[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

djmaldoc escribió:Alguna guía actualizada de como mejorar los FPS. He actualizado mi pc con un i7 7700K y 16gb de RAM (ademas de la 970 que ya tenía) y el juego me va nefasto, no me parece nada normal. Me va a unos 40-60fps con todo en bajo y encima con unos bajones impresionantes. No se que configurar ya...

Algo tienes mal, yo tengo un i5, 16 de RAM y la 970 y a 2k juego entre 40/50 fps con el reshade puesto y a 1080p a unos 90
Grover25 escribió:
djmaldoc escribió:Alguna guía actualizada de como mejorar los FPS. He actualizado mi pc con un i7 7700K y 16gb de RAM (ademas de la 970 que ya tenía) y el juego me va nefasto, no me parece nada normal. Me va a unos 40-60fps con todo en bajo y encima con unos bajones impresionantes. No se que configurar ya...

Algo tienes mal, yo tengo un i5, 16 de RAM y la 970 y a 2k juego entre 40/50 fps con el reshade puesto y a 1080p a unos 90

Esque no es normal lo bajones que me mete, vengo de un i5 2400 con 6 años y 8gb de RAM y me iba mejor que ahora... no entiendo nada, con Reshade puesto y a 1080p, ya no se que leches hacer, no se si es cosa del servidor en cuestión que a veces va mejor y a veces peor, pero me da mogollón de coraje.

Básicamente tenemos el mismo pc (i7 6700K,16gb, msi 970) y yo juego con casi todo en alto a 60 fps estables casi todo el tiempo. Tienes algo mal, seguro.
Lapido escribió:

Básicamente tenemos el mismo pc (i7 6700K,16gb, msi 970) y yo juego con casi todo en alto a 60 fps estables casi todo el tiempo. Tienes algo mal, seguro.

estarán los chinos usando su gráfica para minar bitcoins.
Pues algo raro pasa si, y no tengo ni idea de que es...

Algo falla, yo en un 6700K con 16gb y una 970 siempre 60 con todo en ultra menos alguna vez con lluvia o humo.
Podriais decirme que opciones de lanzamiento poneis, config y tal? Esque llevo toda la tarde probando y no doy con la tecla, esto sigue fatal, no consigo 60 fps estables ni de broma... [decaio]

He estado mirando y en administrador de tareas cuando estoy jugando me dice que esta usando 8gb de los 16gb, que no creo que sea muy normal. ¿Cuanto os consume a vosotros?
@djmaldoc Prueba a formatear el windows.
erderbi escribió:@djmaldoc Prueba a formatear el windows.

Esta recién formateado, actualicé el PC ayer mismo

No se si has visto ya este video, a mi me ha ayudado bastante son cosas básicas para que aproveche toda la ram de tu equipo, configurar el panel de nvidia, limpiar temporales,.. que harán que el juego te vaya mejor

https://www.youtube.com/watch?v=pW2juuTb3gM
@djmaldoc has mirado que este bien puesta la RAM? Cuántos slot tienes usados? Esque no se donde leí que puso mal la RAM, es decir, juntas usando 2 slot.
Acabo de ganar mi primera partida de squad con equipo de tres. El factor suerte es importantísimo, puedes ser el mejor jugador del mundo, que si cierra mal, tas jodido. [angelito]
Buenas

Mi nick es kamesaito por si quereis jugar online en modo squad.

Saludos !
Muchas gracias a todos por las respuestas, he solucionado el problema.

La bomba de agua, la que va directamente conectada a la CPU, no estaba funcionando con la conexion de la placa (estaba a 100º!), ha sido ponerla en otro y ahora va perfecto todo. Esto SI es otra cosa xD
@djmaldoc juegas a 1080? A cuantos fps te va ahora?
Buenas chicos, tengo un i5 4460 y una 1060 de 6gb, y 16gb de ram, y el juego me va a 50fps y con algún bajón considerable, ¿algún consejo para mejorar o es lo que tengo con mi procesador?

Gracias y un saludo.
TanizeN escribió:Buenas chicos, tengo un i5 4460 y una 1060 de 6gb, y 16gb de ram, y el juego me va a 50fps y con algún bajón considerable, ¿algún consejo para mejorar o es lo que tengo con mi procesador?

Gracias y un saludo.

Yo tengo el mismo equipo que tu, pero con 8gb de ram, y no me baja de 60 practicamente nunca, excepto en el lobby.
Karleurs escribió:
TanizeN escribió:Buenas chicos, tengo un i5 4460 y una 1060 de 6gb, y 16gb de ram, y el juego me va a 50fps y con algún bajón considerable, ¿algún consejo para mejorar o es lo que tengo con mi procesador?

Gracias y un saludo.

Yo tengo el mismo equipo que tu, pero con 8gb de ram, y no me baja de 60 practicamente nunca, excepto en el lobby.

Instalé la gráfica sin formatear, antes tenia una 1050 ti, ¿puede influir?
Grover25 escribió:@djmaldoc juegas a 1080? A cuantos fps te va ahora?

Si, juego a 1080 en un BenQ de 144hz, ahora me va a unos 60-80 estables con muchas opciones en alto-ultra, es un gustazo poder jugar asi la verdad.

@TanizeN, No debe influir un cambio de gráfica, formatear es solo cuando haces un cambio de CPU o de Placa Base.
Karleurs escribió:

Gracias y un saludo.

Que config de gráficos usas en el juego?

Gracias!!
TanizeN escribió:
Karleurs escribió:

Gracias y un saludo.

Que config de gráficos usas en el juego?

Gracias!!

Todo en muy bajo excepto el antialiasing en medio y las texturas en alto. Lo tengo asi porque puedo coger 80-90 fps y asi aprovecho el monitor de 144 hz. Antes jugaba en alto y no me llegaba a bajar de 50 como a ti.
Por cierto, ahora lo tengo en un ssd y tengo mejor rendimiento que antes en un hdd.
El SSD en este juego es un imprescindible, diría que sin el es prácticamente injugable, tarda muchísimo en cargar texturas.
djmaldoc escribió:El SSD en este juego es un imprescindible, diría que sin el es prácticamente injugable, tarda muchísimo en cargar texturas.

Yo lo cambié al ssd, y si es cierto que entro más rápido en el lobby o me carga el juego más rápido. Pero con respeto a las texturas o los frames, no he notado cambio alguno. Ya antes me iban bien.
Soy el dueño del Discord de la comunidad de PUBG mas grande de España que habéis puesto en las paginas anteriores(también esta en el primer hilo),os comento unas cosillas.

Somos 5000 usuarios,tenéis gente para jugar las 24 horas del día,y esta claro que cada squad lleva una estrategia,por eso no es debéis llevaros una mala impresión inicial si con los primeros con los que jugáis son muy agresivos o pasivos.Ir probando con diferentes personas y al final encontrareis en grupo con el estilo de juego mas similar al tuyo. Si tenéis algún problema con alguien podéis acudir a mi o alguno de los mods que hayan en el servidor.

Ademas de que somos la única comunidad Española con servidor custom del PUBG.

Saludos
djmaldoc escribió:El SSD en este juego es un imprescindible, diría que sin el es prácticamente injugable, tarda muchísimo en cargar texturas.

Discrepo. Creo q es mas de servidor u otro factor.
Juego en hdd normal, intel xeon 4 cores, 8 ram y una simple r7260x y todo en bajo y a 1080 me mantiene los 50/60 fps y nada de texturas rezagadas.
Yo tsngo el juego en hdd y siempre me han cargado las texturas de las casas salvo una vez que podia atravesar las casas con el coche y ver a la gente "volando"
cosladaxbox escribió:Yo tsngo el juego en hdd y siempre me han cargado las texturas de las casas salvo una vez que podia atravesar las casas con el coche y ver a la gente "volando"

Eso es un bug.
Lapido escribió:
cosladaxbox escribió:Yo tsngo el juego en hdd y siempre me han cargado las texturas de las casas salvo una vez que podia atravesar las casas con el coche y ver a la gente "volando"

Eso es un bug.

Si lose y no veas que bug jaja es muy cheto
Rey Kaos escribió:
magenio escribió:
ZizouT escribió:Esto es segun la hora, el día, el viento o el parche XD, a mi ayer me caian los fps en pochinski jugando en medio con la 970, estarán probando cosas.

Buf, me quedo más tranquilo, aunque estoy pensando en más RAM

Yo creo que 8 gb de ram para este juego va muy muy justo (es lo que yo tengo), creo que ahí tienes el problema, pero vaya en una semana te contesto que amplio mi ram y te digo si ya va mejor xDD

Buenas compi, que tal lo de la RAM? Has notado diferencia???
Ya no hay mirillas x4 ??? Llevo 15 partidas seguidas sin encontrar una y sin esas es que no mato na
rubee3n escribió:Ya no hay mirillas x4 ??? Llevo 15 partidas seguidas sin encontrar una y sin esas es que no mato na

y x15?????
Aidan escribió:
rubee3n escribió:Ya no hay mirillas x4 ??? Llevo 15 partidas seguidas sin encontrar una y sin esas es que no mato na

y x15?????

Esas caen en los airdrops no?

a patadas las hay,en la zona de las casas inundadas casi siempre 1 o 2
Lapido escribió:Acabo de ganar mi primera partida de squad con equipo de tres. El factor suerte es importantísimo, puedes ser el mejor jugador del mundo, que si cierra mal, tas jodido. [angelito]

Una verdad como un templo de grande [fumando]
chinitiw escribió:
Lapido escribió:Acabo de ganar mi primera partida de squad con equipo de tres. El factor suerte es importantísimo, puedes ser el mejor jugador del mundo, que si cierra mal, tas jodido. [angelito]

Una verdad como un templo de grande [fumando]

Esque son muchos factores a tener en cuenta, yo he ganado bastante partidas en Squad y Duo en las que directamente hasta que no quedaban 20 con vida o menos no he visto ni un solo tiro, todo depende de donde te lances, donde cierre y la suerte claro está.

Respecto a las miras, yo creo que según el día, hay veces que me salen en una misma casa dos x4 y otras que echo 7 partidas y no cojo ni una x2. Pero la x15 en 260 horas de juego creo que solo la he visto una vez, aunque si os soy sinceros no soy de ir de Airdrop en Airdrop, asique puede que tenga algo que ver [360º]
Claro las x15 son de airdrop, y respecto a las x4 es como dice el compañero @djmaldoc hay dias que te encuentras 20 y dias que no hay ni puntos rojos xDD
Soy yo, o toda la semana a esta hora el juego no funciona?¿
A mi hoy me ha dado problemas con el ReShade, he tenido que borrar un .dll para que funcionase. Aparte los servidores para jugar en DUO o SQUAD esta ocupados.
angel_33 escribió:Soy yo, o toda la semana a esta hora el juego no funciona?¿

no eres el único, en mi grupo por 4 también nos ha fallado varias veces el juego
SrPiltrafa escribió:
angel_33 escribió:Soy yo, o toda la semana a esta hora el juego no funciona?¿

no eres el único, en mi grupo por 4 también nos ha fallado varias veces el juego

Hoy ha petardeado de puta madre por la tarde , se les va de las manos tanto viciado [qmparto] [qmparto]
Os conecta a alguno ahora?
No ganó una partida ni pa atrás, 3vs1 me mata la zona azul por descuido, mata el otro a mis dos compis xD
Ayer ganamos una partida de Squad de la forma mas random que he visto nunca.

Eramos 3, estabamos vivos los 3 aun, quedaban 9, y la zona estaba cerrando en la base militar. El circulo era aun de 400m de diametro mas o menos. Y cuando hay que empezar a moverse, se mueren 6 fuera de la zona despues de un mini tiroteo por su parte sin que nosotros fuesemos capaces de verlos ni nada. Winner winner chicken dinner :-?
ahora mismo a mi, no me funciona
esta dep en paz ahora

1,645,249 personas marcaba steamcharts
esta petado ahora, no va
Uno que come pollo hoy!

Imagen

Aunque parezca mentira, primera partida de las más de 100 horas en la que pillo un Drop con la AWM. Y ese arma está rota :O

Me he cargado como a 6 sólo con ese arma con un solo tiro a cada muerte en unas de las últimas zonas. Adrenalina por las nubes [qmparto]
Buenas a todos!

Varias dudas, respecto a unos comentarios unas paginas atrás que comentaban que limitaban los fps a 30, ¿Que ventaja tiene esto o mejora? actualmente juego con todo muy bajo excepto un par de cosas que he ido viendo por vídeos de youtube, y los tengo 45-60 dando picos.

Hay algún tutorial sobre el tema de manejo de armas? me pierdo un poco con tantos controles, el otro día vi un chico que hablaba de cambiar con Av.Pag y Re.Pag la sensibilidad /distancia o algo así?
Para que sirve eso?

También habláis de Reshader, merece la pena? o el día de mañana puede considerarse cheto? o es algo normal?
Se nota la mejora de rendimiento con el reshader? algunas veces se quedan las texturas pilladas y me crujen antes de poder entrar en ningún lado.

Por otro lado estoy tb a la espera de montar un ssd, a ver si mejora algo (había visto que hacían referencia en una o dos paginas mas atrás. No lo cambio por esto, pero si ayuda, mejor)

Un saludo
ganjah escribió:Buenas a todos!

Varias dudas, respecto a unos comentarios unas paginas atrás que comentaban que limitaban los fps a 30, ¿Que ventaja tiene esto o mejora? actualmente juego con todo muy bajo excepto un par de cosas que he ido viendo por vídeos de youtube, y los tengo 45-60 dando picos.

Hay algún tutorial sobre el tema de manejo de armas? me pierdo un poco con tantos controles, el otro día vi un chico que hablaba de cambiar con Av.Pag y Re.Pag la sensibilidad /distancia o algo así?
Para que sirve eso?

También habláis de Reshader, merece la pena? o el día de mañana puede considerarse cheto? o es algo normal?
Se nota la mejora de rendimiento con el reshader? algunas veces se quedan las texturas pilladas y me crujen antes de poder entrar en ningún lado.

Por otro lado estoy tb a la espera de montar un ssd, a ver si mejora algo (había visto que hacían referencia en una o dos paginas mas atrás. No lo cambio por esto, pero si ayuda, mejor)

Un saludo

Te intento contestar en orden :)

Limitar los fps ayuda si tienes unos fps decentes, así evita pegar bajones y tirones (aunque se siguen dando ya que no va fino aún)

Lo de la distancia es para la caída de bala, con mirillas x4 y x8.

El reshade no se va a considerar cheto (aunque pueden restringir el uso no creo que lo hagan), mejora los colores, la nitidez y cosas así, aunque nada exagerado. Si vas justo de fps no conviene meter muchas más cosas, ya que no ayuda a que carguen texturas mejor o mejore el rendimiento.

Un ssd se nota MUCHO, te lo digo por experiencia que acabo de montar uno y ha sido como cambiar de juego.

Un saludo!
12212 respuestas