Yo entiendo que es un early access, pero también entiendo que este no es el foro para informar de todos los fallos que dan. Me explico, al sacar un early access al mercado también se espera que informemos de esos fallos y bugs así que cada vez que me pasa algo voy a su foro oficial y reporto con capturas, vídeos benchmarks etc para que tengan el mayor número de información posible. Veréis que hay casos despampanantes, de auténticas bestias de pc que van como el mío o peor. Merece la pena el esfuerzo? Quién sabe, pero desde la beta ha mejorado muchísimo y esta gente da la cara cada dos por tres sin dar humo. "sabemos que hay este bug, esto se nos va de las manos pero estamos en ello" y cosas así.
Imagínate que eres albañil(o algo random) , en tus ratos libres inventas algo y resulta ser un puto éxito. Obtienes lo que se llama una muerte por éxito. Esta es un claro ejemplo, sacaron un mod y lo convirtieron en juego, ni son empresarios ni esperaban semejante furor de masas. Pues nada, ahora les toca convertir su estudio indi en pocos meses en un estudio a la altura de las circunstancias. Y todo esto sin la experiencia necesaria para manejar estas cifras.