@alanwake @bokeronvngYo tengo un i5 -6300HQ, GTX960m de 2gb y 12gb de ram, lo juego en pantalla externa por comodidad casi siempre, ya que es un portatil, todo en bajo menos las texturas en medio y la distancia en alto. Mis fps son estables a 44, y me baja en alguna ocasion contada a 37 o me suben a 60fps, pero en ciudad a tiros estoy a 44fps, se puede jugar perfectamente, es mas ayer quede tras matar a 3 en el numero 6, y me mataron por que estabamos todos en hierbas altas tirados en el suelo y vi aparecer uno agachadito pero por las plantas no le iba a dar bien y me puse yo tambien agachado y me llovieron balas por todos lados, es lo que tiene el ansia, tendria que haber esperado... Otro dia quede 2, asi que poco a poco.
Asi que jugable es, vale que no esta muy bien optimizado, es lamentable que tire mejor el GTA V que esto y que el BF3 en mi antiguo portatil se viera mejor siendo este una castaña comparado con lo que tengo ahora, que tampoco es una maravilla, pero divertir divierte y sobrevivir sobrevives y te lo pasas bien.
Es mas, veo como mi pc no se calienta nada comparado con otros juegos, como el HOTS, cosa que me llama la atencion, pones aqui la mano en la salida y ni notas el aire practicamente, asi que creo que si lo optimizaran tendria mejores graficos para todos.
Un saludete y nos vemos en la isla.
Y aun no he tenido ni una desconexion, ni un cuelgue, nada (lo que veo es que mi pc va mas lento desde hace tiempo, pero no por el juego, viene de antes por toda la mierda de Java que tengo metido de clase), solo he tenido alguna partida de mala suerte entrando a edificios y encontrarte accesorios de armas y no armas, o encontrarte cosas para curarte a mansalva, y blindaje y una sarten, pero no un arma, y pasar 10 minutos buscando como un tonto hasta encontrar algo y otras veces llevas mas armas que Texas y no tienes para curarte, eso es asi, y es lo normal, no vamos a aser todos aqui paladines tank.