kyl escribió:chinitiw escribió:Haters gona hate
Frase inventada por fanboys para defender lo indefendible
Solo leo y leo cosas que no son ciertas, en consecuencia hater gona hate, que no os gustan los EA no los compreis , que sois muy cansinos con "esto es una mierda", "estos no actualizan" , "esto aqui y esto allá".
Van actualizando con otro ritmo , porque cuando era semanal , tambien se quejaban de que esto no funciona y para hacer esto no merece la pena que hagan nada.
Con respecto a lo de Fanboy xDDDDDDD , no te respondo siquiera , no me merece la pena , llevo 360 horas de juego y si decis que no ha mejorado el juego desde el principio es que no teneis la vista bien (no hay mas).
Que os gustaria que estuviese todo funcionando perfecto , es aceptable y lo entiendo pero las cosas no funcionan asi
Que le vamos a hacer.
Miaurio escribió:chinitiw escribió:Miaurio escribió:
en fin qué?
En fin
, Haters gona hate , ya se sabe , nada nuevo bajo el sol
Que pasa que digan algo de un juego que juegas te pica o que?
Anda que vaya tela.....el juego esta hecho mierda ...y llevan 2 meses sin sacar un parche en condiciones y no me vengas que hace 3 semanas sacaron uno cuando fue para sacar mas pasta con las cajas....
No te vengo con nada es un EA si te gusta bien y sino no compres , mira que facil lo tienes
, lo que no me gusta es que se mienta y tu lo estas haciendo , otra cosa es que tu quieras que se hagan las cosas de otra forma o más rápido y en eso no puedes decidir lamentablemente.
Saludos