[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Con mi portatil me va de 35-60 depende de la zona, todo muy bajo menos texturas en medio y distancia en max, un i5 y 960m de 2gb sin ssd, 12gb de ram, conexion de 30mb de bajada y creo que era 10mb de subida. Espero que lo optimicen, lo bueno es que me desprende mas calor la grafica cn el starcraft 2 que con esto, apenas se me calienta, bendito Asus Rog.

Un saludo

Edit pa poner la ram xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Echo de menos que las armas hagas más daño. Con lo realista que es el juego para algunas cosas y lo poco realista que es para esto.

También limitaría lo de poder levantar a otros. Un disparo en la cabeza debería matar siempre y las reanimaciónes deberían limitarse a una por persona. Muchas veces es tontería gastar munición en disparar a alguien que está lejos o encerrado en una casa con sus compañeros porque aunque le des en la cabeza sabes que lo van a levantar

henser escribió:Creen que las tierras de guerra del jugador desconocido bajen en las ofertas de halloween o en navidad? esta en early access pero espero almenos un 50%

Mira cuanto rebajan dayz teniendo mucho más tiempo en el mercado y habiendo pegado un buen bajón de popularidad

Dicho de otra forma: absolutamente imposible que eso pase

El juego se vende como rosquillas. Si lo rebajan un 10% puedes darte por satisfecho, aunque me parecería una tontería esperar para eso porque ya lo tienes a 23 € y pico en ciertas web.

El que quiera este juego tiene que estar dispuesto a pagar en torno a los 25 o 30 €. No se va a mover de ese precio en una buena temporada. Y cuando lo haga quizás sea porque ya no es lo que es ahora
Se nota tanto un teclado y raton gaming a la hora de jugar a estos juegos?

Me pille hace poco unos logitech inalámbrico, a pilas, con intención de no tener cables. Desde luego no es gaming, mis compis sí que lo tienen y dicen que se nota.
adrian1992 escribió:Se nota tanto un teclado y raton gaming a la hora de jugar a estos juegos?

Me pille hace poco unos logitech inalámbrico, a pilas, con intención de no tener cables. Desde luego no es gaming, mis compis sí que lo tienen y dicen que se nota.

Esos perifericos que por llevar la palabra Gaming y llevar lucecitas te cobran cuatro veces mas?
Lemmiwinks escribió:
adrian1992 escribió:Se nota tanto un teclado y raton gaming a la hora de jugar a estos juegos?

Esos perifericos que por llevar la palabra Gaming y llevar lucecitas te cobran cuatro veces mas?

Igual se refiere a teclados mecánicos que son mucho mejores para jugar y ademas te cansan menos las manos....
Que facil es criticar cuando algo no gusta o no se tiene.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me quedé a las puertas pero partidaza [tomaaa]
https://youtu.be/z1YP_d_xYrs

Hace poco que adquirí un teclado mecánico y sí, yo noto una gran diferencia.

Con respecto al ratón pues también, ten en cuenta que yo venía usando uno tan chusquero con a veces con el click derecho apretado y click izquierdo para disparar (en otros juegos), se me quedaba pinzado [+risas]

[bye]
edu84 escribió:
Lemmiwinks escribió:

Igual se refiere a teclados mecánicos que son mucho mejores para jugar y ademas te cansan menos las manos....

Yo critico la moda Gaming que solo por el hecho de serlo te inflan el precio a mas del doble, cuando luego las calidades de muchos son una mierda. Obviamente si te compras un teclado mecanico, claro que a ser mejor que uno de membrana, pero tienes que estar dispuesto a gastarte 130€ minimo. Siento la respuesta ironica de antes, solo quiero decir que claro que si tienes perifericos mejores lo vas a notar, pero no porque lleve la palabra Gaming. Si compras un teclado Gaming por 50€ lo unico que haces es tener un teclado de 20€ con lucecitas y colores
@Lemmiwinks también tienes que saber comprar, hay marcas caras pero ofrecen calidad. Yo por ejemplo me compré un g15(teclado) hará cuestión de 6 años y me costó carete pero el rendimiento que tiene es de lo mejor y no pienso cambiar de teclado hasta que este no arda. El ratón igual, no es de pros pero es buenísimo, un Logitech g2013 prodigy creo que se llama e igual que el teclado de bueno, buen tacto, comodidad, sensibilidad y respuesta.

Que sí, que ir al periférico de moda puede salir caro, pero si tienes un poco de criterio y te informas de lo que compras, pillas verdaderas bestias. Lo pagas, claro está, para todo lo demás aliexpress.
los ratones buenos a la hora de tener que apuntar bien y despacio con miras de lejos si se nota la calidad.

Y los teclado pues lo mismo pero vamos tienes algun teclado mecanico por 36 pavos en amazon que esta bien por lo que dicen, obvio que no sera como uno de mas de 100 pero bueno.
La semana pasada lo vi en Nuuvem y lo compre en 18$, aunque lo tuve que activar con vpn y eso genera riesgo, es un buen juego y espero que mejore al ser una beta. Sobre todo en fluidez de movimientos que los siento un poco toscos.

Ayer jugué mis primeras partidas y fueron muy buenas, las primeras en solitaria y al ser mis primeras partidas estaba con una paranoia tremenda de que alguien me viera pero la pase súper y llegue a quedar hasta de 3.

Las partidas en escuadro de 4 con amigos son mejores aún, aunque se puede un poco la tensión de estar solo, en estás siempre quedamos entre los 20 últimos en morir.

En resumen gran juego y muy addictive, lo seguiré jugando!
Al final caí me lo compre y la primera hora me parecio un desastre pero por no concer la mecánica, al aprender un poco como va es bastante entretenido.

Supongo que en equipo ha de ser la ostia a si que si alguien se apunta que me añada a STEAM para echar unos vicios.

GT: Xplose
Lemmiwinks escribió:
edu84 escribió:
Lemmiwinks escribió:

Yo critico la moda Gaming que solo por el hecho de serlo te inflan el precio a mas del doble, cuando luego las calidades de muchos son una mierda. Obviamente si te compras un teclado mecanico, claro que a ser mejor que uno de membrana, pero tienes que estar dispuesto a gastarte 130€ minimo. Siento la respuesta ironica de antes, solo quiero decir que claro que si tienes perifericos mejores lo vas a notar, pero no porque lleve la palabra Gaming. Si compras un teclado Gaming por 50€ lo unico que haces es tener un teclado de 20€ con lucecitas y colores

Bueno es que eso depende del teclado también, hay teclados Gaming baratos con algunas características que si son útiles como por ejemplo tener teclas programables extras para hacer macros.

Para mi lo de las teclas programables es casi una "obligación" cuando compro un teclado por que suelo vincular atajos y macros para evitar tener que hacer combinaciones de teclas y que sea mas directo el uso, lo mismo con los ratones que también me gusta que tengan botones extras en el lateral.

Saludos!
Mierda de retraso de red, me ha hecho perder hoy una ganadisima porque se quedo parado y me comio la zona.
Buenas!! Vaya vicio de juego, aun estoy aprendiendo y soy muy malo pero si alguien quiere hacer squad yo y mi novia andamos buscando gente. Nuestros gt son lorkin1992.ad y Makkore, si quereis jugar agregadnos :)
Por lo que vi mañana largan un parche con un nuevo mapa? El precio se ira a mantener por un tiempo? o lo iran a inflar en las proximas semanas?
mad-max escribió:Por lo que vi mañana largan un parche con un nuevo mapa? El precio se ira a mantener por un tiempo? o lo iran a inflar en las proximas semanas?

Q nuevo mapa? El del desierto de Perú? Lo q creo es q meterán la opción de niebla de momento
Hoy va con mucho lag o solo soy yo?
A mi lo que me está pasando desde ayer es que me tiro del avión y al llegar al suelo todavía no a cargado con calidad las cosas
rubee3n escribió:
mad-max escribió:Por lo que vi mañana largan un parche con un nuevo mapa? El precio se ira a mantener por un tiempo? o lo iran a inflar en las proximas semanas?

Q nuevo mapa? El del desierto de Perú? Lo q creo es q meterán la opción de niebla de momento

Disculpa, me confundi, si era eso el efecto nuevo. Al precio no dijeron en que momento lo iban a aumentar? Tengo pensado comprarlo, pero no estoy seguro si hacerlo ahora o en un par de semanas.
No se si tengo entendido mal, pero los juegos en early access no podian varia el precio mientras estubiera en este estado??
erderbi escribió:No se si tengo entendido mal, pero los juegos en early access no podian varia el precio mientras estubiera en este estado??

en un princio no, a no ser que lo ponga en la ficha, creo recordar que ya dijeron que una vez saliese de EA el precio no variaria, no como el ARK :-|
Extraido del perfil del juego en Steam

¿Variará el precio del juego durante el periodo previo y posterior al acceso anticipado?
“"El juego permanecerá al precio actual incluso después del Acceso Temprano"”

Por cierto, ¿existe fecha para las nuevas animaciones y el nuevo mapa?
alanwake escribió:
erderbi escribió:No se si tengo entendido mal, pero los juegos en early access no podian varia el precio mientras estubiera en este estado??

en un princio no, a no ser que lo ponga en la ficha, creo recordar que ya dijeron que una vez saliese de EA el precio no variaria, no como el ARK :-|

Dijeron muchas cosas que han incumplido, asi que.... vete tu a saber.
fonso86 escribió:Extraido del perfil del juego en Steam

¿Variará el precio del juego durante el periodo previo y posterior al acceso anticipado?

Gracias, creo que mejor voy a dejrlo pasar por un tiempo y lo compro mas adelante.
Kasfruit_Drops escribió:Buenas!! Vaya vicio de juego, aun estoy aprendiendo y soy muy malo pero si alguien quiere hacer squad yo y mi novia andamos buscando gente. Nuestros gt son lorkin1992.ad y Makkore, si quereis jugar agregadnos :)

Agregadme vosotros que Steam no me deja XD

Hobb o Hobb06 (mismo avatar que aquí)

@airen Lo mismo digo compañero, agrega y echamos algunas partidas.
@mad-max si te lo puedes permitir pillalo ya, en greenman gaminh me mandaron un cupón al estar registrado y me salió por 21,79e
Buenas noches a todos.

Tengo un PC de gama media y estoy pensando en incorporarle un i5. Dejo aquí las características con que quedaría, a ver si lo veis suficiente o me podéis dar algún consejo.

A día de hoy juego a iracing, casi a full excepto algunas cosas (2K en vez de 4K y algunas cosas desactivadas)

El cambio seria cambiar el i3 por un i5

Windows 7
i5 4460 3.2 ghz
GTX 960 mini oc GDDR5 4GB
8 GB de RAM DDDR3 1333

TV 4K

¿Creéis que podría correrlo a Full? Aun que no sea a 4k, ¿a 2k a 60 fps?

Soy bastante nuevo en PC y a veces me veo un poco perdido.

Muchas gracias

No,antes "mas o menos" daban fechas,y medio cumplian,ahora no se pillan los dedos [carcajad]
mañana que es mapa nuevo y niebla o solo niebla para el mismo mapa?
manuel20 escribió:mañana que es mapa nuevo y niebla o solo niebla para el mismo mapa?

Niebla para el mismo mapa
Soy malo con ganas, tengo un aim desasostroso, pero por lo menos el juego es divertidisimo, ando todo el rato en tension de por donde puede haber gente.

Muerte a los que se quedan a campear en los puentes.
A los que habeis dejado el GT os he agregado mañana is os pillo os engancho :-P
danhz escribió:Soy malo con ganas, tengo un aim desasostroso, pero por lo menos el juego es divertidisimo, ando todo el rato en tension de por donde puede haber gente.

Un saludo! No olvides pagar el peaje [poraki]
Cuando no lo tenia comente que no lo veia un juego de largo recorrido como puede ser un dota 2. Que quizas caeria rapido en la repetitividad y la gente se cansaria en 1-2 años

Ahora ya lo tengo y me encanto el primer dia, pero ya al segundo fui viendole las costuras. El juego me parece genial para echar algun rato, pero no me veo jugando años o miles de horas a el, si ya en los primeros dias empiezo a verlo ciertamente repetitivo.
Deyembe escribió:Cuando no lo tenia comente que no lo veia un juego de largo recorrido como puede ser un dota 2. Que quizas caeria rapido en la repetitividad y la gente se cansaria en 1-2 años

Ahora ya lo tengo y me encanto el primer dia, pero ya al segundo fui viendole las costuras. El juego me parece genial para echar algun rato, pero no me veo jugando años o miles de horas a el, si ya en los primeros dias empiezo a verlo ciertamente repetitivo.

No se, mira el counter strike. Empezó siendo un mod del half life hace ya casi... 20 años? y a día de hoy apenas tiene 6 mapas y el mismo número de armas.

Decir que este juego, sus creadores llevan desde creo que arma 2 haciéndolo como un mod, salió el arma 3 y seguía siendo un mod de éxito, salió h1z1 y de mod pasó a pseudo juego llamado king of the kill, y por fin se decidieron hacerlo por libre. Ya han pasado esos dos años y lo está petando más que nunca.

Hay fórmulas que no gustan a todos y aún así son un tremendo éxito. Y sino mira el regeton.

Pero es fácil, si no te convence no te quemes, a mi me pasa lo mismo con el counter strike. Y si quieres darle alguna oportunidad prueba a jugar con tus amigos.
alohl669 escribió:
Deyembe escribió:Cuando no lo tenia comente que no lo veia un juego de largo recorrido como puede ser un dota 2. Que quizas caeria rapido en la repetitividad y la gente se cansaria en 1-2 años

No se, mira el counter strike. Empezó siendo un mod del half life hace ya casi... 20 años? y a día de hoy apenas tiene 6 mapas y el mismo número de armas.

Decir que este juego, sus creadores llevan desde creo que arma 2 haciéndolo como un mod, salió el arma 3 y seguía siendo un mod de éxito, salió h1z1 y de mod pasó a pseudo juego llamado king of the kill, y por fin se decidieron hacerlo por libre. Ya han pasado esos dos años y lo está petando más que nunca.

Hay fórmulas que no gustan a todos y aún así son un tremendo éxito. Y sino mira el regeton.

Pero es fácil, si no te convence no te quemes, a mi me pasa lo mismo con el counter strike. Y si quieres darle alguna oportunidad prueba a jugar con tus amigos.

A mi el juego me encanta, solo que no lo veo ahi arriba años. Con jugadores si, pero no con este exito. Salvo que saquen algo realmente rompedor con los updates como unos mapas muy variados o algun modo u opcion muy buenos
@Deyembe Mientras la gente gane dinero con este juego,seguira siendo un exito(Yo ya llevo 160€ de beneficio).Ademas cuando juegas con colegas es un vicio.Si solo con un mapa, ya juegan 1millon de personas diariamente, cuando saquen el juego de manera oficial, dicen q tendran mapas variados, como desierto o nieve. Eso con un plus de rendimiento mejorado y mas armas.No creo q muera tan rapido el juego.
kazurth escribió:@Deyembe Mientras la gente gane dinero con este juego,seguira siendo un exito(Yo ya llevo 160€ de beneficio).Ademas cuando juegas con colegas es un vicio.Si solo con un mapa, ya juegan 1millon de personas diariamente, cuando saquen el juego de manera oficial, dicen q tendran mapas variados, como desierto o nieve. Eso con un plus de rendimiento mejorado y mas armas.No creo q muera tan rapido el juego.

Como ganas dinero?
@lofototo Las cajas q compras en el juego, te dan ropas, q las vendes en steam.Hay desde 3 centimos hasta de 600€ o 1000€ si tienes suerte y te toca un set entero.La mayoria de cosas cuestan de 1 o 2€.Pero si toca una falda ya son 150€ q puedes llevarte.La bufanda esta por los 400€.Y si,hay gente q paga eso, por esos items.Yo los vendo todos,aunq me den 3 centimos.Eso si,el dinero va a la cartera de steam.Todo eso lo veras en mercado de steam, en tu inventario.Si quieres el dinero en metalico,tienes q venderlo en paginas como OPskins.Saludos!
danhz escribió:Soy malo con ganas, tengo un aim desasostroso, pero por lo menos el juego es divertidisimo, ando todo el rato en tension de por donde puede haber gente.

Te hicieron soplar en el control de alcoholemia [qmparto] [qmparto]
XTraskasX escribió:Buenas noches a todos.

Tengo un PC de gama media y estoy pensando en incorporarle un i5. Dejo aquí las características con que quedaría, a ver si lo veis suficiente o me podéis dar algún consejo.

A día de hoy juego a iracing, casi a full excepto algunas cosas (2K en vez de 4K y algunas cosas desactivadas)

El cambio seria cambiar el i3 por un i5

Windows 7
i5 4460 3.2 ghz
GTX 960 mini oc GDDR5 4GB
8 GB de RAM DDDR3 1333

TV 4K

¿Creéis que podría correrlo a Full? Aun que no sea a 4k, ¿a 2k a 60 fps?

Soy bastante nuevo en PC y a veces me veo un poco perdido.

Muchas gracias

Contando que pases a un i5.
Ni a 4k, ni a 2k.
Te da para 1080p con nivel medio si pretendes jugar a 60 fps constantes. Si para ti es suficiente 30 fps puedes subir las opciones (cosa no recomendable, aquí se necesita fluidez, no gráficos)

Si ves vídeos, de youtubers, ten en cuenta que juegan con gpus topes de gama la mayoría, por eso el juego luce muy bien con todo en ultra y en alta resolución.

Es preferible bajar ajustes gráficos y jugar a 60 fps, que subirlos y que bailen los frames. No es un juego que tenga grandes gráficos, es un competitivo, disparar medio segundo después que el otro significa salir al menú y buscar nueva partida [boma] [sonrisa]
Entre otras cosas en el parche de septiembre han metido una nueva ciudad. Aqui un antes y un despues de la zona

Imagen

Imagen
@molelo han metido ya la nueva actualización?

Se que no es en esta actualización pero espero que no tarden mucho en meter el tema de las animaciones, a veces da penita ver al personaje saltar muros...y si los saltas a la primera xD.

Eso si me parece un juego muy divertido y con situaciones de infarto, sobre todo en esos ultimos momentos de la partida o cuando te metes en una casa y te dan la bienvenida con un escopetazo!
@jo89se La actualizacion esta en el test server, si es como siempre en el oficial saldra jueves
mad-max escribió:

Gracias, creo que mejor voy a dejrlo pasar por un tiempo y lo compro mas adelante.

Tu mismo, yo lo compré por 25€ y con vendiendo cajas de recompensa he sacado 30€, así que me ha salido gratis. [risita]
Y en GMG, si estas registrado, con la newsletter te mandan un cupón con el que se queda el juego a 21€.
danhz escribió:Muerte a los que se quedan a campear en los puentes.

Qué dices!! si es lo que más mola, un controlito en el puente cuando tienes mira [sonrisa] [sonrisa] y al revés también, sobretodo cuando vas en duo o squad, y alguien dice, nos van a caer una lluvia de tiros!!
Yo nunca cruzo el puente, al menos que sea casi el principio de la partida, o cruzo en barco o nadando, pero estoy cansado de los campers que se quedan ahí controlandolo. [qmparto]

Edit: No pinta nada mal el parche, deseando que llegue el jueves. [babas]
12212 respuestas