[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

¿Nadie sabe cual es la opción mas CPU dependiente del juego? XD XD XD XD XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder.... Ahora esta el server de asia por defecto... Normal que fuera con lag las puertas y todo...

Aparte si que han mejorado el rendimiento, ahoea me va muchísimo mejor no hay color.

A los q os pasaba lo mismo mirad antes de dsrle al play de elegir europa xd
me a petado el server en medio de la partida quedaban 5....
me cago en dios
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Orto2 escribió:Joder.... Ahora esta el server de asia por defecto... Normal que fuera con lag las puertas y todo...

Aparte si que han mejorado el rendimiento, ahoea me va muchísimo mejor no hay color.

Que ganancia has tenido? Que equipo usas?
kakarot88 escribió:¿Nadie sabe cual es la opción mas CPU dependiente del juego? XD XD XD XD XD

Si, todo.
Bueno, recién pillado y me tiene enganchado, dejo mi nick para el que quiera echar unas partidas en grupo, magenio24

Otra cosa, yo juego con el mando de la play, con el teclado dicen que es mejor pero lo veo algo imposible adaptarme, me recomendáis que me pegue un tiempo adaptándome o mejor sigo con mi mando.
magenio escribió:Bueno, recién pillado y me tiene enganchado, dejo mi nick para el que quiera echar unas partidas en grupo, mage123456789.
Otra cosa, yo juego con el mando de la play, con el teclado dicen que es mejor pero lo veo algo imposible adaptarme, me recomendáis que me pegue un tiempo adaptándome o mejor sigo con mi mando.

Sin duda mejor adaptarse, si quieres ser competitivo en pc te tienes que adaptar a raton+teclado que por otra parte tampoco es tan complicado un par de días y listo.
Elf24 escribió:
magenio escribió:Bueno, recién pillado y me tiene enganchado, dejo mi nick para el que quiera echar unas partidas en grupo, mage123456789.

Sin duda mejor adaptarse, si quieres ser competitivo en pc te tienes que adaptar a raton+teclado que por otra parte tampoco es tan complicado un par de días y listo.

Si, eso tenía entendido, creo que me voy hacer con un teclado y ratón gamer, he visto ratones con más botones que mi salpicadero del coche, es necesario o eso ya es pasarse? Que teclados me recomendais???
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Deyembe escribió:
Orto2 escribió:Joder.... Ahora esta el server de asia por defecto... Normal que fuera con lag las puertas y todo...

Que ganancia has tenido? Que equipo usas?

Pues ganancia de pegar tirones y bajadas de frames muy molestas continuas, de 45-50 a 25-30 facilmente o menos, a ser estable a 50 con alguna bajada puntual. Ahora va muy fluido sobre los 50fps y ya no me mareo xD

7950 y i7 2600k 8 ram
magenio escribió:
Elf24 escribió:

Si, eso tenía entendido, creo que me voy hacer con un teclado y ratón gamer, he visto ratones con más botones que mi salpicadero del coche, es necesario o eso ya es pasarse? Que teclados me recomendais???

¿Cómo haces para 'lootear" con el mando?. Yo probé un día por curiosidad y me resultaba imposible, muuuy lento.

Sobre el ratón, personalmente no te recomiendo uno con muchos botones, aunque supongo que será cosa de gustos y del tipo de juegos.
Yo tengo un DeathAdder Elite y perfecto.

Edito: Teclado uso un corsair cherry mx red y ninguna queja.
Neophite escribió:
magenio escribió:
Elf24 escribió:Sin duda mejor adaptarse, si quieres ser competitivo en pc te tienes que adaptar a raton+teclado que por otra parte tampoco es tan complicado un par de días y listo.

¿Cómo haces para 'lootear" con el mando?. Yo probé un día por curiosidad y me resultaba imposible, muuuy lento.

Sobre el ratón, personalmente no te recomiendo uno con muchos botones, aunque supongo que será cosa de gustos y del tipo de juegos.
Yo tengo un DeathAdder Elite y perfecto.

Edito: Teclado uso un corsair cherry mx red y ninguna queja.

Exacto, el problema del mando es ese, por eso quiero adaptarme al teclado, lo de lootear con el mando tengo que esconderme y muchas veces me matan estando cambiando cosas
PAra mi los botones en el raton son fundamentales, yo en mi caso los uso para agacharme y tumbarme.

Yo tambien soy nuevo, si quieres añademe para jugar en grupo.

nosequeponer

Saludos!!
nosequeponer escribió:

Yo tambien soy nuevo, si quieres añademe para jugar en grupo.

nosequeponer

Saludos!!

Hecho, lo que no se es si me valdran los cascos de la ps4 para poder hablar pero bueno, si no por intuición
Me tendrás que dar más información info, con ese nick hay varios parece
@magenio perfecto compañero!! Cuando nos veamos le damos caña!!

Creo que era nosequeponerspa ahora que recuerdo, no obstante te mando yo la invitacion esta tarde que estare jugando!!

No tardas nada en adaptarte, el tema. Es que este juego usa muchísimos botones y los de un mando no abarcan. Respecto a que teclado comprarte es mejor que empieces con el tuyo. El tema de los periféricos es muy personal y es mejor hasta que te dejen teclados y los vayas probando debido al precio que barajan los denominados "gaming" ya que por ejemplo: te los van a diferenciar por mecánicos y de membrana. Todos o casi todos te van a recomendar mecánicos, el problema de los mecánicos es que tienen diferentes tipos de teclas (cherry red, cherry brown, rapidfire.... Y un largo etc) así que es mejor documentarse para ver cual te gusta más, para que lo vas a usar y cuanto. Ya que no es agradable gastarse 120€ y descubrir que podrías haber escogido uno mejor a tus gustos.
alohl669 escribió:

No tardas nada en adaptarte, el tema. Es que este juego usa muchísimos botones y los de un mando no abarcan. Respecto a que teclado comprarte es mejor que empieces con el tuyo. El tema de los periféricos es muy personal y es mejor hasta que te dejen teclados y los vayas probando debido al precio que barajan los denominados "gaming" ya que por ejemplo: te los van a diferenciar por mecánicos y de membrana. Todos o casi todos te van a recomendar mecánicos, el problema de los mecánicos es que tienen diferentes tipos de teclas (cherry red, cherry brown, rapidfire.... Y un largo etc) así que es mejor documentarse para ver cual te gusta más, para que lo vas a usar y cuanto. Ya que no es agradable gastarse 120€ y descubrir que podrías haber escogido uno mejor a tus gustos.

Ya he visto los precios ya, están chalaos, he visto ratones de 100 euros, madre de dios, pero bueno, probaremos con el mío de hace 50 años y según vea mi adaptación pego el salto
Pues con estos gráficos

Imagen

Y con el ordenador de mi firma, consume esto

Imagen
Senegio escribió:Pues con estos gráficos

Imagen

Imagen

Usas una app en el movil para ver carga y temperaturas? de ser correcto podrias decirme cual? Gracias
@redhot25 Sí, pero es la app del g910 de Logitech.
@Senegio Puedes poner las texturas en alto o ultra, practicamente no consumen nada,un par de fps.De verdad q se ve mucho mejor el juego y no perderas rendimiento.
@kazurth Rendimiento apenas pierdo, salvo cuando disparo. Cuando disparo si juego en normal o más me pegan bajadas de fps y eso es una cagada en pleno 1vs1, porque no disparo con la fluidez necesaria
Buenas, lo de la escala para que sirve en la configuracion? En la mia venia 70 predefinido y no lo he tocado.

Un saludete
Senegio escribió:@redhot25 Sí, pero es la app del g910 de Logitech.

Ah vale, una pena tenia buena pinta y muy util
En este juego sin una mira de x4 estas jodido, por no decir perdido.
lofototo escribió:En este juego sin una mira de x4 estas jodido, por no decir perdido.

No tiene por que ser así, he ganado una partida con una microuzi y una escopeta. Es más el saber moverte.
Túnomeconoces está baneado por "clon de usuario baneado"
hay algun sitio que salga algun arma especial o rara?
Me acabo de encontrar un presunto hacker. Un tal Karizma82. Me mato el 18 de una forma rarisima, Yo le vi matar a dos super rapido y seguido directamente se gira y se pone a disparar a mi arbol. Disparo una bala y me mato de headshot atravesandolo. Todo eso en cuestion de 4 segundos XD. No sabia si era el, pero aun asi es muy raro que me maten de una bala en la cabeza con casco x3. Me quede mirando la feed. Se cargo a 11 de los 16 restantes y todo tiros a la cabeza con la M16....y quedo primero. El circulo cerraba en montaña, por cierto, asi que descarto el bug de las texturas.

Basicamente quedando 19 personas contra el se cargo a 14. [rtfm]

Le he reporado a ver si sirve de algo. [facepalm]
redhot25 escribió:

Imagen

Imagen

Usas una app en el movil para ver carga y temperaturas? de ser correcto podrias decirme cual? Gracias

Es la app de android de Logitech, se llama Arx Control y se conecta directamente con la app de logiteck del pc, que la tienes si tienes cualquier periferico de logitech configurable, ratones, auriculares, etc.
hoy me ha crasheado el juego como nunca antes
facil 4 o 5 veces en la misma partida....el juego ofrece una vez vuelto a abrirlo , volver a la partida q crasheo.... pero luego siguieron mas crasheos en la misma partida...wtf.... q ha pasado?

una duda....como pongo MUTE cuando estamos todos en el avion y luego cuando cae del avion? hay forma?
me voy a quedar sordo , se escucha muuuuy alto , no quiero andar bajando y subiendo el sonido a cada rato....hay boton mute?
@acapa Creo recordar que era Ctrl+M , de todas formas lo puedes bindear en los ajustes.
biohazard100 escribió:
_PeTaZeTa_ escribió:yo no he visto juego mas aburrido ke el player unknow ese

Imagen

Mierda, me habtardado medio segundo en cerrar la puerta, puto parche xD
FJHG escribió:
biohazard100 escribió:
_PeTaZeTa_ escribió:yo no he visto juego mas aburrido ke el player unknow ese

Imagen

Mierda, me habtardado medio segundo en cerrar la puerta, puto parche xD

Jajajaj cierre al salir pero sin prisa
@FJHG Es el sueño de todo jugador del PUBG, poder cerrar una puerta a la primera [carcajad]
Otro por aquí que ha caído y está disfrutando de sus primeras horas en el PUBG. Por si alguien necesita compañero de fatigas os dejo mi ID de Steam. Juego preferentemente por la noche.

Pepellois

EDIT: Me había confundido y puse el ID de Origin xD
wargdevil escribió:Otro por aquí que ha caído y está disfrutando de sus primeras horas en el PUBG. Por si alguien necesita compañero de fatigas os dejo mi ID de Steam. Juego preferentemente por la noche.

wargdevil

Bienvenido al club compañero [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola, tengo 300 megas movistar y sufro bastante Lag (en los tesd de velocidad 24ms), por ejemplo le pego un escopetazo al enemigo a dos metros con el punta mira encima y no le hago daño y muero. ¿Alguien sabe que puertos utiliza o como mejorar esto? Gracias
nacho no caigas nacho no caigas...

Estoy esperando a la salida oficial del battle royal de fortnite a ver que tal...si no me convence...caera este...

donde esta mas baratico?
ZizouT escribió:Hola, tengo 300 megas movistar y sufro bastante Lag (en los tesd de velocidad 24ms), por ejemplo le pego un escopetazo al enemigo a dos metros con el punta mira encima y no le hago daño y muero. ¿Alguien sabe que puertos utiliza o como mejorar esto? Gracias

Mira que ahora por defecto el juego te mete en los servers de asia, tendras que comprobarlo a cada partida y meterte en los de EU para evitar el lag
matete18 escribió:nacho no caigas nacho no caigas...

Estoy esperando a la salida oficial del battle royal de fortnite a ver que tal...si no me convence...caera este...

donde esta mas baratico?

Creo que en Instant Gaming está a 25 Euros
otro que se lo pilló ayer y juega solo, mi gametag es rauluke por si alguien quiere añadirme.
Otro por aqui que quizá está tarde pique........
Espero que no pase como con Dayz.....
Hay alguna manera de dejar por defecto el servidor en EU en vez de SA???
Es que a veces no me acuerdo y le doy a buscar partida en solo y cuando mne doy cuenta me he metido en el servidor de ASIA.....

Tiene eso solución o me toca cambiar cada vez que inicie el juego??
@colchonerox De momento,no.Desde el ultimo parche a todos nos pasa. Imagino q meteran un fix dentro de poco para solucionarlo.
yo lo he probado hoy por primera vez y me lo he pasado pipa.
Es muy divertido
Pues nada, había que darle una oportunidad.
Dejo mi SteamID para jugar en equipo: amaruJZX100
Hola. Hoy ha sido un día triste. He encontrado por primera vez a un cheater. El chico es que era todo descarado. Espero que este juego no se convierta en esto. Porque si no será una decepción...
r35p3ct0 escribió:Hola. Hoy ha sido un día triste. He encontrado por primera vez a un cheater. El chico es que era todo descarado. Espero que este juego no se convierta en esto. Porque si no será una decepción...

si no explicas el que,como, situación, nos quedamos un poco ¬_¬ ¬_¬
Hola, a ver si podeis ayudarme, que ando desesperado.He tenido que formatear el pc, ya que me fallaba por ciertas causas.He instalado steam y el Pubg normalmente, pero al tratar de iniciar no acaba de arrancar...siempre sale un mensaje que pone ïnstalando Microsoft Directx for windows" (pese a que tengo el Directx 12 que viene por defecto con el windows 10) y de ahi no pasa...desaparece el mensaje y el juego no arranca...lo he desinstalado e instalado 3 veces ya y nada.¿alguien podria ayudarme?

Imagen

Imagen

Ya te digo que tu pc va justito. Un amigo ha tenido que pillar otra ram. 8 gigas es muy poco. Ahora le va algo mejor. La 770 a esa temperatura. ¿No hay ninguna aplicación de nvidia o la marca de la vga para subir el ventilador?. A mi con la 480 se nota mucho la diferencia de cuando está a mas de 80 grados.
12212 respuestas