[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

dejo por aqui mi id por si alguno de los nuevos me quiere agregar yo suelo jugar todos los dias, no gano mucho pero de cebo me apaño XD

id; alexaliaslulo
bufandri escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme, que ando desesperado.He tenido que formatear el pc, ya que me fallaba por ciertas causas.He instalado steam y el Pubg normalmente, pero al tratar de iniciar no acaba de arrancar...siempre sale un mensaje que pone ïnstalando Microsoft Directx for windows" (pese a que tengo el Directx 12 que viene por defecto con el windows 10) y de ahi no pasa...desaparece el mensaje y el juego no arranca...lo he desinstalado e instalado 3 veces ya y nada.¿alguien podria ayudarme?

Tiene pinta de un problema de permisos, lanza steam como administrador, y prueba de nuevo.
¿Alguien sabe si aumenta las posibilidades de que te toque algo bueno en las cajas a medida que aumentan de precio? Es que si es totalmente random me espero a pillar un par de cajas los lunes nada mas.
rubentb escribió:
bufandri escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme, que ando desesperado.He tenido que formatear el pc, ya que me fallaba por ciertas causas.He instalado steam y el Pubg normalmente, pero al tratar de iniciar no acaba de arrancar...siempre sale un mensaje que pone ïnstalando Microsoft Directx for windows" (pese a que tengo el Directx 12 que viene por defecto con el windows 10) y de ahi no pasa...desaparece el mensaje y el juego no arranca...lo he desinstalado e instalado 3 veces ya y nada.¿alguien podria ayudarme?

Tiene pinta de un problema de permisos, lanza steam como administrador, y prueba de nuevo.

Ya lo he arreglado!! Faltaban dos dll....gracias por ayudarme!
@darkresident No has puesto el id XD

Agrégame que yo no puedo (Hobb o Hobb06, con el mismo avatar que aquí)

Yo tampoco soy muy allá, más que nada porque con el ordenador que tengo no hay manera..pero bueno, me lo paso bastante bien cuando va fino.
Kane2 escribió:@darkresident No has puesto el id XD

Agrégame que yo no puedo (Hobb o Hobb06, con el mismo avatar que aquí)

Yo tampoco soy muy allá, más que nada porque con el ordenador que tengo no hay manera..pero bueno, me lo paso bastante bien cuando va fino.

gracias tio editado [toctoc]
Hola a todos, estaría interesado en comprarme el juego para pc pero uno de los mayores problemas es que no se si mi ordenador cumple los requisitos para jugarlo medio decentemente, agradecería al que me pudiese ayudar diciendo si iría bien o no con los siguientes requisítos:
-Acer Aspire E 15 Windows 10 64bits
-Procesador Intel Core i5-5200U, CPU 2,20GHz
-8GB RAM
-NVIDIA GeForce 920M con 2GB dedicados a VRAM
Gracias de antemano y saludos.
Chicos hoy me han hablado de un posible modo "competitivo/rangos" que sería en 1ª persona ¿hay algo de cierto en esto? yo no he escuchado nada y mirando la web oficial no he visto nada así a primera vista. ¬_¬
KChito escribió:¿Alguien sabe si aumenta las posibilidades de que te toque algo bueno en las cajas a medida que aumentan de precio? Es que si es totalmente random me espero a pillar un par de cajas los lunes nada mas.

interesa saberlo.
¿soy el unico al que esta semana no se le ha reiniciado el precio de las cajas?
alanwake escribió:Chicos hoy me han hablado de un posible modo "competitivo/rangos" que sería en 1ª persona ¿hay algo de cierto en esto? yo no he escuchado nada y mirando la web oficial no he visto nada así a primera vista. ¬_¬

Se supone que pondran rankeds en un futuro cercano, ya que sean o no en primera persona exclusivamente ni idea.
alanwake escribió:Chicos hoy me han hablado de un posible modo "competitivo/rangos" que sería en 1ª persona ¿hay algo de cierto en esto? yo no he escuchado nada y mirando la web oficial no he visto nada así a primera vista. ¬_¬

No he escuchado nada la verdad , ni lo he visto por el foro oficial ni nada. pero si me entero ya comento algo

Saludos
Buenaas, yo he empezado hace poco en el pubg. Os dejo mi id para jugar unas partidas: mr_ferox

Un saludooo
Hola....
una preguntilla... ¿cuando decis que se os crashea el juego? ¿de que forma?
Es que a mi jugando con un i5 4590 / 960 2gb / 8gb Ram cuando llevo un rato jugando (todo lo grafico en bajo) me quedo sin señal de video en el monitor y tengo que reiniciar. Solo me pasa en este juego y suele coincidir cuando me matan y salen "particulas" volando por todas partes.
He probado varias cosas (cambio de monitor, de salida de la tarjeta, de opciones graficas....) y me lo sigue haciendo de vez en cuando. Hoy reinstalare windows a ver si es algo extraño y sino ya lo ultimo sera probar otra grafica.

Es por si a alguien le crashea como a mi o es de otra forma.
Tambien he leido por ahi que a mas de una persona el juego le respondia mejor en "media" que en "bajo". No parece que tenga mucho sentido. El geforce experience ese me recomienda usarlo todo en bajo.
¿experiencias? ¿alguno con equipo similar que juegue con otros parametros y le vaya bien?
Gracias y un saludo
alohl669 escribió:
ZizouT escribió:Hola, tengo 300 megas movistar y sufro bastante Lag (en los tesd de velocidad 24ms), por ejemplo le pego un escopetazo al enemigo a dos metros con el punta mira encima y no le hago daño y muero. ¿Alguien sabe que puertos utiliza o como mejorar esto? Gracias

Mira que ahora por defecto el juego te mete en los servers de asia, tendras que comprobarlo a cada partida y meterte en los de EU para evitar el lag

Cada vez que entro lo cambio y sigo teniendo Lag, ¿no se pueden abrir puertos para mejorar la conexion? Gracias
ZizouT escribió:
alohl669 escribió:
ZizouT escribió:Hola, tengo 300 megas movistar y sufro bastante Lag (en los tesd de velocidad 24ms), por ejemplo le pego un escopetazo al enemigo a dos metros con el punta mira encima y no le hago daño y muero. ¿Alguien sabe que puertos utiliza o como mejorar esto? Gracias

Mira que ahora por defecto el juego te mete en los servers de asia, tendras que comprobarlo a cada partida y meterte en los de EU para evitar el lag

Cada vez que entro lo cambio y sigo teniendo Lag, ¿no se pueden abrir puertos para mejorar la conexion? Gracias

Si en el router tienes habilitado UPNP no hace falta andar a abrir puertos.

En cuanto al lag, personalmente creo que desde la última actualización se ha incrementado, esperemos que lo equilibren en el siguiente update (estaría bien ver el ping dentro del juego)
hay una pagina para que veais el ping que teneis en las tres zonas de servidores europeos,os sale vuestro ping.

suelo tener entre 30 y 36 casi siempre en los europeos.
Otro que ya tiene el vicio metido, mi id es Rolallan

Con ganas de ir jugando en duo o squad, si vamos poniendo el id podremos hacer un grupo amplio para jugar con quien este conectado.
buenas a todos.
¿vosotros escuchais nitidamente por donde vienen los sonidos?
juego con unos superlux hd668b,el volumen alto,y por ejemplo,cuando estoy dentro de una casa y alguien anda por los alrededores o dentro,escucho que esta cerca,pero no exactamente de donde viene...
o no del todo claro...
¿algun consejo?
Rolallan escribió:Otro que ya tiene el vicio metido, mi id es Rolallan

Con ganas de ir jugando en duo o squad, si vamos poniendo el id podremos hacer un grupo amplio para jugar con quien este conectado.

No encuentro ningún usuario en steam con ese nombre
magenio escribió:

A mi tampoco, el mio es mr_ferox

Tengo de avatar una imagen de deadpool, que veo que hay varios id parecidos al mio.
joder me acaba de pasar una cosa rarisima....
estando en una posicion elevada tengo a un tio acorralado dentro de una casa,desde lejos con una x4 lo tengo a raya cada vez que asoma...
veo llegar otro coche a la casa de al lado y se baja,decido ir a por ellos.
solo habia 2 casas y en una de ellas no habia nadie,asi que por narices estaba en la otra casa.
entro y veo todo abierto menos la puerta del baño,y escucho un arma recargar....
disparo a la puerta,le hago un agujero,lanzo por el agujero una granada y BUM se convirtió en chocapic...
pero me pone que he matado a 2 personas,entro y efectivamente,estaban los 2 muertos esperándome dentro,y estaba jugando en solo. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
si empiezan a hacer hacks asi eso da una ventaja brutal respecto a los demás jugadores....
por cierto la filpada de agujerear la puerta y colar una granada lo vi en un trailer y siempre he querido hacerlo,y justo la primera vez que lo hago me cargo a 2 que hacian trampas [beer] [beer]
Este juego pide a gritos un programa como DMW implementado en el servidor para que compruebe la integridad de los archivos.
terriblePICHON escribió:hay una pagina para que veais el ping que teneis en las tres zonas de servidores europeos,os sale vuestro ping.

y cual es esa web? para mirar por curiosidad...

Saludos. ;)
Agregarme, soy Grover25 soy aún muy manco ya que estoy aprendiendo a jugar con teclado y raton.
Ahora mismo estoy jugando
No se si estará ya creado un server de Discord, pero acabo de crear uno para juntarnos para jugar y crear varios equipos en el caso de que seamos demasiados. Aquí tenéis el link para uniros: https://discord.gg/7UNzQ3
Kipuletas escribió:
terriblePICHON escribió:hay una pagina para que veais el ping que teneis en las tres zonas de servidores europeos,os sale vuestro ping.

Saludos. ;)

Buscando , he encontrado esta:

http://deepfocus.io/pubattlegrounds_ping.php

Ni idea de la fiabilidad de esto ojo

Saludos
Kipuletas escribió:

Saludos. ;)

https://pubg.disquse.ru/

esta fue la que me dieron usuarios de reddit y la que miro...
ok, gracias a los 2. Me da una media de 45, esta bien

Saludos. ;)
iFeroX escribió:No se si estará ya creado un server de Discord, pero acabo de crear uno para juntarnos para jugar y crear varios equipos en el caso de que seamos demasiados. Aquí tenéis el link para uniros: https://discord.gg/7UNzQ3

Me dice que la invitación está caducada.
flap0 escribió:
iFeroX escribió:No se si estará ya creado un server de Discord, pero acabo de crear uno para juntarnos para jugar y crear varios equipos en el caso de que seamos demasiados. Aquí tenéis el link para uniros: https://discord.gg/7UNzQ3

Me dice que la invitación está caducada.

Hay un discord PUBG EOL (en mi firma), si entráis al menos nos conoceremos entre nosotros :p
Luego entro a ese discord. Al final he caido joder. Mi primera partida super perdido y una tensión...he quedado el 65
Ya estoy también en el Discord, como sugerencia podríais habilitar el escribir en el general para organizar partidas.
También es posible que se pueda y no sepa XD, es mi primerita vez con esto.
iFeroX escribió:
magenio escribió:

A mi tampoco, el mio es mr_ferox

Tengo de avatar una imagen de deadpool, que veo que hay varios id parecidos al mio.

Probad con R0lallan o con Rolallan

Bufff q mal va el buscador de steam
Yo tampoco te veo ferox, solo me aparecen un aleman y un ukraniano....
Señores porque tengo dos accesos directos a pub, uno pone test server, eso que leches es???
magenio escribió:Señores porque tengo dos accesos directos a pub, uno pone test server, eso que leches es???

El acceso al servidor de pruebas, donde ponen los parches unos dias antes para que las gente los pruebe ;)
magenio escribió:Señores porque tengo dos accesos directos a pub, uno pone test server, eso que leches es???

El test server es como dice el nombre un servidor de pruebas, en el cual meten los parches y las actualizaciones antes para probarlas, con instalarte el normal ya tienes suficiente para jugar.
Ayer jugué mi primera partida con niebla.. madre mía, aparte del malrollito que da, cambia totalmente la dinámica del juego por que no se ve una puta mierda xD
Increíble lo que me pasó ayer. Server ASIA, subo a una casa a por una mochila Lv3 y no me deja cogerla. Lo hago a través del TAB y me teletransporta fuera de la casa, cual agujero negro. ¡Nos partíamos el culo en el streaming!
Os paso el clip.
https://clips.twitch.tv/AbrasiveAmorphousMinkPJSugar
Si alguien me quiere agregar para echar unas pachangas, soy noob, llevo 2 dias jugando como quien dice: papitosabroso

Saludos.
Como se hace para saltar las ventanas solo pulsando espacio?
(mensaje borrado)
jesusanorias escribió:Hola a todos, estaría interesado en comprarme el juego para pc pero uno de los mayores problemas es que no se si mi ordenador cumple los requisitos para jugarlo medio decentemente, agradecería al que me pudiese ayudar diciendo si iría bien o no con los siguientes requisítos:
-Acer Aspire E 15 Windows 10 64bits
-Procesador Intel Core i5-5200U, CPU 2,20GHz
-8GB RAM
-NVIDIA GeForce 920M con 2GB dedicados a VRAM
Gracias de antemano y saludos.

No. Te llega para el Minecraft.
GrimFregando escribió:Como se hace para saltar las ventanas solo pulsando espacio?

Es pillarle el truco, te escribo el procedimiento que sigo yo a ver si lo consigues.
Te pones de frente a una ventana de las que no tienen rejas, coges algo de carrerilla y vas hacia ella de frente y un poco antes de llegar a chocar con la ventana, saltas. Tu personaje deberia de quedarse encajado entre los marcos de la ventana, una vez conseguido eso te agachas y atraviesas la ventana.

Una vez pillas la distancia para saltar y engancharte en el marco es muy facil de repetir.
GrimFregando escribió:Como se hace para saltar las ventanas solo pulsando espacio?

PUBG weekly update targets bugs and uncooked grenades

As outlined in this Steam Community post, players can also no longer modify ini files to set key binds for multiple actions on the same key.

Solo te queda apretando agacharse y saltar al mismo tiempo
a alguien mas le da error de conexion y no le entra al juego?

encima me daba error de battleeye por el reshade lo quite y ahora esta basura madre mia
@trandeira A mí se me ha bajado un parche de 1GB. Mira a ver si tú lo tenías bajado o no.
Senegio escribió:@trandeira A mí se me ha bajado un parche de 1GB. Mira a ver si tú lo tenías bajado o no.

lo desinstale y lo estoy instalando otra vez... veamos ...
Senegio escribió:@trandeira A mí se me ha bajado un parche de 1GB. Mira a ver si tú lo tenías bajado o no.

A mi no me conecta tampoco y creo que a mucha gente le esta dando error, no se si será que se ha caído el servidor :-?

De todos modos el reshader como de desinstala?
Hola buenas , llevo un tiempo jugando a PUBG y tengo un problema que a veces ocurre y a veces no , cuando tengo un arma semiautomatica como sks , mini 14 o la m16a4 en ese modo, o incluso con armas automaticas haciendo rafagas, y pulso muy rapido el click izquierdo para disparar hay veces que no responde y el arma no dispara aunque pulse infinitas veces el click izquierdo , y tengo que esperar unos segundos para que el arma vuelva a disparar, no se si es del raton o del juego.
Si alguien sabe como solucionarlo o le pasa lo mismo que lo diga.
Gracias
A ver si arreglan lo del servidor de asia por defecto que entra uno con el ansia y siempre cae :(
12212 respuestas