Alguien atras comento el tema de macros de raton y teclado.
Un ejemplo de macros de ese tipo prohibidas a pesar de ser de raton o teclado es el starcraft 2. Es decir, que se pueden detectar, otra cosa es que les interese captar clientes y de momento no limiten ni hagan baneos por IP, si no que se limiten a correguir lo que vean en este momento perjudicial para el juego, y al salir de la fase early ya preocuparse de los chetos y demas.
Nunca he usado un programa externo ni glitch en ningun juego para mi propio beneficio, asi que por supuesto yo no voy a recomendar el uso nunca.
Por cierto, que poco me gusta el mapa de la niebla en FPP... Como alguien te pille por la espalda no tienes capacidad de reaccion ya que en lo que tardas en girar, y localizar los disparos (que por cierto, aun me estoy acostumbrando al sonido para localizar los disparos) estas muerto, y si es momento de < 20 personas, donde en cualquier momento te pueden hacer un bocadillo, peor aun.. Sin embargo este mapa en duo/squad es distinto y es divertido por la tension creada con el grupo entero