[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

A un colega le describí el juego así:

"Básicamente el juego es correr durante 15 minutos buscando una bala que parar con la cabeza".

Añado que el consejo es que seas el último en pararla... o que no la encuentres. [+risas]

@HaSHBeRRy SHHH!! ¡Que aquí no estoy tocando nada a nadie! No sé de donde sacas el mal rollo en la conversación. Es solo cosa tuya. Y yo no hablo de campear. ODIO el campeo. Hablo de no ir a lo rambo.

No subestimes a nadie.
Knight escribió:A un colega le describí el juego así:

"Básicamente el juego es correr durante 15 minutos buscando una bala que parar con la cabeza".

Añado que el consejo es que seas el último en pararla... o que no la encuentres. [+risas]

@HaSHBeRRy SHHH!! ¡Que aquí no estoy tocando nada a nadie! No sé de donde sacas el mal rollo en la conversación. Es solo cosa tuya. Y yo no hablo de campear. ODIO el campeo. Hablo de no ir a lo rambo.

No subestimes a nadie.

Pues que quieres que te diga, a mi "ir a lo rambo" es cuando he sacado mis mejores partidas. Pero eso, vamos a dejar el hilo tranquilito como estaba y dejar el offtopic y lo dicho que cada uno juegue como quiera.

PEACE & LOVE PARA TODOS [beer]
este juego es más falso que judas
rubee3n escribió:este juego es más falso que judas

Es el netcode, que es malo como la culpa [carcajad]
HaSHBeRRy escribió:

Si lo llego a saber antes no lo pillo, dos veces q veo antes al enemigo, le empiezo a disparar y como si nada, me matan ellos de 3 disparos, en esta última partida ha sido sangrante...entra un tío en una caseta en la q estaba le empiezo a reventar con 5 disparos y el tío me mata de dos
@HaSHBeRRy tranquilo amigo, si lo que estas diciendo es totalmente verdad.

Sobretodo si estas empezando a jugar, lo mejor es no esconderte, aprender a disparar cada arma, y a moverte en situación reales en la partida nada de lobby.

A mi me tiene enganchado este juego, tanto como para aparcar la xbox y mejorar el pc un poco xd.

Un saludo loteadores!!!
rubee3n escribió:
HaSHBeRRy escribió:

Si lo llego a saber antes no lo pillo, dos veces q veo antes al enemigo, le empiezo a disparar y como si nada, me matan ellos de 3 disparos, en esta última partida ha sido sangrante...entra un tío en una caseta en la q estaba le empiezo a reventar con 5 disparos y el tío me mata de dos

Te soltaria 2 mochazos, casco y a dormir, pero bueno a mi ya me ha pasado de todo en este juego, un clasico estar a cubierto y morir detras de un muro o asi, el famoso desync [carcajad] el juego esta muy bien tio, le falta pulir mucho, pero estan avanzando a buen ritmo, no como el h1z1 que esta pal arrastre [looco]

@sylar_flow

A mi fue el consejo que me dieron cuando empece en el mundillo de los "Battle Royale", vete a por todos los combates que puedas, jamas esquives ninguno, vas a morir mucho al principio esta claro, pero una vez tengas mas o menos dominado el recoil, la caida de las balas, posicionarse, tu sensi ajustada etc etc es otro mundo.
Bueno, al menos uno que me entiende [carcajad] [carcajad]
rubee3n escribió:
HaSHBeRRy escribió:

Que clase de casco llevabas? y clase de chaleco? ¿arma? complementos del arma?
no dices nada de eso y es "clave" para saber que ha sucedido :-|
con -1h de juego es dificil saber según que cosas dentro del juego y cuando daño exactamente hace cada arma contra X protección.

Cuando jugué por 1ª vez estaba asi
Imagen
A las horas estaba así
Imagen
y despues de saber el daño de las armas, protección y un largo etc a veces me siento asi
Imagen
Y la definición cuando ganas en este juego es algo asi XD XD
Imagen
Acabo de experimentar el famoso netcode.
Entro a una casa, me parece escuchar pasos en el piso de arriba pero paran, pienso que es una falsa alarma... Me pongo a lootear pensando que estoy seguro con las puertas cerradas cuando me disparan por la espalda, sin saber muy bien cómo me doy la vuelta disparando y le doy en toda la cabeza sin apuntar ni nada XD.
El tío aún estará flipando, encima llevaba una escopeta y me disparó a dos metros como mucho.
Buenas chicos, como se hace para tirar cierta cantidad de cosas? Por ejemplo, si tengo 250 balas y quiero tirar 100, como lo hago?
Control y te sale para que teclees la cantidad.

Saludos. ;)
@HaSHBeRRy no hace falta que contestes así, ni siquiera estaba haciendo referencia a ti, solo he contado mi experiencia.

Pero vaya, que si los propios desarrolladores reconocen que el propio meta del juego favorece el jugar seguro, es absolutamente normal que la gente jueque así.

Eso no quita que lo que dices de pillar experiencia sea cierto, eso está claro.
@HaSHBeRRy tiene razón creo yo. Esta claro q para ganar una partida siendo "malo" es mucho más fácil jugando a esconderse y se puede ganar así matando al último. Pero para dominar el juego hay q practicar enfrentandose a peña hasta por lo menos ser capaz de hacer fullautos a media distancia o saber asomarse rapido cn la x4 pegar un par de tiros y esconderse en decimas d segundo.
Yo tmb recomiendo moverse mucho para tener controladas las zonas a tu alrededor en lugar d quedarte quieto en un arbol escondido (eres un caramelito para cualqiera cn kar98k).
Cuando dominas todos estos aspectos ganas muchas mas partidas q jugando escondido (y ademas matando a mas gente, teniendo mas accion en la partida y pasando menos tiempo looteand habitaciones q es un coñazo). Yo todavia no lo domino ni de coña, pero la mejora ha sido bestial comparand a cm empece q era un paquete (primer shooter cn raton) y todo a base de no evitar enfrentamientos.
PD: tmb es clave moverse y rotar una vez q has disparado o has tenido un enfrentamiento para evitar q te pille otra squad q sabe dnd estas desprevenido .
Cristiaan_3 escribió:Buenas chicos, como se hace para tirar cierta cantidad de cosas? Por ejemplo, si tengo 250 balas y quiero tirar 100, como lo hago?

Con la tecla ctrl, aprieta y arrastra el loot. Despues te saldra una ventana xra poner el numero q quieras soltar.
@kazurth Si, me lo explicó más arriba un compañero, gracias a ti también :)
Hay mucho rambo suelto jaja, mientras os lo paséis bien me parece genial, pero sinceramente después de mas de 120 horas he tenido situaciones de todo tipo y únicamente cuando se juega con cabeza y táctico, sin hacer disparos xq si, saltando en zonas tranquilas o con poca gente, entonces es cuando sobrevives... yo cuando quiera tiroteos rápidos iré a Titan Fall XD

Que cada uno juegue como quiera! [beer]
No os equivoquéis, el problema que tiene el juego es el tickrate. Tanto el netcode como los registros de impacto están bien.
Echelondroid escribió:No os equivoquéis, el problema que tiene el juego es el tickrate. Tanto el netcode como los registros de impacto están bien.

Bien jodidos. [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

El tickrate es el mayor problema pero es que ese problema afecta al netcode y a los registros de impacto. A ésto sumale otro factor que puede entrar en juego, la compensación de latencia, si en un servidor de 100 personas te encuentras con alguna con una latencia excesivamente mayor que la tuya (120, 130, 140,150ms) el servidor va a equilibrar esos pings al alza añadiendote a ti un lag artificial para compensar la situación, solo que aquí no se por qué motivo esto el servidor no lo hace del todo bien y da ventaja al que mas latencia tiene. Algo tan gracioso como esto:

https://clips.twitch.tv/BrightMushyChowderSSSsss

Eso por el lado del servidor, y del lado del cliente podemos discutir de redes lo que queráis porque no va a existir jamas una situación igualada en un juego online ni aunque tengamos mismo ping, ya que depende desde el router/modem que utilices, la perdida de paquetes que tengas, un pico corto de latencia, al final la ultima palabra la tiene el servidor.

En este juego todos estos factores cantan mas porque es un juego mas pausado que otros titulos como bf o cod que a los 5-10 segundos ya vuelves al respawn y ni te paras a pensarlo, aun así dentro de lo positivo ésto no acostumbra a suceder siempre pero es innegable que cuando se juntan bastantes factores que ya se han explicado aqui varias veces se ve que es un tema recurrente en cualquier shooter de este y de cualquier hilo solo que aqui se nota mas por el ritmo "pausado" que tiene.
flap0 escribió:¿Cuánto habéis tardado en ganar una partida desde que comprásteis el juego? Llevo poco jugando y mi record está en el 7, no me considero manco y me desespera un poco.

Yo el mismo dia que lo compré gané una partida soloQ aunque habia visto muchos videos, después ya tardé una semana o mas en ganar otra, de momento mi record es ganar matando a 11 personas.
HE tenido la brillantisima idea de tirarme de un bugie en marcha y matarme xD en escuadra me mola infinitamente más
Echelondroid escribió:No os equivoquéis, el problema que tiene el juego es el tickrate. Tanto el netcode como los registros de impacto están bien.

¿Que es el tickrate?
@Knight Viene a ser las veces por segundo que un servidor refresca lo que sucede en la partida. Se mide en hz si no recuerdo mal, así que 20hz serían 20 veces por segundo.

Que me corrijan si me equivoco, pero recuerdo eso.
Kane2 escribió:@Knight Viene a ser las veces por segundo que un servidor refresca lo que sucede en la partida. Se mide en hz si no recuerdo mal, así que 20hz serían 20 veces por segundo.

Que me corrijan si me equivoco, pero recuerdo eso.

Ok. Como los hz de los monitores pero en los servers. [+risas] [oki]
rubee3n escribió:HE tenido la brillantisima idea de tirarme de un bugie en marcha y matarme xD en escuadra me mola infinitamente más

[qmparto]

A mi se me metio un petardo en el coche justo despues de cogerlo yo como conductor, intenté estamparlo contra una casa saliendome en el ultimo segundo del coche, pero me autoatropelle a mi mismo y el otro siguió vivo y me hurtó claro está [toctoc] [toctoc] [toctoc]

6 top 10 llevo en 23 horas, muy manco, pero aprendiendo a jugar con teclado y raton [beer]
Merece la pena pillar este juego teniendo ya el H1Z1?
Eduardomp escribió:Merece la pena pillar este juego teniendo ya el H1Z1?

Si.
JyL escribió:

Bien jodidos. [uzi]

El tickrate es el mayor problema pero es que ese problema afecta al netcode y a los registros de impacto.

Correcto, pero si los fallos en el netcode y en el hitreg derivan del tickrate, no se le achaca la culpa a ambos en lugar de al tickrate, que es el que hace el efecto dominó.
@Aidan xDDDD un amigo y yo siempre hacemos eso, dejamos botiquines/miras tochas u armas en el suelo y los dos escondidos para que la gente pique. Muy pro.
@Cantones Yo si abro una puerta y veo un botiquín, siempre miro antes.
@Aidan bueno yo soy muy de demoliciones y no dudo en meter un par de nades por la ventana/puerta si veo que hay una zona looteada pero misteriosamente hay una casa que si que tiene cosas xDDD
A alguien le funciona el Test Server ? Intento entrar desde hace un par de dias y me dice siempre Connection Closed...
Tengo una pregunta, me llama mucho el juego pero no sé si me irá bien en el pc...hay alguna manera de probarlo sin pagar? Alguna especia de demo o algo?

Porque dudo mucho que lo haya "chapado" solo para probar si funciona y ya luego comprarmelo en Steam... [snif]
@leinada Puedes comprarlo en Steam y mientras no sobrepases las dos horas de juego puedes devolverlo
LuffyOPFan escribió:@leinada Puedes comprarlo en Steam y mientras no sobrepases las dos horas de juego puedes devolverlo

Ah coño, es que soy de consola y no toco mucho Steam desde el CS 1.6 jajaja

Pues probaré eso que dices, gracias!! [beer]
Por aquí otro novatón. He jugado una horilla al juego y lo máximo que he conseguido es un top 36. El juego me mola muchísimo la verdad, aunque me estaba preguntando si sabéis de algún server de Discord, grupo o lo que sea donde juntarse con más gente.

Me molaría mucho darle a partidas en Duo o Squads, pienso que el juego debe ganar muchísimo en esos modos.
Dast escribió:Por aquí otro novatón. He jugado una horilla al juego y lo máximo que he conseguido es un top 36. El juego me mola muchísimo la verdad, aunque me estaba preguntando si sabéis de algún server de Discord, grupo o lo que sea donde juntarse con más gente.

Me molaría mucho darle a partidas en Duo o Squads, pienso que el juego debe ganar muchísimo en esos modos.

En la primera página lo tienes.

Si quieres agrégame (Hobb, mismo avatar que aquí) y echamos algunas para que vayas soltándote antes de meterte a lo hardcore [carcajad]
Dast escribió:Por aquí otro novatón. He jugado una horilla al juego y lo máximo que he conseguido es un top 36. El juego me mola muchísimo la verdad, aunque me estaba preguntando si sabéis de algún server de Discord, grupo o lo que sea donde juntarse con más gente.

Yo me lo he comprado hoy y no he podido darle. Mañana sin dudar quiero viciar a saco. Soy nuevo en pc, vengo de consola, y no tengo gente en steam mas que un colega, asi que si os interesa y me echáis una mano con el juego sería estupendo.
Mi nick es el mismo de aquí, argentona26, y con el mismo avatar de la loca de los gatos. Un saludo!
Siento mucha envidia de no poder jugar a este "fenómeno" mundial [snif]
(mensaje borrado)
ElcapolaGurtel escribió:Hacia casi un mes que no me conectaba, y me ha parecido que la cosa en relacion al "netcode" vamos a llamarlo asi a falta de saber si es lag, servidores, o a saber que... ha empeorado bastante?

Ayer pasaron cosas raras, no tan raro porque nos han pasado a todos por lo que veo, pero que da rabia.

Quedamos 8 estoy en la colina bien posicionado, llega un pavo que no me ve se pone al lado de un arbol, le apunto con la ak en auto +punto rojo, lo tengo a 5 metros no mas.. pues no solo parece que no le doy si no que el tio rodea el arbol se asoma y me fusila. Todo esto yo estando tumbado. De locos.

En otra, un tio se teletrasporta mientras corre, a este lo mate.

Problemas de disparos al limbo, o de tener que disparar medio cargador y ellos con 3 balas matan, es bastante habitual... peor bueno ,, desde que los shooters son shooters todos no quejamos de eso.

Ya se sabe si es mejor poner todo en calidad baja o mientras tengas la vegetacion en bajo ya esta? bien,??

Lo que mas me ralla es no saber si esto tapada por la hierva en mi pc, pero en los de los demas estoy en un claro porque no tienen vegetacion activada.

Se supone que lo de la vegetación ya lo arreglaron y es lo mismo para todos.
Knight escribió:
ElcapolaGurtel escribió:Hacia casi un mes que no me conectaba, y me ha parecido que la cosa en relacion al "netcode" vamos a llamarlo asi a falta de saber si es lag, servidores, o a saber que... ha empeorado bastante?

Ayer pasaron cosas raras, no tan raro porque nos han pasado a todos por lo que veo, pero que da rabia.

Quedamos 8 estoy en la colina bien posicionado, llega un pavo que no me ve se pone al lado de un arbol, le apunto con la ak en auto +punto rojo, lo tengo a 5 metros no mas.. pues no solo parece que no le doy si no que el tio rodea el arbol se asoma y me fusila. Todo esto yo estando tumbado. De locos.

Problemas de disparos al limbo, o de tener que disparar medio cargador y ellos con 3 balas matan, es bastante habitual... peor bueno ,, desde que los shooters son shooters todos no quejamos de eso.

Ya se sabe si es mejor poner todo en calidad baja o mientras tengas la vegetacion en bajo ya esta? bien,??

Lo que mas me ralla es no saber si esto tapada por la hierva en mi pc, pero en los de los demas estoy en un claro porque no tienen vegetacion activada.

Sí, pero solo funciona de cerca...de lejos si vas tumbado en la hierba, los que estén a tu alrededor no te verán, pero los que estén a cierta distancia te ven claramente.
(mensaje borrado)
Wallygar escribió:
Knight escribió:

Sí, pero solo funciona de cerca...de lejos si vas tumbado en la hierba, los que estén a tu alrededor no te verán, pero los que estén a cierta distancia te ven claramente.

Ahora entiendo muchas cosas...
Yo ayer a base de infortunios quede 2, esquivando balas cuando eramos 10, me escondi detras de una piedra grande, veo como vamos bajando y de repente somos 2 y yo uuuuuh, pero la zona se movio a unos metros, fui arrastrandome y en eso que veo que por donde voy esta elevado, y dije, segun asome por ahi se me va a ver, dicho y muerto, asome dejandome el pecho por el suelo y pim pim muerto, pero muy feliz. El espectaculo es ver a mi novia, jamas ha jugado a un shooter y entra a todos lados mirando al techo o al suelo, se pone a gritar de los nervios si la disparan y corre jajaja y ayer casi mato a uno jajajaja, pero lo mejor es la fuerza con la que hunde el raton contra la mesa, no lo arrastra para moverse no, crea un surco en la mesa... Esta noche jugara otras, ya comentare si sobrevive el raton, ya que se deja la mano marcada de apretar hacia abajo xD

Un saludete y suerte en la isla
Vilxitos escribió:Yo ayer a base de infortunios quede 2, esquivando balas cuando eramos 10, me escondi detras de una piedra grande, veo como vamos bajando y de repente somos 2 y yo uuuuuh, pero la zona se movio a unos metros, fui arrastrandome y en eso que veo que por donde voy esta elevado, y dije, segun asome por ahi se me va a ver, dicho y muerto, asome dejandome el pecho por el suelo y pim pim muerto, pero muy feliz. El espectaculo es ver a mi novia, jamas ha jugado a un shooter y entra a todos lados mirando al techo o al suelo, se pone a gritar de los nervios si la disparan y corre jajaja y ayer casi mato a uno jajajaja, pero lo mejor es la fuerza con la que hunde el raton contra la mesa, no lo arrastra para moverse no, crea un surco en la mesa... Esta noche jugara otras, ya comentare si sobrevive el raton, ya que se deja la mano marcada de apretar hacia abajo xD

Un saludete y suerte en la isla

Me has recordado a mi madre jugando al Mario Kart de la SNES que no sabía si el personaje se movía hacia la izquierda o la derecha por que le daba al pad o por como movía el mando de un lado a otro xD
@ElcapolaGurtel @Knight es algo así

https://www.youtube.com/watch?v=viBqCi_4YlE

me ha pasado esta misma mañana, el tío pensaría que estaba a salvo pero no...

PD: espero que no se considere spam, mi canal tiene 5 videos xDD básicamente pa reirnos los del squad
@Vilxitos Montar un canal de youtube jajajaja
Viendo la fama de este juego me está dando ganas de comprarlo pero tengo un problema.
La cosa es que yo jugué 3 o 4 partidas al H1Z1 y en la mayoría quedé en el top 5 solo cayendo en un lugar más o menos vacío, consiguiendo algunas armas, y escondiéndome y campeando hasta casi el final de la ronda.
En la mayoría de los shooters campear no te sirve de nada para ganar la partida, o es mejor no campear. Pero en este tipo de juegos parece que lo mejor es campear y esconderte del resto.
Y no sé, pero me parece medio de cobarde jugar así. El tema es que jugar siendo más arriesgado e intentando matar a otros jugadores no renta casi nada para sobrevivir hasta el final.
Aparte de que en las partidas que jugué, cuando quedaban 6 jugadores, mataba a uno y ya tenía todas las armas y cosas para matar a los que quedaban.

¡No quiero ser camper!
12212 respuestas