


Si juegas solo, mejor no hagas squad con desconocidos.
Cuando van a implementar la movilidad nueva? ( Saltar vallas ventanas etc)
Notais que hay mucha gente con cheats?, me han matado con una car desde no se donde 3 veces seguidas, la ultima en una terraza pequeña salir y entrar, vamos que me pareció muy raro.
@kyl No considero que sean pioneros, pero siendo servidores low cost a mi me va genial, rara vez tengo lag excepto en los primeros segundos al caer... aparte de eso los servidores para ser tantísima gente van muy bien, eso quiere decir que han trabajado la red del juego muy bien. Yo soy desarrollador y se lo que cuesta este tipo de proyectos, así que valoro muy positivamente como funciona el juego.

Tiene defectos? Mucho, demasiados todavía... pero es un EA y lo valoro que tal. Si en 1 año sigue igual te dare la razón (Si me lo recuerdas claro [beer])
@Leugrim No, no hay mucha gente con cheats en principio.

La mayoría de cosas extrañas son por el netcode, el lag compensation que es la broma y tema de físicas. Hacen barridos constantes de cheaters, hay un hilo en la página al que van subiendo estadísticas de ello.

Lo más parecido a trampas es que te pase el bug de las texturas y puedas ver a través de edificios, de eso si habrá unos cuantos que les pase y lo aprovecharán.
Kane2 escribió:@Leugrim No, no hay mucha gente con cheats en principio.

La mayoría de cosas extrañas son por el netcode, el lag compensation que es la broma y tema de físicas. Hacen barridos constantes de cheaters, hay un hilo en la página al que van subiendo estadísticas de ello.

Lo más parecido a trampas es que te pase el bug de las texturas y puedas ver a través de edificios, de eso si habrá unos cuantos que les pase y lo aprovecharán.


Bueno, es muy relativo. El problema es que la gente no mete cheats exagerados (que son los primeros en ser baneados) el problema es que modifican los hitbox y otras mangadas que benefician a los jugadores notablemente, pero que son difíciles de detectar. Pasa en muchos shooters, de hecho si buscas en youtube encuentras vídeos por un tubo para bajarte los cheats. Los que más usan estos cheats son los rusos, que me dan un asco tremendo, porque ellos consideran normal usar este tipo de programas (he hablado con algunos de ellos).
Lugal escribió:
Kane2 escribió:@Leugrim No, no hay mucha gente con cheats en principio.

La mayoría de cosas extrañas son por el netcode, el lag compensation que es la broma y tema de físicas. Hacen barridos constantes de cheaters, hay un hilo en la página al que van subiendo estadísticas de ello.

Lo más parecido a trampas es que te pase el bug de las texturas y puedas ver a través de edificios, de eso si habrá unos cuantos que les pase y lo aprovecharán.


Bueno, es muy relativo. El problema es que la gente no mete cheats exagerados (que son los primeros en ser baneados) el problema es que modifican los hitbox y otras mangadas que benefician a los jugadores notablemente, pero que son difíciles de detectar. Pasa en muchos shooters, de hecho si buscas en youtube encuentras vídeos por un tubo para bajarte los cheats. Los que más usan estos cheats son los rusos, que me dan un asco tremendo, porque ellos consideran normal usar este tipo de programas (he hablado con algunos de ellos).


Vamos a decir tonterías, que es gratis.
Lugal escribió:
Kane2 escribió:@Leugrim No, no hay mucha gente con cheats en principio.

La mayoría de cosas extrañas son por el netcode, el lag compensation que es la broma y tema de físicas. Hacen barridos constantes de cheaters, hay un hilo en la página al que van subiendo estadísticas de ello.

Lo más parecido a trampas es que te pase el bug de las texturas y puedas ver a través de edificios, de eso si habrá unos cuantos que les pase y lo aprovecharán.


Bueno, es muy relativo. El problema es que la gente no mete cheats exagerados (que son los primeros en ser baneados) el problema es que modifican los hitbox y otras mangadas que benefician a los jugadores notablemente, pero que son difíciles de detectar. Pasa en muchos shooters, de hecho si buscas en youtube encuentras vídeos por un tubo para bajarte los cheats. Los que más usan estos cheats son los rusos, que me dan un asco tremendo, porque ellos consideran normal usar este tipo de programas (he hablado con algunos de ellos).


muy raro seria eso de modificar hitboxes, cuando de normal las hitboxes que se usan vienen dadas por el server en los juegos online (entre otras para evitar este tipo de cosas )
redsantar escribió:¿Podría hacer funcionar el juego a 1080/60 fps con un i7 3770 3.4 GHz + R9 280X 3 GB?


Me cito.
@redsantar 1080p 60fps "sin problemas"... entre comillas porque el juego aun no esta optimizado y da problemillas de lag y stuttering incluso en equipos tochos. Pero tu rig no deberia ser un problema una vez los dev hagan su trabajo.
Cosas muy extrañas no he visto mas que una o dos veces, cheats debe de haber en todos lo juegos hay, pero yo tambien lo que mas he visto es el problema de net code, hay gente que estoy frente a frente y es como si se quedaran quietos o es muy tarde su reaccion, tambien me ha padsado lo contrario como que me disparan antes.
Los koreanos tienen un netcode pésimoen sus juegos, dado que sus conexiones son punteras y no necesitan romperse la cabeza, luego cuando sus juegos pisan suelo extranjero se ve cada disparate que no veas, aparte los servidores que solemos tener por aquí son mierda pura, para que engañarnos.
Llamadme torpe pero, ¿Que significa el circulo rojo que sale cuando apuntas sin mira en algunos momentos?

Salu2!
Siconino escribió:Llamadme torpe pero, ¿Que significa el circulo rojo que sale cuando apuntas sin mira en algunos momentos?

Salu2!



significa a donde van las balas realmente, no van a dar donde esta la mirilla, van a dar en la marca roja que te aparece en la pared o en el marco de la ventana
biohazard100 escribió:
Siconino escribió:Llamadme torpe pero, ¿Que significa el circulo rojo que sale cuando apuntas sin mira en algunos momentos?

Salu2!



significa a donde van las balas realmente, no van a dar donde esta la mirilla, van a dar en la marca roja que te aparece en la pared o en el marco de la ventana


Ok, suponía que era algo asi, gracias! [beer]
Alguien para un vicio? Aún soy un poco manco...


#Eleazan
acabo de comprar el juego y no veas que chusta.
Hola ¿Como puedo seguir a otros jugadores cuando me matan, para ver el resto de la partida?
alguien sabe si se pueden vender articulos del pubg en paginas para pillar el dinero en metalico y no en la cartera de steam?¿?¿¿?
@rubentb lo que tu digas, guapi

@Lirathyra no es tan raro, vengo de varios juegos shooters en que se modifican los hitboxes (encojen los suyos, engrandan los de los demás) lo suficiente para matarte en esquinas y cosas similares. Muchos usan la escusa del lag. Si buscas un poco por sangoogle, puedes ver si es clien/server y si hay gente beneficiándose de ello.
@Cadilla_ac Solo tienes esa opción si estás jugando Dúo o Squad, al matarte abajo a la derecha te da la opción de observar.
@Siconino a mi me sale también, sobre todo con el subfusil UMP. Parece que indica que no estás apuntando al punto blanco y que hay algo que obstruye la trayectoria.
Silverquick85 escribió:alguien sabe si se pueden vender articulos del pubg en paginas para pillar el dinero en metalico y no en la cartera de steam?¿?¿¿?


Que yo sepa ahora mismo en Opskins, es la única que me se ahora. [bye]
Un chiken dinner ayer noche y 2 segundos puestos. Not bad
(mensaje borrado)
3er día de juego, quedé top 3 matando a 1 solo xD.

Creí que el juego era la novedad y demás pero la verdad es que es puro vicio.
He visto el grupo de EOL por Steam, alguien puede invitar? XD

Si alguien quiere agregarme soy Hobb06
al final ha caido, el h1z1 no me gustó y este creo que es parecido, pero bueno, es que con tanto comentario positivo...
Anoche teníamos la partida hecha y se la zampó un cheto. Que coraje joder. Puede sonar super racista pero todos los putos chetos que he visto hasta ahora en el juego son putos chinos. No falla.
que quereis que os diga,la optimizacion es una mierda y si para jugar necesitas un ordenador de 2000 euros pues que le den,ya he probao de todo y va como el culo.30 euros ahi en la biblioteca de steam en un solo dia de juego.
MeiiToR escribió:que quereis que os diga,la optimizacion es una mierda y si para jugar necesitas un ordenador de 2000 euros pues que le den,ya he probao de todo y va como el culo.30 euros ahi en la biblioteca de steam en un solo dia de juego.

y yo con un 8320 y 290 tri-X ¿que son ediciones pro-especiales? porque juego de PM :o
tampoco dices que ordenador tienes para barajar y opinar.
@MeiiToR mi ordenador no es una maravilla y lo tiro bastante bien con una configuración balanceada. Obviamente no te falta razón en que la optimización es horrible, se puede disfrutar igualmente.

Ayer estuve jugando por la noche Squads y todas las partidas con microcortes a todos los del equipo, a alguien más le pasó?
MeiiToR escribió:que quereis que os diga,la optimizacion es una mierda y si para jugar necesitas un ordenador de 2000 euros pues que le den,ya he probao de todo y va como el culo.30 euros ahi en la biblioteca de steam en un solo dia de juego.


Yo juego en bajo a 40-50 fps con un portátil de gama baja... Aunque sí, algo de optimización no le vendría mal.
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