[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

A mi con la nueva actualización me dan más bajadas de frames a alguien más le pasa?
Alguien mas tiene problemas con los pasos? Mis amigos dicen que los escuchan perfectamente y yo no, incluso los que juegan con altavoces o monitores como yo dicen que los escuchan bien.

Tambien veo videos de pubg y ahi si que escucho los pasos mas o menos bien pero cuando yo juego es que no se oye nada.

Se que me vais a decir que use cascos pero no puedo por temas de salud. Salu2
Mi primera victoria y no se graba la imagen al imprimir pantalla [buuuaaaa]

Saludos
AcidApple escribió:Mi primera victoria y no se graba la imagen al imprimir pantalla [buuuaaaa]

Saludos

F12 siempre XD.

VictorM escribió:Alguien mas tiene problemas con los pasos? Mis amigos dicen que los escuchan perfectamente y yo no, incluso los que juegan con altavoces o monitores como yo dicen que los escuchan bien.

Tambien veo videos de pubg y ahi si que escucho los pasos mas o menos bien pero cuando yo juego es que no se oye nada.

Se que me vais a decir que use cascos pero no puedo por temas de salud. Salu2

No es que haya problemas, es que no son de muy buena calidad. El juego solo soporta Stereo, el envolvente se escucha fatal. Lo unico que se han currado es el sonido de las armas, todo lo demas parece de amateurs por ahora. Tambien el sonido se buguea muy de vez en cuando.
Bueno otro que ya lo ha instalado hoy, se bajo también una actualización de casi 1gb, estoy por el grupo de Discord también, a ver si mañana coincidimos algunos que hoy he tenido problemas con el micro.
He jugado unas 3 partidas y tensión máxima!, mañana ya miraré con más detenimiento las opciones gráficas, sobre el sonido si que me ha parecido que no se oía mucho los ruidos aunque tampoco puedo opinar mucho de momento, enseguida me puse los cascos.
Y seguía el tema de que tienes que poner el Server manualmente en EU.
Me sigue pasando lo del server en Asia, pensaba que lo arreglarian en la actu.
Luego, ¿Alguien tenia lo de saltar por las ventanas?Video

Con la nueva actu no se puede guardar el archivo. Podria editarlo fuera y meter el nuevo pero nose si banearian. Antes no baneavan al hacerlo ya que es un bug que no te puedas meter la misma tecla para saltar y agacharse.
Alguien le da esta noche? hoy puedo darle por la noche, si alguien se apunta estoy por el discord de EOL con mi muñón para disparar :Ð [looco]
@elsantodios5 Tampoco hace falta, yo siempre lo he hecho pulsando las dos teclas a la vez.
Os dejo mi ultima victoria (solo los highlights) yo solo vs Squads.

https://www.youtube.com/watch?v=mFyhVWkTFO8

Nos vemos en la isla.
grillo007 escribió:Os dejo mi ultima victoria (solo los highlights) yo solo vs Squads.

Nos vemos en la isla.

JAJAJA curioso como se ha cerrado el circulo final,a 2 alturas XD
BigMatt_11 escribió:
grillo007 escribió:Os dejo mi ultima victoria (solo los highlights) yo solo vs Squads.

Nos vemos en la isla.

JAJAJA curioso como se ha cerrado el circulo final,a 2 alturas XD

Es la segunda vez que me pasa, y las dos sali comiendo pollo xD
a alguien más le sale un anuncio antes de empezar el juego de Norton? (no es mi antivirus) en el que pone website malicious blocked y no le deja ni darle a comenzar¿?
rubee3n escribió:a alguien más le sale un anuncio antes de empezar el juego de Norton? (no es mi antivirus) en el que pone website malicious blocked y no le deja ni darle a comenzar¿?

sera un falso positivo.
grillo007 escribió:
rubee3n escribió:a alguien más le sale un anuncio antes de empezar el juego de Norton? (no es mi antivirus) en el que pone website malicious blocked y no le deja ni darle a comenzar¿?

sera un falso positivo.

Pero por qué me sale Norton si yo no lo tengo?me sale que lo instale en el navegador
rubee3n escribió:
grillo007 escribió:

sera un falso positivo.

Pero por qué me sale Norton si yo no lo tengo?me sale que lo instale en el navegador

Pues es raro que te salga el norton sin tenerlo, compruébalo en agregar o quitar programas, a veces se instala al instalar otros programas (como Adobe reader)
@grillo007 lo he hecho y no lo tengo, ni lo he instalado nunca con ningún programa..
rubee3n escribió:@grillo007 lo he hecho y no lo tengo, ni lo he instalado nunca con ningún programa..

pon una captura aquí a ver que sale.
¿Alguno habéis jugado en el servidor de AS? Son mancos XD
grillo007 escribió:
rubee3n escribió:@grillo007 lo he hecho y no lo tengo, ni lo he instalado nunca con ningún programa..

pon una captura aquí a ver que sale.

Cuando me vuelva a salir la pongo, para q se quitara tenía q salir y entrar como 4-5 veces del juego
Pues a mi me ha quitado las ganas de jugar al haver quitado la macro de saltar. Os lo juro que me da pereza jugar ahora. Con lo bonito que era...
varo_9 escribió:¿Alguno habéis jugado en el servidor de AS? Son mancos XD

En Reddit leí que era el modo fácil del PUBG XD, si se pilla buen ping habrá que probar!
elsantodios5 escribió:Pues a mi me ha quitado las ganas de jugar al haver quitado la macro de saltar. Os lo juro que me da pereza jugar ahora. Con lo bonito que era...

Imagen
flap0 escribió:

En Reddit leí que era el modo fácil del PUBG XD, si se pilla buen ping habrá que probar!

pero eso es por el ELO... en un servidor en el que no jugamos normalmente las estadísticas y tu elo son independientes que en el servidor habitual, pues por lo tanto el matchmaking es aleatorio o con gente de rangos inferiores. es una falsa sensación de facilidad.
elsantodios5 escribió:Pues a mi me ha quitado las ganas de jugar al haver quitado la macro de saltar. Os lo juro que me da pereza jugar ahora. Con lo bonito que era...

Has probado a intentar aprender como los hombres??? Vamos yo nunca he usado el bin y me alegro q lo hayan quitado.

Es bastante simple, con el dedo gordo le das a la vez al espacio y C y sale solo.

Un saludo
@grillo007 joder, debemos jugar a versiones diferentes, porque con la misma arma y full accesorios, si disparo seguido estando a la misma distancia no da ni la mitad de balas [+risas] .
Lugal escribió:@grillo007 joder, debemos jugar a versiones diferentes, porque con la misma arma y full accesorios, si disparo seguido estando a la misma distancia no da ni la mitad de balas [+risas] .

+1 , tambien es que soy manco , pero vamos [qmparto] [qmparto]
Lugal escribió:@grillo007 joder, debemos jugar a versiones diferentes, porque con la misma arma y full accesorios, si disparo seguido estando a la misma distancia no da ni la mitad de balas [+risas] .

De cerca escopeta, de lejos arma con mirilla +4 y ya verás como caen, aunque a veces no mueren ni para atrás
Yo tengo puesta una macro en el raton,de la barra de espacio+c, para saltar ventanas mas facil. Me pueden banear por usar esa macro?La macro la uso desde el programa de logitech.

Yo la anterior semana jugue en ese servidor y se notaba algo asi, pero me parece que es por el netcode, ya que a los que mate como que se quedaban viendome primero, o su reaccion era tardia, mataba con facilidad a los que corrian tambien parecian mas lentos, en el servidor que juego regularmente parece que todos se movieran rapido. Asi que pienso que tiene que ver algo con el netcode.
Hola buenas noches mi Pc es este
I5 3330, 3.2ghz
gigabyte GTX 750 Ti 4GB
12 Ram

alguna optimizacion optima para darle bien con la nueva actualizacion, es que nunca veo a nadie y se me ve todo borroso y esta todo en bajo, tambien tengo una tv de 720 o eso no tiene nada que ver??
Me he dado cuenta cuando voy a jugar sobre las 15:30 o 16:00 Hora Canaria que da muchos fallos de conexión, o no conecta, o no se puede invitar o no carga, salgo y me doy cuenta que hay mas de 1 millón de usuarios simultáneos, y cuando hay 400 u 800 mil no hay ningún tipo de problema. Creo que no tienen servidores suficientes para albergar tantos jugadores simultáneos y no están haciendo nada para arreglarlo, por ejemplo alquilar más servidores con el pastizal que se están llevando.
ZizouT escribió:Me he dado cuenta cuando voy a jugar sobre las 15:30 o 16:00 Hora Canaria que da muchos fallos de conexión, o no conecta, o no se puede invitar o no carga, salgo y me doy cuenta que hay mas de 1 millón de usuarios simultáneos, y cuando hay 400 u 800 mil no hay ningún tipo de problema. Creo que no tienen servidores suficientes para albergar tantos jugadores simultáneos y no están haciendo nada para arreglarlo, por ejemplo alquilar más servidores con el pastizal que se están llevando.

Yo creo que ni ellos son conscientes del gran BOOM que ha creado este juego. A parte de ser early acces claro. Es de esperar que con el tiempo iran dandole mas calidad a esos matices y asi, mas calidad al juego.
Hola chavales, lleva una semana con el juego y de jugavulidad es impresionante, pero hay algo que me pasa que no se si es normal, tengo 8g de RAM y un i5 7400 con una gráfica 1050ti, el caso es que tengo la sensación de que se me queda corta la gráfica o es por el juego en si, en exteriror va todo bien pero al entrar a los edificios tengo una sensación de mareo al ir moviéndome dentro de las casas, y sobre todo al inicio de las partidas cuando estamos todos juntos ahí haciendo el loco esperando a que comience veo como van apareciendo poco a poco los decorados , vamos que como que mi pc no tirarse suficiente, esto es algo de mi pc o del juego en si???
ZizouT escribió:Me he dado cuenta cuando voy a jugar sobre las 15:30 o 16:00 Hora Canaria que da muchos fallos de conexión, o no conecta, o no se puede invitar o no carga, salgo y me doy cuenta que hay mas de 1 millón de usuarios simultáneos, y cuando hay 400 u 800 mil no hay ningún tipo de problema. Creo que no tienen servidores suficientes para albergar tantos jugadores simultáneos y no están haciendo nada para arreglarlo, por ejemplo alquilar más servidores con el pastizal que se están llevando.

En otra ocasión te hubiera dado la razón, peto esta vez la culpa si acaso no es de ellos, sino de Amazon. Verás, este juego está basando sus servidores en la idea de que sean un calco todos, así que no pueden ir continente por continente buscando empresas de hosting que además tengan los mismos requisitos unas de otras, así que es una decisión lógica. Y que tiene que ver?? Verás, si lo que tu dices fuera cierto, tendría bastante lógica pues el crecimiento ha sido bestial y tendrían que estar una y otra vez alquilando servidores. Pero Amazon web service funciona de otra forma. Amazon te dice lo que cuesta por cada x datos de tráfico y te olvidas. Que sube la demanda? Automáticamente se asignan nuevos servidores para que no te quedes tirado. Es la empresa de servidores más flexible que hay, así que dudo bastante que sea un "que nos den".
magenio escribió:Hola chavales, lleva una semana con el juego y de jugavulidad es impresionante, pero hay algo que me pasa que no se si es normal, tengo 8g de RAM y un i5 7400 con una gráfica 1050ti, el caso es que tengo la sensación de que se me queda corta la gráfica o es por el juego en si, en exteriror va todo bien pero al entrar a los edificios tengo una sensación de mareo al ir moviéndome dentro de las casas, y sobre todo al inicio de las partidas cuando estamos todos juntos ahí haciendo el loco esperando a que comience veo como van apareciendo poco a poco los decorados , vamos que como que mi pc no tirarse suficiente, esto es algo de mi pc o del juego en si???

Esto es segun la hora, el día, el viento o el parche XD, a mi ayer me caian los fps en pochinski jugando en medio con la 970, estarán probando cosas.
ZizouT escribió:
magenio escribió:Hola chavales, lleva una semana con el juego y de jugavulidad es impresionante, pero hay algo que me pasa que no se si es normal, tengo 8g de RAM y un i5 7400 con una gráfica 1050ti, el caso es que tengo la sensación de que se me queda corta la gráfica o es por el juego en si, en exteriror va todo bien pero al entrar a los edificios tengo una sensación de mareo al ir moviéndome dentro de las casas, y sobre todo al inicio de las partidas cuando estamos todos juntos ahí haciendo el loco esperando a que comience veo como van apareciendo poco a poco los decorados , vamos que como que mi pc no tirarse suficiente, esto es algo de mi pc o del juego en si???

Esto es segun la hora, el día, el viento o el parche XD, a mi ayer me caian los fps en pochinski jugando en medio con la 970, estarán probando cosas.

Buf, me quedo más tranquilo, aunque estoy pensando en más RAM
como dan mas puntos? jugando solo duo o squad?
trandeira escribió:como dan mas puntos? jugando solo duo o squad?

Yo consigo más puntos jugando exactamente en el orden que dices. Debe de ser porque con los colegas te confías y la cagas más, o se llevan más kills si son mejores, por mi forma de jugar... O vete tú a saber. Pero si quiero caja juego solo, si quiero divertirme juego con colegas.
trandeira escribió:como dan mas puntos? jugando solo duo o squad?

Solo.
magenio escribió:
ZizouT escribió:

Yo creo que 8 gb de ram para este juego va muy muy justo (es lo que yo tengo), creo que ahí tienes el problema, pero vaya en una semana te contesto que amplio mi ram y te digo si ya va mejor xDD
Rey Kaos escribió:
magenio escribió:
ZizouT escribió:Esto es segun la hora, el día, el viento o el parche XD, a mi ayer me caian los fps en pochinski jugando en medio con la 970, estarán probando cosas.

Yo creo que 8 gb de ram para este juego va muy muy justo (es lo que yo tengo), creo que ahí tienes el problema, pero vaya en una semana te contesto que amplio mi ram y te digo si ya va mejor xDD

Creo que yo me la voy a ampliar también, tengo que pillar las mismas verdad?? Exactamente las mismas, modelo y todo verdad???
tambien es verdad que el juego va mejor jugando solo...
petardea mucho mas jugando en squad, nose porque pero es asi
Es verdad que para cajas lo mejor es jugar solo , server AS (chino) que son unos mantas y esperar a los afk te llevas 2 o 3 muertes y encima es mas divertido intentar ganar empezando el ultimo xDD.Ultimamente me encuentro con AFK que empiezan a caminar solos hacia delante y encima son INMORTALES, ni puñetazos ni disparos ni nada.

Deberian mejorar el sistema recompensa con squads es un modo mucho mas divertido pero si te matan pronto te llevas 30 puntos como mucho y encima te tragas media de espec xDD.
dyerseve escribió:Es verdad que para cajas lo mejor es jugar solo , server AS (chino) que son unos mantas y esperar a los afk te llevas 2 o 3 muertes y encima es mas divertido intentar ganar empezando el ultimo xDD.Ultimamente me encuentro con AFK que empiezan a caminar solos hacia delante y encima son INMORTALES, ni puñetazos ni disparos ni nada.

Deberian mejorar el sistema recompensa con squads es un modo mucho mas divertido pero si te matan pronto te llevas 30 puntos como mucho y encima te tragas media de espec xDD.

los AFK? vamos los que caen solos del avion dices?
trandeira escribió:
dyerseve escribió:Es verdad que para cajas lo mejor es jugar solo , server AS (chino) que son unos mantas y esperar a los afk te llevas 2 o 3 muertes y encima es mas divertido intentar ganar empezando el ultimo xDD.Ultimamente me encuentro con AFK que empiezan a caminar solos hacia delante y encima son INMORTALES, ni puñetazos ni disparos ni nada.

los AFK? vamos los que caen solos del avion dices?

Si , la traducción de AFK

Away From Keyboard = AFK

Saludos
Imagen

Soy amigo, no dispares ¡¡PAZ Y AMOR!! [amor]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si, soy un vago para lo de saltar por las ventanas y tenia la macro en el archivo. Provare lo que dice el compañero de darle con el dedo gordo, pinta bien.
Gracias!

P.D.: Lo que decia que me daba pereza jugar ahora, es porque tengo una cierta obsesion con la escuela, y lo que me gustaba era tirarme rapido por las ventanas, ir entrando y estas cosas. Y si ahora no me va a salir a la primera y me sale a la segunda o tercera..
Si no me llega en la escuela me tiro en el hospital, y sino en la prision. Siempre en sitios cerrados.
12212 respuestas