[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

A mi personalmente me va bastante bien, que podría irme mejor, pues si debería irme mejor, pero sinceramente no me baja de 30 fps prácticamente nunca, en algún punto concreto me ha pasado pero es muy leve.

Alguna vez tengo algo de lag pero no es lo mas normal, después de 170 horas el juego merece mucho la pena, su precio es ridículo.
ganjah escribió:Gracias @kazurth,
Esa era mi duda, sobre todo el tema de que el proyecto no esté abandonado como Rust.
Si llevan buen ritmo pueden tenerlo optimizado en relativamente poco.

Voy a ver en qué página fiable está más barato y me lanzo a la piscina, creo q lo vi por 24€

Un saludo

Yo lo compre en Instan Gaming que es muy rápido y fiable, este juego a mi me lo recomendaron mis amigos insistiendo en que era muy adictivo y que me iba a gustar mucho, tardé bastante en comprarlo por que los muy c"$%es ya me han endosado varias chufas que al final he jugado 10 horas a sumo, pero no puedo estar mas contento con el juego,tiene un "je ne sais quoi" que me tiene absolutamente enganchado, no se si sera el factor lotería, factor estrategia o una mezcla de todos, lo que si te puedo asegurar que no conozco a nadie que lo haya comprado y se haya arrepentido, compra 100% recomendada aunque necesitas buena maquina para moverlo
Xpartaco85 escribió:
ganjah escribió:Gracias @kazurth,
Esa era mi duda, sobre todo el tema de que el proyecto no esté abandonado como Rust.
Si llevan buen ritmo pueden tenerlo optimizado en relativamente poco.

Voy a ver en qué página fiable está más barato y me lanzo a la piscina, creo q lo vi por 24€

Un saludo

Yo lo compre en Instan Gaming que es muy rápido y fiable, este juego a mi me lo recomendaron mis amigos insistiendo en que era muy adictivo y que me iba a gustar mucho, tardé bastante en comprarlo por que los muy c"$%es ya me han endosado varias chufas que al final he jugado 10 horas a sumo, pero no puedo estar mas contento con el juego,tiene un "je ne sais quoi" que me tiene absolutamente enganchado, no se si sera el factor lotería, factor estrategia o una mezcla de todos, lo que si te puedo asegurar que no conozco a nadie que lo haya comprado y se haya arrepentido, compra 100% recomendada aunque necesitas buena maquina para moverlo

Yo estoy más o menos como tu. La beta abierta no me convenció en exceso, y tras el enorme éxito y tener varios colegas que le dan asiduamente, terminé por pillarlo a 24€ en cdkeys.com

La experiencia cambia muchísimo cuando juegas en equipo y con amigos que realmente colaboran, y te vas pasando objetos, te esperas a la gente, etc.

Hay tantísima gente jugando, que te da igual que nada más caer te lleves un escopetazo en la cada. A los 30s ya estás de nuevo en un lobby para empezar partida.

No me puedo quejar en cuanto a rendimiento, faltaría más con una 1080Ti, pero vamos que espero que lo optimicen bien. Hay veces que me va sobre 80-100 fps, y la gráfica al 60% de carga tocandose las bolas.
Mira que a mi no me suelen gustar los juegos juego masivos online, o como se llamen. Pero a este estoy enganchadísimo. Sobre todo jugando en equipo.
Con mi pc:
i7 6700K
16 gb de ram
msi 970gtx oc
con todo en altos menos las sombras, juego el 90% del tiempo a 60fps estables (bloqueados), con caidas a 40 fps.
Se nota que está a medio cocer.
Alguien sabe por qué al instalar el reshade no puedo "abrirlo" en el juego? Al iniciar el juego me dice que pulse shift + f2 para abrir el menú del reshade pero no se abre, alguna idea?
Lapido escribió:Mira que a mi no me suelen gustar los juegos juego masivos online, o como se llamen. Pero a este estoy enganchadísimo. Sobre todo jugando en equipo.
Con mi pc:
i7 6700K
16 gb de ram
msi 970gtx oc
con todo en altos menos las sombras, juego el 90% del tiempo a 60fps estables (bloqueados), con caidas a 40 fps.
Se nota que está a medio cocer.

Cómo bloqueas lo fps?
@Grover25 creo que se refiere a que tiene activo el vsync
makeusmile escribió:Alguien sabe por qué al instalar el reshade no puedo "abrirlo" en el juego? Al iniciar el juego me dice que pulse shift + f2 para abrir el menú del reshade pero no se abre, alguna idea?

Resuelto! Al parecer es por alguna incompatibilidad del shortcut con mi teclado, he probado con otro que tenía antiguo y si me abre el menú al pulsar shift + f2 :)
Grover25 escribió:Cómo bloqueas lo fps?

Con RivaTuner por ejemplo puedes hacerlo. Mis tristes 30 fps dan fe de ello.
si no también mediante el engine.txt añadiendo

[/Script/TslGame.TslEngine]
FrameRateCap=60
-GoTHiC- escribió:

Es lo que yo uso.

HaSHBeRRy escribió:si no también mediante el engine.txt añadiendo

FrameRateCap=60

Esa no la sabía.

FrameRateCap=60

en que carpeta esta ese archivo?
-GoTHiC- escribió:

Si el propio juego te permite caparlo, ya sea mediante menu, o como en este caso, mediante archivo de configuración, no es recomendable usar aplicaciones de terceros para hacerlo, ya que generan imput lag.
victote5 escribió:

FrameRateCap=60

en que carpeta esta ese archivo?

C:\Users\"Tu Usuario"\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor
rubentb escribió:
-GoTHiC- escribió:

Si el propio juego te permite caparlo, ya sea mediante menu, o como en este caso, mediante archivo de configuración, no es recomendable usar aplicaciones de terceros para hacerlo, ya que generan imput lag.

Desde el propio juego? Cómo se hace?
No conocia esa metodo, un programa menos, gracias!
Sabéis como hacer que el juego se vea con mayor nitidez sin tener que instalar el Reshade, es que a 1080p y con todo en alto noto como un efecto difuminado que no me gusta nada, lo elimine instalando el Reshade pero me ponia la GPU ardiendo literalmente y tuve que desinstalarlo.
Grover25 escribió:Desde el propio juego? Cómo se hace?

El juego de momento no tiene una opción para ello, pero se puede configurar editando el comando "FrameRateLimit" en el archivo "GameUserSettings.ini" .

Uff el modo nocturno pinta muy bien, espero que pongan mirillas con vision nocturna! Y la killcam era algo que se pedía a gritos, menuda impotencia que te vuelen la cabeza y no saber ni por dónde ha venido, aunque supongo que en duo/squad no estará disponible para no dar ventajas.

la camara de muerte es sólo para solo, valga la redundancia.

Este juego crece de lujo, con ganas de ver todo...
Pues comprado!
Esta descargando, a ver si hay suerte y funciona.

Algún vídeo para configurarlo o recomendaciones para dejarlo listo?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
flap0 escribió:

Uff el modo nocturno pinta muy bien, espero que pongan mirillas con vision nocturna! Y la killcam era algo que se pedía a gritos, menuda impotencia que te vuelen la cabeza y no saber ni por dónde ha venido, aunque supongo que en duo/squad no estará disponible para no dar ventajas.

Night map is being made, and you don't need night visions. Not very dark. They just want to produce rather cinematic feeling.
Es una pena q no sea un modo nocturno al 100% Ya q le daria un toque muy chulo al mapa.Q donde hay pueblos tengan farolas encendidas y la zonas de montaña si no encuentras una linterna no ves una mierda. El tema de mirillas nocturnas, no creo q lo metan nunca en este juego, xq se veria muy bien a los jugadores y seria mas facil matar, de la misma manera usar linternas q los verias de lejos.Aun asi, seria otra manera de jugarlo y le daria un plus muy bueno.
Estoy de acuerdo, un modo nocturno con linternas y unas gafas de visión nocturna en el drop seria magnifico, por no hablar de que veríamos a los coches mucho mas, el sonido seria brutal... los fogonazos de los disparos, a mi me parece un modo que es necesario a medio largo plazo.
¿Para cuando lo actualizan?¿Era una vez al mes ?
La killcam ya era horq de que la pongan,como jode que te maten y no sepas de donde venian los tiros....
El modo nocturno tiene un principal problema y es que como esta permitido el uso de reshade pues con aplicar un simple filtro la ventaja seria brutal, no se que % de exito tendra, la verdad el modo nocturno de Arma 3 mola mucho, si este se parece es una pasada.
Disculpar mi pregunta (dada las noticias), pero alguien sabe porque cuando termino una partida en eu, al salir, se predetermina el servidor asiatico?

Cada vez que salgo tengo que señalar europa. ¿Alguna manera de corregirlo?

Gracias.
adrian1992 escribió:Disculpar mi pregunta (dada las noticias), pero alguien sabe porque cuando termino una partida en eu, al salir, se predetermina el servidor asiatico?

Cada vez que salgo tengo que señalar europa. ¿Alguna manera de corregirlo?

Gracias.

Me pasa lo mismo jugando solo. En equipo no.
@Lapido Pues "me tranquiliza"... A ver si para la próxima lo arreglan.

Juraría que jugando en equipo tampoco me pasa lapido.

Un saludo crack y gracias!
adrian1992 escribió:@Lapido Pues "me tranquiliza"... A ver si para la próxima lo arreglan.

Es un bug de la última actualización, le pasa a todo el mundo. Supongo que lo arreglarán pronto.
Hola familia , busco gente para jugar que todos mis colegas son de consola y siempre juego solo.

Mi nick de steam es edu5cbs. Un saludo a todos
adrian1992 escribió:@Lapido Pues "me tranquiliza"... A ver si para la próxima lo arreglan.

Es un bug del modo un jugador, están trabajando para solventarlo ;)
Salu2.

Pd: Viendo en los equipos que jugais y que no vaya a más de 100 fps no se porque me quejare tanto xDDD
Yo juego a 60fps con algunas bajadas a 30/40fps
loko5 escribió:Hola familia , busco gente para jugar que todos mis colegas son de consola y siempre juego solo.

Mi nick de steam es edu5cbs. Un saludo a todos

Compañero te he agregado, yo soy nosequeponerspa

Un saludo!!!
Molaría que cuando acabes la partida pudieras ver tu cámara de muerte, porque algunas veces no me explico como muero [toctoc] [toctoc] [toctoc]
kakarot88 escribió:Molaría que cuando acabes la partida pudieras ver tu cámara de muerte, porque algunas veces no me explico como muero [toctoc] [toctoc] [toctoc]

O ver el tio que te ha disparado, que se yo... porque o me mochan a 1000m, o a veces no entiendo. [+risas] [+risas]
Después de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=8czz0GCXRbI&feature=youtu.be y al tipo jugando en Twich me doy cuenta de que soy un manco total. Es acojonante como mete tiros en la cabeza a diestro y siniestro, me he fijado en como juega en su twich y es increiblemente ágil para todo, por supuesto juega con auriculares y posiciona a la perfección los disparos de los enemigos.

En su retransmisión enseñó su configuración y el tio juega con casi todo en bajo o medio. Oooh
pero jugar con una 1080ti en medio y bajo no es como yo con mi 970 en medio y bajo, que sigo teniendo unas rascadas de la hostia. Que digo yo, que si fuese siempre asi pues mira ......... pero es que juego una partida a unos 80 fps mas o menos y a la que hace 2 partidas ya rondo los 55 y bajadas a 40 y esto es lo que me mata. Los pueblos los tengo casi vetados, meterme en uno es como matrix, se ralentiza tela.
Sargento Pancha escribió:Después de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=8czz0GCXRbI&feature=youtu.be y al tipo jugando en Twich me doy cuenta de que soy un manco total. Es acojonante como mete tiros en la cabeza a diestro y siniestro, me he fijado en como juega en su twich y es increiblemente ágil para todo, por supuesto juega con auriculares y posiciona a la perfección los disparos de los enemigos.

En su retransmisión enseñó su configuración y el tio juega con casi todo en bajo o medio. Oooh

Madre mía como mata [flipa] , esta claro que habiendo gente así en una partida mejor dejar el juego, yo me consuelo pensando en que hay personas que están todo el día jugando y que si le hechara las mismas horas por lo menos tan manco no seria [uzi] aunque yo aun no veo ni donde me llegan las hostias [qmparto]

Special One escribió:pero jugar con una 1080ti en medio y bajo no es como yo con mi 970 en medio y bajo, que sigo teniendo unas rascadas de la hostia. Que digo yo, que si fuese siempre asi pues mira ......... pero es que juego una partida a unos 80 fps mas o menos y a la que hace 2 partidas ya rondo los 55 y bajadas a 40 y esto es lo que me mata. Los pueblos los tengo casi vetados, meterme en uno es como matrix, se ralentiza tela.

Si bien he entendido al principio te va bien y después de 5 partidas empieza a bajar los FPS, no será cosa de la temperatura ?
@Sargento Pancha pues como sea como otros conocidos de twitch con una media de 700.000 seguidores, que se hacian tropocientas muertes y luego un día en medio de la retransmisión les banearon por usar diferentes tipos de hack :p
almenos yo de momento ni un tramposo me encontrado, y espero que siga así.
alanwake escribió:@Sargento Pancha pues como sea como otros conocidos de twitch con una media de 700.000 seguidores, que se hacian tropocientas muertes y luego un día en medio de la retransmisión les banearon por usar diferentes tipos de hack :p

Cuéntanos, por favor, que streamer con cientos de miles de seguidores fue baneado por usar hacks, no nos dejes con la intriga...iluminanos.
Yo sigo teniendo el problema de que tengo que jugar en modo ventana, porque en pantalla completa el puntero del ratón no acierta a seleccionar las cosas correctamente. Si me pongo encima de alguna opción, no la selecciona, debo deslizar el ratón medio centímetro más abajo para que detecte lo que he seleccionado, muy raro.
masini2002 escribió:Yo sigo teniendo el problema de que tengo que jugar en modo ventana, porque en pantalla completa el puntero del ratón no acierta a seleccionar las cosas correctamente. Si me pongo encima de alguna opción, no la selecciona, debo deslizar el ratón medio centímetro más abajo para que detecte lo que he seleccionado, muy raro.

A mi me pasaba algo parecido a lo que comentas.

¿Tienes la barra de windows abajo? Prueba a ponerla ahí, a mi se me arregló.

La putada que yo prefiero la barra de windows en un lateral. [+risas]
Zaborra escribió:
masini2002 escribió:Yo sigo teniendo el problema de que tengo que jugar en modo ventana, porque en pantalla completa el puntero del ratón no acierta a seleccionar las cosas correctamente. Si me pongo encima de alguna opción, no la selecciona, debo deslizar el ratón medio centímetro más abajo para que detecte lo que he seleccionado, muy raro.

Curioso que digas eso, yo la tengo arriba y llevo años así. Luego lo pruebo gracias, aunque espero que exista otro método para arreglarlo.
masini2002 escribió:
Zaborra escribió:

Curioso que digas eso, yo la tengo arriba y llevo años así. Luego lo pruebo gracias, aunque espero que exista otro método para arreglarlo.

Yo no seguí buscando, si encuentras una solución que permita modificar la ubicación de la barra de windows, por favor, avísame.
Sargento Pancha escribió:Después de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=8czz0GCXRbI&feature=youtu.be y al tipo jugando en Twich me doy cuenta de que soy un manco total. Es acojonante como mete tiros en la cabeza a diestro y siniestro, me he fijado en como juega en su twich y es increiblemente ágil para todo, por supuesto juega con auriculares y posiciona a la perfección los disparos de los enemigos.

Si ese te ha gustado y ves a este "pájaro" te vas a morir del gusto , que crack este pavo

Y yo que soy un puto manco [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=CFD1c2jsJIA

Saludos [beer]
rubentb escribió:
alanwake escribió:@Sargento Pancha pues como sea como otros conocidos de twitch con una media de 700.000 seguidores, que se hacian tropocientas muertes y luego un día en medio de la retransmisión les banearon por usar diferentes tipos de hack :p

Cuéntanos, por favor, que streamer con cientos de miles de seguidores fue baneado por usar hacks, no nos dejes con la intriga...iluminanos.

Baneado por usas hacks no sé, pero las macros del no recoil, y la de disparar en automático teniéndolo en 1 disparo ya las lleva hasta el más tonto.

Mira estos dos cortes de este vídeo de tres famosos pros con cientos de miles de suscriptores:

https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=24m52s
https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=16m56s

Yo también quiero el AK y el Scar sin retroceso pero nunca me toca [buuuaaaa]

Busca el ejecutable, propiedades, compatibilidad, y marca deshabilitar escalado.
briefer escribió:

Busca el ejecutable, propiedades, compatibilidad, y marca deshabilitar escalado.

Hola, en windows 10 no me aperece esa opción de deshabilitar escalado. Tengo la de invalidar comportamiento de ajuste de PP alto. Pero habilitandolo no lo soluciona.

Por ahora la única forma para mi sigue siendo dejar la barra de Windows abajo.
Javi el viciao escribió:Baneado por usas hacks no sé, pero las macros del no recoil, y la de disparar en automático teniéndolo en 1 disparo ya las lleva hasta el más tonto.

Mira estos dos cortes de este vídeo de tres famosos pros con cientos de miles de suscriptores:

https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=24m52s
https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=16m56s

Yo también quiero el AK y el Scar sin retroceso pero nunca me toca [buuuaaaa]

No sé si reirme, o llorar , primero un clip desde la camara del espectador(que cualquiera que ha jugado sabe la veracidad de lo que se ve en comparación al punto de vista del jugador) , y despues un Ak "Sin retroceso".
Imagen
12212 respuestas