[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Conocéis alguna guía para mejorar el rendimiento del juego? Cumplo los mínimos pero mete unos tirones importantes
emilio9892 escribió:Conocéis alguna guía para mejorar el rendimiento del juego? Cumplo los mínimos pero mete unos tirones importantes

Yo también los cumplo y da tirones. Es un juego Early

Recomendación

Poner todo en bajo menos la distancia de visionado en medio.
Desde la actualizacion de hoy al abrir el juego me sale que a habido un error en la actualizacion, y no se me abre. Lo e reisntalado, e buscao los archivos del cache y nada de nada. A alguien mas le pasa?
Están caídos los servers?

Acabo de intentar entrar y me sale connection closed todo el rato. [triston]

Saludos. [beer]

Edit: Después de mil clicks al reconnect e conseguido entrar. [360º]
Nur4rihyon escribió:Están caídos los servers?

Acabo de intentar entrar y me sale connection closed todo el rato. [triston]

Saludos. [beer]

Edit: Después de mil clicks al reconnect e conseguido entrar. [360º]

Imagen
@alohl669 Creo que te has confundido un poco. [+risas]
pliskin_18 escribió:Desde la actualizacion de hoy al abrir el juego me sale que a habido un error en la actualizacion, y no se me abre. Lo e reisntalado, e buscao los archivos del cache y nada de nada. A alguien mas le pasa?

Prueba a quitar la opción de Beta del cliente de Steam:
Steam>Parámetros>Cuenta>Participación en Beta>Cambiar y lo pones en "Ninguna". A mí se me ha solucionado
Si os queréis deprimir al ser tan mancos como yo: https://youtu.be/G2VfuZTuXlA XD
pliskin_18 escribió:Desde la actualizacion de hoy al abrir el juego me sale que a habido un error en la actualizacion, y no se me abre. Lo e reisntalado, e buscao los archivos del cache y nada de nada. A alguien mas le pasa?

C:\Users\"tu"\AppData\Local\TslGame

Prueba a borrar esa carpeta entera TslGame
yo veo algunos arboles como si fueran de plastilina con esta actualización
Pues a mi tampoco me va, me.sale el error ese de invalid noseq -.- alguien sabe como solucionarlo?

Saludos.
Lo que noto yo desde la actualizacion ahora me pega unos bajon a 40 y 30 que antes no... os pasa? Tengo una 1080
A mí me pasa al contrario, me va a 50-70 cuando antes era 45-65.
Edito: ¿las cajas se venden más caras a final de semana? Supongo que es porque necesitas más puntos para conseguirlas...
A mi ahora me indica el botón para coger los objetos y demás (que es la F) pues me sale que presione X, como si tuviera conectado el mando de la xbox, y no es así...
no se que han tocado, pero me va de putisima pena, antes mantenia los 60 constantes con todo en low, ahora me pega viajes de hasta a 35fps
@danhz

Tambien lo has notado no tio?
Si...yo tambien lo noto raro el juego...
chimiwisky escribió:

Prueba a quitar la opción de Beta del cliente de Steam:
Steam>Parámetros>Cuenta>Participación en Beta>Cambiar y lo pones en "Ninguna". A mí se me ha solucionado

Era eso, gracias.
Imagino que ya sabeis que fortnite a añadido modo battleroyal en su juego. (Modo prueba de momento)
Va bastante mejor optimizado que este y el 26 de sept lanzan la version final con grupos, vehiculos ...
Ahora mismo lo peta tambien.
Es solo por si quereis probar otro battleroyal que ahora está por 29.90 cross buy con ps4 y pc
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Va peor y con lag, abrir puertas, cerrar, recoger cosas...va con un retardo incrieble

que asco
Orto2 escribió:Va peor y con lag, abrir puertas, cerrar, recoger cosas...va con un retardo incrieble

que asco

cierto el abrir puertas y tal va con un retraso de la ostia
XboxoX escribió:Imagino que ya sabeis que fortnite a añadido modo battleroyal en su juego. (Modo prueba de momento)
Va bastante mejor optimizado que este y el 26 de sept lanzan la version final con grupos, vehiculos ...
Ahora mismo lo peta tambien.
Es solo por si quereis probar otro battleroyal que ahora está por 29.90 cross buy con ps4 y pc

Aunq este mejor optimizado, me sigue pareciendo mejor pubg, mas serio y no tan infantil. Mas realismo y no tan arcade.Si es cierto q son iguales, pero el tema de las armas, encontrar sus accesorios q te pueden dar la partida,como son las miras y silenciadores. Ademas mientras siga consiguiendo dinerillo jugando al pubg,q se quiten los demas. Nose si tiene primera persona q eso le da un plus mas.

PD: Esta update hace q el juego vaya como el culo,con el lag q hay.Pero yo creo q es normal,todo el mundo estara conectado y servidores petados
@kazurth
Tiene primera persona y todo lo que dices lo van a meter a partir de 26 de sept.
Creo q es muy buena alternativa el fortnite.
Que han hecho con la actualizacion que antes me iba de lujo en calidad baja y ahora no puedo ni jugar en muy bajo??
XboxoX escribió:@kazurth
Tiene primera persona y todo lo que dices lo van a meter a partir de 26 de sept.
Creo q es muy buena alternativa el fortnite.

Ya pero como bien a dicho Kazurth el Battleroyale del Fornite es mas arcade mientras que el de PUBG es mas simulador y realista. Parte del éxito del PUBG es por ser mas "realista" y por eso a sobrepasado a H1Z1

Saludos!
Pues a mi con esta actualizacion me va muy fluido y sin lag. Las 4 partidas que acabo de jugar con los colegas en SQUAD 10/15 fps por encima de hace unos días. Luce precioso el juego con este retoque de sombras y se nota que han vuelto a optimizar para mejor
Ya lo tengo, me he jugado unas tres partidas y se juega muy bien y jugarlo en primera persona cambia bastante ya que te limita mas la visión, una de las cosas que me gustan es que si no tienes nadie con quien jugar aunque sean con guiris puedes jugar en equipo con ellos, la cosa que aun no maté a nadie y me he quedado con las ganas pero supongo que cuando me aprenda el mapa, donde es mejor ir, las armas y todo eso ya que siempre me pillan desprevenidos excepto uno que se escondió para que yo llegara y me matara.

Lo que no me ha gustado es que te cueste 3000 monedas volver a personalizar el personaje y no puedas crearte uno desde cero, luego el juego está rotisimo ahora de rendimiento, lo he tenido que poner en medio y me ronda de 50 a 70 fps pero se juega bien.
Pues a mi me ha mejorado y se nota. Con la última actualización me jodieron pero parece que todo vuelve a su sitio.
@XboxoX aunque la mona vista de seda mona se queda. Yo creo que es una muy buena alternativa para mantener a los jugadores que ya tiene. Pero no se si le pega mucho al rollo que lleva. Por ejemplo leí que el gta v también quería implementarlo y me parece más adecuado. Pero en fin. Estas cosas se hacen para aprovechar el tirón y sino mira el king of the kill. De los mismos creadores y se ha quedado atrás.
moroter escribió:A mi ahora me indica el botón para coger los objetos y demás (que es la F) pues me sale que presione X, como si tuviera conectado el mando de la xbox, y no es así...

Le ha pasado a alguien?
@moroter

A mi me pasa tambien, y en opciones no encuentro nada para cambiarlo :-?

Por cierto, que seguro que es una gilipollez, pero a los que os va tan mal, ¿comprobasteis que estabais en algun server de eu? Lo digo porque a mi por defecto me mete en uno de asia y tengo que cambiarlo....
Pues aun no he jugado con este parche, pero por lo que decís veo que se han cubierto de gloria, no?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo jugué ayer cuatro o cinco partidas y cero problemas

emilio9892 escribió:Conocéis alguna guía para mejorar el rendimiento del juego? Cumplo los mínimos pero mete unos tirones importantes

Por experiencia, cumplir los mínimos muchas veces significa jugar al juego con muchos tirones

Hay muchos juegos que tienen unos mínimos con los que no juegas ni de coña

O dicho de otra forma: los requisitos no sirven para nada
A mí con este parche también 0 problemas
Deyembe escribió:Yo jugué ayer cuatro o cinco partidas y cero problemas

Por experiencia, cumplir los mínimos muchas veces significa jugar al juego con muchos tirones

Hay muchos juegos que tienen unos mínimos con los que no juegas ni de coña

O dicho de otra forma: los requisitos no sirven para nada

Ya he bajado un poquito los gráficos y ahora mismo va bastante fino a la espera de nueva gráfica y procesador es bastante jugaba aunque sea en medio/bajo jeje
0 problemas con el nuevo parche, incluso noto una mejoría en la carga de texturas al principio de la partida, que muchas veces tenia el problema de que se quedaban los edificios de "plastilina" y tardaban medio minuto en cargar de manera correcta.

la nueva arma es la mini14? le han puesto un ratio bastante alto no? por que en dos partidas la he cogido dos veces y he visto a varias personas con ella.
airen escribió:
Orto2 escribió:Va peor y con lag, abrir puertas, cerrar, recoger cosas...va con un retardo incrieble

que asco

Totalmente.

El rendimiento ha mejorado, yo he ganado sobre 5 fps con una RX480. Superando así siempre los 60 fps en cualquier circunstancia. Al caer en paracaídas cuando te aproximas al suelo se ha ganado en detalle de la vegetación (los árboles desde arriba tienen mejor diseño) y sombreado mucho sin reducir fps.

Pero es pulsar el botón de abrir la puerta y tardar medio segundo (sin exagerar)
¡Buenas! Estaba pensando pillarlo y me interesa el tema de las cajas, siguen disponibles? Y se sabe hasta cuando?
A mi de momento 0 problemas con la actualización y como a dicho un compañero más arriba solucionado el que tardaran las texturas en cargar.
Daxio escribió:¡Buenas! Estaba pensando pillarlo y me interesa el tema de las cajas, siguen disponibles? Y se sabe hasta cuando?

No, ya no están disponibles. Solo lo estuvieron durante el evento de la Gamescon.

Ahora sólo están las cajas normales de siempre.
Kane2 escribió:
Daxio escribió:¡Buenas! Estaba pensando pillarlo y me interesa el tema de las cajas, siguen disponibles? Y se sabe hasta cuando?

No, ya no están disponibles. Solo lo estuvieron durante el evento de la Gamescon.

Esto no es del todo correcto, ya no están disponibles las de gamescon pero las otras dos de ese evento siguen disponibles, te pueden tocar una u otra.
dyerseve escribió:
Kane2 escribió:

Esto no es del todo correcto, ya no están disponibles las de gamescon pero las otras dos de ese evento siguen disponibles, te pueden tocar una u otra.

Vale entonces perfecto, me refería a cualquier tipo de caja no solo de Gamescon, muchas gracias!
Hola:
Se que este juego no esta muy bien optimizado y demás, pero sabéis de algún video o tuto de fiar para configurar el panel de nvidia y sacarle el máximo partido a la gráfica, así como que ajustes en el juego bajar o subir para tener la mejor relación fps-calidad.

Un saludo y gracias de antemano
kaiserphantom escribió:
airen escribió:

que asco

Totalmente.

El rendimiento ha mejorado, yo he ganado sobre 5 fps con una RX480. Superando así siempre los 60 fps en cualquier circunstancia. Al caer en paracaídas cuando te aproximas al suelo se ha ganado en detalle de la vegetación (los árboles desde arriba tienen mejor diseño) y sombreado mucho sin reducir fps.

Pero es pulsar el botón de abrir la puerta y tardar medio segundo (sin exagerar)

Si el rendiemiento esta un pelin mejor yo noto un poco menos de rascadas con la 970, pero ese lapso de abrir y cerrar es tremendo porque le das dos veces y te hace los dos efectos pero con retraso nose...
Tengo un I5 4690, 8GB de tam y una gráfica 280X 3gb,¿podré jugarlo en bajo o ni me molesto?
Yo sigo teniendo muchos problemas con las texturas del juego. Cuando empiezo una partida me salen a baja resolución y puedo meterme por los edificios sin usar la puerta. ¿Alguna solución?
Yo no puedo jugar le doy pone matching y luego no pasa nada, alguien mas le pasa?
Uzzer escribió:Tengo un I5 4690, 8GB de tam y una gráfica 280X 3gb,¿podré jugarlo en bajo o ni me molesto?

Tienes el mismo procesador que yo y este juego tira mucho de CPU, con lo cual jugar podrás jugar, lo que no sé a qué calidad. El juego aún va muy mal de optimización.
VictorM escribió:Yo no puedo jugar le doy pone matching y luego no pasa nada, alguien mas le pasa?

Me pasa igual, y ahora ni me conecta al juego.
Correcto. Me acabo de comprar el juego, he jugado una partida y ya no puedo jugar más. No me conecta al juego. ¿Esto es normal o ha sido mala suerte?

EDIT: Además es que estaba en partida y ahora no me deja reconectarme. Me sale el botón, le doy y no pasa nada xDDDDDDDDDDD
12212 respuestas