entrerigc escribió:Yo he decidido abandonar el juego tras 200 horas. Lo de las macro antirecoil es una plaga no castigada, mientras no implementen un sistema antitrampas serio y fiable, no vuelvo al juego.
entrerigc escribió:Yo he decidido abandonar el juego tras 200 horas. Lo de las macro antirecoil es una plaga no castigada, mientras no implementen un sistema antitrampas serio y fiable, no vuelvo al juego.
Gaunt escribió:Lo del recoil va a ser algo que va a matar al juego, cada vez lo usa mas gente y no es raro ver peña disparando en auto sin fallar ni un solo tiro y sin nada de desvio sin importar el arma.
En una web que esta haciendo torneos TGX o algo asi ya han tenido varios chetos claros y por lo visto no los detecta la maquina aun, en ese caso era que mientras que los mejores del mundo tienen sobre el 24% de tiros a la cabeza ellos tenian un 66% algo brutalmente ilogico y los veias jugar y es que daba igual lo que pillasen, full disparos en auto y no se movia el arma ni 1 milimetro de donde apuntaban ni corriendo y saltando.
Arturo8 escribió:Hola, buenas jugar primera persona me marea y he oido que es por el vaivén de la cámara o algo así, alguien sabe de algo para que no me maree jugar en primera persona. Gracias
rcobain escribió:No conviene abrir las cajas no? Mejor venderlas?
Por cierto yo con un i5 y una 970gtx el juego me va de maravilla
rcobain escribió:No conviene abrir las cajas no? Mejor venderlas?
kyl escribió:Gaunt escribió:Lo del recoil va a ser algo que va a matar al juego, cada vez lo usa mas gente y no es raro ver peña disparando en auto sin fallar ni un solo tiro y sin nada de desvio sin importar el arma.
En una web que esta haciendo torneos TGX o algo asi ya han tenido varios chetos claros y por lo visto no los detecta la maquina aun, en ese caso era que mientras que los mejores del mundo tienen sobre el 24% de tiros a la cabeza ellos tenian un 66% algo brutalmente ilogico y los veias jugar y es que daba igual lo que pillasen, full disparos en auto y no se movia el arma ni 1 milimetro de donde apuntaban ni corriendo y saltando.
El ultimo dia que jugue (hace 3 dias) me encontre a 5 practicamente seguidos. Esto ya es la guinda del pastel. Lo unico que me mantenia jugando y pasar por alto la pesima optimizacion era sacarme lootboxes y venderlas en el mercado. Ahora ya paso. Lo peor es que no hay manera de que eviten estos scrypts.
entrerigc escribió:kyl escribió:Gaunt escribió:Lo del recoil va a ser algo que va a matar al juego, cada vez lo usa mas gente y no es raro ver peña disparando en auto sin fallar ni un solo tiro y sin nada de desvio sin importar el arma.
El ultimo dia que jugue (hace 3 dias) me encontre a 5 practicamente seguidos. Esto ya es la guinda del pastel. Lo unico que me mantenia jugando y pasar por alto la pesima optimizacion era sacarme lootboxes y venderlas en el mercado. Ahora ya paso. Lo peor es que no hay manera de que eviten estos scrypts.
Estoy con vosotros, desde hace 2 o 3 semanas es una PLAGA. Lo peor según me he estado informando los jugadores de Twitch más famosos lo usan sin cortarse un pelo como "Shroud" por ejemplo. No los banean porque mueven a milen de jugadores y al final es buena prensa para el juego dentro de ese "target". Yo a poco que he rascado sobre el tema me ha dado mucho asco, hay un submundo detrás de los cheats "legales" y en el juego ahora mismo se ve que es bastante común, es más, he encontrado muchisimos comentarios de usuarios en Youtube diciendo que los usan porque no son "ilegales" y ante la duda de que los lleve el contrario, pues se los ponen. Patético.
Echelondroid escribió:
No sé yo eh, Shroud lleva +10 años metido en movidas de counter strike, no hace otra cosa con su vida que no sea eso. Dudo mucho que un tío con su trayectoria necesite scripts.
Grover25 escribió:rcobain escribió:No conviene abrir las cajas no? Mejor venderlas?
Que configuración tienes y a cuantos fps te va?
entrerigc escribió:kyl escribió:Gaunt escribió:Lo del recoil va a ser algo que va a matar al juego, cada vez lo usa mas gente y no es raro ver peña disparando en auto sin fallar ni un solo tiro y sin nada de desvio sin importar el arma.
Estoy con vosotros, desde hace 2 o 3 semanas es una PLAGA. Lo peor según me he estado informando los jugadores de Twitch más famosos lo usan sin cortarse un pelo como "Shroud" por ejemplo. No los banean porque mueven a milen de jugadores y al final es buena prensa para el juego dentro de ese "target". Yo a poco que he rascado sobre el tema me ha dado mucho asco, hay un submundo detrás de los cheats "legales" y en el juego ahora mismo se ve que es bastante común, es más, he encontrado muchisimos comentarios de usuarios en Youtube diciendo que los usan porque no son "ilegales" y ante la duda de que los lleve el contrario, pues se los ponen. Patético.
Grover25 escribió:rcobain escribió:No conviene abrir las cajas no? Mejor venderlas?
Que configuración tienes y a cuantos fps te va?
-GoTHiC- escribió:Nada mas hay que ver un rato el twitch de los "pros" para ver quien los usa. Parece que a alguno le pica pero es asi, los lleva muchisima gente, es tan facil ponerlos que da verguenza.
HaSHBeRRy escribió:Patético si que es ir acusando sin tener ni puta idea, que vosotros no sepais controlar el recoil o disparar rápido en semi no es para ir llorando y acusando a gente que vive de esto, claro que hay chetos como en cualquier juego, en casi 500h me he encontrado a 2 chetos y por aquí ya los veis por todos lados
A ver si vamos entendiendo que no todo el mundo se le dan bien estas cosas, hay gente que puede jugar toda su puta vida y no va a ser pro, ni aunque le de 15h al día, y luego viene otro que con 2 horitas es el amo del juego, o lo tienes o no lo tienes, así de claro.
Briconsejo: Las armas tienen un patron para el recoil, si mueves el raton de una forma en general eliminas casi dicho retroceso, y esto no es de ahora ni de este juego
alxinako escribió:Se casca el tio 38 muertes, se mueve a una velocidad increible, apunta super rápido, lotea a una velocidad que yo todavía no me habría ni agachado y aún con todo eso yo veo perfectamente como se le mueve el arma al disparar.
Yo creo que mucha gente a la minima que muere acusa de cheto al contrario y la realidad es que hay gente muy buena y con muy buenos equipos/monitores/ratones.
Si me encuentro con este en una partida lo que menos me importa es que controle el recoil de una manera u otra.
steveo escribió:Es una pena cómo el mundo del pc siempre pasan estas cosas, siempre he sido de pc y todo esto es lo que siempre me hace pensar en comprar una consola, todo esto de los scipts y todo lo demás no me lo imagino en consolas, que pena de verdad, ningún juego se libra.
zell1990 escribió:Tardamuchi escribió:acapa escribió:con q opciones graficas lo juegan?
con monitor 2k , ryzen 1600 ,gtx1080 y 16 gb de ram todo en ultra ... aveces se laguea y feo , osea baja de los 40 fps
lo normal entre 50 y 80 pero como dije x momentos y en los momentos de tiroteos baja feo a menos de 40FPS
cuales son las opciones ideales para jugarlo ?
salu2
Yo con un i7 6700k + GTX 1080 juego como Shroud. Todo en muy bajo salvo Texturas y Antialiasing que los tengo en Alto. Monitor 144Hz
Tengo más o menos tu equipo y estoy pensando en comprar el juego. Pero me acabas de asustar. ¿por qué juegas en bajo?¿tan mal va?
kyl escribió:@dankov_14 Se parece CSGO a Battlegrounds lo que un barco de vela a una lancha a motor... son del mismo genero, pero no del mismo tipo ni por asomo.
dankov_14 escribió:No se como podéis insinuar que Shroud lleve scripts o chetos, un tío que tendrá cerca de 10mil horas jugadas a un fps como es CSGO, y jugando a un alto nivel, es lógico que el tío sea una bestia con todas esas horas jugadas, y mas cuando el juega en primera persona que no es tan distinto de CSGO salvo que hay que lootear.
Por otra parte su manera de moverse rápido, como he dicho antes, teniendo esas horas jugadas a un fps como CSGO me parece hasta normal, ya que en CSGO al momento de entrar o defender una bomba tiene cierto frenetismo el cual te hace actuar con rapidez el tirar granadas, cubrir compañeros, etc...
En conclusión, dudo que Shroud use mierda, y mucho menos durante stream, simplemente ya tiene experiencia en este campo, nada más.
kazurth escribió:dankov_14 escribió:No se como podéis insinuar que Shroud lleve scripts o chetos, un tío que tendrá cerca de 10mil horas jugadas a un fps como es CSGO, y jugando a un alto nivel, es lógico que el tío sea una bestia con todas esas horas jugadas, y mas cuando el juega en primera persona que no es tan distinto de CSGO salvo que hay que lootear.
Por otra parte su manera de moverse rápido, como he dicho antes, teniendo esas horas jugadas a un fps como CSGO me parece hasta normal, ya que en CSGO al momento de entrar o defender una bomba tiene cierto frenetismo el cual te hace actuar con rapidez el tirar granadas, cubrir compañeros, etc...
En conclusión, dudo que Shroud use mierda, y mucho menos durante stream, simplemente ya tiene experiencia en este campo, nada más.
Q no lleva macro shroud? Q sea bueno vale, nadie lo duda, pero con mirar cualquier video suyo te das cuenta q lo lleva. Ver como usa una ump9 y vaciar cargador entero sin q se mueva...
Aqui te dejo un video de como som esas macros y como es llevarla o no. Luego mirate a shroud y dime si hay diferencia.
https://youtu.be/8N0TUR6xWO4
Javi el viciao escribió:Yo ya saqué el tema del no recoil por aquí hace un par de semanas y alguno no se lo tomó muy bien .
En concreto puse estos dos cortes de vídeo de dos famosos "pros":
https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=24m52s
https://youtu.be/QKuOUuJ7f_M?t=16m56
Juzguen ustedes.
Ivanfuci escribió:Gente como se puede revivir cuando vas en grupo a un miembro caído pero que aún no a muerto? Me dice que le dé a la F pero no hace nada...
Gracias de antemano
kyl escribió:@dankov_14 No, amigo, no lo es. Hay una veintena de mecanicas que hacen Battlegrounds un juego completamente diferente de CSGO. Cosas como tumbarse, asomarse por las esquinas, mapa abierto, vehiculos, loot, reanimaciones y curaciones, el objetivo meta del juego.... vas mal si tu argumento es que ambosjuegos se parecen :-