Hola, buenas, recientemente me he hecho con un pc, no sé hasta que punto es bueno pero considero que es aceptable, aprovechando esto he utilizado, después de tantos años, mi cuenta de Steam para hacerme con el Playerunknow's Battlegrounds pero es que me va a trompicones ponga como ponga los niveles de los gráficos cuando creo que debería ir bastante fluido.
No soy ningún experto en temas de hardware así que mi ignorancia en este campo me haya jugado una mala pasada.
Las especificaciones de mi pc son las siguientes:
Intel Core i7-7700HQ, RAM de 8 GB, 1 TB HDD y SSD de 256 GB, Nvidia Geforce GTX 1050 con 2 GB RAM
Es un pórtatil MSI, no he probado, aún, ningún otro juego básicamente porque no tengo pero tengo éste problema con el juego que incluso en los propios menús me va a tirones. He buscado los requisitos mínimos y los cumplo con creces, creo yo.
¿Puede ser un problema de hardware o la conexión también puede tener que ver? Es que tengo fibra con la única compañía que trae este servicio a mi casa y es bastante cutre pero tengo 350 megas de bajada y 50 de subida.
Siento la chapa que acabo de soltar, muchas gracias de antemano.