[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

ToyLoco escribió:
danhz escribió:Muerte a los que se quedan a campear en los puentes.

Qué dices!! si es lo que más mola, un controlito en el puente cuando tienes mira [sonrisa] [sonrisa] y al revés también, sobretodo cuando vas en duo o squad, y alguien dice, nos van a caer una lluvia de tiros!!

Con lo divertido que es montar ahi el control de alcoholemia y que vayan pasando.... XDDD

Deberían meter un gadget para lootear en casas, que fuera una barrera de pinchos de esas que tira la policía.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kazurth escribió:@Deyembe Mientras la gente gane dinero con este juego,seguira siendo un exito(Yo ya llevo 160€ de beneficio).Ademas cuando juegas con colegas es un vicio.Si solo con un mapa, ya juegan 1millon de personas diariamente, cuando saquen el juego de manera oficial, dicen q tendran mapas variados, como desierto o nieve. Eso con un plus de rendimiento mejorado y mas armas.No creo q muera tan rapido el juego.

Cuando saquen el juego de forma oficial, dudo que tenga más de 3 mapas, y eso con suerte.

Y tampoco se trata de cantidad. Más cantidad no tiene por qué ser mejor

Ya veremos qué pasa pero dayz también estaba plagado de gente
Deyembe escribió:
kazurth escribió:@Deyembe Mientras la gente gane dinero con este juego,seguira siendo un exito(Yo ya llevo 160€ de beneficio).Ademas cuando juegas con colegas es un vicio.Si solo con un mapa, ya juegan 1millon de personas diariamente, cuando saquen el juego de manera oficial, dicen q tendran mapas variados, como desierto o nieve. Eso con un plus de rendimiento mejorado y mas armas.No creo q muera tan rapido el juego.

Cuando saquen el juego de forma oficial, dudo que tenga más de 3 mapas, y eso con suerte.

Y tampoco se trata de cantidad. Más cantidad no tiene por qué ser mejor

Ya veremos qué pasa pero dayz también estaba plagado de gente

hombre plagado plagado, no pasó nunca de los 45.000 activos en un dia jamás (1.500 activos hoy) , cuando pubg el pico fueron 1.095.000 (768,501)
@alanwake Som muchisimas personas para un juego q no tiene ni medio año.Yo de todos mis amigos,todos, juegan algun momento del dia.Y sobretodo cuando te toca objetos de valor para vender,hace q te vicie mas y mas.Mirar el futuro de un juego de ahora,q todo el mundo esta muy viciado,no tiene sentido.Mirar battlefield 1.Mirar sus ventas y sus jugadores actuales.En cambio,este no para de crecer y por algo sera.
kaiserphantom escribió:
XTraskasX escribió:Buenas noches a todos.

Tengo un PC de gama media y estoy pensando en incorporarle un i5. Dejo aquí las características con que quedaría, a ver si lo veis suficiente o me podéis dar algún consejo.

A día de hoy juego a iracing, casi a full excepto algunas cosas (2K en vez de 4K y algunas cosas desactivadas)

El cambio seria cambiar el i3 por un i5

Windows 7
i5 4460 3.2 ghz
GTX 960 mini oc GDDR5 4GB
8 GB de RAM DDDR3 1333

TV 4K

¿Creéis que podría correrlo a Full? Aun que no sea a 4k, ¿a 2k a 60 fps?

Soy bastante nuevo en PC y a veces me veo un poco perdido.

Muchas gracias

Contando que pases a un i5.
Ni a 4k, ni a 2k.
Te da para 1080p con nivel medio si pretendes jugar a 60 fps constantes. Si para ti es suficiente 30 fps puedes subir las opciones (cosa no recomendable, aquí se necesita fluidez, no gráficos)

Si ves vídeos, de youtubers, ten en cuenta que juegan con gpus topes de gama la mayoría, por eso el juego luce muy bien con todo en ultra y en alta resolución.

Es preferible bajar ajustes gráficos y jugar a 60 fps, que subirlos y que bailen los frames. No es un juego que tenga grandes gráficos, es un competitivo, disparar medio segundo después que el otro significa salir al menú y buscar nueva partida [boma] [sonrisa]

Muchas gracias por aclararme la situación. Tendré en cuenta lo que me has comentado ;)
kazurth escribió:@alanwake Som muchisimas personas para un juego q no tiene ni medio año.Yo de todos mis amigos,todos, juegan algun momento del dia.Y sobretodo cuando te toca objetos de valor para vender,hace q te vicie mas y mas.Mirar el futuro de un juego de ahora,q todo el mundo esta muy viciado,no tiene sentido.Mirar battlefield 1.Mirar sus ventas y sus jugadores actuales.En cambio,este no para de crecer y por algo sera.

Yo para serte sincero no se que será del juego dentro de 1 año o más, la verdad nadie de aqui lo sabemos, lo que si está claro es que han dado con algo (a saber que puñetas es) que hace que la gente se lo pase genial y se vicie bastante.
Alguien sabe algo de los reshades de este juego? He oído que te mejoran los colores y tal (Otros también se quejan de que da ciertas ventajas de visión y tal).
alanwake escribió:
kazurth escribió:@alanwake Som muchisimas personas para un juego q no tiene ni medio año.Yo de todos mis amigos,todos, juegan algun momento del dia.Y sobretodo cuando te toca objetos de valor para vender,hace q te vicie mas y mas.Mirar el futuro de un juego de ahora,q todo el mundo esta muy viciado,no tiene sentido.Mirar battlefield 1.Mirar sus ventas y sus jugadores actuales.En cambio,este no para de crecer y por algo sera.

Yo para serte sincero no se que será del juego dentro de 1 año o más, la verdad nadie de aqui lo sabemos, lo que si está claro es que han dado con algo (a saber que puñetas es) que hace que la gente se lo pase genial y se vicie bastante.

Completamente deacuerdo , es eso que tiene el juego que hace que la gente le vicie como si no hubiese un mañana , es la magia que tiene (que si , que está mal optimizado, que es como el H1z1 o los mod del Arma y demás).

Pero como dice el compañero tiene algo , que hace el juego vicioso y en mi caso aunque me cabreo en ocasiones como una mona ( ser manco es lo que tiene [qmparto] ), ya estoy pensando en darle otro vicio.

Eso sin mentar lo de los Skins que en mi caso particular la diosa fortuna o la granisima potra me ha pagado este juego y espero que varios mas completos.

Saludos.

P.D: Los controles en los puentes molan mucho , de hecho en alguna partida en duo me ha coincidido con mas de 10 en un puente y no veas que fregaos se montan ratataaaa
briefer escribió:
mad-max escribió:
fonso86 escribió:Extraido del perfil del juego en Steam

Por cierto, ¿existe fecha para las nuevas animaciones y el nuevo mapa?

Gracias, creo que mejor voy a dejrlo pasar por un tiempo y lo compro mas adelante.

Tu mismo, yo lo compré por 25€ y con vendiendo cajas de recompensa he sacado 30€, así que me ha salido gratis. [risita]

En ese caso si rinde jaja. Ahora que me he puesto a revisar los mails, resulta que tengo un mensaje de gmg con un voucher que vence el 1 de octubre.
makeusmile escribió:Alguien sabe algo de los reshades de este juego? He oído que te mejoran los colores y tal (Otros también se quejan de que da ciertas ventajas de visión y tal).

Yo los estuve usando una temporada (los acabe quitando porque perdía entre 20/25 fps) y se nota algo, sobretodo uno que te quita la borrosidad del juego y se ve todo mucho mas nítido, por lo cual es mas fácil distinguir a las personas desde lejos.

Saludos. [beer]
@molelo hostia que bueno, esa zona era una mierda, ahora es hasta interesante XD
Nur4rihyon escribió:
makeusmile escribió:Alguien sabe algo de los reshades de este juego? He oído que te mejoran los colores y tal (Otros también se quejan de que da ciertas ventajas de visión y tal).

Yo los estuve usando una temporada (los acabe quitando porque perdía entre 20/25 fps) y se nota algo, sobretodo uno que te quita la borrosidad del juego y se ve todo mucho mas nítido, por lo cual es mas fácil distinguir a las personas desde lejos.

Saludos. [beer]

Al final he estado mirando y me lo he instalado para probar, el problema es que al iniciar el juego me dice que use Shift + f2 para abrir el panel del reshade pero no me funciona :-? Por más que intento abrirlo de esta manera no se me abre nada, y se supone que está todo correctamente instalado. Algún consejo? Gracias :)
makeusmile escribió:
Nur4rihyon escribió:

Saludos. [beer]

Al final he estado mirando y me lo he instalado para probar, el problema es que al iniciar el juego me dice que use Shift + f2 para abrir el panel del reshade pero no me funciona :-? Por más que intento abrirlo de esta manera no se me abre nada, y se supone que está todo correctamente instalado. Algún consejo? Gracias :)

Algo habrá salido mal o no has marcado las casillas de los reshades que quieres instalar, yo seguí un vídeo de un par de minutos por youtube y me funciono todo bien a la primera.

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon
Si he seguido un vídeo que lo explicaba paso a paso, he marcado las casillas y tal y todo bien, pero a la hora de abir el menú del reshade dentro del juego nada :/
algún manco le está dando o dará? :Ð :Ð
yo hoy podré darle hasta la noche, si alguien quiere manquear y echarnos unas risas agregarme [+risas]
Es normal que el juego con todo en MUY BAJO me vaya a 70-60 FPS y que me pegue incluso bajones de 60 teniendo una 1060?... :-?
makeusmile escribió:Es normal que el juego con todo en MUY BAJO me vaya a 70-60 FPS y que me pegue incluso bajones de 60 teniendo una 1060?... :-?

No te recomiendo que lo pongas en muy bajo, que se come toda la carga el procesador
makeusmile escribió:Es normal que el juego con todo en MUY BAJO me vaya a 70-60 FPS y que me pegue incluso bajones de 60 teniendo una 1060?... :-?

No lo es, algo falla ahi, que procesador tienes?la tarjeta gráfica es de 6gb?
rubee3n escribió:

No lo es, algo falla ahi, que procesador tienes?la tarjeta gráfica es de 6gb?

Sí, es la de 6. Procesador es un i5-4570. Tampoco es un pepinaco pero tengo colegas con peor PC y les va mejor, la verdad que no entiendo nada :-?
Cuando me compré el juego también se me bajó el test server, lo puedo borrar y no afectaría en nada al juego en sí no? Aparte de que claro, no podría probar los parches.
Cristiaan_3 escribió:Cuando me compré el juego también se me bajó el test server, lo puedo borrar y no afectaría en nada al juego en sí no? Aparte de que claro, no podría probar los parches.

Lo puedes borrar sin problemas si.
Acabo de instalar el reshade y merece la pena gente. Lo unico que hace es añadirle colorido, le da por completo otro aspecto visual y no consume recursos como para perder fps [oki]

Por cierto, he ido agregando a los que he visto que habéis puesto vuestra id de steam.
Tengo el juego desde hace un par de dias y pese a los fallos y lo manco que soy reconozco que es muy divertido, a cuantos fps recomendáis jugar, con una 1060 voy entre 60 y 90 fps con texturas y aa en alto resto en medio, he leido que recomiendan poner todo bajo y subir distancia y aa en ultra, merece la pena o lo dejo asi?
makeusmile escribió:
Nur4rihyon escribió:

Saludos. [beer]

A ver si te lo pueden solucionar, mira q tengas los drivers actualizados, y q uses la gráfica 1060 y no estés tirando con la integrada
¿Han quitado el chat de voz?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
varo_9 escribió:Acabo de instalar el reshade y merece la pena gente. Lo unico que hace es añadirle colorido, le da por completo otro aspecto visual y no consume recursos como para perder fps [oki]

Por cierto, he ido agregando a los que he visto que habéis puesto vuestra id de steam.

Donde se pilla ese reshade?
@varo_9 ¿puedes confirmar que no se pierden fps? Es que voy justo y aunque pierda 2 fps ya no me merece la pena.
Pues yo me he instalado el reshade y se me instala todo correcto, de hecho al iniciar el juego me sale el mensaje del reshade, pero a la hora de darle al shift + f2 para abrir el menú del reshade no se abre nada... No sé que probar ya :-?
flap0 escribió:@varo_9 ¿puedes confirmar que no se pierden fps? Es que voy justo y aunque pierda 2 fps ya no me merece la pena.

Algun fps si que pierdes, pero poca cosa no mas de 5fps
Lo descargué de aquí. https://reshade.me/
Y seguí esta guía https://www.youtube.com/watch?v=fWmQe_-35x4

Yo también voy justo de fps, en zonas densas como pochinki estoy jugando a unos 54fps de media y no noto descenso.
Curioso bug q me sale.

Tengo la barra de Windows a la izquierda en vez de abajo , pues si inicio el juego el puntero del ratón me marca un sitio pero realmente es como si estuviese un centímetro y poco descentrado

En los menus del juego tengo q poner el puntero algo a la derecha del botón q quiero pulsar... xD

Por suerte ya me di cuenta, y si pongo la barra de Windows abajo ya no hace ese efecto

Por cierto.. soy ultra manco.. si quedo entre los 30 últimos es porq no me encontré a nadie.. xD

Otra cosa, lo de tener q activar el modo automático en las mini uzi me parece una cagada. Y gracias q me lo ha dicho un amigo.. porq no sabía q tenía q cambiarlo yo e iba tiro a tiro
evilkainn_ escribió:Curioso bug q me sale.

Tengo la barra de Windows a la izquierda en vez de abajo , pues si inicio el juego el puntero del ratón me marca un sitio pero realmente es como si estuviese un centímetro y poco descentrado

En los menus del juego tengo q poner el puntero algo a la derecha del botón q quiero pulsar... xD

Por suerte ya me di cuenta, y si pongo la barra de Windows abajo ya no hace ese efecto

Por cierto.. soy ultra manco.. si quedo entre los 30 últimos es porq no me encontré a nadie.. xD

Otra cosa, lo de tener q activar el modo automático en las mini uzi me parece una cagada. Y gracias q me lo ha dicho un amigo.. porq no sabía q tenía q cambiarlo yo e iba tiro a tiro

A mi me pasaba lo mismo, es una putada tener que usar la barra de windows abajo.
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
@Zaborra a mi me rompe , porq estoy acostumbrado a tenerla siempre en el lateral...

Me toca cambiarla cada vez q voy a jugar

Hay alguna forma de poner q las armas automáticas siempre estén en automático cuando las coges? Sin necesidad de seleccionarla y cambiarlo a mano ?
evilkainn_ escribió:@Zaborra a mi me rompe , porq estoy acostumbrado a tenerla siempre en el lateral...

Me toca cambiarla cada vez q voy a jugar

Hay alguna forma de poner q las armas automáticas siempre estén en automático cuando las coges? Sin necesidad de seleccionarla y cambiarlo a mano ?

Diría que no, yo siempre que cojo una es lo primero que hago, porque me ha pasado mil veces de encontrarme a un tío y tener el arma en single y dejar apretado el leftclick como un gilipollas xD
@makeusmile joder pensaba q era el único jajajaja

De hecho no cojo la mini uzi para q no me pase , siempre busco la escopeta jajajaja
En el próximo parche habrá alguna mejora al respecto.

Aunque creo que va por cada arma, es decir, si suelto mi ump que está en auto y la recojo no tengo que volver a cambiar el modo de disparo de ese arma.
evilkainn_ escribió:@makeusmile joder pensaba q era el único jajajaja

De hecho no cojo la mini uzi para q no me pase , siempre busco la escopeta jajajaja

Como se cambia el modo? [+risas]
¿Cuales son las opciones que mas consumen rendimiento? Porque lo acabo de coger y con una 970 me pega unos lagazos impresionantes. Al final acabare poniendo todo en bajo.
Barrakux escribió:¿Cuales son las opciones que mas consumen rendimiento? Porque lo acabo de coger y con una 970 me pega unos lagazos impresionantes. Al final acabare poniendo todo en bajo.

Sombras y postprocesado son las que más. Pero al juego aún le falta para estar perfecto.
@alohl669

Gracias, probare con eso para ver si mejora
Barrakux escribió:¿Cuales son las opciones que mas consumen rendimiento? Porque lo acabo de coger y con una 970 me pega unos lagazos impresionantes. Al final acabare poniendo todo en bajo.

Hola barra! postproceso,sombras y efectos. Despues recorda que tambien la pantalla con bordes o con ventana consume unos fps mas para tener en cuenta. Saludos!
Al levantarme se me acaban de bajar 5gb de actu al menos pone 5gb de 5gb [+risas]

A alguno mas tambien?
manuel20 escribió:Al levantarme se me acaban de bajar 5gb de actu al menos pone 5gb de 5gb [+risas]

A alguno mas tambien?

Es el parche de septiembre, el que pusieron hace dos días en el server de pruebas. Modo niebla, el nuevo arma etc...
¿van a meter por fin lo de los saltos en este parche?
que desesperante es...
infoncundible escribió:¿van a meter por fin lo de los saltos en este parche?
que desesperante es...

Es muy jodido quedarte tratando de saltar un murete de 10 cms una y otra vez [+risas]

En este parche no hay nada del vaulting, lamentablemente.
El juego como lo veis, un amigo me lo recomendó ayer pero yo y mis excusas para jugar juegos online me echan para atras por miedo a que me aburra a los pocos dias.

Es tan divertido y adictivo como dicen aunque juegues solo a veces?

Ya que son 25 - 30 euros en algo que no se si realmente me va a enganchar.

Me lo explicó por encima el sistema de juego, las recompensas pero me gustaria ver mas opiniones respecto a esto.
Small78RVJ escribió:El juego como lo veis, un amigo me lo recomendó ayer pero yo y mis excusas para jugar juegos online me echan para atras por miedo a que me aburra a los pocos dias.

Es tan divertido y adictivo como dicen aunque juegues solo a veces?

Ya que son 25 - 30 euros en algo que no se si realmente me va a enganchar.

Me lo explicó por encima el sistema de juego, las recompensas pero me gustaria ver mas opiniones respecto a esto.

A mi no me gusta jugar solo pero en duos o squad me resulta muy divertido. Juego todos los días y eso que paso de las recompensas.
La de los saltos no viene en esta actualización. Hay que recordar q esto es un juego en desarrollo aún...

@Small78RVJ Y me compre el pc solo por el juego. Ya de paso me he quedado en esta plataforma pero vamos solo juego a este juego. Aún que ahora que salió el PES también jugaré a el pero a mi nunca me vicio tanto un juego como este.
12212 respuestas