[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Xpartaco85 escribió:Soy el único que le va mas fluido llevando activado la mayoria de opciones graficas en medio-alto que si lo pongo todo en bajo?

Pd. Tengo un 4790K + 16Gb, y una RX 480 8Gb

No, y es lo normal. Al bajar los graficos a low baja la carga de la GPU y aumenta la carga de la CPU pudiendo crear un cuello de botella.
Me encanta lo del Shadowplay Highlights, aunque me gustaría guardar sólo las bajas que causo y no cuando yo muero, ¿se puede?
flap0 escribió:Me encanta lo del Shadowplay Highlights, aunque me gustaría guardar sólo las bajas que causo y no cuando yo muero, ¿se puede?

¿Podrías explicar cómo lo activas?

Gracias.
Zaborra escribió:
flap0 escribió:Me encanta lo del Shadowplay Highlights, aunque me gustaría guardar sólo las bajas que causo y no cuando yo muero, ¿se puede?

¿Podrías explicar cómo lo activas?

Gracias.

https://youtu.be/9HaOXAn7qIA
Vale, para elegir qué guardar hay que esperar a que termine por completo tu partida, si le das a salir al lobby te graba los videos de tumuerte y bajas.
Pero que asco de juego, es que los revientas a balas y no caen
Alguien ha conseguido activar el Highlights? Si entro al juego con la interfaz de Nvidia activada no me deja activar la opcion en el juego, en cambio si desactivo la superposicion de Nvidia si me deja activar la opcion pero no graba nada aunque se suponga que si. Todo esto con una 970 en W10, alguna idea?
David360 esp escribió:Alguien ha conseguido activar el Highlights? Si entro al juego con la interfaz de Nvidia activada no me deja activar la opcion en el juego, en cambio si desactivo la superposicion de Nvidia si me deja activar la opcion pero no graba nada aunque se suponga que si. Todo esto con una 970 en W10, alguna idea?

A mí me falló un par de veces y lo solucioné reiniciando, eso sí tengo que tener en el Highlights lo de grabar desactivado.
Cuando logres hacer que funcione te agradecería que mirases el rendimiento, a mí me baja entre 10-15 fps y ya voy justo. Y en teoría dicen que no se aprecia en el rendimiento...
Buenas! alguien sabe q puertos abrir para q el juego me vaya con buena conexion?

Saludos.
Llevaba tiempo oyendo hablar de este juego, a ver que tal se me da que tengo ganas de echar unos online, a ver si no soy muy manco que desde el titanfall no juego a nada.
Alfe escribió:Buenas! alguien sabe q puertos abrir para q el juego me vaya con buena conexion?

Saludos.

Alguien q pueda decirme, please?

Saludos.
Alfe escribió:
Alfe escribió:Buenas! alguien sabe q puertos abrir para q el juego me vaya con buena conexion?

Saludos.

Alguien q pueda decirme, please?

Saludos.

ninguno
Joer este juego respecto a otros me pone la gpu y la refrigueracion liquida a tope. [+risas]

Saludos.

Eso de abrir los puertos ya no se estila. No por lo menos en el ámbito doméstico, ya que todos los routers traen por defecto la tecnología UPnP, que cuando un programa o videojuego en cuestión solicita un puerto éste lo abre automáticamente.

@VictorM ya somos dos... la verdad es que le mete bastante caña al PC y eso que no le saca el partido que debería por la optimización.
rubee3n escribió:Pero que asco de juego, es que los revientas a balas y no caen

Quizá deberías practicar más antes de decir que asco de juego no? Si no disparas donde debes la gente aguanta más daño. Y si has practicado muchas horas quizá o no se te de demasiado bien o necesites mas horas de practica?
Dependiendo del arma las distancias afectan mucho.
Kynus escribió:

Quizá deberías practicar más antes de decir que asco de juego no? Si no disparas donde debes la gente aguanta más daño. Y si has practicado muchas horas quizá o no se te de demasiado bien o necesites mas horas de practica?

Eso fue fruto de un calentón jaja el juego engancha el muy ... Pero lo de q a veces parece q no hagas daño si q me pasa mucho, yo hablo a corta distancia les reviento, empiezan a echar sangre y de uno o dos disparos me matan, es que me frustra, pero si, soy malo, aunque las tres últimas partidas de anoche hice top 8, 7 y 6.
Por cierto no hay modo para practicar no?estaria bien ya que ayer pillé un francotirador de una caja de suministro y como no tengo ni idea de las distancias no daba una y tampoco quise disparar mucho para no revelar mi posición, habrá q practicar mucho más, llevaré 15 partidas
rubee3n escribió:
Kynus escribió:

Eso fue fruto de un calentón jaja el juego engancha el muy ... Pero lo de q a veces parece q no hagas daño si q me pasa mucho, yo hablo a corta distancia les reviento, empiezan a echar sangre y de uno o dos disparos me matan, es que me frustra, pero si, soy malo, aunque las tres últimas partidas de anoche hice top 8, 7 y 6.
Por cierto no hay modo para practicar no?estaria bien ya que ayer pillé un francotirador de una caja de suministro y como no tengo ni idea de las distancias no daba una y tampoco quise disparar mucho para no revelar mi posición, habrá q practicar mucho más, llevaré 15 partidas

A mí me pasa lo contrario . De lejos los reviento pero de cerca me tengo encontrado casos de meterles un escopetazo por la espalda y no caer girarse y que me maten.
@rubee3n Poco a poco, yo hasta que no llevaba mas de 20 horas jugadas no le pille el truco a las distancias largas, pero si molaría una pequeña zona de entrenamiento para probar las armas.
Yo soy malo tanto de cerca como de lejos, me gustaría mejorar? - Mucho, pero me adapto a mi skill.

Es decir, lo que me gusta del juego es que la base final del juego es la supervivencia, veo canales de youtube donde los perlas se cargan a 10 u 11 por partida, yo si mato a 2 o poco mas me siento dios enserio pero eso no me obstruye en quedar entre el top 3/2/1 incluso(muy poco) cuando me lo propongo.

Yo soy de esa gente anti-early acces pero cuando la cosa parece que funciona hay que reconocerlo, me lo paso pipa!
donde pillarlo lo mas barato posible? Gracias
XboxoX escribió:donde pillarlo lo mas barato posible? Gracias

Te registras en https://www.greenmangaming.com/ y esperas a que te llegue un correo del 27% de descuento para el juego (que NO a todos envian) y se te queda a 22€, lo mas bajo que puedes encontrar.

Y sino quieres esperar (o no te envian el codigo) en https://www.instant-gaming.com/es/ lo tienes por 25€

Yo lo compré a 24-25€ en Instant Gaming y después con las cajas te sale gratis XD.

Vaya quien lo diria xD

XboxoX escribió:Paso de pagar 30 euros por ser betatester.
Cuando corrijan los 1000 fallos del early y saquen la versión final que me llamen

Bromas aparte, creo que en Instant-Gaming estaba unos 25€ que creo que es el precio que oscila en la mayoría de webs.

Saludos!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
flap0 escribió:

Yo lo compré a 24-25€ en Instant Gaming y después con las cajas te sale gratis XD.

esas cajas como y cuando te las dan?
supongo que tardas meses y meses para poder recuperar
En estos momentos si, vas a tener que jugar mucho para poder recuperar vía cajas o tener mucha suerte al abrirlas. Pueden tocarte objetos de 100 euros pero lo mas normal que te toque una mierda objeto de 0.03 centimos :-)

Lo "normal" es tener 2 cajas a la semana. Si las vendes te llevarías un 1 euro y medio por semana, si las abres ya depende de la suerte.

Si vicias mucho podrias llegar a tener 3 , yo no recomiendo comprar mas es tirar las ganancias ( 1 caja 700, 2 cajas 1400, 3 2800... una partida solo top 10 matando algo ganas unos 250 puntos) si juegas en squad lo mas divertido apenas ganas puntos.
Orto2 escribió:
flap0 escribió:

esas cajas como y cuando te las dan?
supongo que tardas meses y meses para poder recuperar

Desde la primera partida ganas puntos para canjear por cajas, lo que pasa es que las de ahora no valen tanto como las de la gamescom.
De todas formas estamos hablando de 25€, por poco que te guste el juego y lo que engancha se amortiza sólo.
Algun blog oficial, tuiter o lo que sea, donde vayan poniendo cosas de actualizaciones que metan, fechas etc...???

gracias

PD: se sabe algo de cuando van a optimizarlo de verdad? es increible lo mal que va el juego
Tiene soporte para mando?
Orto2 escribió:Algun blog oficial, tuiter o lo que sea, donde vayan poniendo cosas de actualizaciones que metan, fechas etc...???

gracias

PD: se sabe algo de cuando van a optimizarlo de verdad? es increible lo mal que va el juego

Ya no se sabe nada. La fecha de salida de early access ya se la han pasado por el forro.

Aqui su Twitter oficial. Segun parece, no habra actualizacion hasta dentro de 3 semanas minimo. La semana que viene sacan el parche en el test server y despues de eso han de pasar minimo 2 semanas para que lo lancen en el cliente principal.

En resumen, que nos pongamos comodos, que esto va para largo.
XboxoX escribió:Tiene soporte para mando?

Una amiga juega con mando pero no se hasta que grado de soporte tiene actualmente el pad.
kyl escribió:
Orto2 escribió:Algun blog oficial, tuiter o lo que sea, donde vayan poniendo cosas de actualizaciones que metan, fechas etc...???

gracias

Ya no se sabe nada. La fecha de salida de early access ya se la han pasado por el forro.

Aqui su Twitter oficial. Segun parece, no habra actualizacion hasta dentro de 3 semanas minimo. La semana que viene sacan el parche en el test server y despues de eso han de pasar minimo 2 semanas para que lo lancen en el cliente principal.

el parche sale la semana que viene en el oficial. a principios de semana dos dias de test en el test server y a mitad de semana (jueves) saldra oficial.
@MestasDeejay Cierto, en Reddit habian puesto otra cosa el otro dia y ahora lo han vuelto a cambiar.
masini2002 escribió:
XboxoX escribió:Tiene soporte para mando?

Una amiga juega con mando pero no se hasta que grado de soporte tiene actualmente el pad.

hay que mapear o lo reconoce el juego?
pq mapear se podrá como con cualquiera. Mi pregunta es si tiene soporte nativo para mandos.
@XboxoX creo que en la ultima actualizacion le metieron soporte oficial al mando de xbox.
flap0 escribió:

Pero de que cajas estáis hablando? Estoy perdidísimo jajaja os referís a las que hay en el juego que se compran con las monedas? O qué cajas? xDD
@Cristiaan_3 Si, compra cajas y los items q te salgan los puedes vender en el mercado de steam.Yo por ejemplo me salio una falda azul q vale mas de 200€ la e puesto a la venta por 150€ si saco 80€ ya puedo estar contento
MestasDeejay escribió:
kyl escribió:

gracias

el parche sale la semana que viene en el oficial. a principios de semana dos dias de test en el test server y a mitad de semana (jueves) saldra oficial.

Y lo que viene en el parche es...???
erderbi escribió:@XboxoX creo que en la ultima actualizacion le metieron soporte oficial al mando de xbox.

Seguro? Es pa pillarlo o no
@XboxoX El mando si funciona.Pero solo en partida.En la lobby tienes q seleccionar con mouse la partida, al menos a mi solo me funciona en partida el mando.Eso si, no te recomiendo nada jugar con mando este juego, piensa q todos juegan con teclado y mouse y te revientan si vas con mando.Aparte a la hora de lootear es mucho mas rapido coger lo q quieras con mouse q con mando.
@Orto2
nueva arma, nuevo tiempo con niebla ,ranking para primera persona y arreglo de bugs
He quedado segundo(por gil.....as) no se q es peor, si q te maten a sartenazos y quedes el 98 o esto...
2 dudas....
como saltar x las ventanas, he visto gente q puede pero no se cual es la combinacion de letras...

puede el PJ cambiar de derecha a izquierda cuando agarra el arma? se entiende la pregunta?
en un momento atras de un arbol yo escondido y acostado se me vino 1 tipo y me mato x el lado izquierdo , el tenia mejor vista q yo , ya q yo quede al descubierto x culpa de no poder cambiar...
se puede cambiar rapidamente ? en muchos fps vi q se puede, y sirve para apuntar de 1 manera o de otra
acapa escribió:2 dudas....
como saltar x las ventanas, he visto gente q puede pero no se cual es la combinacion de letras...

puede el PJ cambiar de derecha a izquierda cuando agarra el arma? se entiende la pregunta?
en un momento atras de un arbol yo escondido y acostado se me vino 1 tipo y me mato x el lado izquierdo , el tenia mejor vista q yo , ya q yo quede al descubierto x culpa de no poder cambiar...
se puede cambiar rapidamente ? en muchos fps vi q se puede, y sirve para apuntar de 1 manera o de otra

Lo de las ventanas no tengo ni idea de cómo va, pero para cambiar la posición de la cámara para que se coloque sobre el otro hombro sólo tienes que pulsar Q (hombro izquierdo) y E (hombro derecho). Si mantienes pulsada alguna de las teclas, el personaje se 'asoma'.

Para saltar por las ventanas tienes que saltar y agacharte a la vez, la unica manera de hacer esto es cambiando el archivo .ini de la combinacion de teclas y asignar la misma para saltar y agacharte.
Black Wolft escribió:

Para saltar por las ventanas tienes que saltar y agacharte a la vez, la unica manera de hacer esto es cambiando el archivo .ini de la combinacion de teclas y asignar la misma para saltar y agacharte.

Hola,

Perdona que te corrija, no es la única manera, se puede hacer pulsando las teclas artesanalmente.

Yo no he cambiado el archivo y puedo saltar por ventanas (y cometer algún que otro fail también xD).
Zaborra escribió:
Black Wolft escribió:

Hola,

Perdona que te corrija, no es la única manera, se puede hacer pulsando las teclas artesanalmente.

Yo no he cambiado el archivo y puedo saltar por ventanas (y cometer algún que otro fail también xD).

Pero requiere un timing muy especifico, mi recomendacion es editar el archivo es mas rapido y sencillo que pulsar ambas teclas a la vez y que salga bien.
@kazurth Hostias pues no tenía ni idea, y me dices como se pueden poner a la venta??
Zaborra escribió:
Black Wolft escribió:

Hola,

Claro, hacerlo como toda la vida. Quien haya jugado al Half Life tendrá los huevos pelaos de hacerlo (aunque ahí era al reves, para poder hacer el salto largo).
¿Cuando mueres no hay nada mas que hacer que salir a buscar otra partida? ni un ranking rancio? no puedo seguir a un jugador?
Sargento Pancha escribió:¿Cuando mueres no hay nada mas que hacer que salir a buscar otra partida? ni un ranking rancio? no puedo seguir a un jugador?

Si juegas solo no hay nada que hacer solo ver tu puntuación, si vas en duo o squad puedes observar al resto de tus compañeros.
Mato mas bien poco, soy un sparring pero suelo quedar en mitad de la tabla.

Hay grupo de eolianos?
12212 respuestas