[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Este juego te pega unos sustos que ya quisieran algunos Resident Evil.

https://clips.twitch.tv/HonestCheerfulMoonSMOrc
A partir de cuantos fps el juego es jugable?
kts escribió:A partir de cuantos fps el juego es jugable?

Algunos te dirán 30 mínimo. En mi opinión 60 estables para disfrutarlo.
Levail escribió:Este juego te pega unos sustos que ya quisieran algunos Resident Evil.

https://clips.twitch.tv/HonestCheerfulMoonSMOrc

Jajajaja me encanta [carcajad]

De todas formas, mas quisiera yo tener esa reacción, increible como le has dado la vuelta a la situacion. Que nervios de acero. [tadoramo]
Primera semana con el juego ni una triste partida ganada :(
@flap0 normal... lo mismo no ganas una en un año jajajjsa
@flap0 me uno al club its imposible no hay forma de ganar con tanto cammper nivel dios
Cuando ganemos alguna, captura y a enmarcarla XD.
Bueno ya me uní al discord del grupo, a ver si encuentro a gente con muñones como manos como yo [+risas] [+risas] :Ð
alanwake escribió:Bueno ya me uní al discord del grupo, a ver si encuentro a gente con muñones como manos como yo [+risas] [+risas] :Ð

Agrégame soy Grover25 y llevo menos de un mes con ordenador, asique imagínate mis muñones viniendo de consola, jiji pero ayer quede segundo matando a 3 jugando solo y en quad segundo también
kts escribió:A partir de cuantos fps el juego es jugable?

60, espero poder jugar algun dia a mas de 100 minimo en este juego, si le dan caña a la optimizacion.
Destiny 2 va mucho mejor...
El juego oscila mucho de FPS, a mi con un i7 3770 y una zotac 1070 amp extreme entre 50 y 89 aproximadamente 1080p y todo en ultra.
En zona sin nadie alrededor y quieto se a mantiene 80-90.
@Wdragon Por que destiniy2 son 100 jugadores simultaneos
saintsoftware escribió:@Siconino a mi me sale también, sobre todo con el subfusil UMP. Parece que indica que no estás apuntando al punto blanco y que hay algo que obstruye la trayectoria.

Si, hoy he hecho la prueba y es como bien dices. Gracias! [sonrisa]
Se sabe algo del contenido del próximo parche??

PD: Ceno pollo
Imagen
yo hoy ceno pollo x3 xD

@kts ese portatil es muy justo, yo que tu con esos 1000€ me pillaría un ordenador de sobremesa a piezas y te haces un ordenador mucho mejor... :)
kts escribió:Y como veis este portatil para jugar?

https://www.worten.es/productos/informa ... al-6283666

Mal, por ese precio una GTX1050 en este juego no consigues los 60 fps. Mira de encontrar uno con una GTX1060 o al menos la GTX1050Ti, el cual te va a garantizar jugar a todos los juegos en una calidad alta.
(mensaje borrado)
elotrotroll escribió:Mi 1r post aquí para decir que yo me bajo del carro de este juego, me he aburrido de él a más no poder, pero bueno han sido 3 meses más o menos buenos, ahora eso si, no lo vuelvo a tocar en mi vida, a la larga todos haréis lo mismo.

¿Tu primer post es para decir eso? Cierre la puerta al salir, gracias.
Ewan1991 escribió:
elotrotroll escribió:Mi 1r post aquí para decir que yo me bajo del carro de este juego, me he aburrido de él a más no poder, pero bueno han sido 3 meses más o menos buenos, ahora eso si, no lo vuelvo a tocar en mi vida, a la larga todos haréis lo mismo.

¿Tu primer post es para decir eso? Cierre la puerta al salir, gracias.

+1 xD.

Y a quien le importa??. Ponte a trabajar que se ve que tienes mucho tiempo para ir creando cuentas troll, y nunca mejor dicho!!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mi primera partida, he quedado 12º y he muerto a 1 milímetro de salir de lo azul cawento xD

Eso sí, he campeado un poco en las 4-5 casas que tenía alrededor, no paraba de cerrarse en mí en una esquina del mapa XD

Edit: 7º en mi tercera partida, he entrado en una casa y me he llevado un escopetazo en la boca nada más abrir la puerta [qmparto]
Juego con un portátil que lleva un gtx960m y con esta guía (https://youtu.be/pW2juuTb3gM ) he logrado llegar a los 50-55 fps estables, por si le sirve a alguien.
En momentos de mucha acción tiene caídas como es lógico, pero me ha funcionado bastante bien.
Buenas gente, alguien podria decirme como funciona el sistema de cargar las texturas? Porq a veces al vajar en paracaidas, tarda mucho en cargae y tengl q esperar y en otras a veces carga mientras estoy en el paracaidas. La carga va por la conexion a internet o por el disco duro?

Saludos.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Lo que estoy viendo que es que tienen ventaja los que juegan en tv pequeñas porque yo en la tv de 42 pulgadas de lejos me cuesta distinguir a los tios.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@NasterX lo de destiny sera una broma, no?
@flap0
¿Qué gtxm usas la de 2 GB y 4 GB? tengo la de 2gb y ando con la duda de comprarlo por si será jugable o no
fernan1986 escribió:Lo que estoy viendo que es que tienen ventaja los que juegan en tv pequeñas porque yo en la tv de 42 pulgadas de lejos me cuesta distinguir a los tios.

Imagen
orutra escribió:@flap0
¿Qué gtxm usas la de 2 GB y 4 GB? tengo la de 2gb y ando con la duda de comprarlo por si será jugable o no

Uso la de 2gb con un i5 skylake y 8gb de ram.
Se puede jugar bastante bien ;)
¿El juego de optimización como anda?¿ sigue habiendo esos problemas de rendimiento del principio?

Tengo una 970 y mi intención es jugar en alto a 60 fps de media, ¿es posible?
No, imposible.

Y probablemente nunca lo optimicen. La estrategia y quien está metiendo billetes por detrás es nVidia y curiosamente a 1080 60fps constantes sólo funciona en las 1080 de nVidia. Ni la 1050 ni la 1060 lo mueven decentemente a tope.

Y digo lo de que no está optimizado porque gráficamente este juego está muy por detrás de otros muchos que con infinitamente menos requisitos funcionan mejor.

A esperar toca.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MJJMarkos escribió:No, imposible.

Y probablemente nunca lo optimicen. La estrategia y quien está metiendo billetes por detrás es nVidia y curiosamente a 1080 60fps constantes sólo funciona en las 1080 de nVidia. Ni la 1050 ni la 1060 lo mueven decentemente a tope.

Y digo lo de que no está optimizado porque gráficamente este juego está muy por detrás de otros muchos que con infinitamente menos requisitos funcionan mejor.

A esperar toca.

Yo tengo una 1070 y me va de lujo XD
¿Soy yo o a estas horas está la gente que juega mejor? En Rocket League lo mismo, según qué horas ni tocas balón XD.
MJJMarkos escribió:No, imposible.

A esperar toca.

Yo tengo una 970 y juego a más de 60fps, así que el invento ese que te has sacado de la manga con conspiración incluida, mejor ahorrárselo. Mola como la peña suelta la primera cosa que lee por ahí y se lo traga. Ahora resulta que los desarrolladores están conpinchados con Nvidia para optimizar el juego para una gráfica en concreto y así venderla a los consumidores X-D X-D X-D Me meo de la risa.

El juego es un early access mal optimizado, juzgadlo cuando salga la versión final, de momento toca tragar, ya sabeis lo que comprais cuando pasais por caja, no entiendo que la gente se queje o se lleve las manos a la cabeza cuando están comprando un producto inacabado.
Alfe escribió:Buenas gente, alguien podria decirme como funciona el sistema de cargar las texturas? Porq a veces al vajar en paracaidas, tarda mucho en cargae y tengl q esperar y en otras a veces carga mientras estoy en el paracaidas. La carga va por la conexion a internet o por el disco duro?

Saludos.

Alguien sabe decirme? Pls
Buenas,

Desde hoy un colega y a mi nos saca de la partida sin crasheo cada dos por tres, sin motivo aparente, llevamos unos meses jugando.

Alguien más le pasa? Pienso que son los servers :-? :-? :-?
anibaltw escribió:@NasterX lo de destiny sera una broma, no?

El que? Destiny no baja de 90fps con una 1060 y sin destacar en nada graficamente, esta muy por encima de Pubg, aunque no haya 100 jugadores en linea. Es lo que le falta al juego optimizacion, no pido los 400 del CSGO, pero si un minimo de 1XX... Por suerte con los ultimos drivers de nvidia el juego ya no da bajones de 80 a 40 xDD algo es algo xd.
kaiserphantom escribió:
kts escribió:Y como veis este portatil para jugar?

https://www.worten.es/productos/informa ... al-6283666

Mal, por ese precio una GTX1050 en este juego no consigues los 60 fps. Mira de encontrar uno con una GTX1060 o al menos la GTX1050Ti, el cual te va a garantizar jugar a todos los juegos en una calidad alta.

Entonces me recomiendas mejor pillar este?
@Alfe Existe una línea de código que hace cargar las texturas a X distancia de donde tu estás, antes se podía modificar (ahora no se).

Y supongo que ciudades con edificios y más loot tardará en cargar algo más. El disco duro trabaja bastante ahí. Existe carga de conexión pero en subida.
Alfe escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, alguien podria decirme como funciona el sistema de cargar las texturas? Porq a veces al vajar en paracaidas, tarda mucho en cargae y tengl q esperar y en otras a veces carga mientras estoy en el paracaidas. La carga va por la conexion a internet o por el disco duro?

Saludos.

Alguien sabe decirme? Pls

Tira de disco duro
¿Alguno ha empezado a experimentar congelaciones de unos segundos en el juego?

Nunca he tenido problemas de este tipo en las 550h que he jugado. Ha empezado desde hace un par de días.
Solo me pasa en este juego, no me pasa en los demás ni durante el uso del pc.
Cada X minutos, se congela un par de segundos.

Descarto problema de HW, debido a que como dije antes, otros juegos y uso normal me va bien. (i7 6700, GTX1080, 16Gb RAM, SSD). Temperaturas dentro de lo normal.
Tampoco es lag de conexión a Internet. En otras ocasiones que me ha ocurrido, escucho Discord.
No hay Updates en Background, ni recursos que consuman HW. De hecho esta todo por debajo del 40% de uso.

Estas son las cosas que he probado sin obtener solución:

-Drivers actualizados (Me ocurría antes también)
-Archivos verificados y juego reinstalado
-Activado/desactivado HighLights
-Activado/desactivado grabación

¿Alguna idea?

Segundo 26 del video se ve de forma brutal. Ademas durante el video se ven cortes pequeños....

https://www.youtube.com/watch?v=YGkpBP4eirs
Josepht87 escribió:Buenas,

Desde hoy un colega y a mi nos saca de la partida sin crasheo cada dos por tres, sin motivo aparente, llevamos unos meses jugando.

Buenas, a mi me paso igual, pense q era el unico. Espero hoy no me pase x.x
olysno escribió:¿Alguno ha empezado a experimentar congelaciones de unos segundos en el juego?

Nunca he tenido problemas de este tipo en las 550h que he jugado. Ha empezado desde hace un par de días.

Descarto problema de HW, debido a que como dije antes, otros juegos y uso normal me va bien. (i7 6700, GTX1080, 16Gb RAM, SSD). Temperaturas dentro de lo normal.
Tampoco es lag de conexión a Internet. En otras ocasiones que me ha ocurrido, escucho Discord.
No hay Updates en Background, ni recursos que consuman HW. De hecho esta todo por debajo del 40% de uso.

¿Alguna idea?

Segundo 26 del video se ve de forma brutal. Ademas durante el video se ven cortes pequeños....

A mi me pasa mas o menos igual que a ti, aunque no tan brutal pero en esencia diria que es lo mismo practicamente.

Las ciudades las tengo que esqquivar porque en mitad de un tiroteo es que me va como el culo y sobre todo en los cara a cara (que los suelo perder todos).
Yo tengo un i7 6700k, una 970 y 16 de ram, y tengo el juego configurado asi

Imagen
olysno escribió:¿Alguno ha empezado a experimentar congelaciones de unos segundos en el juego?

¿Alguna idea?

Prueba a poner esto en opciones de lanzamiento del juego steam:

-sm4 -malloc=system -USEALLAVAILABLECORES -maxMem=16000 -force-feature-level-11-0 -high +mat_antialias 0 window +Vt_maxPPF=16

En "maxMem" pones la ram que tengas en tu equipo.
Josepht87 escribió:Buenas,

a mis amigos con ATI también les pasa, debe ser un problema generalizado desde hace menos de 1 día, es un coñazo pq vuelven y no tienen lineas de zona ni nada

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUND ... h=235b4437
¿Y la opción optimizar el juego con toda la fama que esta cogiendo? si es el juego revelación de pc joder, no puedo entender mi cabeza como una gráfica como es la 970, pegue esas rascadas por favor.

Por mucho que sea una EARLY, ya lleva tiempo para solventar eso, además poder llegar a hardware más limitados o al menos fortalecer pcs con gráficas más bajas ....
@anonymus Bueno también puedes pensar que al ser un early access y que estén cambiando tantas cosas muchas veces supone que al arreglar una cosa puede volverse a joder en el próximo cambio que hagas. Creo que la optimización es una de las ultimas cosas que se lleva acabo, una vez ya tienes todo hecho... durante el desarrollo le das pinceladas a la optimización pero cuando realmente lo pones 100% a punto es cuando ya tienes todo hecho.

Saludos!

¿Alguna idea?

A mi me pasa igual pero no llegan a ser de 2 seg. mas bien de 1 seg. :S
@kts desde luego que sí, es un buen pc. La gtx1050 ti te dará muchas alegrías para ser un portátil.

Yo con la rx480 de rendimiento bien, pero si es verdad que ahora la primera vez que llegas al suelo, me pega un bloqueo de 1 segundo o así. Que si caes con alguien más te puede dar un puñetazo con salto que te deja tocadísimo o muerto.
12212 respuestas