[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Senegio escribió:Correcto. Me acabo de comprar el juego, he jugado una partida y ya no puedo jugar más. No me conecta al juego. ¿Esto es normal o ha sido mala suerte?

EDIT: Además es que estaba en partida y ahora no me deja reconectarme. Me sale el botón, le doy y no pasa nada xDDDDDDDDDDD

Parece ser que estamos todos igual, lo mejor es esperar un rato hasta que lo solucionen.

Vaya primera impresión te debes haber llevado xD
Yo tambien estoy en las mismas, sin conectar... Ademas, desde la actualizacion en la Region de server siempre esta predefinido el de Asia y no el de Europa, y como le des a entrar sin fijarte pues a jugar en Asia xD
@lopoteras Nos hemos comprado 4 amigos a la vez el juego. Así que imagina xD

Voy a intentarlo otra vez... jaja
Yo he podido echar una con los colegas, ahora hemos intentado otra y nada, connection closed todo el rato...
@makeusmile Sí, acaba de dejarme jugar otra pero ha sido terminarla y connection closed xD
Senegio escribió:Correcto. Me acabo de comprar el juego, he jugado una partida y ya no puedo jugar más. No me conecta al juego. ¿Esto es normal o ha sido mala suerte?

EDIT: Además es que estaba en partida y ahora no me deja reconectarme. Me sale el botón, le doy y no pasa nada xDDDDDDDDDDD

Mala suerte yo desde que lo tengo ha sido la primera vez, creo que estan caidos los servidores.
Es normal q vaya mal el juego, estan petados los servidores y seguro q estan reiniciando.El pico de jugadores de hoy a sido de 1.233.000.Una auntentica burrada para un early acces.
saintsoftware escribió:Yo sigo teniendo muchos problemas con las texturas del juego. Cuando empiezo una partida me salen a baja resolución y puedo meterme por los edificios sin usar la puerta. ¿Alguna solución?

Yo lo solucione ampliando 8 gb de RAM, tenía 8 y me pasaba siempre, le puse 8 más y no me ha vuelto a pasar
yo no he visto juego mas aburrido ke el player unknow ese
Pues yo he tenido que subir los graficos, porque con el ultimo parche no se que coño han hecho, que se ve todo muy cutre y da bastante pena jugarlo , aun asi apenas fluctuan los fps entre low y ultra...
_PeTaZeTa_ escribió:yo no he visto juego mas aburrido ke el player unknow ese

Gracias por la aportacion tío, la tendremos en cuenta.

Imagen
Me acaba de pasar lo más surrealista posible, quedamos 13 me cae el Air drop donde estoy pero se me queda en el aire a un metro y algo y no puedo cogerlo.....y a los 20 segundos me sale la pantalla de denunciar y salir al vestíbulo pero yo seguía vivo, ni me han disparado ni nada y me ponía q estaba muerto
varo_9 escribió:

Gracias por la aportacion tío, la tendremos en cuenta.

No lo decia en serio compi, era ironia :) Si yo soy el primero ke esta enganxao dandole jeje.

rubee3n escribió:Me acaba de pasar lo más surrealista posible, quedamos 13 me cae el Air drop donde estoy pero se me queda en el aire a un metro y algo y no puedo cogerlo.....y a los 20 segundos me sale la pantalla de denunciar y salir al vestíbulo pero yo seguía vivo, ni me han disparado ni nada y me ponía q estaba muerto

A veces los airdrop se buguean... ayer mismo cayeron dos airdrop de esos ke tira casi de seguido a veces el avion y cayeron al mar... estaba con la barca esperandolos y cuando cayeron no podia coger ninguno, cuando me acercaba es como si desaparecieran y si me alejaba aparecia y si me acerca desaparecia otra vez... al final me fui sin cogerlos claro :)
Para quién le ayude, hace dos años me monté un mini itx de bajo consumo, con mi i5 4570s sin modificar, una 960 de 2gb de las pequeñas, 8gb de RAM y ssd y juego muy ricamente (aunque nunca he mirado los fps), con pocos tirones con todo en alto menos las sombras en medio.
Pensaba que iba a ir peor, pero aquí ando disfrutando, y eso que no jugaba a un juego de tiros desde el duke nukem 3d del viejo 486 o similar.
Tenéis dos horas para probar el rendimiento ;)
Ufff estoy hiper quemado ya de la peña que pasa más tiempo jugando al escondite que pegando tiros
kiliosx escribió:@Echelondroid la respuesta se llama COD WWII o algo así.

pussy spotted
Pues juegazo, muy DayZ la verdad. Hemos ganado una partida, casi ganamos otras 3 más y el resto ahí le ha andado, muriendo al final mayoría.

En esta última, que hemos quedado segundos, había matado a 7 :(

Estaría bien que lo optimizaran porque tengo que jugar con todo en muy bajo para que no tener caídas de fps cuando disparo. Las primeras partidas jugué como me venía (en alto) y perdía en los 1vs1 porque al disparar me bajaba como a 20 fps, así que tienes menos fluidez al disparar, no digo nada al apuntar.

Y los guiris con los que he jugado generalmente bien. Habré tenido suerte, seguro, pero bien. Mucho niño he encontrado por el chat de voz, así que lo muté xD. Paso de oír a niños de 13 años con voz de pito en el lobby antes de entrar en el avión.

La niebla mola, pero las partidas se han algo lentas en mi opinión.

Pero para mi gusto la prioridad debería ser pulir el movimiento (porque la optimización lo dejarán para lo último -> a.k.a. nunca)
Echelondroid escribió:Ufff estoy hiper quemado ya de la peña que pasa más tiempo jugando al escondite que pegando tiros

Pues es tan valido como ir pegando tiros a lo loco. Incluso mas inteligente.
Senegio escribió:Pues juegazo, muy DayZ la verdad. Hemos ganado una partida, casi ganamos otras 3 más y el resto ahí le ha andado, muriendo al final mayoría.

Estaría bien que lo optimizaran porque tengo que jugar con todo en muy bajo para que no tener caídas de fps cuando disparo. Las primeras partidas jugué como me venía (en alto) y perdía en los 1vs1 porque al disparar me bajaba como a 20 fps, así que tienes menos fluidez al disparar, no digo nada al apuntar.

Y los guiris con los que he jugado generalmente bien. Habré tenido suerte, seguro, pero bien. Mucho niño he encontrado por el chat de voz, así que lo muté xD. Paso de oír a niños de 13 años con voz de pito en el lobby antes de entrar en el avión.

Pero para mi gusto la prioridad debería ser pulir el movimiento (porque la optimización lo dejarán para lo último -> a.k.a. nunca)

Hombre lo normal en el desarrollo de un videojuego,aunque ya ha recibido varios parches que han mejorado el rendimiento considerablemente,antes no te podías montar en vehículos sin que te pegara bajones,o visitar ciertas ciudades (por no hablar de cuando era beta cerrada) de todas formas si tu pc es el de la firma,esa 770 y esos 8 gb de ram,se quedan cortos para este juego,por lo menos de momento y te vuelvo a repetir que ha mejorado el rendimiento desde que salio,pero tampoco van a hacer magia.

Unreal Engine 4+100 jugadores+mapa grande+vehiculos+loot por todo el mapa....

pd : hay guias por youtube con opciones de lanzamiento y varias cosas a modificar que mejoran el rendimiento,pero se ve bastante peor,claro.
VictorM escribió:
Echelondroid escribió:Ufff estoy hiper quemado ya de la peña que pasa más tiempo jugando al escondite que pegando tiros

Pues es tan valido como ir pegando tiros a lo loco. Incluso mas inteligente.

Pues yo creo que es la esencia de este juego, ir pegando tiros es un sin sentido aquí.

Lo siento, pues yo juego asi, es la unica manera que tengo de llegar al final, llamame manco (lo soy), pero este juego invita a ello... Hay veces que me apetece tirarme en pochinki e ir a saco y otras me tiro del avion y me alejo lo mas que puedo de la gente para aguantar hasta el final... Son tacticas validas todas.

Saludos!

Edito: cuando los servers primera persona vayan bien, sera mucho mejor, porque el hecho de estar tumbsdo escondido y mirar con el alt no se podra hacer y sera menos campero o si campean nl veran el entorno.
A ver si dejan jugarlo un finde o algo, y lo pruebo. Jugar en solitario que tal?
kpi escribió:
Senegio escribió:Pues juegazo, muy DayZ la verdad. Hemos ganado una partida, casi ganamos otras 3 más y el resto ahí le ha andado, muriendo al final mayoría.

Hombre lo normal en el desarrollo de un videojuego,aunque ya ha recibido varios parches que han mejorado el rendimiento considerablemente,antes no te podías montar en vehículos sin que te pegara bajones,o visitar ciertas ciudades (por no hablar de cuando era beta cerrada) de todas formas si tu pc es el de la firma,esa 770 y esos 8 gb de ram,se quedan cortos para este juego,por lo menos de momento y te vuelvo a repetir que ha mejorado el rendimiento desde que salio,pero tampoco van a hacer magia.

pd : hay guias por youtube con opciones de lanzamiento y varias cosas a modificar que mejoran el rendimiento,pero se ve bastante peor,claro.

Por eso lo digo, en todo desarrollo la optimización se deja para el final. Y en todos los juegos de este tipo no llegan a optimizar adecuadamente xD

Y para mapa grande Chernarus en Arma II, jugado con mods de creación de bases y demás, también con 100 personas y con la pobre optimización del Arma e iba bastante mejor xD

Por alguna extraña razón los bajones de fps dan al disparar y en algunos momentos aleatorios. En muy bajo no dan al disparar así que perfecto.

6 horas le eché ayer jaja. Jugadas diría que 5, porque me estrené con los problemas de servidores [poraki]
kpi escribió:

Que 8 gb se quedan cortos?, yo con 8gb de ram juego a 80-100 fps con bajadas a 60 en pocas ocasiones con un i5 y una gtx 1060 con aa, texturas y distancia en ultra, resto en bajo
Yo juego de todas las maneras, hay partidas para todos los momentos, tambien depende con quien juegues. Cuado juego en solo trato de ir despacio pero si veo a alguien claro le doy, siempre no delate mi posicion claramente y me puedan matar. Otras he hecho el rata descaradamente pero soy de avanzar rapido por que ademas en solo al 2 circlo ya quedamos 50 normalmente y hay que correr cual forest gump.
Buenas, me está tentando pillarlo pero tengo unas dudas:
Jugaría siempre sólo (ningún conocido tiene el juego) las partidas son mezcladas de gente que juega sola y en grupos? O hay partidas solo individuales?
Y por si alguien tiene un equipo parecido, en que fps estaría mas o menos y que opciones gráficas con mi equipo? Jugando a 1080p.
I7 2700k
Gtx 1070
16gb ram
Gracias y un saludo.
nachogabber escribió:Buenas, me está tentando pillarlo pero tengo unas dudas:
Jugaría siempre sólo (ningún conocido tiene el juego) las partidas son mezcladas de gente que juega sola y en grupos? O hay partidas solo individuales?
Y por si alguien tiene un equipo parecido, en que fps estaría mas o menos y que opciones gráficas con mi equipo? Jugando a 1080p.
I7 2700k
Gtx 1070
16gb ram
Gracias y un saludo.

Hola,

Por defecto te va a meter siempre contra gente que va sola.

Si te vienes muy arriba puedes escoger tú entrar en un servidor de duos o squads.

En el primer post tienes un discord para jugar con gente de aquí, por si te animas.

[beer]
I7 2700k
Gtx 1070
16gb ram
Gracias y un saludo.

Yo con el i7 3770 misma gráfica y ram, voy entre 60 y 90 fps se juega perfectamente :) y todo a tope.
Wdragon escribió:
I7 2700k
Gtx 1070
16gb ram
Gracias y un saludo.

Yo con el i7 3770 misma gráfica y ram, voy entre 60 y 90 fps se juega perfectamente :) y todo a tope.

Gracias, pues veré entonces donde lo pillo más barato, igual en IG.

@Zaborra
Gracias a ti también, si lo pillo no dudaré en entrar a ese Discord.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sigue yendo con lag lo de las puertas y tal?
Orto2 escribió:Sigue yendo con lag lo de las puertas y tal?

Yo no he tenido ningún problema con las puertas, prueba si con la actualización de esta semana se te a mejorado a ti concretamente.

Un saludo

Yo lo tengo desde el último parche.
Mierda, 2 cosas.

En los tiroteos cercanos los fps se me van a la mierda, que opción puedo bajar?
Y porque cojones por defecto me marca los servers de asia? xD
Yo dejo por aqui esto que me pasó ayer, ya me decís lo qué opináis xD.

http://plays.tv/video/59bc5bb76983ac601e/va-to-bien
Cual creeis que es mejor la mi14 esa nueva o la sks?
Javi el viciao escribió:Yo dejo por aqui esto que me pasó ayer, ya me decís lo qué opináis xD.

Pasa que al cuerpo de tu compañero le has metido 10 tiros y al enemigo solo 1
Alguien sabe cual es la opción gráfica mas CPU dependiente del juego?
@xxkaozxx Oye pues no estoy en casa para verlo bien pero sí puede ser perfectamente, sí... Fíjate que se lo había pasado a los 5 compañeros con los que suelo jugar y ninguno había reparado en eso.
Por estas cosas me gusta grabar las partidas. Lo más fácil es andar diciendo que todo son chetos etc.

Por cierto ayer también me ametrallaron con un m16. Unos 6 tiros en "automático" [carcajad] [carcajad] [carcajad] Luego cuando llegue a casa subo el vídeo.
Buenas,

siempre que entro y le doy al play me sale predefinido el server de asia, con lo que siempre lo tengo que cambiar a EU. ¿A alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias.
elsantodios5 escribió:Buenas,

siempre que entro y le doy al play me sale predefinido el server de asia, con lo que siempre lo tengo que cambiar a EU. ¿A alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias.

Con la última actualización nos pasa a muchos, cámbialo manualmente antes de cada partida hasta que lo arreglen.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wdragon escribió:

Yo no he tenido ningún problema con las puertas, prueba si con la actualización de esta semana se te a mejorado a ti concretamente.

Un saludo

Desde el último parche es que van con retraso
Muy buenas, resulta que desde el domingo pasado me pillé el battlegrounds y suelo llegar a rangos altillos campeando y dejando que se maten casi todos pero cuando quedan pocos con vida, todo dios lleva sniper, además de la base militar, donde suelen aparecer los francotiradores? Recomendais usar los fusiles de asalto con solo un disparo para distancias medias o lo poneis en automático? (ráfaga en la m16)
Wedelp escribió:Muy buenas, resulta que desde el domingo pasado me pillé el battlegrounds y suelo llegar a rangos altillos campeando y dejando que se maten casi todos pero cuando quedan pocos con vida, todo dios lleva sniper, además de la base militar, donde suelen aparecer los francotiradores? Recomendais usar los fusiles de asalto con solo un disparo para distancias medias o lo poneis en automático? (ráfaga en la m16)

Yo intento siempre llevar uno de cada tipo, un sniper (sks,kar,mini14) y luego una automatica, (m16,m416,scar-l oakm). Si no encuentro sniper, pues dos de esas, y cada una para una cosa, una de un disparo y otra puesta en automatico.
xxkaozxx escribió:
Javi el viciao escribió:Yo dejo por aqui esto que me pasó ayer, ya me decís lo qué opináis xD.

Pasa que al cuerpo de tu compañero le has metido 10 tiros y al enemigo solo 1

jajajaj buenisimo [sati] ratataaaa
flap0 escribió:

Muchas gracias.

Con la última actualización nos pasa a muchos, cámbialo manualmente antes de cada partida hasta que lo arreglen.

Es lo que ago compañero, pero algunas veces vas empanao y le das al play y no te deja cancelar. Luego tienes que hacer una de dos, o esperar que te entre y salir o salir del juego y volver a entrar ya que en asia me da michisimo de lag. Pues a ver si lo arreglan pronto.

P.D.:Mirad como poneros que os salte por las ventanas solo con el espacio, lo hice y es una locura. Gracias a eso la escuela la domino siempre saltando y entrando por las ventanas xD
elsantodios5 escribió:
flap0 escribió:

Muchas gracias.

Es lo que ago compañero, pero algunas veces vas empanao y le das al play y no te deja cancelar. Luego tienes que hacer una de dos, o esperar que te entre y salir o salir del juego y volver a entrar ya que en asia me da michisimo de lag. Pues a ver si lo arreglan pronto.

P.D.:Mirad como poneros que os salte por las ventanas solo con el espacio, lo hice y es una locura. Gracias a eso la escuela la domino siempre saltando y entrando por las ventanas xD

Yo lo que hago es cuando meto sin querer a servers asia, antes de que salte la queue aprieto el boton de actualizar ui, al lado de setting y el de quitar el juego, y te carga el juego otra vez y meto eu.
Los rifles francotiradores son bastante lamentables. Hay algunos que ni con dos tiros les matas... no sé, parece que merece más la pena tener una M4 que un francotirador. Incluso la que se parece a la AWP no mata de un toque
12212 respuestas