[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Que un dia se peten los servidores vale, pero es que todos los dias a estas horas es imposible jugar, ya lo tenian que tener más que solucionado, no se les ve mucha voluntad a la hora de arreglar los problemas cawento
agregarme,estoy un mes de vacaciones y me viene bien desestresarme hasta que me ardan los ojos "thydus522"
redhot25 escribió:Que un dia se peten los servidores vale, pero es que todos los dias a estas horas es imposible jugar, ya lo tenian que tener más que solucionado, no se les ve mucha voluntad a la hora de arreglar los problemas cawento

Lleva como dos semanas así, cada día a la misma hora, yo ya ni lo intento...
Thydus522 escribió:agregarme,estoy un mes de vacaciones y me viene bien desestresarme hasta que me ardan los ojos "thydus522"

Desestrequeeee? Este juego estresa más q la leche por lo menos a mi, en tensión cada partida porque te puede salir cualquiera desde cualquier sitio y pum pum, plata o plomo
rubee3n escribió:
Thydus522 escribió:agregarme,estoy un mes de vacaciones y me viene bien desestresarme hasta que me ardan los ojos "thydus522"

Desestrequeeee? Este juego estresa más q la leche por lo menos a mi, en tensión cada partida porque te puede salir cualquiera desde cualquier sitio y pum pum, plata o plomo

Venía a decir lo mismo, para desestresarse PUBG no sirve XD.
Buenas... después de actualizar juego y también drivers nvidia ( no se cual sera el problema)

Un stutering insufrible el juego siempre me ha ido perfecto........... sabéis algo ?¿

Gracias...
Locks Quest escribió:Buenas... después de actualizar juego y también drivers nvidia ( no se cual sera el problema)

Un stutering insufrible el juego siempre me ha ido perfecto........... sabéis algo ?¿

Gracias...

Pasa DDU y haz una instalación limpia a ver se soluciona, aunque en los últimos días el juego anda bastante mal y de vez en cuando también tengo stutering, ademas de una fumada de balas de las buenas, cosa que antes no me pasaba, para colmo ayer en mi ultima partida me encuentro un CHETO de los descarados, el "personaje" por llamarlo de alguna forma llego con su super velocidad y nos reventó a una patrulla de 4 sin llegar ni a verlo, curiosamente estabamos en un mapa con niebla y se lo estaba comentando a mis amigos, que de usar alguien chetos lo haría en estas condiciones para disimular un poco puesto que se ve poco, pero este no se corto un pelo.
Xpartaco85 escribió:
Locks Quest escribió:Buenas... después de actualizar juego y también drivers nvidia ( no se cual sera el problema)

Gracias...

Pasa DDU y haz una instalación limpia a ver se soluciona, aunque en los últimos días el juego anda bastante mal y de vez en cuando también tengo stutering, ademas de una fumada de balas de las buenas, cosa que antes no me pasaba, para colmo ayer en mi ultima partida me encuentro un CHETO de los descarados, el "personaje" por llamarlo de alguna forma llego con su super velocidad y nos reventó a una patrulla de 4 sin llegar ni a verlo, curiosamente estabamos en un mapa con niebla y se lo estaba comentando a mis amigos, que de usar alguien chetos lo haría en estas condiciones para disimular un poco puesto que se ve poco, pero este no se corto un pelo.

Ayer a la noche me paso algo similar y con un descaro descomunal , tipica casa con los 2 balcones uno en la entrada y otro en el primer piso , entro a la casa , cierro la puerta (como siempre hago) , looteo todo lo que hay abajo , subo al balcon del primer piso, miro si hay alguien (obviamente no) y en cuanto me doy la vuelta y entro en la casa me matan por la espalda ...

No digo nada más [mad]
Pues yo no lo grabé, y fue como hace dos semanas. Prisión, edificio principal, rodeado de montañas. Pues bien, después de cargarme una ratilla en el último piso les explico a unos amigos porqué no me gusta salir al tejado en la zona de prisión. Así que para muestra, un ejemplo. Salgo y efectivamente, recibo un balazo de uno que vi en lo alto. Me vuelvo a meter y dentro, asegurando que no tengo ventanas que me delaten me pongo a curarme y muero de un tiro en la cabeza con casco lvl3 intacto. Habíamos limpiado el edificio, y el disparo se escuchó de fuera, del que me vio en azotea. Dime si no son chetos.
Buenas, estoy empezando con este juego si hay gente igual y quiere darle, agregarme o pasarme steam, un saludo

Mi user steam: AlemanESP
flap0 escribió:
rubee3n escribió:

Venía a decir lo mismo, para desestresarse PUBG no sirve XD.

Para eso juega al Euro Truck Simulator omeee xDDD

alemanflama escribió:Buenas, estoy empezando con este juego si hay gente igual y quiere darle, agregarme o pasarme steam, un saludo

Mi user steam: AlemanESP

Agregao ;)
Algún consejo para el apuntado? Juego con mando (no, no me recomendéis jugar con teclado) y no consigo adaptarme. Parece que se mueva muy lenta la mira.
Din-A4 escribió:Algún consejo para el apuntado? Juego con mando (no, no me recomendéis jugar con teclado) y no consigo adaptarme. Parece que se mueva muy lenta la mira.

Prueba a apuntar con el ratón si el teclado no te sirve Jajajajajaja

No en serio, si el problema es que la mira te va lenta, en controles(dentro del juego) sube la sensibilidad(hay como 8 tipos de sensibilidad), súbelas por igual a ver que te parece y según te vayas haciendo vas modificando una por una.

Si te empeñas erre que erre con el mando... Suerte tío, igual que tu no quieres que te recomienden una cosa, yo no te puedo recomendar otra que ademas me parece muy mala idea para este juego. Aun así, por lo menos el steam controller te lo permite, desde steam big picture y trasteando muchísimo, se puede acabar adaptando. Pero te vas a hartar a hacer pruebas hasta tenerlo a tu gusto por ahí.(piensa que el pc determina que un joystick no es un ratón, por lo tanto tiene un recorrido limitado y al llegar al tope pone una velocidad estándar, de ahí que te parezca lento. mientras que un ratón, lo mueves tan rápido o lento como tu quieras, tienes mas movilidad y al llegar al tope levantas y vuelves a recorrer millas)
Din-A4 escribió:Algún consejo para el apuntado? Juego con mando (no, no me recomendéis jugar con teclado) y no consigo adaptarme. Parece que se mueva muy lenta la mira.

Sube la sensibilidad todo lo que necesites, pero no vas a llegar al nivel de un ratón ni por asomo.

Y si usas el Steam Controller trasteando mucho dejarás todo a tu gusto, con el de ps4 o Xbox..olvídate de que vaya fluida la cosa.

Por curiosidad, por qué no podemos recomendarte teclado? Si no te apañas porque nunca lo has usado tampoco es para tanto..jugar con mando a juegos así de PC tiene que ser un suplicio.
Kane2 escribió:

Sube la sensibilidad todo lo que necesites, pero no vas a llegar al nivel de un ratón ni por asomo.

Y si usas el Steam Controller trasteando mucho dejarás todo a tu gusto, con el de ps4 o Xbox..olvídate de que vaya fluida la cosa.

Por curiosidad, por qué no podemos recomendarte teclado? Si no te apañas porque nunca lo has usado tampoco es para tanto..jugar con mando a juegos así de PC tiene que ser un suplicio.

Es un suplicio, pero cuando vienes de consola no te das cuenta. El perfil de juegos suele basarse más en aventuras en 3a persona, coches o shooters totalmente basados en la campaña. Es decir, la competitividad en online no está tan a la orden del día y cuando tocas algo con elementos de shooter suele incorporar autoapuntado (por ejemplo el Destiny, el fallout, etc. Al final sales de esos juegos sintiéndote el puto amo y con la falsa sensación de que se puede jugar con mando a todo.

Todo este rollo lo cuento porque hay que entender que estamos pasando un periodo de gente que migra casi en masa de consolas a pc. Y yo, cada x tiempo migro entre plataformas (esta vez me quedo para siempre) y siempre me pasa igual, que veo la competitividad que hay en el Online del pc... Y sufro jajajaja.
Buenas a todos, hoy he jugado mi primera partida , solo claro esta y puff menuda tension, busco gente para jugar duo y/o squad y asi ir aprendiendo poco a poco.
Alguien más piensa que el Escape from Tarkov es la evolución lógica de este juego? Por lo menos a grandes rasgos...
@Din-A4 joder. Al final me ha picado el gusanillo y decirte que al menos para el steam controller hay peña que se ha currado perfiles muy interesantes de mando con casi todos los controles y sin layers ni action set extras, así que si tienes un steam controller, animo tío.

Hago hincapié en el steam controller porque, a pesar de poseer un mando de ps4, no he tenido nada igual. Es el pad más configurable que vas a ver... Y sufrir, porque adaptarse a él no es moco de pavo.
con q opciones graficas lo juegan?
con monitor 2k , ryzen 1600 ,gtx1080 y 16 gb de ram todo en ultra ... aveces se laguea y feo , osea baja de los 40 fps
lo normal entre 50 y 80 pero como dije x momentos y en los momentos de tiroteos baja feo a menos de 40FPS
cuales son las opciones ideales para jugarlo ?

salu2
acapa escribió:con q opciones graficas lo juegan?
con monitor 2k , ryzen 1600 ,gtx1080 y 16 gb de ram todo en ultra ... aveces se laguea y feo , osea baja de los 40 fps
lo normal entre 50 y 80 pero como dije x momentos y en los momentos de tiroteos baja feo a menos de 40FPS

salu2

Lo de los tirones es cosa del server y del juego que está mal optimizado aún. Todo el mundo tiene tirones.
Yo juego con todo en ultra y sacando una media de 80-90 fps tengo tirones a 30-40 puntuales o al meterme en algunas casas.

salu2

Tal y como está el juego a dia de hoy , no juegaría con todo en ultra nunca , puesto que le queda bastante por pulir , como mucho un par de detalles en ultra y el resto en medio, de esa forma tendrás menos bailes de frames y las rascadas las notarás menos.
@xmaguerox Agrégame y le damos cuando coincidamos, soy Hobb06 en Steam con el mismo avatar que aquí.

No soy ningún pro pero he mejorado bastante y ahora tengo el pc a punto y puedo jugar tranquilo.

salu2

Si existieran ordenadores cuánticos ahora mismo, el juego daría tirones. Si tuvieras acceso a toda la capacidad de procesamiento de datos de la nasa... Lo mismo. Les queda mucho. Opciones ideales? No te quemes, con ese pc, si las bajadas son a 40 disfrútalo como te apetezca, en el mio va a 40 con bajadas a 15. Yo si tengo que andar probando cosas y mirando que renta o no.
Yo no tengo bajadas de fps grandes, lo que sí me molesta es que a veces pega microtirones. Tengo un Ryzen 7 1700X, GTX 1080 Ti, 16 Gb de Ram a 3200Mhz y tanto windows 10 como el PUBG instalados en un SSD Nvme. Juego a 1440p. No pretendo conseguir más fps, de hecho pienso que en ese sentido el juego no me va mal (me oscila entre unos 60 y 110 más o menos, pero los tironcillos me molestan mucho. Lo tengo todo en ultra, qué me recomendáis bajar? Iré probando de todas formas pero es por saber qué opciones gráficas son las que más fastidian la experiencia de juego.

Saludos.
no tienes bajadas de fps grandes? y te va entre 110 y 60?

desde la ultima actualizacion va muy mal de rendimiento,de 144fps me baja a 45 en algunos puntos.que antes no lo hacia,y somos dos los que nos pasa en los mismos puntos....es un chiste de optimizacion y me temo que se quedara asi,ya que no consiguen optimizarlo nunca.

para los graficos que ofrecen es alucinante que no lo mueva ni una.1080ti bien....estos chinos optimizan fatal,vease black desert,por ejemplo.
Yo juego en Ultra y, sinceramente, no noto ninguna diferencia en cuanto a rascada de FPS respecto a si lo pongo en Medio o Alto. Cuando le da, le da. Y para el caso, prefiero jugar con el máximo detalle posible.

Tengo un i7 4770 con 16GB de RAM, 980 Ti y, eso sí, instalado en un SSD m.2. No sé si tendrá algo que ver, pero el resto de juegos de Steam los tengo metidos en un SSD "normal" de Crucial.

Por cierto, os he agregado a algunos (the_ukelele).
rcobain escribió:Alguien más piensa que el Escape from Tarkov es la evolución lógica de este juego? Por lo menos a grandes rasgos...

Si cuando saquen la gold acaban con la plaga de hackers que campan a sus anchas por el, y terminan de arreglar el tema del lag, SI

Dicho lo cual yo llevo una enganchada guapa guapa ;p
terriblePICHON escribió:no tienes bajadas de fps grandes? y te va entre 110 y 60?

desde la ultima actualizacion va muy mal de rendimiento,de 144fps me baja a 45 en algunos puntos.que antes no lo hacia,y somos dos los que nos pasa en los mismos puntos....es un chiste de optimizacion y me temo que se quedara asi,ya que no consiguen optimizarlo nunca.

para los graficos que ofrecen es alucinante que no lo mueva ni una.1080ti bien....estos chinos optimizan fatal,vease black desert,por ejemplo.

Bueno, sí son bajadas grandes en realidad ese rango, lo que quería decir es que no noto rascadas por bajada de FPS, lo que noto son microtirones a veces sin bajar los fps. Normalmente los 60 son al principio donde está toda la gente, luego por el mapa están en torno a 80-90 y en las casas es donde consigo más fps. Pero vamos, que sí, es de chiste que ni una 1080ti pueda moverlo bien.
Mendrolo escribió:
rcobain escribió:Alguien más piensa que el Escape from Tarkov es la evolución lógica de este juego? Por lo menos a grandes rasgos...

Si cuando saquen la gold acaban con la plaga de hackers que campan a sus anchas por el, y terminan de arreglar el tema del lag, SI

Yo lo vi muy por arriba el juego, pero lo que menos me gustó fue que sea tan hardcore (por lo que no va a ser para cualquiera) y aparte vi un video y te encontrabas demasiado seguido con otros jugadores (el mapa era un galpón).
Pero lo que más me gustó fue el objetivo del juego: entrar, lootear y salir. Es mucho mejor que quedar el último con vida como en POB, jejeje
Buenas chicos, busco gente para jugar!!, si alguien quiere darle mi steam es PEPOinside , un saludo!!
Mendrolo escribió:

Yo le tengo muchas ganas al Escape , pero por el momento no lo hge pillado, tengo varios colegas que si
andrew_jog escribió:
terriblePICHON escribió:no tienes bajadas de fps grandes? y te va entre 110 y 60?

Bueno, sí son bajadas grandes en realidad ese rango, lo que quería decir es que no noto rascadas por bajada de FPS, lo que noto son microtirones a veces sin bajar los fps. Normalmente los 60 son al principio donde está toda la gente, luego por el mapa están en torno a 80-90 y en las casas es donde consigo más fps. Pero vamos, que sí, es de chiste que ni una 1080ti pueda moverlo bien.

A ver, esto es lo de siempre,el "quiero mas". Ojalá tuviera tu problema y tu hardware. Pero no lo tengo. El problema es es que yo me quedaría contento si estuviera en tu situaciones. Y eso tampoco es, que un juego así, con todo inversión funcione así es preocupante. Recemos con que por ser early access y por ser como son (hasta ahora parecen involucrados) lo acaben solucionados. Y sino mirar ARK. Salió más verde que un cactus, y a día de hoy se ve de lujo. La cosa es que con los early access de éxito es una lotería. Es un ark que a pesar de sus años ha evolucionado bien o es un Conan que una vez cubierto gastos pasan?
alohl669 escribió:
andrew_jog escribió:

A ver, esto es lo de siempre,el "quiero mas". Ojalá tuviera tu problema y tu hardware. Pero no lo tengo. El problema es es que yo me quedaría contento si estuviera en tu situaciones. Y eso tampoco es, que un juego así, con todo inversión funcione así es preocupante. Recemos con que por ser early access y por ser como son (hasta ahora parecen involucrados) lo acaben solucionados. Y sino mirar ARK. Salió más verde que un cactus, y a día de hoy se ve de lujo. La cosa es que con los early access de éxito es una lotería. Es un ark que a pesar de sus años ha evolucionado bien o es un Conan que una vez cubierto gastos pasan?

Pues sí, tienes razón, de lo que no hay duda es de que es un juegazo dejando al margen el apartado técnico. Hay que disfrutarlo y ya está; esperemos que sigan comprometidos con el proyecto, que de momento parece que sí.

Saludos!
Hoy hemos jugado mi squad de 3 con un ruso de compañero, y toda la partida diciendo, joder que bueno es, como mata. Cuando quedaba solo él vivo, vemos como dispara con un ak en 1 persona en automático con 0 recoil, el buen cheto del no recoil, que asquito... [enfado1]

Y luego hemos ganado una partida en squad, y de rango de equipo solo nos han dado 150 míseros puntos, alguien sabe a que es debido? he hecho 30 de daño y 1 muerte, no ha sido una gran partida pero la niebla es lo que tiene.
Chossen escribió:Hoy hemos jugado mi squad de 3 con un ruso de compañero, y toda la partida diciendo, joder que bueno es, como mata. Cuando quedaba solo él vivo, vemos como dispara con un ak en 1 persona en automático con 0 recoil, el buen cheto del no recoil, que asquito... [enfado1]

Y luego hemos ganado una partida en squad, y de rango de equipo solo nos han dado 150 míseros puntos, alguien sabe a que es debido? he hecho 30 de daño y 1 muerte, no ha sido una gran partida pero la niebla es lo que tiene.

Ni idea macho, pero yo gano 3 veces más en solo quedando rango 30 sin matar a nadie que en squad rango 2 matando a 2. Es ridículo.
Chossen escribió:Hoy hemos jugado mi squad de 3 con un ruso de compañero, y toda la partida diciendo, joder que bueno es, como mata. Cuando quedaba solo él vivo, vemos como dispara con un ak en 1 persona en automático con 0 recoil, el buen cheto del no recoil, que asquito... [enfado1]

Te dire mas o menos la media de puntos. Si juegas en solo y ganas con 5 kill te sale una media de 800-1000 puntos. Ganarias muchos mas si juegas en solo pero en squad sin "automaching". En duo unos 500-700 puntos matando 5 y en squad de 4, desde 150 a 300 matando 5 mas o menos. Piensa q sino matas a gente pero no paras de tumbar a enemigos o les haces daño, eso sumara mas puntos.

Respecto al 0 recoil de los jugadores es algo real.
Mirate videos de los supuestos mejores jugadores del mundo y todos lo llevan, como grimmmz, shround o tecnosh. Vale son gente muy buena jugando pero todos llevan la macro de 0 recoil para todas las armas. Y eso a dia de hoy es una ventaja muy bestia. Y usan programas q el battleye no lo detecta. Shround fue baneado al principio una vez por usar programas q estaban en fase beta y q eran detectables. He conocido a gente q lo usa y es algo q esta bastante roto, ver una ump9 vaciar el cargador y no moverse nada. Basicamente quita la parte realista del juego y te lo convierte en un arcade, algo q da asquete. Aunq yo creo q cuando salga de manera oficial, esta gente sera baneada. Ahora esos "pros" le dan publicidad al juego y no les tocan las cuentas.
He leido bastante gente que empieza y busca compañeros para jugar, quien quiera que me agrege para manquear juntos sin presion.

Soy Cacahue en steam.

salu2

Yo con un i7 6700k + GTX 1080 juego como Shroud. Todo en muy bajo salvo Texturas y Antialiasing que los tengo en Alto. Monitor 144Hz

Imagen
Que mal rollo debe ser tener una 1080 y tener que jugar a muy bajo... :)
Es que no es normal. a ver si se ponen la pila un poquito.
Tardamuchi escribió:

salu2

Yo con un i7 6700k + GTX 1080 juego como Shroud. Todo en muy bajo salvo Texturas y Antialiasing que los tengo en Alto. Monitor 144Hz

Imagen

Tengo más o menos tu equipo y estoy pensando en comprar el juego. Pero me acabas de asustar. ¿por qué juegas en bajo?¿tan mal va?
hit está baneado por "Troll"
zell1990 escribió:
Tardamuchi escribió:

salu2

Imagen

Tengo más o menos tu equipo y estoy pensando en comprar el juego. Pero me acabas de asustar. ¿por qué juegas en bajo?¿tan mal va?

Es una alpha,jugable y muy divertida,si no lo pones todo en verylow vas a tener una mala experiencia,yo mismo lo he dejado aparcado un tiempo por el rendimiento
Tampoco exageremos... con ese equipo todo en Alto/Ultra funciona perfectamente, lo que pasa es que las rascadas de FPS se notan más a resoluciones más altas.

Pero vamos, a mí me han matado por manco muchas veces, no porque el juego vaya mal (que también, pero no creo que afecte tanto a la jugabilidad como se dice).

Otra cosa es que juegues con un monitor de 144hz, claro. Ahí ya... no sé. Con una 1080 debería sobrar :D
Los 60fps constantes en ultra con una 1070 se consigue siguen perfectamente. Como dice el compañero de arriba, otra cosa ya son los 144fps constantes, que por optimización dudo que se puedan conseguir incluso con una 1080ti.
con una 1080 ti oceada hasta la patas,en 1080p con todo en bajo salvo distancia y texturas no consigo 144fps estables ni una vez,igual miro por una ventana estoy a 144 , miro 1mm a la derecha y estoy en 65.
cruzas un trigal a 120 fps y cuando llego al final del campo de trigo estoy a 45 o a 144fps....es aleatorio completamente.

Lo que si es cierto que hay puntos donde lo tengo calculado y da pena...de ir a 144 y bajar a 45.

La tarjeta si no estoy usando el shadow play ves como a 144fps esta al 80 de carga y cuando bajan los fps esta al 20 y bajando las frecuencias casi a nivel de escritorio,solo me pasa esto en este juego,los demas van como un tiro.

y otra cosa el gsync del monitor es en el unico juego que no funciona,un stuttering ultimamente increible....

lo dicho los chinos de optimizacion pesimos....
Seguimos despotricando de la optimizacion de un EA , yo sinceramente no os entiendo.

Desde que empeze a jugarlo, han cambiado muchas cosas y si , falta tela por hacer , mucho la verdad, pero cuando empece a jugarlo era inhumano xD.

La optimización se hará al final , el tema del netcode influye y mucho , me han matado aparentemente detrás de una pared ( y no una ni dos veces) con lo que si que influye.

Paciencia y disfrutad del juego , que es lo que siempre he comentado en el hilo.
Yo entiendo que es un early access, pero también entiendo que este no es el foro para informar de todos los fallos que dan. Me explico, al sacar un early access al mercado también se espera que informemos de esos fallos y bugs así que cada vez que me pasa algo voy a su foro oficial y reporto con capturas, vídeos benchmarks etc para que tengan el mayor número de información posible. Veréis que hay casos despampanantes, de auténticas bestias de pc que van como el mío o peor. Merece la pena el esfuerzo? Quién sabe, pero desde la beta ha mejorado muchísimo y esta gente da la cara cada dos por tres sin dar humo. "sabemos que hay este bug, esto se nos va de las manos pero estamos en ello" y cosas así.

Imagínate que eres albañil(o algo random) , en tus ratos libres inventas algo y resulta ser un puto éxito. Obtienes lo que se llama una muerte por éxito. Esta es un claro ejemplo, sacaron un mod y lo convirtieron en juego, ni son empresarios ni esperaban semejante furor de masas. Pues nada, ahora les toca convertir su estudio indi en pocos meses en un estudio a la altura de las circunstancias. Y todo esto sin la experiencia necesaria para manejar estas cifras.
@Kane2 cuando llegue a casa te agrego
Todas la cajas que compro las estoy vendiendo porque la verdad tocan unas cosas que dan pena prefiero venderlas a 50-80cts que abrirlas y no sacar objetos repetidos que valen 1cts cawento
17 cajas tenía acumuladas para venderlas todas, y el otro día en un arrebato me dio por abrirlas.

Resultado: 17 bonitos items de 3 cts. [buuuaaaa]
zell1990 escribió:Tengo más o menos tu equipo y estoy pensando en comprar el juego. Pero me acabas de asustar. ¿por qué juegas en bajo?¿tan mal va?

No vas a tener un solo problema, te va a ir muy bien.
Que tendrá bajones de fps y tirones...SI, este juego aún tiene que pulirse en ese aspecto y no lo vas a mover en 2k +100fps y con ese equipo debe dar rabia lo entiendo.

Pero yo con algo mucho más normalito (mi firma+ssd) lo muevo muy bien con varias opciones en alto y otras tantas en medio. De hecho ponerlo en muy bajo puede que no sea lo mejor.

Deberías probarlo, creo que no te vas a arrepentir ni de broma y a unas malas devuelves el juego.
12212 respuestas