[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Joer pues yo no veo nada dificil saltar por ventanas y tengo las teclas por defecto, con el dedo gordo le doy a la vez al espacio y a la C y me sale siempre.

La cosa es que no es saltar y después agacharse, como me acuerdo que pasaba en los Cod antiguos xD sino pulsar los dos a la vez
Yo no recomiendo tocar el .ini para el crouchjump, porque te jodes el puñetazo en salto.
Sargento Pancha escribió:Mato mas bien poco, soy un sparring pero suelo quedar en mitad de la tabla.

Hay grupo de eolianos?

En el primer post tienes el discord para jugar con eolianos niano niano.
Sergio_acosta escribió:Joer pues yo no veo nada dificil saltar por ventanas y tengo las teclas por defecto, con el dedo gordo le doy a la vez al espacio y a la C y me sale siempre.

La cosa es que no es saltar y después agacharse, como me acuerdo que pasaba en los Cod antiguos xD sino pulsar los dos a la vez

Creo que también puede tener que ver con el teclado, yo antes faileaba más, desde que tengo el teclado nuevo le atino un poco mejor.
Echelondroid escribió:Yo no recomiendo tocar el .ini para el crouchjump, porque te jodes el puñetazo en salto.

Hmmm... no se exactamente que te jodes del puñetazo en salto, pero yo tengo configurado el ini para el crouchjump y sigo pudiendo saltar con el puñetazo. Es mas, hoy mismo he tumbado a uno de un puñetazo en salto esta mañana. Asi que no entiendo :(
DaRKKoNNaN escribió:
Echelondroid escribió:Yo no recomiendo tocar el .ini para el crouchjump, porque te jodes el puñetazo en salto.

Hmmm... no se exactamente que te jodes del puñetazo en salto, pero yo tengo configurado el ini para el crouchjump y sigo pudiendo saltar con el puñetazo. Es mas, hoy mismo he tumbado a uno de un puñetazo en salto esta mañana. Asi que no entiendo :(

Sí, si lo puedes seguir dando, pero a veces failea y te puede costar la vida
Gente una pregunta, alguien me podría decir cual es la tecla a pulsar para ver la cámara interior del avión? He visto vídeos donde la peña ve el avión desde dentro(antes de saltar y se ven todos sentaditos) y llevo con un amigo días buscando la tecla pero no tenemos eggs de encontrarla xD.

Gracias de antebrazo!
Wiguex escribió:Gente una pregunta, alguien me podría decir cual es la tecla a pulsar para ver la cámara interior del avión? He visto vídeos donde la peña ve el avión desde dentro(antes de saltar y se ven todos sentaditos) y llevo con un amigo días buscando la tecla pero no tenemos eggs de encontrarla xD.

Gracias de antebrazo!

Era la V para poner 1a persona pero lo quitaron creo.
@Zekisoft Gracias, ya decía yo.

Saludos!!!!!!!!!
habeis conseguido jugar el modo zombies?? en los custom siempre hay uno que nunca arranca. y localizarlos es un poco... uffff
Se sabe la fecha de salida oficial del juego?

Es decir, se sabe cuando termina el early access?
steveo escribió:Se sabe la fecha de salida oficial del juego?

Es decir, se sabe cuando termina el early access?

No hay fecha exacta, en teoria es para finales de año
Sobrepasado el millón de jugadores simultaneos en Steam, alguna vez tenía que ser Dota 2 destronado.
https://twitter.com/Steam_Spy/status/906150147435896832
IceCreamSandwich escribió:Sobrepasado el millón de jugadores simultaneos en Steam, alguna vez tenía que ser Dota 2 destronado.
https://twitter.com/Steam_Spy/status/906150147435896832

Bueno no a sido la primera vez, osea hace semanas que ya le paso al Dota 2 en algunas ocasiones.

Saludos!
A mi me da un pelin de rabia, creo que tengo un pc más que decente para jugar y este se me resiste muchísimo. Va tocando limpia porque de tanto intentar hacer apaño al final va a peor.
una consulta
q es ese plop, plop, plop q se escucha cada tanto cuando se juega
no lo supe descrifrar y no son pasos de mis enemigos
acapa escribió:una consulta
q es ese plop, plop, plop q se escucha cada tanto cuando se juega
no lo supe descrifrar y no son pasos de mis enemigos

No se exactamente a que te refieres pero podría ser algún arma con silenciador.
Me dan 4 amagos de infarto cada vez que me disparan, eso se pierde con el tiempo o voy a usar sintrom en 2 meses?
Wiguex escribió:Me dan 4 amagos de infarto cada vez que me disparan, eso se pierde con el tiempo o voy a usar sintrón en 2 meses?

Acopia sintrón.....
(mensaje borrado)
Wiguex escribió:Me dan 4 amagos de infarto cada vez que me disparan, eso se pierde con el tiempo o voy a usar sintrom en 2 meses?

Al final te acostumbras [qmparto]
CUando estas loteando en una casa tranquilamente y piensas que solo y entra uno que te mata te pega un susto de la hostia . INfarto incoming
No se suponia que cuando quitaran las cajas de la gamescom iban a subir como la espuma?? porque cada que pasa hay mas y mas baratas [qmparto]
erderbi escribió:No se suponia que cuando quitaran las cajas de la gamescom iban a subir como la espuma?? porque cada que pasa hay mas y mas baratas [qmparto]

Pues que mucha gente se las ha guardado pensando que de un dia para otro subirian a 100€ y de repente han pasado de haber en venta 50k a 100k. Acabaran subiendo pero muy a poco a poco.
Mientras haya gente con temor a terminar vendiéndola barata va a seguir bajando. Cuando solo quedemos los valientes, subirá xD
dyerseve escribió:CUando estas loteando en una casa tranquilamente y piensas que solo y entra uno que te mata te pega un susto de la hostia . INfarto incoming

Ayer jugué por primera vez a este juego,y me paso dos veces eso, la madre que parió que salto pegué de la silla.

La verdad que me ha gustado bastante el juego, me falta pillarle el truco un poco pero muy bien la verdad.
Wiguex escribió:Me dan 4 amagos de infarto cada vez que me disparan, eso se pierde con el tiempo o voy a usar sintrom en 2 meses?

Tienes q canalizar ese miedo en ira y cagarte en su p**** madre y dispararle como si no hubiera mañana mientras pegas un grito diciendo BANSAYYY!!!!!
dyerseve escribió:CUando estas loteando en una casa tranquilamente y piensas que solo y entra uno que te mata te pega un susto de la hostia . INfarto incoming

Si, pues ya verás cuando llegues a un pueblo, te lootees 5 casas tranquilo y de pronto al abrir la puerta del baño del piso de en medio de la casa random que haya tocado te peguen un escopetazo y adiós.
La verdad es que la sensación de "tengo buen loot y está todo muy tranquilo, seguro que pasa algo ahora" está muy lograda XD.
Eso sí, da muchísima rabia ir bien armado, estar casi al final y que te vuelen la cabeza sin saber ni por dónde ha venido.
flap0 escribió:La verdad es que la sensación de "tengo buen loot y está todo muy tranquilo, seguro que pasa algo ahora" está muy lograda XD.
Eso sí, da muchísima rabia ir bien armado, estar casi al final y que te vuelen la cabeza sin saber ni por dónde ha venido.

Muchísima,jajajajaja sin embargo me he dado cuenta de una cosa, cuando vuelves a otro juego vas rodao, te percatas de todo mucho antes... Aunque también cometes otros errores jajajaja. Ayer eché un dead by daylight y en lugar de hacer mis objetivos me pasé la partida buscando loot como un gilipollas, hasta que me di cuenta del ridículo. Cuesta cambiar el chip
Bua porfin he ganado en solo! solo he matado a 2 y en el circulo final, me tire en base militar y se cerro hay, casi 900 monedas me han dado, ahora a conseguir mas !

Imagen
Estoy temporalmente usando una 1050 TI, álguien con ella que me cuente como le va el juego? Tengo intención de comprarlo.
saludos
Depende. Yo tengo una 1060 y va muy justo. Pero es que también depende mucho del procesador. He cambiado de un fx 4300 a un fx 8350 y la mejoría es leve. El juego es jugable pero tiene una optimizacion bastante mala. Aunque sinceramente creo que es culpa de los servidores y no del cliente porque por lo que he comprobado mis compañeros ven exactamente las mismas partículas que yo (hojas volando en el mismo sitio, polvo... Etc) y eso hace que el servidor tenga que tragarse trabajo que podrían hacer nuestros pcs bajando el rendimiento. O quizá no tenga nada que ver, el caso es que no va muy bien.
Soulblad3 escribió:Estoy temporalmente usando una 1050 TI, álguien con ella que me cuente como le va el juego? Tengo intención de comprarlo.
saludos

Yo tengo una GTX 960 4gb, y con todo en bajo y distancia media , juego "bien", si te vale como opinion.
alohl669 escribió:Depende. Yo tengo una 1060 y va muy justo. Pero es que también depende mucho del procesador. He cambiado de un fx 4300 a un fx 8350 y la mejoría es leve. El juego es jugable pero tiene una optimizacion bastante mala. Aunque sinceramente creo que es culpa de los servidores y no del cliente porque por lo que he comprobado mis compañeros ven exactamente las mismas partículas que yo (hojas volando en el mismo sitio, polvo... Etc) y eso hace que el servidor tenga que tragarse trabajo que podrían hacer nuestros pcs bajando el rendimiento. O quizá no tenga nada que ver, el caso es que no va muy bien.

Estás flojo con el procesador, sí. La 1060 aguanta el juego bastante bien.
chicos me he pilado este juego y es una pocilgueria tengo una 1070 y un i7 los juegos me van a 80 fps habitualmente y este se me para un autentico desastre y otra cdo dice que pasan los 5 minutos como se donde tengo que ir?
Echelondroid escribió:
alohl669 escribió:Depende. Yo tengo una 1060 y va muy justo. Pero es que también depende mucho del procesador. He cambiado de un fx 4300 a un fx 8350 y la mejoría es leve. El juego es jugable pero tiene una optimizacion bastante mala. Aunque sinceramente creo que es culpa de los servidores y no del cliente porque por lo que he comprobado mis compañeros ven exactamente las mismas partículas que yo (hojas volando en el mismo sitio, polvo... Etc) y eso hace que el servidor tenga que tragarse trabajo que podrían hacer nuestros pcs bajando el rendimiento. O quizá no tenga nada que ver, el caso es que no va muy bien.

Estás flojo con el procesador, sí. La 1060 aguanta el juego bastante bien.

Eso lo sé, pero hasta que actualice va a pasar tiempo. Lo curioso es que con este procesador no llega al 70% de carga en ningún core mientras que con el anterior se usaba todo. Es decir, el juego en ningún momento me llega a más del 70% de uso de la gpu ni de la cpu (vram y ram tampoco) y aún así es bastante desastre. Mi pc mueve juegos actuales bastante bien por encima de los 80 fps.
Khador escribió:
Soulblad3 escribió:Estoy temporalmente usando una 1050 TI, álguien con ella que me cuente como le va el juego? Tengo intención de comprarlo.
saludos

Yo tengo una GTX 960 4gb, y con todo en bajo y distancia media , juego "bien", si te vale como opinion.

Pues sí, claro que me sirve gracias. Lo que no sé es si el juego tira mucho o no de cpu, tengo el i7 6700k y 16gb ddr4 para más datos. Me flaquea la gráfica, por éso cambiaré en unos meses, cuando bajen un poco las 1070, venderé la 1050 ti entonces. La verdad es que me cumple bastante bien con b1, rainbow six, overwatch..
@Soulblad3 Yo lo juego con una 1050 2gb de portatil y me va a mas de 35-60fps, dependiendo de la zona y con todo al muy bajo, menos texturas, efectos y distancia de vision al medio. vamos lo puedo jugar perfecto.
yo con la 1060 de 6gb voy muy bien y procesador i5 de los ultimos. configuracion intermedia medio alto y alguna cosa ultra. fps siempre mas de 60 salvo algun bajon pero en mi caso la verdad que no los suelo notar
Hola, buenas, recientemente me he hecho con un pc, no sé hasta que punto es bueno pero considero que es aceptable, aprovechando esto he utilizado, después de tantos años, mi cuenta de Steam para hacerme con el Playerunknow's Battlegrounds pero es que me va a trompicones ponga como ponga los niveles de los gráficos cuando creo que debería ir bastante fluido.
No soy ningún experto en temas de hardware así que mi ignorancia en este campo me haya jugado una mala pasada.
Las especificaciones de mi pc son las siguientes:
Intel Core i7-7700HQ, RAM de 8 GB, 1 TB HDD y SSD de 256 GB, Nvidia Geforce GTX 1050 con 2 GB RAM
Es un pórtatil MSI, no he probado, aún, ningún otro juego básicamente porque no tengo pero tengo éste problema con el juego que incluso en los propios menús me va a tirones. He buscado los requisitos mínimos y los cumplo con creces, creo yo.
¿Puede ser un problema de hardware o la conexión también puede tener que ver? Es que tengo fibra con la única compañía que trae este servicio a mi casa y es bastante cutre pero tengo 350 megas de bajada y 50 de subida.
Siento la chapa que acabo de soltar, muchas gracias de antemano.
KChito escribió:@SuperPity Cortito andas de hardware, lo siento.

Vaya por dios, jaja, gracias por la respuesta :)
si por que he jugado con gente que juega con 3 megas y no les pasa eso
SuperPity escribió:Hola, buenas, recientemente me he hecho con un pc, no sé hasta que punto es bueno pero considero que es aceptable, aprovechando esto he utilizado, después de tantos años, mi cuenta de Steam para hacerme con el Playerunknow's Battlegrounds pero es que me va a trompicones ponga como ponga los niveles de los gráficos cuando creo que debería ir bastante fluido.
No soy ningún experto en temas de hardware así que mi ignorancia en este campo me haya jugado una mala pasada.
Las especificaciones de mi pc son las siguientes:
Intel Core i7-7700HQ, RAM de 8 GB, 1 TB HDD y SSD de 256 GB, Nvidia Geforce GTX 1050 con 2 GB RAM
Es un pórtatil MSI, no he probado, aún, ningún otro juego básicamente porque no tengo pero tengo éste problema con el juego que incluso en los propios menús me va a tirones. He buscado los requisitos mínimos y los cumplo con creces, creo yo.
¿Puede ser un problema de hardware o la conexión también puede tener que ver? Es que tengo fibra con la única compañía que trae este servicio a mi casa y es bastante cutre pero tengo 350 megas de bajada y 50 de subida.
Siento la chapa que acabo de soltar, muchas gracias de antemano.

Mira que estés ejecutando el juego con la gráfica y no con la integrada, con todo al mínimo te debería ir aceptable.
flap0 escribió:
SuperPity escribió:

Mira que estés ejecutando el juego con la gráfica y no con la integrada, con todo al mínimo te debería ir aceptable.

Ummm, mañana le echaré un ojo, gracias por la propuesta.
@SuperPity Tengo lo mismo que tu pero con un i5-7300HQ y lo puedo jugar perfectamente! que no te digan lo contrario, pego lo que puse mas arriba.
De todos modos el juego lo tienes instalado en el ssd? eso ayuda bastante, y luego tambien como te han dicho, asegurate que se ejecute con la nvidia y no con la grafica integrada.

Yo lo juego con una 1050 2gb de portatil y me va a mas de 35-60fps, dependiendo de la zona y con todo al muy bajo, menos texturas, efectos y distancia de vision al medio. vamos lo puedo jugar perfecto.
Creen que las tierras de guerra del jugador desconocido bajen en las ofertas de halloween o en navidad? esta en early access pero espero almenos un 50%
henser escribió:Creen que las tierras de guerra del jugador desconocido bajen en las ofertas de halloween o en navidad? esta en early access pero espero almenos un 50%

Son los "campos de batalla". Me has hecho reír
henser escribió:Creen que las tierras de guerra del jugador desconocido bajen en las ofertas de halloween o en navidad? esta en early access pero espero almenos un 50%

50% reventando en ventas no creo que tengan necesidad.
12212 respuestas