torres89 escribió:Me compre el juego por moda, todo el mundo jugandolo. Habré echado unas 30 partidas y sigo preguntándome como cojones le gusta a tanta gente...20 minutos de partida para acabar muriendo por un tío agachado o en una casa apuntando con escopeta a la puerta ..superior a mi este juego.
Has comprado el juego y te ownean, ok todo correcto y normal (no tendras ni 20h jugadas me imagino). Juega solos y saltas a las base militar o a la escuela, tirale muchas horas y hazte a las armas, recoil, busca tu sensibilidad, movilidad, etc. En esos sitios encontraras jaleo rapido que es lo que importa para coger soltura.
Otra cosa es que te guste el juego y el sistema de Battle Royale, pero como dices tirarse 20 min loteando para que te mate un camperillo es algo normal aqui (y si da rabia pero es lo que hay, con el tiempo ya te ira dando igual
), por eso yo para jugar solo prefiero escuela/militar, tiros rapidos, accion y eso, cada uno su estilo, yo juego agresivo (y mi squad mas de lo mismo) y es lo que mejor resultado me da, si sale bien pos sale bien y sino pegas unos tiros y a otra partida.
Como te dicen el juego es mas divertido con gente jugando duos o squad, aunque solos una vez dominas y vas a tope tambien mola, tiene lo suyo, para mi los modos mas faciles son este orden Duo, Squad, Solo.Si dominas este ultimo los otros son coser y cantar. (en squad hay que andarse al loro que con que te den 1 tiro cada uno de los contrarios vas al suelo)