[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

@Alfe A mi me estuvo pasando y subí los gráficos... se me mejoro... baja un poco la distancia de visión. No te queda otra que esperar... yo lo arregle reinstalando el juego.
Que puta rabia me da este mensaje de mierda...

Imagen

La última vez quite reshade y se arregló, pero ahora nose que hacer....
lofototo escribió:Que puta rabia me da este mensaje de mierda...

Imagen

La última vez quite reshade y se arregló, pero ahora nose que hacer....

A mi también me sale de vez en cuando... A mi se me suele arreglar reiniciando el PC.
@lofototo cámbiale el nombre al archivo...después de 2/3 partidas le pones el original y suele funcionar, al menos yo lo hago así
Alfe escribió:Buenas gente, os escribo porq necesito q alguien porfavor me diga con certeza porq tarda en cargarme los edificios, porq a veces cargan rapido, otras no... Normalmente cuando caigo donde hay mucha gente, tarda en cargar y claro, me matan por eso y ya me estoy cansando porq no puedo jugar bien, no se sie s por el disco duro, mis 5 megas de conexion... Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria

Saludos.

Javi el viciao escribió:Yo he vivido el cambio de que no me cargasen los edificios nunca, a qué ahora me carguen siempre. En mi caso era el disco duro, fue cambiar el juego al SSD y mano de santo.

i5 3570k, 1070 y 8GB de RAM. Settings en alto.

Efectivamente, yo ayer noté el cambio, no sabia que se comentaba eso, simplemente pille un SSD porque lo tenia pendiente y me di cuenta.

Fx 8350
GTX 1060 3 GB
8 GB Ram

Pc cutrecillo, me desesperaba bastante este juego. ahora me desespera menos y a veces mato a algun manco.
Otro que no le cargaban las texturas y era por el disco duro. Por 50 euros pillé uno de 120 gigas.
cosladaxbox escribió:@Alfe que hardware tienes??

Un i5 una grafica amd 7079 o algo asi xD , 8gb de ram y disco duro normal. Estoy a ver si me pillo una ssd de 1tb

Saludos
Wallygar escribió:@lofototo cámbiale el nombre al archivo...después de 2/3 partidas le pones el original y suele funcionar, al menos yo lo hago así

Que archivo???
al final he desisntalado el juego y lo he vuelto a instalar y funciona
Pues a buscar SSD como un loco... porque que no rendericen los edificios es una tortura... [+furioso]
@lofototo el que te sale en la foto que pusiste .dll
Después pruebo a cambiar el juego del hdd al ssd y veré si tanto se nota como decís.
Yo tengo el juego en un hdd normal y lo de las texturas me lo hace un poco al azar: igual caigo en una ciudad con mucha gente a la vez y va perfecto o caigo en una zona con 3 casas yo solo y no me cargan.
Supongo que serán errores de optimización o del servidor más que del disco, o por lo menos en mi caso.
Senegio escribió:
Sargento Pancha escribió:Después de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=8czz0GCXRbI&feature=youtu.be y al tipo jugando en Twich me doy cuenta de que soy un manco total. Es acojonante como mete tiros en la cabeza a diestro y siniestro, me he fijado en como juega en su twich y es increiblemente ágil para todo, por supuesto juega con auriculares y posiciona a la perfección los disparos de los enemigos.

En su retransmisión enseñó su configuración y el tio juega con casi todo en bajo o medio. Oooh

Muy bueno apuntando y disparando, la verdad. Pero habría que verle en el modo de primera persona sin la información que consigue con una visión que no debería tener xD.

A mí me gusta sammit, conocido del CS:GO que ahora le ha dado por PUBG y es bastante bueno. Hace dos o tres días estuve viendo un rato su streaming y llevaba 6-8 victorias consecutivas. Sí, consecutivas xD. En el modo duo, él es rango 8 y su compañero 5 o algo del estilo. Y por supuesto en el modo primera persona

Ayer vi su retransmisión en FPP y es bueno, jugaba en dúo y les dieron para el pelo cuando quedaban diez o así pero apunta a la cabeza a la primera y con un kar98 va reventando sesos a diestro y siniestro.
lo digo a sabiendas que soy un manco de cojones...ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE LAS BALAS PEGUEN EN EL SUELO!!
Estas tumbado, pones la mira...apuntas, tienes espacio de sobra, disparas y...pam la puta bala a medio metro de ti....o en los barrotes de las ventanas o en las barandillas...Coño si apunto y esta en linea de tiro vale, pero si no...
En fin..que no valgo para los shooters estos XDDD
Joder entiendo que mi squad somos malísimos y mancos a mas no poder.... pero el juego mas jugado en agosto en Steam, no deberia tener una especie de matchmaking?????

Es que joder, aqui he visto videos de gente jugando que se han posteado... y lo que no es de logica es que yo que juego un ratito por las noches de que termino de currar tenga que competir con semejante peña, hasta se me empieza a arruinar un poco la experiencia del juego... [triston] [triston] [facepalm] [facepalm]

PD.: Somos 3, a veces 2, pero casi nunca 4... si alguno quiere dejar aqui su steam lo agrego, igual nos ayuda a subir el nivel, porque bajarlo imposible... [+risas] [carcajad] Pero si que es verdad que cuando jugamos 3 se nota esa desventaja contra teams de 4.
@Porcunero Bueno es un BattleRoyale, supervivencia del mas fuerte xD. Un matchmaking de 100 personas creo que seria "complicado" que tuviera que juntar a 100 personas de un ranking similar sin que las partidas se tiren 5-10 min esperando.

Saludos!
@Porcunero Yo te recomiendo q uses el programa discord. Tanto a ti como al resto, q tengais pocos amigos para jugar. Bajaros este programa, registraros con el mismo nombre q teneis dentro del juego y añadir este link del canal.

https://discord.gg/aV6mxxY

Es el canal de pubg españa, aqui encontrareis todos los españoles q querais para jugar. A mi me va de perlas, para no tener q jugar con giris.
El canal se divide en squad, duos o primera persona.
La mayoria son bastantes buenos para jugar y aprender.
Pd: Lo bueno es q no tendreis q estar agregando amigos a steam, solo con buscar su nick dentro del juego ya montais la squad y a jugar.
kazurth escribió:@Porcunero Yo te recomiendo q uses el programa discord. Tanto a ti como al resto, q tengais pocos amigos para jugar. Bajaros este programa, registraros con el mismo nombre q teneis dentro del juego y añadir este link del canal.

https://discord.gg/aV6mxxY

Es el canal de pubg españa, aqui encontrareis todos los españoles q querais para jugar. A mi me va de perlas, para no tener q jugar con giris.
El canal se divide en squad, duos o primera persona.
La mayoria son bastantes buenos para jugar y aprender.
Pd: Lo bueno es q no tendreis q estar agregando amigos a steam, solo con buscar su nick dentro del juego ya montais la squad y a jugar.

Oye, y que tal el ambiente? Es que me da la sensacion que siempre este tipo de juegos atraen a una "fauna"...
@TuVieja Pues la verdad q yo la veces q me metido en una squad random de este canal de discord, se juega bastante serio y hay buen ambiente. No veo niños ratas, casi todos son gente adulta q va a por la victoria( aunq siempre apetece ir a pochinki hacer partidas rapidas y sacar algunas bajas xD)
Yo desde que me meti en el discord, y entre por ahi a una squad random, de gente diciendo.

HAY QUE IR A MATAR, LOS QUE SE ESCONDEN SON MARICONAS Y COBARDES

Duramos 3 min
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Aidan escribió:Yo desde que me meti en el discord, y entre por ahi a una squad random, de gente diciendo.

Duramos 3 min

Madre mia [facepalm]
Aidan escribió:Yo desde que me meti en el discord, y entre por ahi a una squad random, de gente diciendo.

Duramos 3 min

XD

Hay una cosa que es cierta , para poder coger destreza en los 1 vs 1 los tienes que jugar y afrontar "esos retos" pero vamos como juego de estrategia cada cual aplica la suya y es tan respetable como las demas , si bien es cierto que a veces es mejor templar y si no tienes un tiro limpio no delatarte que disparar y delatar tu posisción.

A mi es lo que me gusta de este juego, tienes muchas formas de afrontar cada situación.
Para mi gusto deberia haber un modo TCT para poder practicar el comportamiento de las armas, no digo que quiero que el juego acabe siendo otro COD, pero para los que no jugamos muy continuo nos vendría bastante bien este modo para practicar ya que hay partidas en las que me he encontrado con suerte a 3-4 personas, o si no un campo de tiro como había en BF4
Utilizaria el mapa de la sala de espera para esto
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpartaco85 escribió:Para mi gusto deberia haber un modo TCT para poder practicar el comportamiento de las armas, no digo que quiero que el juego acabe siendo otro COD, pero para los que no jugamos muy continuo nos vendría bastante bien este modo para practicar ya que hay partidas en las que me he encontrado con suerte a 3-4 personas, o si no un campo de tiro como había en BF4
Utilizaria el mapa de la sala de espera para esto

Lo que deberian hacer es quitar el inservible lobby de espera y poner un campo de tiro en su lugar
Deyembe escribió:

Duramos 3 min

Madre mia [facepalm]

Menos mal que solo soy maricon

Duramos 3 min

Jajaja la mejor estrategia jamas credada.
Para eso mejor jugar al cod

A mi me molaria encontar gente en un termino medio, ni ir a hacer el chorra todo el tiempo y morir a lo tonto ,ni peña que se enfade o te monte un pollo por perder.
Que hay gente que se olvida de la definicion de juego.

Lo de tener alguna manera de "entrenar" es muy necesario para los que no nos podemos pasar las horas ahi, que os parece echarse unos csgo para pillar aim? Aunque no sea el mismo juego en algo se notara, no?
TuVieja escribió:

Duramos 3 min

Jajaja la mejor estrategia jamas credada.
Para eso mejor jugar al cod

A mi me molaria encontar gente en un termino medio, ni ir a hacer el chorra todo el tiempo y morir a lo tonto ,ni peña que se enfade o te monte un pollo por perder.
Que hay gente que se olvida de la definicion de juego.

Lo de tener alguna manera de "entrenar" es muy necesario para los que no nos podemos pasar las horas ahi, que os parece echarse unos csgo para pillar aim? Aunque no sea el mismo juego en algo se notara, no?

Pienso que el CS poco nos va a ayudar aqui.... XD XD
Los que más matan de mi equipo son los que vienen del cs:go. Pero no por ello son los que mejor juegan.
Hay que saber leer la situación, sobre todo cuando los círculos son más pequeños, donde ir a pecho descubierto es un disparate.
Hay algo para asginar la tecla c + espacio a la vez?

Eso de ver a la gente saltando de una vez y yo dale que te pego sin saltar la ventanita hasta la 4a vez molesta un poquitín...

pd: o es ilegal en el juego? :-?
adrian1992 escribió:Hay algo para asginar la tecla c + espacio a la vez?

Eso de ver a la gente saltando de una vez y yo dale que te pego sin saltar la ventanita hasta la 4a vez molesta un poquitín...

pd: o es ilegal en el juego? :-?

Es ilegal en el juego y ademas ya no se puede salvo que uses macros externas, algo que lo hace mas ilegal aun xD
@DaRKKoNNaN Gracias por avisar.

Habrá que pillarle el tranquillo... Saludo crack.
El problema de las casas se resuelve con un ssd o subiendo la ram, yo hice las dos cosas y mano de santo. Era desesperante estar hasta 1 minuto esperando a que se cargaran las casas....
Portatil asus rog i7 gtx1050 ahora con ssd 250 y ram 16gb
Lo pillé ayer por 25€ y bueno ... le falta optimización tela marinera.
Mi pc es cutrecillo y me lo mueve, con todo en bajo excepto distancia dibujado en alto, mas o menos estable y sin tirones molestos o excesivos. En calidad media me rasca bastante mas.
Tengo un xenon quadcore a 3.4 y una r7 260x con 8 de ram y creo q debería ir fino en calidad media pero es lo que hay.
Con mando de xbox one se juega muy bien.
Soy novato y no llego al top ten nunca. Me quedo entre los 30 ultimos.
Lo del inventario no lo entiendo bien.
Como equipo balas rapidamente al arma? Como accedo a los botiquines rapidamente? Me lio, jaja.
La zona roja que es? Entiendo lo del area de la barrera pero la zona roja no.
XboxoX escribió:Lo pillé ayer por 25€ y bueno ... le falta optimización tela marinera.
Mi pc es cutrecillo y me lo mueve, con todo en bajo excepto distancia dibujado en alto, mas o menos estable y sin tirones molestos o excesivos. En calidad media me rasca bastante mas.
Tengo un xenon quadcore a 3.4 y una r7 260x con 8 de ram y creo q debería ir fino en calidad media pero es lo que hay.
Con mando de xbox one se juega muy bien.
Soy novato y no llego al top ten nunca. Me quedo entre los 30 ultimos.
Lo del inventario no lo entiendo bien.
Como equipo balas rapidamente al arma? Como accedo a los botiquines rapidamente? Me lio, jaja.
La zona roja que es? Entiendo lo del area de la barrera pero la zona roja no.

Las balas las pillas y las guardas en tu mochila, automaticamente el juego ya te las usa en el arma.
Para acceder a botiquines no hay botón rapido que yo sepa, pulsas tabulador y boton secundario en lo que quieras, pero vamos, es muy rapido e intuitivo.
La zona roja es un area en el que en los siguientes segundos o minuto van a caer una serie de bombas las cuales podrian matarte (aunque a mi aún no me han dado y la he cruzado varias veces ya)
@Porcunero @XboxoX para lo del botiquín / kit y demás (vendas, bebidas...) sí que hay botón rápido, con el teclado si no recuerdo mal son algunos números, aunque yo los cambié al ratón.
@Wallygar pues ni idea.... yo lo hago desde el tabulador siempre... lo que yo te diga, manco a mas no poder [carcajad] [+risas]
No sabía q se podía jugar con mando

Esta misma noche lo pruebo , se q con ratón es mejor.. pero viniendo de "chuters en consola" me es más cómodo ...
Os va el juego... ? todo el rato connetion closed a mi...
_PeTaZeTa_ escribió:Os va el juego... ? todo el rato connetion closed a mi...

En su twitter decian que están revisando los problemas de conectividad con los servidores , pero poco mas te puedo decir.

Saludos
chinitiw escribió:
_PeTaZeTa_ escribió:Os va el juego... ? todo el rato connetion closed a mi...

En su twitter decian que están revisando los problemas de conectividad con los servidores , pero poco mas te puedo decir.

Saludos

Vale, gracias :)
Caaaaaaada día por esta hora van como el culo los servers, mira que siempre digo cosas buenas del juego, pero es que llevo 1 semana que no puedo jugar nunca a estas horas...
Vaya mala suerte.

Por fin me decido a comprarlo esta mañana y solo me ha dado tiempo a jugar 3 partidas.

Por cierto , la segunda partida he quedado el segundo, ¿suerte del principiante o suelen haber partidas asi a menudo?
Hola buenas.
Me pille el juego hace un par de dias y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
Tan solo unas dudas:
1º- ¿como puedo soltar cosas de mi inventario al suelo?
2º- ¿realmente hay mucha diferencia entre armas del mismo tipo pero diferente modelo? quiero decir, por ejemplo,
¿todas las escopetas son iguales o dentro de este tipo de arma hay modelos mejores y peores?
3º- Ya por ultimo comentar que soy gamer un poco machuchito (35 primaveras XD ), el caso es que nunca me ha dado por jugar a juegos online en cooperativo pero ha este le tengo muchas ganas de probar a ir en grupo.¿hay alguien a quien no le importe llevar a un novato en sus filas [risita] ?

Un saludo!
@ergonauta
1 arrastras lo que quieras hacia la izquierda del inventario
2 Segun las armas, las hay mejores que otras pero no te se decir, llevo poco jugando tambien. Pero he visto escopetas de 1 disparo y otras de 2 y otras de 5-7...
3 Si quieres manquear agregame xD no llevo ni 10 partidas y una vez quede 2º
ergonauta escribió:Hola buenas.
Me pille el juego hace un par de dias y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
Tan solo unas dudas:
2º- ¿realmente hay mucha diferencia entre armas del mismo tipo pero diferente modelo? quiero decir, por ejemplo,
¿todas las escopetas son iguales o dentro de este tipo de arma hay modelos mejores y peores?
3º- Ya por ultimo comentar que soy gamer un poco machuchito (35 primaveras XD ), el caso es que nunca me ha dado por jugar a juegos online en cooperativo pero ha este le tengo muchas ganas de probar a ir en grupo.¿hay alguien a quien no le importe llevar a un novato en sus filas [risita] ?

Un saludo!

Ya te han contestado a 1.- (tabulador, arrastra hacia la izquierda y lo tiras).
2.- Hay mucha tela que cortar... en escopetas la más potente es la S686 con diferencia, aunque como solo tienes dos disparos más te vale ser bueno apuntando. Las demás es cuestión de gustos, aunque a bocajarro son las armas más potentes y matan de un tiro prácticamente en cualquier situación.
Sin embargo, los rifles de asalto (SCAR-L, M416, M16, AKM...) dependen mucho de los "attachments". A igualdad de condiciones ya es preferencia personal: a mí me gusta el SCAR-L pero para sacarle el máximo partido necesitas tenerlo a tope, y tiene muchos attachs, igual que el M4.
3.- Agrégame [carcajad] (the_ukelele)
ergonauta escribió:Hola buenas.
Tan solo unas dudas:

Un saludo!

En mis filas el novato soy yo. Puesto ocupado.
@ergonauta
Si quieres hacemos un grupo de abuelos (42 tacos ) [beer]
dime tu nick y te agrego como amigo
Alguna guía actualizada de como mejorar los FPS. He actualizado mi pc con un i7 7700K y 16gb de RAM (ademas de la 970 que ya tenía) y el juego me va nefasto, no me parece nada normal. Me va a unos 40-60fps con todo en bajo y encima con unos bajones impresionantes. No se que configurar ya...
Ya se puede configurar mantener pulsado el boton derecho del ratón para apuntar?
12212 respuestas