Buenas he jugado dos partidas.
He matado a una persona en cada partida.
Me he quedado 13 y 14 respectivamente.
He intentado familiarizarme con todo, cuesta sobre todo con el inventario y compatibilidades de mira y cargadores, imagino que 20/30 partidas, será todo más rápido y automatizado..
Tengo unas dudas,
¿como se hace zoom? Me explico en el BF1 o COD, yo me doy al botón derecho del ratón y me hacen zoom, aquí no, pero es que he puesto algunas miras y siguen sin hacer zoom ... no entiendo eso. Vamos que no se hacer zoom,
no se APUNTAR. Luego, las dos muertes que he tenido ha sido porque no he llegado al minicirculo pequeño, y
no me entero cuando tiempo tengo para llegar. Es decir que me han matado por no llegar al Círculo. La siguiente duda que tengo es que por ejemplo tengo municio en el inventario de escopeta que pone claramente el nombre de la escopeta que tengo seleccionada,
y no puedo asignarle municion para aumentar las balas, no me deja ponerlas aun siendo compatibles en la descripción.
Imagino que será cosa de ser novato Claro esta. El juego me ha gustado
para ir con una 970 y un i7 6700, el año que viene tiraré a una 1070-1080, juego en alto y medio en algunas cosas como vegetación y sombra y va a una media de 80 fps ( sin mirar mucho por ahora) puede ser que tenga bajones pero como no soy de mirar los fps aunque lo tenga monitorizacion. No he tenido parones ni historia raras.
Pd: ¿como elijo el mapa nuevo y el de siempre? Se agradece algunas respuestas.
Gracias compañeros .