Senegio escribió:Yo hoy creo que puedo decir al 100% que he sido víctima de la macro. Un señor a unos 50 metros con la SCAR en full auto me ha metido el cargador entero, sin fallar una bala. Y me ha rematado igual, sin dejar de disparar. A mi amigo segundos después igual.
¿Que alguna otra vez me ha podido pasar? Posiblemente, pero tan clara como esa no. De todas formas, por experiencia, la mayoría de los lloros son eso, lloros.
kyl escribió:@dankov_14 He leido tu mensaje y entendido perfectamente. Y no cambia nada. Un juego es la suma de sus mecanicas, que tenga una o dos mecanicas relativamente parecidas, no convierte a un jugador bueno en uno de los juegos automaticamente buen jugador en el otro..... que era de lo que estabamos hablando originalmente, por si no te acuerdas.
Un jugador puede ser malo jugando a Battlefield aun habiendole metido miles de horas a CoD. Ese era tu argumento, no? Que el tio tenia miles de horas al CSGO y era muy bueno y en tus ojos eso le convierte automaticamente en buen jugador de PUBG libre de ser acusado de usar macros y scripts.... pues no, no cuela.
alxinako escribió:Podeis llenar otras 10 pag de quejas y de chorradas o esperar a que salga de early y ver si implementan algún tipo de anti-cheats.
rubentb escribió:alxinako escribió:Podeis llenar otras 10 pag de quejas y de chorradas o esperar a que salga de early y ver si implementan algún tipo de anti-cheats.
Ya lo tiene, y bastante bueno.
colinero escribió:Os leo y.... Para tanto es el juego? Hace tiempo que no juego en ordenador (me lo compre hace poco) pero os veo a todos enganchados y me entra curiosidad.
Y por 25 euros...
Saludos
javivi-2007 escribió:Y digo yo (sin tener ni puñetera idea) que si lo que incentiva que la peña use cualquier "truco" es el poder hacer caja, quizas la solucion fuera que haya servidores donde se pueda hacer caja y en otros no. Asi los mas "avispados" se van a unos y los que simplementes queremos jugar con la maxima "igualdad" vamos a otros.
Yo siempre he sido, soy y sere un manco.
Y no me importa, disfuto hasta cuando me humillan. Pero una cosa es que te ganen porque le dediquen mas horas o sean mejores que tu y otra es que tomen el pelo. Eso creo que no le gusta a nadie.
Todavia me acuerdo del MW3 en la ps3, un juego que me encantaba (ya se que a la mayoria de la gente le gustaban otros y decian que este era el peor). Me daba igual perder mil partidas porque disfrutaba como un enano intentando hacerlo mejor pero cuando aparecia uno volando por el cielo pues ya no te hace tanta gracia: fin de partida y a otro servidor. Pero jode... Una pena porque te acabas cargando el juego.
En fin, haya paz y a esperar como intentan solucionar estas cosas. Mas les vale porque si no se les acabara la gallina de los huevos de oro.. como tantas otras....
jajasiok escribió:[facepalm]
Los que se piensan que un tio asi de bueno usa algun cheto, deben ser muy consoleros no? que han llegado al pc hace poco y son con el teclado y raton lo mismo que un pato en monopatin, está muy claro.
Aparte de envidiosos y frustrados que no consiguen tener buena skill si no es con trucos
No hace falta mirar a guiris, pasaos a ver a LolitoFdez mismamente y decid que usa algun script, que nos vamos a reir todos
https://go.twitch.tv/lolitofdez
Solo hay que ver la intro de sus videos para ver como maneja la punteria.
Cuanto ignorante en el tema hay por aqui, mucho nuevo pecero por la fama del Battlegrounds se ve.
JAJASIOKE escribió:[facepalm]
Los que se piensan que un tio asi de bueno usa algun cheto, deben ser muy consoleros no? que han llegado al pc hace poco y son con el teclado y raton lo mismo que un pato en monopatin, está muy claro.
Aparte de envidiosos y frustrados que no consiguen tener buena skill si no es con trucos
No hace falta mirar a guiris, pasaos a ver a LolitoFdez mismamente y decid que usa algun script, que nos vamos a reir todos
https://go.twitch.tv/lolitofdez
Solo hay que ver la intro de sus videos para ver como maneja la punteria.
Cuanto ignorante en el tema hay por aqui, mucho nuevo pecero por la fama del Battlegrounds se ve.
xxkaozxx escribió:Yo no me preocupo por los hackers ya que no me va ni me viene, aunque lo de la gente usando macros no me mola.
Mi preocupación es saber cuando volverán a meter cajas. Halloween? O quizás Navidad?
xxkaozxx escribió:Yo no me preocupo por los hackers ya que no me va ni me viene, aunque lo de la gente usando macros no me mola.
Mi preocupación es saber cuando volverán a meter cajas. Halloween? O quizás Navidad?
alohl669 escribió:Yo esa muerte si me la creo, lo siento. Detrás de la puerta atraviesa hasta una pistola. Y respecto a saber donde estabas... Si estabais en tercera persona, moviendo el ratón con el alt puede saber donde estas perfectamente si hay una ventana cerca. Y ha tardado precisamente por eso. Porque por lo que dices ha calculado al milímetro como darte el headshot.
alohl669 escribió:xxkaozxx escribió:Yo no me preocupo por los hackers ya que no me va ni me viene, aunque lo de la gente usando macros no me mola.
No acabo de entenderlo, con un hack podrias hasta volar... y te preocupan mas las macros?
djmaldoc escribió:A mi hace poco me ocurrió en una de las casas de Georgopol, me asomo al balcón, y veo que se acerca un tipo, cierro la puerta del balcón y le espero con la escopeta en la escalera (se que es una guarrada, pero no tenia otro arma y tenia poca vida), en fin, pasan unos 10 segundos y de repente me empiezan a disparar por la espalda, me doy la vuelta y estaba el tío en el balcón (el mismo en el que acaba de estar yo, un balcón que da al mar y al que no se puede subir de ninguna manera desde fuera)... me quede a cuadros.
fanatico_mgs4 escribió:djmaldoc escribió:A mi hace poco me ocurrió en una de las casas de Georgopol, me asomo al balcón, y veo que se acerca un tipo, cierro la puerta del balcón y le espero con la escopeta en la escalera (se que es una guarrada, pero no tenia otro arma y tenia poca vida), en fin, pasan unos 10 segundos y de repente me empiezan a disparar por la espalda, me doy la vuelta y estaba el tío en el balcón (el mismo en el que acaba de estar yo, un balcón que da al mar y al que no se puede subir de ninguna manera desde fuera)... me quede a cuadros.
compi esos edificios se puede saltar de azotea en azotea xD el tio te hizo todo el lio, en resumen entro en el edificio de al lado subio a la azotea de la azotea salto a tu azotea y bajo escaleras para matarte por la espalda xD, eso lo hago yo muchisimo.
PD: supongo que hablamos de la misma zona.
alanwake escribió:fanatico_mgs4 escribió:djmaldoc escribió:A mi hace poco me ocurrió en una de las casas de Georgopol, me asomo al balcón, y veo que se acerca un tipo, cierro la puerta del balcón y le espero con la escopeta en la escalera (se que es una guarrada, pero no tenia otro arma y tenia poca vida), en fin, pasan unos 10 segundos y de repente me empiezan a disparar por la espalda, me doy la vuelta y estaba el tío en el balcón (el mismo en el que acaba de estar yo, un balcón que da al mar y al que no se puede subir de ninguna manera desde fuera)... me quede a cuadros.
compi esos edificios se puede saltar de azotea en azotea xD el tio te hizo todo el lio, en resumen entro en el edificio de al lado subio a la azotea de la azotea salto a tu azotea y bajo escaleras para matarte por la espalda xD, eso lo hago yo muchisimo.
PD: supongo que hablamos de la misma zona.
A eso venia yo
djmaldoc escribió:A mi hace poco me ocurrió en una de las casas de Georgopol, me asomo al balcón, y veo que se acerca un tipo, cierro la puerta del balcón y le espero con la escopeta en la escalera (se que es una guarrada, pero no tenia otro arma y tenia poca vida), en fin, pasan unos 10 segundos y de repente me empiezan a disparar por la espalda, me doy la vuelta y estaba el tío en el balcón (el mismo en el que acaba de estar yo, un balcón que da al mar y al que no se puede subir de ninguna manera desde fuera)... me quede a cuadros.
hit escribió:Es una alpha,jugable y muy divertida,si no lo pones todo en verylow vas a tener una mala experiencia,yo mismo lo he dejado aparcado un tiempo por el rendimiento
Deyembe escribió:colinero escribió:Os leo y.... Para tanto es el juego? Hace tiempo que no juego en ordenador (me lo compre hace poco) pero os veo a todos enganchados y me entra curiosidad.
Y por 25 euros...
Saludos
Vídeos de partidas jugadas en serio te puedes hacer una idea bastante aproximada
Hay Juegos donde es muy distinto el vídeo de jugarlo pero en este con los vídeos te haces una idea bastante fidedigna
Básicamente un mapa enorme con 100 personas donde el equipo está esparcido por el mapa aleatoriamente y tienes que ir recogiendolo armarte y tratar de ser el último jugador en pie. Además el área de juego y se va empequeñeciendo cada vez más y más para forzar que los jugadores se encuentren
Tampoco es que tenga mucho misterio juego. Es un shooter al estilo de Los Juegos del Hambre
Y no no creo que sea para tanto, pero está muy bien el juego y el hecho de ser el ganador en partidas de 100 personas te pone la adrenalina por las nubes e imagino que eso gusta. También te digo que yo apenas 4 días después de comprarlo ya empecé a verle signos de repetitividad, ya que al fin y al cabo pasar muchas veces por los mismos sitios del mapa, pero está muy bien para echar partidas rápidas mientras varias con otros juegos
alohl669 escribió:@Deyembe el juego es jugable, pero este no ha vendido por calidad gráfica u optimizacion. Ha vendido por popularidad, youtubers y por entretenido. Si te escudas solo en la gráfica mal vamos. El rendimiento de este juego aún se apoya muchísimo en la cpu y el uso de estas. Por ejemplo un i5 de 4 generación va a ir 3 veces mejor que en un fx tope de gama, aún teniendo una 960 frente a una 1080
hit escribió:alohl669 escribió:@Deyembe el juego es jugable, pero este no ha vendido por calidad gráfica u optimizacion. Ha vendido por popularidad, youtubers y por entretenido. Si te escudas solo en la gráfica mal vamos. El rendimiento de este juego aún se apoya muchísimo en la cpu y el uso de estas. Por ejemplo un i5 de 4 generación va a ir 3 veces mejor que en un fx tope de gama, aún teniendo una 960 frente a una 1080
añado que el juego reparte mal las cargas entre cpu gpu saturando al primero mucho mas y que si shroud con un 6800k y una titan de las nuevas no lo puede poner en alto...por eso me hace gracia que me diga que eso no es verdad
Es una alpha,no se que esperan algunos
hit escribió:alohl669 escribió:@Deyembe el juego es jugable, pero este no ha vendido por calidad gráfica u optimizacion. Ha vendido por popularidad, youtubers y por entretenido. Si te escudas solo en la gráfica mal vamos. El rendimiento de este juego aún se apoya muchísimo en la cpu y el uso de estas. Por ejemplo un i5 de 4 generación va a ir 3 veces mejor que en un fx tope de gama, aún teniendo una 960 frente a una 1080
añado que el juego reparte mal las cargas entre cpu gpu saturando al primero mucho mas y que si shroud con un 6800k y una titan de las nuevas no lo puede poner en alto...por eso me hace gracia que me diga que eso no es verdad
Es una alpha,no se que esperan algunos
hit escribió:@Deyembe ahora la falta de optimizacion me la estoy inventando no?
Este hilo es como el juego en si,toxicidad y fanboys para parar un tren
alohl669 escribió:@Deyembe el juego es jugable, pero este no ha vendido por calidad gráfica u optimizacion. Ha vendido por popularidad, youtubers y por entretenido. Si te escudas solo en la gráfica mal vamos. El rendimiento de este juego aún se apoya muchísimo en la cpu y el uso de estas. Por ejemplo un i5 de 4 generación va a ir 3 veces mejor que en un fx tope de gama, aún teniendo una 960 frente a una 1080
redhot25 escribió:Yo llevo unas 100 horas y veo que no mejoro nada es de los primeros shooters que juego algo en serio y no tengo práctica previa, el caso es que he buscado información y veo que todos los pros juegan con una sensibilidad muy baja en el ratón y lo mueven grandes distancias, yo estoy acostumbrado a apoyar la muñeca y mover el ratón muy poco, que me aconsejáis vosotros? he probado a bajarla pero no doy una, igual tendría que darle tiempo y adaptarme pero estoy acostumbrado de esta manera y cuando la bajo me da la sensación de estar perdiendo el tiempo
flap0 escribió:Hoy tengo la tarde de morir a la primera sin darle a nadie, de verdad que engancha mucho pero cuando pillas una racha así mala dan ganas de tirar el ordenador por la ventana .
nenukko76 escribió:redhot25 escribió:Yo llevo unas 100 horas y veo que no mejoro nada es de los primeros shooters que juego algo en serio y no tengo práctica previa, el caso es que he buscado información y veo que todos los pros juegan con una sensibilidad muy baja en el ratón y lo mueven grandes distancias, yo estoy acostumbrado a apoyar la muñeca y mover el ratón muy poco, que me aconsejáis vosotros? he probado a bajarla pero no doy una, igual tendría que darle tiempo y adaptarme pero estoy acostumbrado de esta manera y cuando la bajo me da la sensación de estar perdiendo el tiempo
Yo creo que la sensibilidad es la que mejor se adapte a ti, es cierto que con miras x4 y x8 si tienes baja la sensibilidad bailan menos, pero vamos que tampoco te creas que cambia una barbaridad. A mi me pasaba como a ti, que no mejoraba ni mataba ni na (sigo mas o menos igual jeje), lo que si que hice para mejorar es ir a muerte, me explico, vaciar cargadores, ser mas agresivo en los face to face, sobre todo que tu mismo te sientas agresivo. Un saludo
Deyembe escribió:No sé por qué dices que es una guarrada lo de la escopeta. Sí la vida real van a entrar a matarte por la puerta también os parecería una guarrada?
Es un juego de supervivencia. No creo que en la guerra la gente vaya a pecho descubierto