[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Acabo de pillar el juego por key

¿Consejos? Aparte de guarrear y campear al maximo

Resolucion y demas al minimo ¿no?
choca escribió:Acabo de pillar el juego por key

Yo juego con todo a tope en una GTX 970 G1 Gaming...aunque en los últimos parches se cargaron cosas...por norma general los 60FPS están ahí, luego hay zonas donde da tirones sí o sí y bajones sin sentido repentinos [poraki] . A 1080p al menos puedo jugar así bien quitando fallos que están aunque bajase calidad...

Jugar con todo en muy bajo, ¿por qué? para avistar mucho mejor a los enemigos.

Junto a lo que has dicho, ya verás qué bien.

Un saludo.
goldur escribió:

Un saludo.

El tema de la hierba al mínimo ya lo arreglaron hace un tiempo, ahora no ves más por eso...a la distancia aunque esté en alto se ve menos hierba pero es así para todos. Así que no sé qué ventaja puede tener ahora poner algo al mínimo a parte de por rendimiento :-?

Mi consejo personal es que te tires siempre en la escuela. Alli es donde he aprendido yo a jugar, tirandome una y otra vez. De otra forma, como hacen muchos principiantes, se van a una ciudad a tomar por culo a lootear, lotean durante 10 mintuos y a la que se tienen que mover de la zona les matan. Has estado looteando para el que te mato. Por eso al principio recomiendo tirarse en la escuela, prision, hospital.. Para cojerle soltura al juego.
Yo también estoy interesado en saber que ventajas tiene lo de jugar al mínimo?

Para mi subir el antialiasing y la distancia de visión te da ventaja, se ve todo más nítido por ende se distingue mejor a lo lejos y la distancia de visión hace que no se vayan creando cosas a tu paso con lo que no te aparecen cosas de repente que te hacen distraerte, corregidme si me equivoco
redhot25 escribió:Yo también estoy interesado en saber que ventajas tiene lo de jugar al mínimo?

Para mi subir el antialiasing y la distancia de visión te da ventaja, se ve todo más nítido por ende se distingue mejor a lo lejos y la distancia de visión hace que no se vayan creando cosas a tu paso con lo que no te aparecen cosas de repente que te hacen distraerte, corregidme si me equivoco

Te equivocas. A la distancia, si se ve un poco mas borroso, mejor, ya que el enemigo se sigue viendo perfectamente, y sobresale con el horizonte en la distancia.
elsantodios5 escribió:Pues a mi me ha quitado las ganas de jugar al haver quitado la macro de saltar. Os lo juro que me da pereza jugar ahora. Con lo bonito que era...

Que exagerados sois algunos... yo eso ni lo uso y llevo jugando desde el primer día.
(mensaje borrado)
Buenas! Soy nuevo jugador de pc, me gustaria tener colegas para este juego en Steam, juego sobre todo de noche, a alguien le interesa? Soy un manquer por cierto [poraki]
Bueno pues yo llevo entre ayer y hoy unas 6-7 partidas, de momento no le termino de coger el punto al juego, osea desenvolverme bien , nose si por la cámara o que...pero bueno cuestión de tiempo supongo.
Creo que voy a hacer lo que comenta el compañero de tirarme en zonas de jaleo ya que he hecho lo contrario hasta ahora y me siento manco en los enfrentamientos.
Sobre el otro tema del que hablais tenía entendido que ninguna opción gráfica ya daba ventaja, aunque eso que se comenta de la distancia se refiere a que si la pones baja al mirar a lo lejos hay un momento en el se va creando la hierba y se ve el terreno pelado pero los personajes se ven no? Si alguien lo aclara mejor, yo las texturas si las pongo en ultra.
He jugado en el server asiatico AS y he ganado dos partidas. Son las dos primeras veces que he ganado, nose si son mancos o que pero me es mas facil que jugar en los servers europeos.
Respecto a como dan mas puntos, jugando en Squad, pero yendo SOLO, (quitad el matchmaking) asi he ganado dos veces y me han dado 1700 puntos.
grillo007 escribió:Respecto a como dan mas puntos, jugando en Squad, pero yendo SOLO, (quitad el matchmaking) asi he ganado dos veces y me han dado 1700 puntos.

Acabo de probarlo y es cierto. Es bastante divertido jugar 1 vs 4 porque te obliga a ser mucho más táctico y a jugar como una ratilla. Los grupos de 4 se matan entre ellos, tú solo tienes que posicionarte y matar a los pocos que queden con vida de un 4 vs 4 XD XD Dejo foto abajo os invito a probarlo.

Imagen
varo_9 escribió:
grillo007 escribió:Respecto a como dan mas puntos, jugando en Squad, pero yendo SOLO, (quitad el matchmaking) asi he ganado dos veces y me han dado 1700 puntos.

Acabo de probarlo y es cierto. Es bastante divertido jugar 1 vs 4 porque te obliga a ser mucho más táctico y a jugar como una ratilla. Los grupos de 4 se matan entre ellos, tú solo tienes que posicionarte y matar a los pocos que queden con vida de un 4 vs 4 XD XD Dejo foto abajo os invito a probarlo.

Imagen

Si mola mucho cargarse a un squad completo xD por cierto poner el juego en ingles que la traduccion da sida xD
Desde luego, a los que sois capaces de ganar en Squad jugando solos os admiro... :O

Yo he ganado en toda mi vida 1 vez en Solo, 1 en dúo y varias en Squad, pero siempre en equipo.
vcf1919 escribió:Desde luego, a los que sois capaces de ganar en Squad jugando solos os admiro... :O

Yo he ganado en toda mi vida 1 vez en Solo, 1 en dúo y varias en Squad, pero siempre en equipo.

No es para tanto te lo aseguro,
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Aun no han arreglado lo del servidor de asia?
DaRKKoNNaN escribió:
redhot25 escribió:Yo también estoy interesado en saber que ventajas tiene lo de jugar al mínimo?

Te equivocas. A la distancia, si se ve un poco mas borroso, mejor, ya que el enemigo se sigue viendo perfectamente, y sobresale con el horizonte en la distancia.

Vas a tener razón, ayer me puse todo al mínimo y jugué mucho mejor, en las casas encontraba mejor las armas, mirillas,.. y en exteriores veía mejor a los enemgos, la duda que tengo es si ponemos la distancia al mínimo se verán los jugadores lejanos? o estos si se cargan y lo que no se carga es sólo el paisaje? Gracias por corregirme
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
goldur escribió:

Un saludo.

[facepalm]

Yo te recomiendo la maxima calidad posible y jugar para DIVERIRTE
redhot25 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Vas a tener razón, ayer me puse todo al mínimo y jugué mucho mejor, en las casas encontraba mejor las armas, mirillas,.. y en exteriores veía mejor a los enemgos, la duda que tengo es si ponemos la distancia al mínimo se verán los jugadores lejanos? o estos si se cargan y lo que no se carga es sólo el paisaje? Gracias por corregirme

El view distance solo afecta a vehiculos y edificios, los jugadores se renderizan a la misma distancia lo lleves en ultra o very low.
Deyembe escribió:
goldur escribió:

Un saludo.

[facepalm]

Yo te recomiendo la maxima calidad posible y jugar para DIVERIRTE

+1
HaSHBeRRy escribió:
El view distance solo afecta a vehiculos y edificios, los jugadores se renderizan a la misma distancia lo lleves en ultra o very low.

Ok, gracias por la aclaración, entonces vuestra recomendación es bajar todo? yo me he puesto el aa a medio y las texturas en alto
Acabo de ganar mi primera cena de pollo y hasta he metido un grito al darle al último XD la verdad es que la tensión que te hace pasar no lo he sentido con otro juego, tenía hasta el pulso acelerado en los últimos círculos.
flap0 escribió:Acabo de ganar mi primera cena de pollo y hasta he metido un grito al darle al último XD la verdad es que la tensión que te hace pasar no lo he sentido con otro juego, tenía hasta el pulso acelerado en los últimos círculos.

Yo la primera vez que me encontre en esa situacion tuve hasta la sensacion de que me escuchaba los latidos del corazon, lo mate y la mano me temblaba cosa mala.
A estas alturas qué tal irá en un pc con una 1060 6gb y 8gb ram y un i5 2500k?¿
redhot25 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:

Los jugadores se ven siempre independientemente de eso hasta un maximom de 4 cuadrados (osea, 4 kilometros)
@XxAlfOxX Podras jugar perfectamente en calidad media-alta,1080p y +60fps.Vale q tienes un i5 antiguo pero no sera problema moverlo.
grillo007 escribió:Os dejo mi ultima victoria (solo los highlights) yo solo vs Squads.

https://www.youtube.com/watch?v=mFyhVWkTFO8

Nos vemos en la isla.

Si me fuera así de bien el juego...que gozada! Una partidaza, cuando vas en solo y sabes moverte causas el caos porque es muy difícil localizarte.

Podrías decir que sensibilidad general usas dentro del juego? Y qué sensibilidad con la mira? Yo estoy probando diferentes y no me termino de acostumbrar. Otra cosa, usas lo de fijación de blancos?

Gracias!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Kane2 que es lo de fijacion de blancos?
Es normal que con un i5 y una 1060 y TODO en muy bajo salvo al distancia me pegue bajones de FPS? Hay momentos en los que me va a 100, otros a 60, y otros en los que baja de 40...
makeusmile escribió:Es normal que con un i5 y una 1060 y TODO en muy bajo salvo al distancia me pegue bajones de FPS? Hay momentos en los que me va a 100, otros a 60, y otros en los que baja de 40...

Yo tengo una 1060 de 6gb pero un i7 y voy a 90 en alto todo
rubee3n escribió:
makeusmile escribió:Es normal que con un i5 y una 1060 y TODO en muy bajo salvo al distancia me pegue bajones de FPS? Hay momentos en los que me va a 100, otros a 60, y otros en los que baja de 40...

Pues no entiendo por qué me va así... Alguna idea?
makeusmile escribió:
rubee3n escribió:

El juego está mal optimizado al menos de momento, pero creo q a mi no me pega bajadas tan bruscas, a lo mejor tira bastante de procesador, tú gráfica es de 6gb?q i5 es?RAM?
makeusmile escribió:
rubee3n escribió:

Me parecio leer en este foro, que cuanto mas bajo lo pones, mas tira de CPU y menos de GPU, debido a la optimizacion del juego. Ponlo en alto y la hierba en bajo y arreglao.
@anibaltw Una opción que incluyeron con las últimas actualizaciones. Probé a ponerla al 100% y digamos que la sensibilidad se te dispara x1000, así que imagino que si entra en mirilla un rival se "fijará" mucho mejor.

Tampoco he podido probarla ni conozco más, por eso le preguntaba al compañero, que tiene pinta de estar harto de jugar XD
xxkaozxx escribió:Nueva mejora de fps gracias a un post de reddit.
Ganareis mínimo 10fps.

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/71gzpi/greatly_improve_fps_new_method/

Y esto no puede ser motivo de banneo o algo asi? Lei que no puedes tocar archivos del juego o algo parecido. Aunque no entiendo mucho tampoco de lo que hace.
Kane2 escribió:
grillo007 escribió:Os dejo mi ultima victoria (solo los highlights) yo solo vs Squads.

https://www.youtube.com/watch?v=mFyhVWkTFO8

Nos vemos en la isla.

Si me fuera así de bien el juego...que gozada! Una partidaza, cuando vas en solo y sabes moverte causas el caos porque es muy difícil localizarte.

Podrías decir que sensibilidad general usas dentro del juego? Y qué sensibilidad con la mira? Yo estoy probando diferentes y no me termino de acostumbrar. Otra cosa, usas lo de fijación de blancos?

Gracias!

En este juego hay que ser paciente para ganar, puede que en un dia ganes dos veces como que te tires 20 partidas sin ganar.

La sensibilidad que uso es:
en el raton: 1050 dpis

en el juego te adjunto capturas.

Lo de fijacion de blancos no se ni que es, ni lo encuentro en los menus, seguro que eso existe?

Os dejo mis dos ultimas victorias:

https://www.youtube.com/watch?v=DMVYc0f_P5A

https://www.youtube.com/watch?v=jiCmq6_Ggu4

Saludos.
Hola chicos,

¿qué usáis en lugar del reshade? ¿Algún tipo de programa? No entiendo como el propio juego no deja hacer cosas así, porque el reshade que tenía yo configurado le daba un toque (además de un poco más de visibilidad) de realismo con los colores usados.

Yo llevo 50 partidas que voy hacia atrás, he bajado 1 puntos entero mi media de KDA. Que malamente ando.
¿Alguien puede explicarme cómo funciona la opción nueva que se incorporó para grabar highlight?
(Opciones < Gráficos < Capturadevideo-Destacados Captura Automática)

Edit: estoy leyendo mucho del ShadowPlay de NVIDIA y esta característica nueva, ¿eso significa que con GPU AMD no se puede?
@BigMatt_11 No toca nada de archivos, ni ini.s del juego ni nada. Es una opción que viene para configurar en los "menús de Windows"

No creo que pueda pasar nada si sigues el tutorial.

@grillo007 Muchísimas gracias! Ojalá pudiera moverlo yo así. Me quedo con las sensibilidades como vienen y configuraré desde el ratón entonces (cuando me lleguen el teclado y ratón nuevos)

Lo de fijación de blancos es tu "Targeting Sensitivity" [sonrisa]
Kane2 escribió:@BigMatt_11 No toca nada de archivos, ni ini.s del juego ni nada. Es una opción que viene para configurar en los "menús de Windows"

No creo que pueda pasar nada si sigues el tutorial.

@grillo007 Muchísimas gracias! Ojalá pudiera moverlo yo así. Me quedo con las sensibilidades como vienen y configuraré desde el ratón entonces (cuando me lleguen el teclado y ratón nuevos)

Lo de fijación de blancos es tu "Targeting Sensitivity" [sonrisa]

El juego esta traducido como el culo al español, targeting sensitivity es la sensibilidad cuando apuntas dejando el boton derecho del raton pulsado.
@grillo007 La hostia [qmparto] Ok, me lo apunto.

Me lo había tomado como la opción shooter que "ralentiza" la mira cuando el enemigo está dentro de ella (en los snipers se ve más)
Hola buenas noches mi Pc es este
I5 3330, 3.2ghz
gigabyte GTX 750 Ti 4GB
12 Ram

alguna optimizacion optima para darle bien con la nueva actualizacion, es que nunca veo a nadie y se me ve todo borroso y esta todo en bajo, tambien tengo una tv de 720 o eso no tiene nada que ver??
Buenas a todos!

Llevo unos días siguiendo vídeos de este juego y me esta picando el gusanillo.
Estoy indeciso porque veo comentarios en Steam de gente con verdaderos maquinones comentando que no va fino y tal.

Tengo el siguiente equipo:

Gigabyte GA-H61M-S2V-B3
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... 3rev_11#kf

I5 3470 4 núcleos
RAM 8GB (2x4 G.Skill RipjawsX)
GTX 1050 Ti OC 4GB

He estado buscando otras tiendas donde comprar la key, pero antes me gustaría asegurar que va a funcionar, para ser una beta no es que sea barato.

¿Van sacando actualizaciones cada poco? ¿o va lento el desarrollo para la optimización?

Gracias
Buf, entre las enormes caídas de FPS me va entre 10 y 50, jugando en medio. El lag de los servidores es otro tema, y el "Failed to install BattleEye" dan ganas de no jugarlo.

Muevo los AAA a 60FPS en alto, por PC no es...
A ver, que estais comprando un juego que aun esta en desarrollo. Y la optimizacion es la ultima fase con la que tienen que ponerse.

Lo que no seria normal es que el juego fuese fino y no crashease de vez en cuando.
@ganjah De momento podras moverlo en bajo a 1080p.Es un EA y no es una beta,xq no llega ser ni alpha.Nose xq la gente se queja del precio, puede q al final del año,salga de ser un EA y valga 49.99€ o 59.99€.Entonces lo ves caro ahora?Y no vereis q baje el precio ni un centimo, en las paginas de keys, si sigue vendiendo como churros.
Actualizaciones cada 2 semanas mas o menos hay. Es un juego q se nota q estan trabajando y no un EA semiabandonado, como rust y otros...

@enano87 Mirate q no tengas la escala de resolucion en 70 en vez de 100.Ya q tienes una grafica de gama baja puede q el juego te lo configure al minimo, mas una pantalla a 720p hace q lo veas mas pixelado de lo normal.
Gracias @kazurth,
Esa era mi duda, sobre todo el tema de que el proyecto no esté abandonado como Rust.
Si llevan buen ritmo pueden tenerlo optimizado en relativamente poco.

Voy a ver en qué página fiable está más barato y me lanzo a la piscina, creo q lo vi por 24€

Un saludo
12212 respuestas