[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Yo pienso que hasta que no salga la versión final del juego, hablar de optimización es una tontería.

Yo juego con un i5 6500 16 Gigas de Ram 970 todo en ALTO a unos 65 fps aprox y con caídas en determinadas circunstancias pero hasta 40 fps. Lo que si se es que prefiero bajonazos de 65 a 40 que de 122 a 40 fps, porque rasca mucho mas visualmente.
olysno escribió:¿Alguno ha empezado a experimentar congelaciones de unos segundos en el juego?

Nunca he tenido problemas de este tipo en las 550h que he jugado. Ha empezado desde hace un par de días.
Solo me pasa en este juego, no me pasa en los demás ni durante el uso del pc.
Cada X minutos, se congela un par de segundos.

Descarto problema de HW, debido a que como dije antes, otros juegos y uso normal me va bien. (i7 6700, GTX1080, 16Gb RAM, SSD). Temperaturas dentro de lo normal.
Tampoco es lag de conexión a Internet. En otras ocasiones que me ha ocurrido, escucho Discord.
No hay Updates en Background, ni recursos que consuman HW. De hecho esta todo por debajo del 40% de uso.

Estas son las cosas que he probado sin obtener solución:

-Drivers actualizados (Me ocurría antes también)
-Archivos verificados y juego reinstalado
-Activado/desactivado HighLights
-Activado/desactivado grabación

¿Alguna idea?

Segundo 26 del video se ve de forma brutal. Ademas durante el video se ven cortes pequeños....

https://www.youtube.com/watch?v=YGkpBP4eirs


Lo del segundo 26 nunca me ha ocurrido, me parece muy extraño.

Tengo configurado el juego todo en muy bajo, menos el antialiasing en alto, texturas en medio y ver distancia en ultra, aparte le tengo puesto un reshade. Por último, en el panel de control de nvidia, le tengo puesto "1" en máximo numero de fotogramas prerenderizados, no tengo activado el vsync en ningún lado y he bloqueado el juego a 60 fps mediante nvidia inspector.

Con esa configuración nunca me ha dado tirones como el del segundo 26 y me va todo muy suave, siempre a 60 fps, como mucho y muy de vez en cuando (casi siempre unos segundos después de caer del paracaídas) me da uno de esos pequeños tirones que también se ven a lo largo del vídeo y que le ocurre a todo el mundo, pero nada más.
Rotison escribió:
Levail escribió:Este juego te pega unos sustos que ya quisieran algunos Resident Evil.

https://clips.twitch.tv/HonestCheerfulMoonSMOrc


Jajajaja me encanta [carcajad]

De todas formas, mas quisiera yo tener esa reacción, increible como le has dado la vuelta a la situacion. Que nervios de acero. [tadoramo]


Sí, increíble cómo no me saltó el corazón ahí. De verdad que estuve 3 minutos con dolor de pecho xD
Esta bajisimo el nivel o que pasa se gana bastante fácil últimamente.
(mensaje borrado)
ratchet16 escribió:
olysno escribió:¿Alguno ha empezado a experimentar congelaciones de unos segundos en el juego?

Nunca he tenido problemas de este tipo en las 550h que he jugado. Ha empezado desde hace un par de días.
Solo me pasa en este juego, no me pasa en los demás ni durante el uso del pc.
Cada X minutos, se congela un par de segundos.

Descarto problema de HW, debido a que como dije antes, otros juegos y uso normal me va bien. (i7 6700, GTX1080, 16Gb RAM, SSD). Temperaturas dentro de lo normal.
Tampoco es lag de conexión a Internet. En otras ocasiones que me ha ocurrido, escucho Discord.
No hay Updates en Background, ni recursos que consuman HW. De hecho esta todo por debajo del 40% de uso.

Estas son las cosas que he probado sin obtener solución:

-Drivers actualizados (Me ocurría antes también)
-Archivos verificados y juego reinstalado
-Activado/desactivado HighLights
-Activado/desactivado grabación

¿Alguna idea?

Segundo 26 del video se ve de forma brutal. Ademas durante el video se ven cortes pequeños....

https://www.youtube.com/watch?v=YGkpBP4eirs


Lo del segundo 26 nunca me ha ocurrido, me parece muy extraño.

Tengo configurado el juego todo en muy bajo, menos el antialiasing en alto, texturas en medio y ver distancia en ultra, aparte le tengo puesto un reshade. Por último, en el panel de control de nvidia, le tengo puesto "1" en máximo numero de fotogramas prerenderizados, no tengo activado el vsync en ningún lado y he bloqueado el juego a 60 fps mediante nvidia inspector.

Con esa configuración nunca me ha dado tirones como el del segundo 26 y me va todo muy suave, siempre a 60 fps, como mucho y muy de vez en cuando (casi siempre unos segundos después de caer del paracaídas) me da uno de esos pequeños tirones que también se ven a lo largo del vídeo y que le ocurre a todo el mundo, pero nada más.


A mi esos tirones me los dió haciendo Streaming con OBS, también grabando con la función de Nvidia (tanto en segundo plano como manual), y todo no creo que sea casualidad, desde hace poco, no sé si la última actualización o si han sacado más de una. Todos los demás días (llevo nada con el juego), me podía pegar algún tirón y tal, pero eso del video me pasa solo ahora o con Streaming o grabando...y también que me cargan las texturas y modelados tarde, muchas veces llego al suelo y veo las casas que se ven peor que Playstation 1 xD, deformes, y todas casi iguales...las puedo atravesar, y alguna ha petado el juego...tarda mucho en cargar todo a veces de repente con las últimas actualizaciones.
Aidan escribió:Esta bajisimo el nivel o que pasa se gana bastante fácil últimamente.


No sé quién me comentó que nos unen por nivel...y ya que han reiniciao hace 2 días y estamos todos a cero...puede ser, porque llevo la mitad de duo ganadas y el 100% de solo entre los 10, con un 33 ganadas...así que algo pasa.
Prodyh escribió:Yo pienso que hasta que no salga la versión final del juego, hablar de optimización es una tontería.

Yo juego con un i5 6500 16 Gigas de Ram 970 todo en ALTO a unos 65 fps aprox y con caídas en determinadas circunstancias pero hasta 40 fps. Lo que si se es que prefiero bajonazos de 65 a 40 que de 122 a 40 fps, porque rasca mucho mas visualmente.


Exacto. La optimización, a pesar de que se va haciendo durante el desarrollo, es la parte final del mismo (y la eliminación de bugs igual).

El juego aún no esta terminado. Así que la fase de optimización aun no ha llegado.
Yo con las ultimas actualizaciones noto como que va algo menos fluido el juego,esperemos que poco a poco lo vayan mejorando en optimizacion
Para la optimización tendremos que tener paciencia.
Alguien me puede explicar que hace la funcion de shadowplay de nvidia integrada en el juego si la activas?
edu84 escribió:Alguien me puede explicar que hace la funcion de shadowplay de nvidia integrada en el juego si la activas?


En este juego en concreto, graba todas las muertes que realizas o te hacen, y te guarda los archivos en una carpeta. También te permite subirlo directamente a Facebook o Youtube. Se ve tanto la muerte (en plan tu cámara) así como el micrófono si lo estás usando.

Un saludo!
JDiego escribió:
edu84 escribió:Alguien me puede explicar que hace la funcion de shadowplay de nvidia integrada en el juego si la activas?


En este juego en concreto, graba todas las muertes que realizas o te hacen, y te guarda los archivos en una carpeta. También te permite subirlo directamente a Facebook o Youtube. Se ve tanto la muerte (en plan tu cámara) así como el micrófono si lo estás usando.

Un saludo!

Gracias por contestar, no esta mal la funcion, pero al fin y al cabo lo que mola es ver la partida completa, no solo las muertes sueltas verdad?
Ayer me pasó lo más surrealista hasta la fecha. Últimamente suelo jugar en Squad con gente al azar, y dio la casualidad de que un compañero y yo entramos a la misma casa poco después de aterrizar. Desde que empecé a jugar tengo la costumbre de ir agachado cada vez que entro a una casa para lootear, ya que así hago menos ruido con los pasos y veo mejor las armas en el suelo. Pues bien, iba yo agachado para pasar a través de un hueco de puerta (desde la cocina al salón de la casa típica del juego) cuando de repente nos encontrábamos mi compi y yo pasando a la vez justo debajo del hueco de la puerta y nos quedamos atascados el uno con el otro xD. Él de pie y yo agachado, solamente podíamos girarnos pero no movernos, incluso él me noqueó (y rápidamente me revivió) para ver si así podíamos separarnos pero nada. Imagino que él se estaría partiendo la caja como yo. Lo curioso fue que un tercer miembro del equipo pasó por allí, se dio cuenta de la liada y al saltar hacia nosotros (al menos fue lo que creo que hizo) nos desatascó, incluso me dio un medquit para curarme. Muy majo el hombre. Claro que también estuvo un minuto agachado a nuestra vera viendo como nos movíamos para intentar salir de ahí. Descojonándose seguro porque parecía un resorte moviendo a su personaje con las teclas Q E
@varo_9 xD el otro día me pasó algo parecido en las casas del norte de Gatka...nos quedamos dos atrancados y pulsando los botones de saltar/tumbarse/agacharse conseguimos salir xD
edu84 escribió:
JDiego escribió:
edu84 escribió:Alguien me puede explicar que hace la funcion de shadowplay de nvidia integrada en el juego si la activas?


En este juego en concreto, graba todas las muertes que realizas o te hacen, y te guarda los archivos en una carpeta. También te permite subirlo directamente a Facebook o Youtube. Se ve tanto la muerte (en plan tu cámara) así como el micrófono si lo estás usando.

Un saludo!

Gracias por contestar, no esta mal la funcion, pero al fin y al cabo lo que mola es ver la partida completa, no solo las muertes sueltas verdad?


Bueno para eso tienes otras alternativas, esto de Nvidia esta bien para hacer recopilatorio de Kills o para detectar posibles chetos xD

Saludos!
varo_9 escribió:Ayer me pasó lo más surrealista hasta la fecha. Últimamente suelo jugar en Squad con gente al azar, y dio la casualidad de que un compañero y yo entramos a la misma casa poco después de aterrizar. Desde que empecé a jugar tengo la costumbre de ir agachado cada vez que entro a una casa para lootear, ya que así hago menos ruido con los pasos y veo mejor las armas en el suelo. Pues bien, iba yo agachado para pasar a través de un hueco de puerta (desde la cocina al salón de la casa típica del juego) cuando de repente nos encontrábamos mi compi y yo pasando a la vez justo debajo del hueco de la puerta y nos quedamos atascados el uno con el otro xD. Él de pie y yo agachado, solamente podíamos girarnos pero no movernos, incluso él me noqueó (y rápidamente me revivió) para ver si así podíamos separarnos pero nada. Imagino que él se estaría partiendo la caja como yo. Lo curioso fue que un tercer miembro del equipo pasó por allí, se dio cuenta de la liada y al saltar hacia nosotros (al menos fue lo que creo que hizo) nos desatascó, incluso me dio un medquit para curarme. Muy majo el hombre. Claro que también estuvo un minuto agachado a nuestra vera viendo como nos movíamos para intentar salir de ahí. Descojonándose seguro porque parecía un resorte moviendo a su personaje con las teclas Q E


Las puertas hacen cosas raras, sí. Si haces un abrir/cerrar muy rápido estando justo en el marco, la puerta se cierra y te quedas pillado, es un infierno salir de ahí cuando pasa.
Echelondroid escribió:
varo_9 escribió:Ayer me pasó lo más surrealista hasta la fecha. Últimamente suelo jugar en Squad con gente al azar, y dio la casualidad de que un compañero y yo entramos a la misma casa poco después de aterrizar. Desde que empecé a jugar tengo la costumbre de ir agachado cada vez que entro a una casa para lootear, ya que así hago menos ruido con los pasos y veo mejor las armas en el suelo. Pues bien, iba yo agachado para pasar a través de un hueco de puerta (desde la cocina al salón de la casa típica del juego) cuando de repente nos encontrábamos mi compi y yo pasando a la vez justo debajo del hueco de la puerta y nos quedamos atascados el uno con el otro xD. Él de pie y yo agachado, solamente podíamos girarnos pero no movernos, incluso él me noqueó (y rápidamente me revivió) para ver si así podíamos separarnos pero nada. Imagino que él se estaría partiendo la caja como yo. Lo curioso fue que un tercer miembro del equipo pasó por allí, se dio cuenta de la liada y al saltar hacia nosotros (al menos fue lo que creo que hizo) nos desatascó, incluso me dio un medquit para curarme. Muy majo el hombre. Claro que también estuvo un minuto agachado a nuestra vera viendo como nos movíamos para intentar salir de ahí. Descojonándose seguro porque parecía un resorte moviendo a su personaje con las teclas Q E


Las puertas hacen cosas raras, sí. Si haces un abrir/cerrar muy rápido estando justo en el marco, la puerta se cierra y te quedas pillado, es un infierno salir de ahí cuando pasa.


No no pero en este hueco no había puerta, estaba solo el hueco, y los dos ahí bajo el dintel, atascados mirándonos el uno al otro sin poder movernos. Y todo por entrar justo en el mismo instante
Yo lo que no entiendo mucho es que se esté dando información sobre un nuevo mapa, cuando el juego tiene una optimización tan mala y varias mecánicas bastante atrasadas. Por ejemplo, el supuesto parche donde introducen las animaciones de parkour, ¿Han dado fecha? Yo creo que lo necesita como el comer.
@Sam77 Simple, a la gran mayoría del publico, lo que les interesa es ver cosas, lo que vende son enseñar cosillas, armas, trajes, mapas... la optimización no vende... Como vendió Destiny al principio? pues así... y No Mans Sky? Pues así... como todo al principio entra por los ojos...

Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, tu puedes tener un equipo de programadores fixeando problemas de rendimiento y otro equipo paralelo de 3D artist y level designers montando los escenarios, creo que es compatible.
¿Ya no se puede vincular la cuenta de Twitch?

En su momento pillé la promo que daban con Prime y ahora que quería enlazar la cuenta en el juego para que me den la recompensa no veo que aparezca el botón donde se supone que estaba (al lado del nombre).

Un saludo.
Sam77 escribió:Yo lo que no entiendo mucho es que se esté dando información sobre un nuevo mapa, cuando el juego tiene una optimización tan mala y varias mecánicas bastante atrasadas. Por ejemplo, el supuesto parche donde introducen las animaciones de parkour, ¿Han dado fecha? Yo creo que lo necesita como el comer.

Bienvenido a esta nueva era, que se lo digan a los del Ark q tenían una expansión siendo early access y el juego iba como el culo xD
Al menos espero q el nuevo mapa sea gratis, si no...
Kynus escribió:@Sam77 Simple, a la gran mayoría del publico, lo que les interesa es ver cosas, lo que vende son enseñar cosillas, armas, trajes, mapas... la optimización no vende... Como vendió Destiny al principio? pues así... y No Mans Sky? Pues así... como todo al principio entra por los ojos...

Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, tu puedes tener un equipo de programadores fixeando problemas de rendimiento y otro equipo paralelo de 3D artist y level designers montando los escenarios, creo que es compatible.

De hecho es asi, cuando inicia el juego en los creditos salen los logos de varias compañias unas 6 u 7, cada una de ellas se dedica a una cosa, una de ellas es una compañia Española y se dedica al aspecto visual de los jugadores, ropa cascos etc
En realidad, el juego solo necesita ser optimizado. Al final, todo el mundo juega en Low para no tener desventaja sobre los que lo hacen. Asi que el aspecto grafico da igual...
enede escribió:En realidad, el juego solo necesita ser optimizado. Al final, todo el mundo juega en Low para no tener desventaja sobre los que lo hacen. Asi que el aspecto grafico da igual...

Lo q hay q poner en low q es? La vegetación?
rubee3n escribió:
enede escribió:En realidad, el juego solo necesita ser optimizado. Al final, todo el mundo juega en Low para no tener desventaja sobre los que lo hacen. Asi que el aspecto grafico da igual...

Lo q hay q poner en low q es? La vegetación?


Practicamente todo, ya que puedes ver a los personajes brillar en ocasiones...
enede escribió:
rubee3n escribió:
enede escribió:En realidad, el juego solo necesita ser optimizado. Al final, todo el mundo juega en Low para no tener desventaja sobre los que lo hacen. Asi que el aspecto grafico da igual...

Lo q hay q poner en low q es? La vegetación?


Practicamente todo, ya que puedes ver a los personajes brillar en ocasiones...

Vaya tela y yo jugando en ultra xd
rubee3n escribió:
enede escribió:Practicamente todo, ya que puedes ver a los personajes brillar en ocasiones...

Vaya tela y yo jugando en ultra xd


Ahora mismo no lo tengo a mano, pero por internet habia la configuracion que era "la mejor" para el PUBG. Te indicaba que tenias que poner en Very Low y que dejar en Low xD
No hace falta ponerlo en low.Lo de la vegetacion ya lo quitaron.Aunq lo tengas al minimo, si alguien se tumba en la hierba,no lo veras,antes si podia.Solo recomiendo poner algunas cosas en verylow para ganar fps,nada mas.Si jugais bien en ultra,jugarlo como querais.Yo tengo distancia,texturas en ultra y e resto en medio
varo_9 escribió:No no pero en este hueco no había puerta, estaba solo el hueco, y los dos ahí bajo el dintel, atascados mirándonos el uno al otro sin poder movernos. Y todo por entrar justo en el mismo instante


Imagen

xddddd
rubee3n escribió:
Sam77 escribió:Yo lo que no entiendo mucho es que se esté dando información sobre un nuevo mapa, cuando el juego tiene una optimización tan mala y varias mecánicas bastante atrasadas. Por ejemplo, el supuesto parche donde introducen las animaciones de parkour, ¿Han dado fecha? Yo creo que lo necesita como el comer.

Bienvenido a esta nueva era, que se lo digan a los del Ark q tenían una expansión siendo early access y el juego iba como el culo xD
Al menos espero q el nuevo mapa sea gratis, si no...


Sabes lo que pasa, lo suyo y lo ideal seria que se centraran en lo que tienen hasta tenerlo todo pulido peeeero luego somos los primeros en quejarnos de la falta de contenido por lo que al final siempre tienen que hacer las dos cosas.. ir mejorando el producto y a la vez añadiendo mas contenido para que la gente no se canse.

Es el problema de los EA que mucha gente no sabe lo que significa (bueno si lo saben pero se olvidan de ello) y entran a jugar con mentalidad como si fuera un juego completo, cuando ven algún fallo se cabrean y echan pestes, si no sale contenido lo mismo.

Lo de la expansión del Ark creo que ya se dijo que la sacaron tan pronto por que se vieron "forzados" creo que les toco soltar pasta por una demanda y de algún modo tenían que recuperar esa perdida por lo que lanzaron esa expansión antes de tiempo. Viendo ahora lo del pase de temporada seguro que su intención era lanzarlo todo después pero al final tuvieron que "arriesgar".

Por cierto si tu tienes un estudio pequeño y sacas un EA que lo peta y te forras de pasta, nada te impide ampliar ese estudio y incluir un equipo "nuevo" para que vayan haciendo otras cosas para el juego.

Saludos!
Que opciones son las que realmente te dan ventaja entre tenerlas en low o ultra? Porque algunos decis la vegetacion, otros que ya no, otros que practicamente todo en low...
Yo lo que no entenderia es poner todo en very low para ser competitivo cuando lo ves peor que juego de la ps1. A mi por lo menos prima que se vea bonito el juego
rubee3n escribió:
enede escribió:
rubee3n escribió:Lo q hay q poner en low q es? La vegetación?


Practicamente todo, ya que puedes ver a los personajes brillar en ocasiones...

Vaya tela y yo jugando en ultra xd


Y yo... encuentro esto MUY GRAVE. Ahora entiendo porque me costaba ver a mí y en cambio a mi me ve todo el mundo. Aunque ahora estoy mas satisfecho de mis resultados. [360º]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues yo soy un kamikaze y lo juego en ultra, no quiero que parezca Minecraft [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Pues yo soy un kamikaze y lo juego en ultra, no quiero que parezca Minecraft [qmparto]

Claro que si ostieee ratataaaa
Eso mismo pasaba en WarZ (Infestation) que poniendo todo el bajo veías a los jugadores a lo lejos, cosa que lastraba bastante la experiencia de juego.
Me he partido con este vídeo https://youtu.be/ZZjkVWcsdpg yo estoy toooda la partida en tensión y de los nervios XD el mínimo ruido me altera, a ver si me lo puedo tomar como estos!
Pregunta.

¿Hay alguna forma de que las armas, cuando las recoges del suelo, no estén en disparo único, si no en automático?
kakarot88 escribió:Pregunta.

¿Hay alguna forma de que las armas, cuando las recoges del suelo, no estén en disparo único, si no en automático?

Además de esa pregunta sumo otra más, he visto a algún youtuber que tiene la selección de armas totalmente visible al lado del minimapa en lugar de tenerla encima de la barra de vida, como se cambia eso? Es que deja mucho más claro lo que llevas encima
algunas arma , como la UMP , dandole a la B cambia de normal a rafaga, de rafaga a auto, el HUD de armas y equipo se activa en las opciones del juego .
Increible el pico de hoy
Imagen
y ya superaron las 10M de copias, como crece este juego :O
Pelotazo han pegado esta gente.
Consejos o guias sobre un buen binding para este juego?
alanwake escribió:Increible el pico de hoy
Imagen
y ya superaron las 10M de copias, como crece este juego :O


Debió de petar que me pone seguido Conection closed [snif]
No importa que tengas la hierba en low si el jugador está tapado por hierba el otro jugador no te verá
Imagen
una partida divertida... al principio de la partida saltamos dos al mismo edificio. Yo engancho un machete, y empiezo a perseguir al otro jugador, así nos tiramos unos minutos, en plan benny hill.

Al final, el otro tío agarra un buggy, pero mientras acelera me subo al asiento de atrás, y le reviento la cabeza a mechetazos desde el asiento XD
@Aidan Aun asi yo juego con vegetacion en Low ya que me permite ver si hay zonas altas con mucha mas facilidad y me deja el mapa mas ''limpio'' pero bueno esto sera cuestión de gustos!
Soy el único que le va mas fluido llevando activado la mayoria de opciones graficas en medio-alto que si lo pongo todo en bajo?

Pd. Tengo un 4790K + 16Gb, y una RX 480 8Gb
Xpartaco85 escribió:Soy el único que le va mas fluido llevando activado la mayoria de opciones graficas en medio-alto que si lo pongo todo en bajo?

Pd. Tengo un 4790K + 16Gb, y una RX 480 8Gb

Puede ser q te de la sensacion de q va mejor.A mi me pasa q si juego en low suelo ir a 120-150fps,pero si pega alguna rascada me baja a 50.Ese tiron de fps se nota mas, en cambio si juegas en alto suelo ir entre 50-70 fps y la rascadas no son tan bestias.
alohl669 escribió:
kakarot88 escribió:Pregunta.

¿Hay alguna forma de que las armas, cuando las recoges del suelo, no estén en disparo único, si no en automático?

Además de esa pregunta sumo otra más, he visto a algún youtuber que tiene la selección de armas totalmente visible al lado del minimapa en lugar de tenerla encima de la barra de vida, como se cambia eso? Es que deja mucho más claro lo que llevas encima

Respondiendo a la primera pregunta creo que no, no existe manera de recoger el arma en automático (al menos yo no la conozco)

En opciones, pon el HUD visible y activa también la opción que está debajo de esa (no recuerdo el nombre ahora mismo) te activa las siluetas de las armas al lado del Mini mapa y el tipo de casco, etc que usas.

En primera persona se me hace imprescindible.
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