[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Estoy dudoso de comprar este juego, alguien me puede decir si tiene algún sistema de progresión o demas objetivos mas allá de intentar quedar el último en pie? Sacas algo de tu partida que te valga para las posteriores? Y cuando te matan que? A esperar otra partida?
maikel_xp escribió:Estoy dudoso de comprar este juego, alguien me puede decir si tiene algún sistema de progresión o demas objetivos mas allá de intentar quedar el último en pie? Sacas algo de tu partida que te valga para las posteriores? Y cuando te matan que? A esperar otra partida?


Las respuestas son senciallas;

1-.No, hay un ranking con las estadísticas de los mejores.
2-.No, Excepto puntos del juego para poder comprar cajas
3-.Entras al Lobby de nuevo y empezar de nuevo para intentar ganar.
no dijeron que la próxima vez que habrían el test server iba a ser con el mapa del desierto? pues ahora esta abierto y ni rastro del mapa ...
Buenas, tengo una duda y es, porque cada vez que me agacho o me tumbo y viceversa, se me esconde el arma? y tengo que volver a sacarla..? es un verdadero coñazo. No se si hago algo mal o yokse...

A ver si me podeis echar una mano
fanatico_mgs4 escribió:no dijeron que la próxima vez que habrían el test server iba a ser con el mapa del desierto? pues ahora esta abierto y ni rastro del mapa ...


Creo que se retraso por el primer intento de meter las nuevas cosas en el Test server o sea que va como con 2 updates de retraso , lo que no se es si será en la semana próxima aunque podría ser
Sherkon escribió:Buenas, tengo una duda y es, porque cada vez que me agacho o me tumbo y viceversa, se me esconde el arma? y tengo que volver a sacarla..? es un verdadero coñazo. No se si hago algo mal o yokse...

A ver si me podeis echar una mano

Puede ser que estes tocando la tecla al estar junta a las otras, ya que con "x" se esconde el arma o, esta mal configurada tus opciones y tienes activada la misma tecla para las mismas acciones.
Lo que me costo ganar, pero asi da gusto coño xD.

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Este juego tendría que tener un sistema de escalado por ligas....

los que no hemos jugado nunca shooters es encontrarte con uno y te mata.
santos47 escribió:Este juego tendría que tener un sistema de escalado por ligas....

los que no hemos jugado nunca shooters es encontrarte con uno y te mata.


Tiene un sistema interno de MMR ,si eres un paquete te meterá con gente del mismo nivel,conforme vayas jugando y ganando partidas cada vez te meterá con gente de más nivel.
Lei que tenia un sistema algo asi en cada server, aunque no estoy muy seguro de como es, una vez entre al server asiatico y varios con los que me enfrentaba se quedaban parados sin reaccion y debe ser eso del sistema de niveles, que al entrar en ese server me tomo como nuevo supongo y me emparejo con otros.
molelo escribió:Nuevo vehículo exclusivo del desierto

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/937857232435257344

y nueva grabación de sonidos

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/937928647935176704

menuda currada capturar sonidos de los vehículos reales
molelo escribió:Nuevo vehículo exclusivo del desierto

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/937857232435257344

y nueva grabación de sonidos

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/937928647935176704

cojones la que tiene que liar para grabar sonidos de vehiculos no? xD
¿Que eso del reseteo de BP que he estado leyendo? Porque yo tengo actualmente 30k que tenia pensado guardar para algun futuro evento de cajas como el de la Gamescom...
Ewan1991 escribió:¿Que eso del reseteo de BP que he estado leyendo? Porque yo tengo actualmente 30k que tenia pensado guardar para algun futuro evento de cajas como el de la Gamescom...


no va a ver reseteo de BP en ningún momento, lo confirmaron esta semana.
nestorolmo escribió:
santos47 escribió:Este juego tendría que tener un sistema de escalado por ligas....

los que no hemos jugado nunca shooters es encontrarte con uno y te mata.


Tiene un sistema interno de MMR ,si eres un paquete te meterá con gente del mismo nivel,conforme vayas jugando y ganando partidas cada vez te meterá con gente de más nivel.


entonces es que soy muy paquete entiendo...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando llega lo de escalar y demas al juego?
Deyembe escribió:Cuando llega lo de escalar y demas al juego?


12 de diciembre en principio, o lo puedes probar ya en el Test Server.
Pablogamer escribió:
Deyembe escribió:Cuando llega lo de escalar y demas al juego?


12 de diciembre en principio, o lo puedes probar ya en el Test Server.


NO, el 12 de diciembre sale el juego en xbox one, no sale la act de pc, se supone que antes del dia 1 de enero que es cuando quieren sacar el juego oficial, pero no se sabe fecha exacta.
¿Es normal que se me vea el test server asi?

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Ewan1991 escribió:¿Es normal que se me vea el test server asi?

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Si juegas en la Game Boy si. [qmparto] Si lo dices por la nueva interfaz sí, es normal. No soy muy amigo de los colorines identificativos, prefiero ademas en la parte superior izquierda a la party y deberian ajustar bien la distancia a la que se desvanecen los indicadores porque en medio de un tiroteo no estoy muy seguro de poder coordinarte bien, aparte que la antigua en party flasheaba en un tiroteo y ésta no :-? . Y ya si nos lo permitieran mover, ajustar y personalizar se la sacan.

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Miramar, el nuevo mapa del desierto revelado

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Jugadores,
Estamos emocionados más allá de las palabras de que finalmente podemos compartir el nombre de nuestro nuevo mapa del desierto y contarte un poco sobre algunos de los lugares que puedes visitar. Cuando decidimos crear un nuevo mapa, nos centramos en crear un entorno muy diferente de Erangel. Queríamos ir en la dirección opuesta a tener exhuberantes campos y bosques y llegar al duro e implacable desierto de lo que ahora podemos revelar es Miramar.

El terreno único y las áreas urbanas densas de Miramar crearán una nueva experiencia de Battle Royale donde las viejas estrategias pueden dejar de funcionar y se requieren nuevas tácticas. No queremos decirte demasiado, ya que pronto podrás experimentarlo todo tú mismo, pero escribimos algunas breves descripciones de varios de los lugares y ciudades clave. Puede encontrarlos a continuación, junto con las nuevas capturas de pantalla.

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  • Los Leones: la ciudad más grande de la región, Los Leones ofrece un amplio abanico de tiendas, un horizonte repleto de nuevas construcciones y un glorioso centro de color dorado. Los jugadores deben asegurar puntos de observación mediante la exploración de los numerosos sitios de construcción, y saquear el equipo en los cavernosos edificios comerciales abandonados

  • El Pozo: El Pozo es una ciudad conocida por sus grandes distritos industriales y de entretenimiento. Los jugadores pueden ponerse a prueba contra todos los que se acerquen en el la "Arena del Luchador", poner a prueba sus habilidades motociclistas en el cuenco de la muerte o cazar en las ruinas de las fábricas textiles muertas desde hace mucho tiempo.

  • Monte Nuevo: Monte Nuevo es la imagen de una ciudad sitiada. Paredes rotas creadas para proteger a sus residentes ahora permiten a los jugadores una amplia cobertura para explorar el bien abastecido complejo.

  • Valle del Mar: Valle del Mar es una pintoresca ciudad de mar situada junto al puente De Toro. Al oeste del puente esta una escuela pintoresca, y hacia el este, una hermosa iglesia. La clave para mantener esta ciudad es el control de un puente, ya que es la única ruta directa entre el continente y la isla.

  • La Cobreria: El capitolio de envío y tansporte de Miramar, la característica más destacada de La cobreria es su enorme Raid Yard. Aquí, los jugadores cazan y son cazados entre la carga de una industria muerta desde hace mucho tiempo. Los jugadores deben saquear las escuelas y los campus que salpican esta ciudad antes de atacar.

  • San Martín: San Martín se encuentra justo al lado de Hacienda del Patrón. Los puestos de control y las barreras han transformado esta pequeña ciudad tranquila en una zona de guerra. Ambos lados de la ciudad tienen miradores, por lo que los jugadores más cuidadosos deben explorar primero, antes de atacar a la ciudad.

  • Pecado: Pecado, que una vez fue un destino turístico con el casino más grande de la región, continúa emocionando a los jugadores hasta el día de hoy con su mezcla de botín de alto valor y peligrosas líneas de fuego. Los jugadores agresivos saquearán de inmediato la Arena y el Casino, pero los jugadores expertos deberían echar un vistazo a los hoteles de 4 pisos que se encuentran entre ellos.

  • Chumacera: Chumacera es la cáscara de la floreciente industria textil de Miramar. Las fábricas abandonadas pasan por lo alto del camino alineado, edificios residenciales y comerciales. La verticalidad tanto en los edificios como en el terreno hacen que la ciudad sea un lugar emocionante y arriesgada de saquear.

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Estos no son los únicos lugares divertidos para visitar, por supuesto, pero tendrá que descubrir el resto de ellos por su cuenta. Miramar se podrá jugar durante la ronda final de prueba antes de que PUBG llegue a la versión 1.0. Cuando lo tenga en sus manos, puede compartir sus momentos favoritos, jugadas y hermosas vistas de Miramar con nosotros en Twitter y Facebook utilizando.

#ThisIsBattleRoyale


Nos vemos en el juego,
El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG
Fuente

Bonus track:

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Mi opinion del test server...

El minimapa en blanco y negro es la real mierda.
Los indicadores de los jugadores en pantalla son excesivamente grandes, te tapan la visión cuando intentas ver a un enemigo que está en linea recta a tu compañero
El efecto desenfoque que le han puesto al recuadro de las barras de vida, munición y casco/chaleco/mochila, lo veo innecesario. Sería mucho mejor un borde negro o borde con sombra para resaltar.

Por todo lo demás está bien.

Una duda, esas fotos llevan alguna config especial? Porque ni poniendo el juego a maxima calidad se me ve así...

El tema del antialiasing me está molestando ultimamente bastante, lo tengo al minimo, pero se me ven los bordes todo pixelados y eso hace que a veces, confunda el movimiento de algunos pixels con que hay algun enemigo a lo lejos, y me rayo. Y si activo el AA del juego se me ve todo ultra borroso, hay alguna config de reshade o de nvidia para ponerle AA sin que se vea borrosos?

Asi como en las fotos que habeis puesto...
Las capturas deben estar tomadas a 4k y la de la moto parece un concept art.

Tengo el juego un poco aparcado, ganas ya de la 1.0 !!
Cuando salga el juego en xbox van a hacer la tremenda cagada de mezclar servidores consoleros con pc? lo digo porque con el auto apuntado aborrecí el BF1 me iban todos los tiros directos al craneo
luismakina escribió:Cuando salga el juego en xbox van a hacer la tremenda cagada de mezclar servidores consoleros con pc? lo digo porque con el auto apuntado aborrecí el BF1 me iban todos los tiros directos al craneo

Que va tranquilo, pero si tendrá autoapuntado imagino, como todos los shooters en consola
Funcionando a 30fps en xbox dudo q saken el crossplay ese sino van con desventaja.
rubee3n escribió:
luismakina escribió:Cuando salga el juego en xbox van a hacer la tremenda cagada de mezclar servidores consoleros con pc? lo digo porque con el auto apuntado aborrecí el BF1 me iban todos los tiros directos al craneo

Que va tranquilo, pero si tendrá autoapuntado imagino, como todos los shooters en consola

no todos, rainbow six siege no tiene y creo que el cod ww nuevo tiene muy poco.

lo ideal sería que no tuviera autoapuntado, va más con el estilo de juego "realista" estilo rainbow six
Más les vale meter nuevos mapas y demás, porque desde la última actu se lo han cargado: el mapa es enano, los gráficos son mucho peores (y el rendimiento no me ha mejorado mucho sinceramente), las armas han perdido toda sensación de realismo, los controles son muy toscos… No sé, en definitiva, creo que se han cargado el juego. Para muestra un botón:
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Lo siento, es que cuando he visto esta copia en Android no me he podido resistir. [qmparto] Lo peor de todo es que tiene su punto y es gratis.
Cuando vais chetados de munición cuanta soleis llevar???
yo tengo la manía de llevar la mochila a tope de munición y cuando quiero pillar algún objeto tengo que descartar cosas y pierdo el tiempo. La de veces que me han matado por ir descartando objetos.... sobretodo me pasa cuando mato a alguien, pillo todo lo que tiene y mientras me matan...

A ver si me deciis un óptimo de munición y botiquines a llevar, para los tres tipos de mochila.
@lofototo Dependiendo del arma que lleves.

Si es una SMG/Fusil de Asalto/Sniper semiautomatico con unas 140 vas sobrado.
Si es escopeta o sniper de cerrojo, con 40 te vale.

Botiquines? Eso depende de la partida, por lo general, cuantos mas mejor. Si tienes hasta 3 botiquines, lleva vendas por si acaso, si llevas mas, tira las vendas.

Potenciadores, cuantos mas mejor XD.
En 12 dias sale la 1.0 [beer]
MikeFg escribió:En 12 dias sale la 1.0 [beer]

Yeap, el 20 de diciembre salen de early access cn la 1.0 y a las 9 am de hoy el mapa del desierto abierto en el test server.

Trailer del nuevo mapa: https://youtu.be/6TOSV3-7hzU
(mensaje borrado)
A alguien le entra el test server ??
hoy se podrá jugar al nuevo mapa en los test server

https://mobile.twitter.com/pubattlegrounds/status/938988396684255234

he calculado la hora y me parece que será a partir de las 22 hora española. El mapa estará una semana en los test server
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
rauluke escribió:hoy se podrá jugar al nuevo mapa en los test server

https://mobile.twitter.com/pubattlegrounds/status/938988396684255234

he calculado la hora y me parece que será a partir de las 22 hora española. El mapa estará una semana en los test server

Creo que te has liado, el mapa ya esta
Nuestro viaje desde Pre-Alpha hasta 1.0 y Test Server Patch Notes (Miramar)

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Jugadores,

A medida que nos acercamos cada vez más al lanzamiento de la versión para PC 1.0 de nuestro juego, queríamos detenernos un momento y echar un vistazo a nuestro viaje hasta el momento: dónde comenzamos y cómo llegamos a donde estamos hoy.

Empezamos a trabajar en nuestro juego a finales de marzo de 2016 y realizamos la primera prueba pre alfa cerrada en julio. En aquel entonces, casi todo, además de la mecánica principal y el concepto del juego, era un destino que alcanzar. Pero sabíamos que la experiencia de Battle Royale que estábamos ofreciendo era única y la respuesta de ese pequeño grupo de primeros testers lo confirmó. Desde la primera prueba pre-alfa, hasta este mismo día, y mirando hacia el futuro, siempre nos hemos esforzado por mantener nuestro desarrollo lo más abierto posible y tener en cuenta y actuar de acuerdo con los comentarios de los jugadores.

Pasamos por varias etapas alfa y beta, agregando contenido, mejorando y optimizando cada aspecto del juego y abriendo el acceso a más y más jugadores. Antes de nuestro lanzamiento en Steam Early Access en marzo de 2017, después de solo un año de desarrollo, sabíamos que ya teníamos una pequeña base de fans que estaba deseando que saliera en Steam. Nuestra comunidad disfrutó jugando las primeras versiones de nuestro juego pero también disfrutó viendo jugar a los demás. En base a las reacciones de nuestros evaluadores y espectadores, esperamos un éxito moderado. No estábamos preparados para lo que siguió.

Romper todo tipo de registros de videojuegos fue una experiencia muy emocionante, especialmente para un equipo pequeño como el nuestro, pero también significaba que teníamos que hacer algo muy serio. Tuvimos que crecer como compañía y tuvimos que hacerlo muy rápido. Contratamos a personas nuevas, hicimos nuevos departamentos abiertos dentro de la empresa y finalmente nos separamos de Bluehole en PUBG Corporation para centrarnos mejor en PUBG.

Desde nuestro lanzamiento en Steam Early Access, hemos agregado nuevas áreas al mapa, una amplia gama de nuevas armas, nuevas animaciones, un nuevo vehículo, hemos solucionado un montón de errores, hemos batido bastantes registros de usuarios simultáneos (la mayoría de ellos) y todavía hay mucho por hacer.

Sabemos que ha habido problemas en el camino y que las cosas no siempre son perfectas.
A mitad del acceso anticipado, decidimos actualizar nuestro motor de juego a la última versión. Esto significaba que nuestra versión de servidor en vivo ahora tenía una versión de motor diferente de la 1.0, lo que en sí mismo llevó a un aumento de la carga de trabajo. Tuvimos que trabajar y monitorear dos versiones, las diferencias entre ellas eran más que triviales. Como resultado, no pudimos abordar los problemas en los servidores activos tan rápido como antes. Lamentamos cualquier frustración que esto haya causado.

La investigación y la solución de problemas de servidor / conexión es actualmente una de nuestras principales prioridades. Sabemos lo molesto que puede ser cuando enfrenta estos problemas en el juego, ya que significa que no puede usar sus habilidades y disfrutar del juego. Estamos buscando formas de modificar la configuración de nuestro servidor para solucionar este problema. Planeamos mejorar gradualmente este problema en muchos frentes. Siempre háganos saber en nuestro foro, con el mayor detalle posible, sobre los problemas de servidor que está experimentando.

Como mencionamos en otras publicaciones, no estábamos preparados para la cantidad de tramposos que encontramos en nuestro juego y nos disculpamos por la obvia inconveniencia que han causado a nuestros jugadores. Y aunque las cosas en este sentido ahora han mejorado visiblemente, combatir las trampas, al igual que la optimización de nuestro juego es una tarea constante. Nunca desaparece y nos comprometemos a mantenernos atentos, dar lo mejor de nosotros mismos y, luego, hacer todo lo posible para brindarles la experiencia definitiva de Battle Royale.

Nuestro viaje es tu viaje, porque sin ti nada de esto sería posible. Estamos eternamente agradecidos a nuestra comunidad por su apoyo, su crítica constructiva y su amor por nuestro juego.

Lo más importante es que queremos que sepas que esto es solo el comienzo. Cuando salga PC 1.0, nuestro viaje no termina. Cuando salga PC 1.0, la primera parte de nuestro viaje habrá terminado, pero solo para que pueda comenzar la siguiente.


* Tenga en cuenta que cuando se activa la killcam, el rendimiento puede reducirse en algunos ordenadores.
* Su cliente puede bloquearse después de cambiar la resolución o cambiar al modo ventana

Calendario de pruebas

[*][Fase 1]
PST: 8 de diciembre a las 02:00 a.m. - 10 de diciembre a las 02:00 a.m.
CET: 8 de diciembre de 11:00 a.m. - 10 de diciembre a las 11:00 a.m.
KST: 8 de diciembre a las 7:00 p.m. - 11 de diciembre a las 7:00 p.m.


[*][Fase 2]

Se anunciará pronto

  • Región y modos

    NA - SOLO & DUO & SQUAD, First-person / Third-person
    EU - SOLO & DUO & SQUAD, First-person / Third-person
    ASIA - SOLO & DUO & SQUAD, First-person / Third-person.

  • Vestíbulo

    Rediseñado el fondo del vestíbulo y la interfaz de usuario.

    Algunas opciones de menú permanecerán ocultas para este servidor de prueba debido a que todavía se están trabajando en ellas.

  • Mundo

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    Se agregó un nuevo mapa - Miramar. Miramar será el único mapa disponible durante la fase 1.

    Miramar admite 2 tipos de clima:
    Claro
    Amanecer

    Miramar aprovecha y modifica la experiencia central de Battle Royale al proporcionar visuales variados y jugabilidad:
    La acción de salto y escalada será aún más útil al cruzar el terreno Miramar
    Los jugadores pueden experimentar batallas altamente tácticas que les obligarán a utilizar su cobertura y habilidades de ocultamiento

    Elegir el tipo de vehículo es más importante que antes, ya que la conducción fuera de carretera ahora es diferente de la experiencia de conducción en carretera.

  • Artículos

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    Se agregó 3 nuevas armas. Estas armas son exclusivas de Miramar:

    Se agregó R45. R45 se generará en el mundo, usa munición .45 y se pueden cargar 6 balas, se puede poner punto rojo, tiene una alta precisión y velocidad de recarga más rápida que R1895

    Se agregó Win94. Win94 se generará en el mundo, es una variante de un rifle de cerrojo que utiliza munición .45 y se pueden cargar 8 balas. Es para un jugador experto ya que no se puede añadir accesorios y es de rango medio efectivo con velocidad de recarga lenta pero alto daño.

    Se agregó escopeta recortada, se generará en el mundo, utiliza calibre 12 y se pueden cargar 2 proyectiles, no admite accesorios, tiene corto alcance, alta dispersión, menor daño que otras escopetas, pero puede dispararse rapidamente.
    Se agregó un nuevo traje Ghillie al paquete air drop.

    R1895 no aparecerá en Miramar.

  • Vehículos

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    Se agregaron 3 vehículos nuevos:

    Van agregado, Van es un vehículo de seis asientos, tiene baja velocidad máxima y fuerza motriz, pero tiene el HP más alto en el juego, por lo tanto, el Van puede ser útil en diversas situaciones tácticas.

    Pickup agregada, Pickup es un vehículo todoterreno de cuatro asientos y está diseñado para adaptarse bien al terreno accidentado de Miramar, Pickup es el vehículo más versátil del juego y adecuado para varios estilos de juego.

    Se agregó Aquarail, Aquarail es un vehículo acuático de dos asientos, el jugador en el asiento del pasajero puede usar sus armas. Tiene buenas curvas y alta movilidad, por lo que puedes esperar que Aquarail lo haga bien en tácticas de guerrilla.

    Motos y Buggy también están disponibles en Miramar. Tienen camuflaje diferentes en comparación con sus primos Erangel.

  • Optimización del servidor.

    Se redujo el problema del retraso del servidor de los jugadores que se mueven anormalmente.

  • Jugabilidad

    Se agregó la capacidad de sanar y boostearse en un vehículo (solo para los pasajeros)
    Mayor daño de Kar98k y M24 y menor daño de AWM.

    Aumenta el multiplicador de daño total a Torso para rifles de francotirador en un 10%.

    Aumentó el rango de puntería vertical en postura agachada.

    Mejora de los efectos de partículas de penetración de agua.

    Se ajustó el efecto de difuminado.

  • UI / UX

    Se rediseñó el color de la barra HP.

    Se muestra en amarillo cuando el HP está por debajo del 50%

    Aparece en rojo cuando el HP está por debajo del 25%

    Se muestra en rojo y parpadea cuando el HP está por debajo del 10%

    Se modificó la fuente del juego para varias regiones

    Ajustado ruso, polaco, turco, vietnamita para la legibilidad.

  • Sonido

    Mejorado el efecto de sonido de la granada de fragmentación:

    El sonido cambia dependiendo de la distancia de la explosión.

    Por ejemplo, el jugador puede escuchar solo el sonido de la explosión a larga distancia, pero a una distancia de 20 m, el jugador puede escuchar el sonido de la explosión y el sonido de los restos levantados por la explosión.

    Bajó el sonido del borde de la zona azul.

  • Animación

    La posición de la pistola en FPP se reducirá según el alcance u otro accesorio que esté montado en el arma de fuego.
    Se agregaron las animaciones (y sonidos) de conmutación del modo de disparo faltante a UZI
    Se ajustó las animaciones y los límites de FPP para reducir la posibilidad de ver el interior del propio personaje
    Se movió la cámara a la posición correcta en modo FPP para los controladores
    La posición de la mayoría de las pistolas en FPP se ha modificado para garantizar una mayor reducción del recorte con la ropa
    Las transiciones entre Sprint y animaciones en ejecución ahora son más suaves.
    Las animaciones inclinadas se han mejorado para garantizar la coherencia entre ADS / FPP y TPP.

  • Corrección de errores

Ahora el jugador puede tirarse (tecla F) desde el avión mientras el mapa mundial está abierto
Se corrigió el problema donde la mayoría de las animaciones de ataque cuerpo a cuerpo no se mostraban al saltar en el lugar y atacar.

Se corrigió el problema por el cual el cambio de posición durante el punzonado (de parado a cuclillas y viceversa) ya no será instantáneo.
Se solucionó el problema por el cual, mientras se realizaba una escalada en FPP, el jugador podía mirar dentro de su propio cuerpo.

Se reparó el golpe involuntariamente extremo al ser golpeado.

Se han mejorado los bucles de animación para evitar que la pistola "salte" mientras se mueve agachado en ADS
Se corrigió el problema por el cual las velocidades de movimiento de los personajes eran inconsistentes cuando se usaba el botón de velocidad y se viajaba en cualquier dirección que no fuera hacia adelante, adelante hacia la izquierda y hacia adelante hacia la derecha.

La retícula en el alcance 15x ya no aparecerá borrosa cuando se use por primera vez
Se solucionó el problema por el cual un jugador podía inclinarse fuera de un vehículo aunque no debería poder hacerlo físicamente (debido a un objeto que bloquea el área fuera de la ventana)

Al explorar y cerca de la pared, el personaje ya no podrá ver a través de él.

Correr con DP-28 ahora debería ser más lento (igual que otros rifles LMG y francotiradores).

Se corrigió el problema por el cual un jugador ocasionalmente era teletransportado a una ubicación remota mientras escalaba.

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Como anunciamos en The Game Awards, dejaremos Steam Early Access y lanzaremos la versión 1.0 para PC el 20 de diciembre (o el 21 de diciembre, dependiendo de su zona horaria) y no habrá aumento de precio cuando salgamos del acceso anticipado. Además, todos los nuevos mapas de Battle Royale serán gratuitos para todos los jugadores.

Creemos que hemos completado la estructura básica de Battle Royale para PUBG a través de Beta cerrada y acceso anticipado. Queremos continuar nuestro trabajo en perfeccionarlo y mejorar en muchas áreas. Antes del lanzamiento, compartiremos nuestros planes posteriores a la versión 1.0 con usted en un blog de desarrollo independiente. Espere ver algunos cambios importantes (y algunos menores) en el juego, sonido, optimización, emparejamiento, interfaz de usuario, animación, tiroteo y otras áreas después del lanzamiento de la versión 1.0.

Estamos muy agradecidos por su apoyo y comprensión. Gracias por acompañarnos en esta primera parte de nuestro viaje que ha llevado a PC 1.0. Estamos muy contentos de prepararnos para ir al siguiente destino juntos.


Nos vemos en el juego,
El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG
fuente
anibaltw escribió:
rauluke escribió:hoy se podrá jugar al nuevo mapa en los test server

https://mobile.twitter.com/pubattlegrounds/status/938988396684255234

he calculado la hora y me parece que será a partir de las 22 hora española. El mapa estará una semana en los test server

Creo que te has liado, el mapa ya esta

pues seguro jajaja con esto de las zonas horarias me hago un lío. Como tampoco vi que lo comentaban di por hecho que era esta noche, sorry
@rauluke Pues dos comentarios encima del tuyo estaba el post de alguien diciendo que desde las 9 de la mañana se podía jugar al mapa nuevo xD
Me lleva preasignando la actualización del test server sin exagerar 20 minutos o mas,a alguien mas le ha pasado?
@daniprez23 No, a la primera me ha saltado. Son 11GB, tienes espacio suficiente imagino.

Prueba a detener, cerrar y abrir.

En 2min se descarga XD Si alguien quiere probar todo lo nuevo, soy Hobb06 en Steam (mismo avatar que aquí)
Kane2 escribió:@daniprez23 No, a la primera me ha saltado. Son 11GB, tienes espacio suficiente imagino.

Prueba a detener, cerrar y abrir.

En 2min se descarga XD Si alguien quiere probar todo lo nuevo, soy Hobb06 en Steam (mismo avatar que aquí)


Por eso me ha extrañado,siempre tarda 0, pero esta actualización me está tardando mas que descargarme 3 juegos enteros xD
¿Que pasa con la escopeta esa de Win no se que? Un tio me ha pegado de una distancia de 50 metros y me ha quitado el 99% de la vida, me ha dejado a una sola linea de vida, ridiculo...
En fin, pues para eso mismo está el test server. Para calibrar todo.
rauluke escribió:
anibaltw escribió:
rauluke escribió:hoy se podrá jugar al nuevo mapa en los test server

https://mobile.twitter.com/pubattlegrounds/status/938988396684255234

he calculado la hora y me parece que será a partir de las 22 hora española. El mapa estará una semana en los test server

Creo que te has liado, el mapa ya esta

pues seguro jajaja con esto de las zonas horarias me hago un lío. Como tampoco vi que lo comentaban di por hecho que era esta noche, sorry


Y no es una semana, es hasta el dia 10 la fase 1 no?
Que tosco se ve todo en el nuevo mapa. Falta nitidez y definción por un tubo. Menudo downgrade le han metido al juego
Tardamuchi escribió:Que tosco se ve todo en el nuevo mapa. Falta nitidez y definción por un tubo. Menudo downgrade le han metido al juego

en el test siempre se ha visto asi creo luego en el juego cambia
Buff,me da la impresión que en este mapa los círculos finales van a acabar siempre en poblaciones con combates de guerrillas.
Saludos.
Hola, acabo de probar el test server en el mapa del desierto y con todo en Ultra, se ne ve super borroso el uego. Tengo una 1080 asi que deberia irme bien o por lo menos como el juego normal ¿sabeis que puede ser?
Ewan1991 escribió:¿Que pasa con la escopeta esa de Win no se que? Un tio me ha pegado de una distancia de 50 metros y me ha quitado el 99% de la vida, me ha dejado a una sola linea de vida, ridiculo...


No es una escopeta, es un rifle de cerrojo
12212 respuestas