[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Javi el viciao escribió:
rubentb escribió:
alanwake escribió:@Sargento Pancha pues como sea como otros conocidos de twitch con una media de 700.000 seguidores, que se hacian tropocientas muertes y luego un día en medio de la retransmisión les banearon por usar diferentes tipos de hack :p
almenos yo de momento ni un tramposo me encontrado, y espero que siga así.

Cuéntanos, por favor, que streamer con cientos de miles de seguidores fue baneado por usar hacks, no nos dejes con la intriga...iluminanos.

Baneado por usas hacks no sé, pero las macros del no recoil, y la de disparar en automático teniéndolo en 1 disparo ya las lleva hasta el más tonto.

Mira estos dos cortes de este vídeo de tres famosos pros con cientos de miles de suscriptores:

https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=24m52s
https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=16m56s

Yo también quiero el AK y el Scar sin retroceso pero nunca me toca [buuuaaaa]
Yo he tratado de buscar al streamer baneado que comenta y no he encontrado nada. Creo que con 700.000 seguidores habría podido encontrar alguna noticia al respecto pero no he tenido esa suerte.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Javi el viciao escribió:
rubentb escribió:Cuéntanos, por favor, que streamer con cientos de miles de seguidores fue baneado por usar hacks, no nos dejes con la intriga...iluminanos.

Baneado por usas hacks no sé, pero las macros del no recoil, y la de disparar en automático teniéndolo en 1 disparo ya las lleva hasta el más tonto.

Mira estos dos cortes de este vídeo de tres famosos pros con cientos de miles de suscriptores:

https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=24m52s
https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=16m56s

Yo también quiero el AK y el Scar sin retroceso pero nunca me toca [buuuaaaa]

Lo de los macros para no tener retroceso esta clarisimo que lo usan, no entiendo como no hacen nada los de pubg por evitarlo
@rubentb Risa me da a mi que alguien que no padezca un problema de visión sea incapaz de ver la pedazo de macro de no recoil que llevan estos individuos.

Por cierto no es la cámara de espectador, sino un streaming, señor Obama.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
@Zaborra encuentra las diferencias con los de antes https://www.youtube.com/watch?v=8N0TUR6xWO4
Javi el viciao escribió:@rubentb Risa me da a mi que alguien que no padezca un problema de visión sea incapaz de ver la pedazo de macro de no recoil que llevan estos individuos.

Por cierto no es la cámara de espectador, sino un streaming, señor Obama.

El primer clip es desde el punto de vista del espectador.
Imagen

El que no padezca un problema de visión, puede apreciarlo perfectamente.
masini2002 escribió:Yo sigo teniendo el problema de que tengo que jugar en modo ventana, porque en pantalla completa el puntero del ratón no acierta a seleccionar las cosas correctamente. Si me pongo encima de alguna opción, no la selecciona, debo deslizar el ratón medio centímetro más abajo para que detecte lo que he seleccionado, muy raro.

A mí me pasaba eso teniendo la barra de Windows abajo y en modo auto-ocultar, con una de las últimas actualizaciones se me solucionó solo.
Solo hay una cosa que me guste menos que los políticos y los banqueros........y es los tramposos. ratataaaa
La cámara de espectador te va a cambiar la realidad de lo que el jugador ve (distancias sobre todo) respecto a los diferentes elementos que se encuentran en el escenario. Nada que ver con que de pronto un arma no tenga retroceso [carcajad]
Lapido escribió:Solo hay una cosa que me guste menos que los políticos y los banqueros........y es los tramposos. ratataaaa

Pues de todos abunda ratataaaa
Wdragon escribió:
Lapido escribió:Solo hay una cosa que me guste menos que los políticos y los banqueros........y es los tramposos. ratataaaa

Pues de todos abunda ratataaaa

Y con todos toca lidiar.
Sargento Pancha escribió:Después de ver este video https://www.youtube.com/watch?v=8czz0GCXRbI&feature=youtu.be y al tipo jugando en Twich me doy cuenta de que soy un manco total. Es acojonante como mete tiros en la cabeza a diestro y siniestro, me he fijado en como juega en su twich y es increiblemente ágil para todo, por supuesto juega con auriculares y posiciona a la perfección los disparos de los enemigos.

En su retransmisión enseñó su configuración y el tio juega con casi todo en bajo o medio. Oooh

Muy bueno apuntando y disparando, la verdad. Pero habría que verle en el modo de primera persona sin la información que consigue con una visión que no debería tener xD.

A mí me gusta sammit, conocido del CS:GO que ahora le ha dado por PUBG y es bastante bueno. Hace dos o tres días estuve viendo un rato su streaming y llevaba 6-8 victorias consecutivas. Sí, consecutivas xD. En el modo duo, él es rango 8 y su compañero 5 o algo del estilo. Y por supuesto en el modo primera persona
anibaltw escribió:@Zaborra encuentra las diferencias con los de antes https://www.youtube.com/watch?v=8N0TUR6xWO4

Yo preguntaba por el famoso streamer baneado en directo, no lo encontré.

No sabría decir si tienen macro de no recoil o lo controlan a mano, con mi muñón no logro controlar el retroceso y no se hasta donde se puede llegar a controlar en plan artesano.
Soy un manco de cuidado juego en alto y me va a 40 fps y casi nunca veo gente.
Ayer quede 2º, aunque normalmente quedo entre los 20 primeros, pero porque huyo de la peña e intento llegar al circulo final con sigilo y ahi es cuando ya me lio a tiros...
Creo que los que suelen ganar es gente con una scar y mira 4x

¿Algun consejo o algo?
Zaborra escribió:
anibaltw escribió:@Zaborra encuentra las diferencias con los de antes https://www.youtube.com/watch?v=8N0TUR6xWO4

No sabría decir si tienen macro de no recoil o lo controlan a mano, con mi muñón no logro controlar el retroceso y no se hasta donde se puede llegar a controlar en plan artesano.

NO se si te refieres a Shroud o DrDisrespect, ambos son buenos, pero el ultimo aparte es un showman, un crack xD.

Y el recoil se controla a mano, no hay nada para controlar el recoil, ponerte los accesorios y saber mas o menos el poco patron de recoil que tiene cada arma

@Zaborra Baja todo a MUY BAJO, menos texturas en alto y la distancia a medio. El juego aun no esta optimizado para jugarlo a full. Respecto a lo que dices del circulo, m16,scar,mini14 son muy buenas armas de un disparo y x2 y x4 son necesarias en ese momento del juego
Alguien sabe qué error es este?
[img][img]https://s26.postimg.org/fklb107mt/7ef78e1e9a72306e33ce55367784e6ec.png[/img][/img]
Me sale bastante a menudo, pero normalmente reiniciando el PC se resuelve, esta tarde he reiniciado 2 o 3 veces y nada...
Vaya ultima semanita llevamos (si no es mas) siempre hay algún momento del día que la conexión va mal o le dan traumas al server. [+risas]
¿Alguien usa el Shadowplay Highlights? Me graba bien el vídeo de la primera muerte pero todas las demás hace una especie de superposición de dos imágenes de la partida y no se ve nada bien.
Nermo escribió:
Zaborra escribió:

NO se si te refieres a Shroud o DrDisrespect, ambos son buenos, pero el ultimo aparte es un showman, un crack xD.

Y el recoil se controla a mano, no hay nada para controlar el recoil, ponerte los accesorios y saber mas o menos el poco patron de recoil que tiene cada arma

Y esto qué es?
https://www.youtube.com/watch?v=8N0TUR6xWO4
Javi el viciao escribió:
Nermo escribió:

Y esto qué es?
https://www.youtube.com/watch?v=8N0TUR6xWO4

Bueno, prueba a ponerte macros y el dia que el juego no permita macros veremos a ver que pasa [carcajad] [carcajad]. Nunca habeis jugado a CSGO?
Yo no quiero ponerme, solo quiero que los otros no se pongan. Solo evidencio que existen, y que a día de hoy ya las usa hasta el más primo.

Por otra parte, prohibir los programas de macros como tal, eso no va a pasar nunca ya que incluso los drivers del ratón permiten crearlas.

¿Que podrían crear un sistema de votaciones como el overwatch del CS:GO basado en el sentido común de muchas personas? Ojalá. Es lo único con lo que realmente se podría luchar contra el uso de macros.
makeusmile escribió:Alguien sabe qué error es este?
[img][img]https://s26.postimg.org/fklb107mt/7ef78e1e9a72306e33ce55367784e6ec.png[/img][/img]
Me sale bastante a menudo, pero normalmente reiniciando el PC se resuelve, esta tarde he reiniciado 2 o 3 veces y nada...

Si usas Reshade, es muy común que al BattleEye (Anticheto del juego) se le vaya la pinza y lo bloquea como si fuese un Hack. Dales tiempo a que lo arreglen y ya está, no suelen tardar mucho en hacerlo.

Para volver a jugar mientras dé ese error, toca renombrar ese archivo dxgi.dll por cualquier otro nombre, dxgi1.dll por ejemplo [oki]

Eso si, juegas sin Reshade mientras. Pero mejor eso a no jugar [qmparto]
Yo opino viniendo de hace un año en consola con el tema de los mandos scuff. Notar quizás se noten pero, personalmente, he ganado sin ningún tipo de problemas a gente con "ventaja".

En mi opinión solo facilitan el disparo, pero para nada hace invencible a un jugador. Creo que con el tiempo o vicio se le acaba cogiendo el truco al retroceso de las armas.
Las macros sin retroceso la usan casi todos los Streamers top,grimmmz sin ir mas lejos dijo que la utilizaba,es que son un canteo,no tienen nada de recoil y encima es que disparan en auto como si fuera una fiesta y eso no se les mueve ni un centimetro y como no es un hack pues de momento no se banea a nadie.
En el juego estan prohibo el uso de macros, vamos lo pone en la reglas de la pantalla de incio.
erderbi escribió:En el juego estan prohibo el uso de macros, vamos lo pone en la reglas de la pantalla de incio.

Si bueno puede estar prohibido pero vamos que el salto potenciado,ahora que lo han quitado de la asignación de teclas,casi todo el mundo se ha puesto una macro para poder hacerlo.
erderbi escribió:En el juego estan prohibo el uso de macros, vamos lo pone en la reglas de la pantalla de incio.

Las macros desde archivos .bin, si estan prohibidas. Pero yo x ejemplo uso un mouse con teclas para macros y en un boton tengo salto+c para las ventanas y en otro apuntar y aguantar respirancion. Y esas macros no se detectan.
@kazurth Que yo sepa no especifica, dice macros, por lo que da igual donde sea... Que no se detecten no quiere decir que se puedan usar...

Norma 9: http://www.playbattlegrounds.com/rulesOfConduct.pu

Podreis decir lo que querais para defenderlo los que lo usen, diciendo que no aporta nada y blablabla, pero estan prohibidos en el juego y por algo sera... apreded a jugar hombre que es mas divertido y no que te lo haga un programita.
erderbi escribió:@kazurth Que yo sepa no especifica, dice macros, por lo que da igual donde sea... Que no se detecten no quiere decir que se puedan usar...

Norma 9: http://www.playbattlegrounds.com/rulesOfConduct.pu

Podreis decir lo que querais para defenderlo los que lo usen, diciendo que no aporta nada y blablabla, pero estan prohibidos en el juego y por algo sera... apreded a jugar hombre que es mas divertido y no que te lo haga un programita.

+1
Poner los macros esos y un cheat es exactamente lo mismo
En el momento que el recoil lo reduces mas de un 70% con los macros es jugar con ventaja, al igual que apuntar y aguantar respiracion con el mismo boton.
Nermo escribió:
Zaborra escribió:

Hola, mi comentario es en relación a este otro del compañero @alanwake:

alanwake escribió:@Sargento Pancha pues como sea como otros conocidos de twitch con una media de 700.000 seguidores, que se hacian tropocientas muertes y luego un día en medio de la retransmisión les banearon por usar diferentes tipos de hack :p
almenos yo de momento ni un tramposo me encontrado, y espero que siga así.

Aunque ahora que lo leo tal vez se refiera a un streamer de otro juego. @alanwake, por favor, ¿puedes darnos el nombre del baneado?

A Disrespect no le banearon por usar hacks, la historia fue otra.

Pd.: Te has hecho la picha un lío mencionando. xD
Que la gente empieza a ir cargada es una realidad y algo que es normal con la triunfada del juego, da igual que sea streamer con 700 mil subs o un crio de 13 años, la gente se los pone y al final es lo que se puede cargar el juego.

El otro dia estaba viendo un stream que esta empezando a hacer torneos y ya han prohibido la entrada a varios por tener cosas como 66% de sus tiros a la cabeza, armas que no se mueven del punto ni aunque vayan en auto, soltando el cargador entero y saltando.

Por suerte no es algo que afecte mucho por ahora, pero ya he visto a un tio matar a 4 con kar98, todos tiros a la cabeza e incluso me mato a mi haciendo un 360 y nonscope, pero bueno, denuncia y que investiguen los del juego, por mi parte yo prefiero jugar con mis colegas y manquear que es donde mas se disfruta:
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
Adornarlo como queráis. Es hacer trampas y punto.
Pues yo con un amigo, jugando en servers de europa no matamos a uno ni de broma..., es mas lo coges por la espalda se dan la vuelta y te quitan el arma para matarte XD (parecen pros totales), pero luego vamos a asia por ejemplo y parece que encuentras a gente mas normalita,o por lo menos somos capaces de matar a alguien y incluso varios en una partida.
Alguien atras comento el tema de macros de raton y teclado.

Un ejemplo de macros de ese tipo prohibidas a pesar de ser de raton o teclado es el starcraft 2. Es decir, que se pueden detectar, otra cosa es que les interese captar clientes y de momento no limiten ni hagan baneos por IP, si no que se limiten a correguir lo que vean en este momento perjudicial para el juego, y al salir de la fase early ya preocuparse de los chetos y demas.

Nunca he usado un programa externo ni glitch en ningun juego para mi propio beneficio, asi que por supuesto yo no voy a recomendar el uso nunca.

Por cierto, que poco me gusta el mapa de la niebla en FPP... Como alguien te pille por la espalda no tienes capacidad de reaccion ya que en lo que tardas en girar, y localizar los disparos (que por cierto, aun me estoy acostumbrando al sonido para localizar los disparos) estas muerto, y si es momento de < 20 personas, donde en cualquier momento te pueden hacer un bocadillo, peor aun.. Sin embargo este mapa en duo/squad es distinto y es divertido por la tension creada con el grupo entero
Es lo que más me revienta de la popularidad de estos juegos. La cantidad de maleducados y tramposos que juegan. Qué asco!
pupegbl escribió:Es lo que más me revienta de la popularidad de estos juegos. La cantidad de maleducados y tramposos que juegan. Qué asco!

exacto, lo mejor sería que "pasara un poco de moda" por decirlo asi
recordemos que esta en fase beta, habrá que dar a los programadores un voto de confianza, a ver como lo solucionan.
Yo tengo el juego casi desde el principio y la verdad los programadores por el momento nada que decir de ellos (al contrario) se van haciendo revisiones y parches para el juego con regularidad , que si , que se podría avanzar mas , peor vamos para ser un EA el ritmo de updates me parece bastante bueno.

Mi voto de confianza lo tienen desde el principio y lo mantengo por supuesto

Saludos
acepta jugarlo con el mando de xbox one?
XboxoX escribió:acepta jugarlo con el mando de xbox one?

Con el de 360 si.
Lapido escribió:

Con el de 360 si.

Imagino que el de one tambien.
Se juega bien con mando? (Obviemos tema puntería)
@XboxoX Jugar,se juega bien.Pero el tema de lootear cosas en el inventario es bastante tosco.
Buenas gente, os escribo porq necesito q alguien porfavor me diga con certeza porq tarda en cargarme los edificios, porq a veces cargan rapido, otras no... Normalmente cuando caigo donde hay mucha gente, tarda en cargar y claro, me matan por eso y ya me estoy cansando porq no puedo jugar bien, no se sie s por el disco duro, mis 5 megas de conexion... Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria

Saludos.
XboxoX escribió:
Lapido escribió:

Con el de 360 si.

Imagino que el de one tambien.
Se juega bien con mando? (Obviemos tema puntería)

No. Se juega mejor con teclado y ratón.

Alfe escribió:Buenas gente, os escribo porq necesito q alguien porfavor me diga con certeza porq tarda en cargarme los edificios, porq a veces cargan rapido, otras no... Normalmente cuando caigo donde hay mucha gente, tarda en cargar y claro, me matan por eso y ya me estoy cansando porq no puedo jugar bien, no se sie s por el disco duro, mis 5 megas de conexion... Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria

Saludos.

Yo con un disco duro normal y con 8 megas, y me carga todo a la primera. Me parece que es mas limitación de tu pc.
A un colega le pasa lo mismo, con 50 megas.
Lapido escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, os escribo porq necesito q alguien porfavor me diga con certeza porq tarda en cargarme los edificios, porq a veces cargan rapido, otras no... Normalmente cuando caigo donde hay mucha gente, tarda en cargar y claro, me matan por eso y ya me estoy cansando porq no puedo jugar bien, no se sie s por el disco duro, mis 5 megas de conexion... Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria

Saludos.

Yo con un disco duro normal y con 8 megas, y me carga todo a la primera. Me parece que es mas limitación de tu pc.

Pero si lo tengo todo en bajo... Joder, tres partidas q acabo de jugar y las tres igual, q asco
Alfe escribió:
Lapido escribió:

Saludos.

Pero si lo tengo todo en bajo... Joder, tres partidas q acabo de jugar y las tres igual, q asco

Por ahí atrás comentaron que en bajas, tira más de cpu, en altas de gpu. No sé, prueba.
Lapido escribió:

Por ahí atrás comentaron que en bajas, tira más de cpu, en altas de gpu. No sé, prueba.[/quote]

No entiend eso, como?
Yo he vivido el cambio de que no me cargasen los edificios nunca, a qué ahora me carguen siempre. En mi caso era el disco duro, fue cambiar el juego al SSD y mano de santo.

i5 3570k, 1070 y 8GB de RAM. Settings en alto.
Javi el viciao escribió:Yo he vivido el cambio de que no me cargasen los edificios nunca, a qué ahora me carguen siempre. En mi caso era el disco duro, fue cambiar el juego al SSD y mano de santo.

i5 3570k, 1070 y 8GB de RAM. Settings en alto.

La gente dice q es por eso, por la ssd, yo no tengo, estan caros... X.x
12212 respuestas