[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

pepetu escribió:
Gareca escribió:Ya quiero este titulo, tengo 15 euros en steam creen que para navidades lo bajen de precio algo?

Es imposible que baje si ni ha salido, como bien te ha dicho el compañero de arriba sale el día 20 de diciembre. Por experiencias de juegos anteriores como el Ark que cuando salió subió un montón de precio yo que tú me lo compraba ya mismo. Es totalmente imposible que baje de precio siendo el juego más jugado de Steam, el más copias ha vendido y está vendiendo, estando en fase beta y, además, el que mayor número de jugones se vicia cada día (de 2 millones a 3). A ver a qué precio lo sacan en Xbox y en PC el día 20. Esto es como la Switch, no tiene sentido hacer ofertas si según la sacan se agota el stock al precio actual.

un saludo!


En Xbox ya ha salido al mismo precio que en PC,ademas los Devs ya dijeron que el precio del juego no va subir con la versión final,siempre costara 30€.
Estoy pensando en hacer SLI de 970 que he visto que van bien y ahora están baratas , pero me surge la duda si tirar a una 1070 o dos 970, alguien con SLI 970 que me confirme sensaciones en este juego ... la idea es jugarlo a una media de 80/90 fps para sacar algo de partido a los hz del monitor.
Aidan escribió:Si pensáis que por matar vais a ser mejores, estáis equivocados.
La cuestión no es a quien matar sino cuando.

Aveces, para ganar solo hay que matar a la persona adecuada.
Aveces te tienes que liar a matar por que no puedes evitar la escaramuza.

Pero se puede ganar perfectamente sin matar a nadie solo sabiéndote posicionar.

Otra cosa es que no tengas la paciencia adecuada


No si yo no digo que en este juego lo importante sea matar, pero es que me veo malísimo para poder salir victorioso de cualquier enfrentamiento. Y saber que tienes las de perder pq eres un manco con teclado y ratón como que al final te acaba quemando un poco.

Hoy por ejemplo he jugado una partida en la que por fin he matado a 5, he quedado en el puesto 21 pero oye, ha sido en la partida que mas me he divertido con diferencia.

Este juego es para echarle horas, si ya de por si la curva de dificultad es alta imagínate para alguien que lleva jugando 15 años exclusivamente con mando. XD
MAKUTOR escribió:Soporte nativo para mando yaaaaa ostias... que el soporte que hay de la comunidad no me convence...


Se llama teclado+raton Mankutorrr
Este juego tiene algun tipo de matchmaking???

Si no lo tiene creo que es muy necesario... los mancos como yo empezamos a tirar la toalla.
@Senegio pues entonces yo seré el mas manco del universo...
Porcunero escribió:@Senegio pues entonces yo seré el mas manco del universo...


Bueno a ver, yo no soy el mejor pero es que hay cada uno que... [+risas]
Está ya el mapa del desierto en el PUBG normal? Estoy jugando en el test server, pero si está ya en el otro me paso porque en el test server no funcionan las monedas.
andrew_jog escribió:Está ya el mapa del desierto en el PUBG normal? Estoy jugando en el test server, pero si está ya en el otro me paso porque en el test server no funcionan las monedas.


La salida oficial del juego es el dia 20, asique sigue en el test
Nermo escribió:
andrew_jog escribió:Está ya el mapa del desierto en el PUBG normal? Estoy jugando en el test server, pero si está ya en el otro me paso porque en el test server no funcionan las monedas.


La salida oficial del juego es el dia 20, asique sigue en el test

Ok, gracias.
JyL escribió:Imagen






Imagen

[fumando]

[qmparto]
buenisimo!!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creeis que las cajas subiran de precio, dijeron que meterian mas skins, pero no se si con cajas nuevas o en las existentes... por que puede repuntar el precio :D
Soulsnake escribió:creeis que las cajas subiran de precio, dijeron que meterian mas skins, pero no se si con cajas neuvas o en las existentes... pro que peude repunatr el precio :D

seguro que en cuanto salga el juego gold y pongan ropa nueva suben de precio
Las cajas se pueden vender?
Dijeron hace tiempo que su modelo de negocio seria como el del CSGO, yo apostaría porque tendremos cajas nuevas con la 1.0.

Saludos
AcidApple escribió:Dijeron hace tiempo que su modelo de negocio seria como el del CSGO, yo apostaría porque tendremos cajas nuevas con la 1.0.

Saludos


Y skins para armas fijo, tarde o temprano.
MikeFg escribió:
AcidApple escribió:Dijeron hace tiempo que su modelo de negocio seria como el del CSGO, yo apostaría porque tendremos cajas nuevas con la 1.0.

Saludos


Y skins para armas fijo, tarde o temprano.

Ojala sea asi, es lo mejor para todos, ellos ganan dinero con las microtransacciones, steam se lleva un porcentaje y nosotros unos dineros tambien, solo pierden los que compran cosas por estetica y a los que les sobra la pasta.
Esta mañana en Miramar...Quedamos 3, me dispongo a disparar a uno que tenía ya a huevo en la mirilla y zasca, crasheo del juego y al escritorio...Intento volver a la partida y cuando está cargando, zasca, error con ventanita de Windows 10 de no se que pollas de "acces memory read xxxxx2x3030xx su puta madre".



Así da gusto jugar. [facepalm]



PD: se supone que en Miramar había bastantes vehículos no?? Pues de 10 partidas que habré jugado en ese mapa, solo en 2 he conseguido un jodido jeep y porque alguien lo habría dejado abandonado en por ahí en medio...Por mas que me iba a las carreteras, ni un jodido vehículo y pateate a tomar por culísimo todo el mapa para llegar al punto. cawento


PD2: estos 2-3 días atrás os iban los servidores normales como el jodido culo también a vosotros?? A mi en los cara a cara o cuando alguien me disparaba me metía unos parones brutales en seco el juego, como unos lagazos impepinables, así como muchas veces parones corriendo por mitad del campo a media partida, cosa que en días anteriores nunca me había pasado... ¬_¬
Protek escribió:Esta mañana en Miramar...Quedamos 3, me dispongo a disparar a uno que tenía ya a huevo en la mirilla y zasca, crasheo del juego y al escritorio...Intento volver a la partida y cuando está cargando, zasca, error con ventanita de Windows 10 de no se que pollas de "acces memory read xxxxx2x3030xx su puta madre".



Así da gusto jugar. [facepalm]



PD: se supone que en Miramar había bastantes vehículos no?? Pues de 10 partidas que habré jugado en ese mapa, solo en 2 he conseguido un jodido jeep y porque alguien lo habría dejado abandonado en por ahí en medio...Por mas que me iba a las carreteras, ni un jodido vehículo y pateate a tomar por culísimo todo el mapa para llegar al punto. cawento


PD2: estos 2-3 días atrás os iban los servidores normales como el jodido culo también a vosotros?? A mi en los cara a cara o cuando alguien me disparaba me metía unos parones brutales en seco el juego, como unos lagazos impepinables, así como muchas veces parones corriendo por mitad del campo a media partida, cosa que en días anteriores nunca me había pasado... ¬_¬

Crasheos pocos por mi parte, pero mis compañeros los han sufrido bien.

Efectivamente, mucho pateo poco coche a mi parecer

Hoy los servers iban algo mejor
Se sabe algo de la actualización del test server? (cerca de 6 gigas...)


[Alaa!]
@adrian1992 ni idea, a ver si alguien tiene las notas del parche. Supongo que arreglarán lo de los crasheos y espero que también arreglen el sonido de las bombas porque me revientan los putos oidos.
Yo me lo pille hace un par de días, aunque no me suelen ir estos juegos este le tenía ganas y vaya risas me he echado, mis primeras dos partidas no conseguí ni arma y muerte, y la tercera quedé entre los 10 primeros con solo una baja y sudando (si, soy pésimo apuntando).

Y ayer jugué con mi hermano un rato y es unas risas pero vamos... De atropellarlo en barca estando el en tierra esperándome, de mi hermano estar huyendo de dos tíos nada más caer mientras yo buscaba arma. De olvidarnos de la zona azul y correr en coche y acabar muertos casi entrando en la zona segura.... la verdad que es situaciones surrealistas

Sobre los crasheos, yo en Windows 10, una 1060, 2500k y 8gb no he tenido un crasheo todavía no en test ni el normal, y llevaré 5 6 7 horas. Que no es mucho. Pero mi hermano con 8gb y una gtx680 madre mía. El test Server literalmente es imposible que juegue, al empezar la partida siempre siempre siempre le tira, y el normal todas las partidas le tira mínimo 1 vez.... Es curioso, y el procesador creo que era un poco más potente que el mio... Espero que con esta nueva actualización le vaya bien que quiero probar ya el nuevo mapa...


Por cierto pregunts subnormal que aún no he podido hacer... Cómo va el autorun??? Lo cambie de tecla, pero no hay manera de corra solo ni nada ¬_¬
John Locke escribió:
Aidan escribió:Si pensáis que por matar vais a ser mejores, estáis equivocados.
La cuestión no es a quien matar sino cuando.

Aveces, para ganar solo hay que matar a la persona adecuada.
Aveces te tienes que liar a matar por que no puedes evitar la escaramuza.

Pero se puede ganar perfectamente sin matar a nadie solo sabiéndote posicionar.

Otra cosa es que no tengas la paciencia adecuada


No si yo no digo que en este juego lo importante sea matar, pero es que me veo malísimo para poder salir victorioso de cualquier enfrentamiento. Y saber que tienes las de perder pq eres un manco con teclado y ratón como que al final te acaba quemando un poco.

Hoy por ejemplo he jugado una partida en la que por fin he matado a 5, he quedado en el puesto 21 pero oye, ha sido en la partida que mas me he divertido con diferencia.

Este juego es para echarle horas, si ya de por si la curva de dificultad es alta imagínate para alguien que lleva jugando 15 años exclusivamente con mando. XD


Yo confirmo que de las 10 horas que llevare la única que gane fue ocultándome mientras veía como se mataban y en el momento preciso matar al ultimo, también hay que tener coña con la ropa de camuflaje(que sea la del terreno final) y un consejo útil que me dieron es quitarte todas las armas excepto la que estés utilizando cuando llegue el final ya que pueden sobresalir en la hierba, también ayuda mucho en los momentos finales tener una estrategia de avance de forma que el terreno te cubra y que vayas con la espalda a la barrera.

Eso si que se den todas esas condiciones... 1 en 20 partidas que llevare XD.
¿Cómo veis la oferta que hay hoy en Gamesdeal a 13.99€? ¿Es de fiar aunque sea Steam Cloud activation?
El test server es cancerígeno. En 4 horas me ha tirado al escritorio más veces que en el normal en 200.

Yo lo he desinstalado, prefiero jugar al "estable" porque me pongo de mala leche con el lag y sobretodo con las salidas al escritorio
Senegio escribió:El test server es cancerígeno. En 4 horas me ha tirado al escritorio más veces que en el normal en 200.

Yo lo he desinstalado, prefiero jugar al "estable" porque me pongo de mala leche con el lag y sobretodo con las salidas al escritorio

A mi me sucedió anoche al revés. Entre en una partida y me echó 4 veces, la ultima ya pase de reconectar (le di una vez y ni iba...)

Sin embargo hoy, con la actualización que han metido esta mañana, me va bastante bien.

Pero esto ya sabemos como es, unos días si y otros días no [+risas]
@hyu Yo no he probado el parche nuevo, esto de los crashes es del otro día jaja
navi91 escribió:Por cierto pregunts subnormal que aún no he podido hacer... Cómo va el autorun??? Lo cambie de tecla, pero no hay manera de corra solo ni nada ¬_¬


En el menú de configuración de botones o en el de control, no recuerdo bien, hay varias opciones que pone activar/desactivar.

Busca la de correr y cámbialo.
Kane2 escribió:
navi91 escribió:Por cierto pregunts subnormal que aún no he podido hacer... Cómo va el autorun??? Lo cambie de tecla, pero no hay manera de corra solo ni nada ¬_¬


En el menú de configuración de botones o en el de control, no recuerdo bien, hay varias opciones que pone activar/desactivar.

Busca la de correr y cámbialo.

Ah vale hay que tenerlo en activado desactivado? Pensaba que no! Gracias!
Notas de Parche 1.0 Test #3

Os lo he traducido, si hay algún error que no se entienda lo comentáis..

https://forums.playbattlegrounds.com/to ... h-notes-3/

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Ya estamos muy cerca de abandonar el acceso anticipado y no escatimamos esfuerzos para brindaros la mejor experiencia con la 1.0. Antes de pasar a las notas del parche, queriamos hablar brevemente sobre algunos asuntos importantes.

Nuestra idea original era "esto es Battle Royale y los jugadores deberían poder sobrevivir en cualquier entorno. esta es la razón por la cual el clima fue hecho aleatorio junto con el mapa que se está jugando. Pero escuchamos vuestros comentarios: entendemos que veis el mapa como un modo casi independiente.

Asi que llegamos a la conclusión de que es mejor permitir que nuestros jugadores elijan el mapa que quieren jugar. Sin embargo tenemos 3 modos de equipo y 2 perspectivas: Tercera y primera persona. TPP y FPP. Añadir la selección de mapas dará como resultado un total de 12 modos de juego en total.

Tambien necesitamos 100 jugadores para poder experimentar completamente Battle Royale. Cuando todo estos factores se combinan podría ser difícil ofrecer una experiencia ininterrumpida las 24 horas del día los 7 días de la semana para que los jugadores busquen partida. En algunas regiones con base de jugadores pequeñas se esperan muchos problemas; los tiempos de espera pueden ser extremadamente largos y las partidas pueden no comenzar o comenzar con un numero de jugadores mucho menor que 100 en horas de poca actividad.

A pesar de esta circunstancia nuestro equipo de desarrollo ha decidido escuchar los comentarios de nuestra comunidad. Necesitamos tiempo para abordar los problemas previstos y los problemas técnicos por lo que los mapas no serán seleccionables tras el lanzamiento de la 1.0

Sin embargo, haremos nuestro mejor esfuerzo para agregar esta funcion y los sistemas necesarios para poder disfrutar de Battle Royale en el mapa de tu elección.

Agregaremos modo FPP a OCE y SA la siguiente semana. Tened en cuenta que en horas puntas puede ser dificil encontrar partida en estas regiones, especialmente después de añadir la selección de mapa. Las horas de menor actividad pueden ir de 11 a 17. Pero dado que este es un modo de juego ampliamente solicitado en OCE y SA decidimos agregarlo y lo supervisaremos.
Si hay menos de 1 sesión cada 2 horas en promedio despues de agregar la función de selección de mapa cerrariamos el modo FPP menos popular. Hemos tomado otra decision similar con respecto al modo FPP en otra región en el pasado para eliminar la experiencia negativa de nuestros jugadores. Os mantendremos informados.

Como ya hemos mencionado algunas ocasiones la estabilidad del servidor es una de las principales prioridades. Hemos visto vuestros comentarios y nuestros análisis de datos confirma que algunas jugadores deben lidiar con problemas que interrumpen su experiencia de juego.

Junto con otras medidas que añadiremos ahora estamos estudiando la implementacion del bloqueo de ping para ayudar con el retraso del servidor y problemas de estabilidad. Estamos en proceso de desarrollar esta caracteristica y se probara en una sola region en principio. Os mantendremos informados.

Gracias una vez mas por vuestros comentarios, feedback y notificación de errores. Vuestras voces estan siendo escuchadas. Encontrareis las notas del parche a continuacion, muchos cambios basados en vuestros comentarios. por favor seguid ahí. Es muy útil y altamente apreciado.

Notas en ingles:

Lobby

Added Replays menu
Added replay function which can record up to 1km around the character
Please enable the replay saving in Options before you enter a match
When the game ends, the replay will be saved and can be played on “Lobby – Replays” menu
Up to 20 replays can be saved. They will be automatically deleted in the oldest order when the number exceeds 20
Control Guide
J: Time line ON / OFF (Player can move to desired time, pause)
P: Pause
↑, ↓: Play speed change
B: Back to own character
W, A, S, D: Camera move
E, Q: Camera height change
Holding Shift, Ctrl: Camera move speed change
TAB: Open the player list (If you click the ID, camera moves to that player’s view)
V or LMB: Observing camera (You can see the view of the selected player)
C or RMB: Following camera (The camera follows selected player and you can control the camera angles and zoom)
F or SPACE: Free camera (Move to the camera view which can freely move on the map)
L: Open the battle list (You can check engagements with and around the currently selected player)
M: Map (If you LMB click the player’s icon on the map, you can move to the observing camera of the selected player. If you RMB click any empty area of the map, you can move to the free camera at that position)


Gameplay

Adjusted the size of Miramar’s first blue zone, considering it was relatively large
Win94
Bullet loops can now be attached to Win94
Added red tip for Win94 ironsights for easier aiming
Increased the zoom level on Win94 in ADS while holding breath
Increased recoil
Increased the drag effect on Kar98k
Increased slightly the drag effect and reduced base damage of M24 by about 2%
Decreased duration of camera shake while firing Vector (Vector should now be slightly easier to handle while shooting)
The size of blood particle effects has been toned down at greater distance


UI/UX

Added two new keybindings to enable toggle/hold action for Aiming and ADS on separate keys


Animation

Added a new animation for Win94. Its lever action is now about 30% faster


Items

Adjusted item spawn rate of Miramar to better optimize for Miramar area


Vehicles

Increased the fuel efficiency of Pickup
Adjusted the front skin of Aquarail


World

Removed rainy and foggy weather from Erangel (Test server only)
Road signs in Miramar are now breakable when hit with vehicles


Sound

Reduced BGM volume in lobby
Reduced the volume of window breaking sound effect
Added a sound effect for road sign breaking
Lowered the reverb for the character’s voice when getting hit indoors
Adjusted the short distance volume of Pickup and Buggy


Bug Fixes

Fixed the issue where trying to aim while freelooking would produce an undesired visual effect
Fixed the issue where the Kar98k thumbnail in inventory screen had magazine clip in view
Fixed the issue where in parachute or plane in FPP mode, there was a viewing angle limit applied
Fixed the issue where the SKS did not have gun sway
Fixed the issue where the motorbike and buggy would slide down when parked on a slope
Fixed the issue where the report button would appear at the battle result screen even when player had won the game
Fixed the issue where a player could climb up on a blocked off floor of a particular building in Military Base
Killcam
Fixed the issue where a character was not visible or sound came first when killcam was played
Fixed the issue where if a character was more than 400m away, they seemed to be shooting through a closed door even when the door was open
Fixed the issue where the camera would show the inside of a character’s face
Fixed the issue where when the inventory was full, player could not drop or replace AR quickdraw magazines


See you in-game,
The PUBG Development and Community Team


Vestíbulo

Menú de repeticiones agregadas
Se agregó la función de reproducción que puede grabar hasta 1 km alrededor del personaje
Habilite la reproducción guardada en Opciones antes de buscar partida.
Cuando el juego finaliza, la reproducción se guardará y podrá reproducirse en el menú "Lobby - Repeticiones"
Se pueden guardar hasta 20 repeticiones. Se eliminarán automáticamente el más antiguo cuando el número exceda 20
Guía de control
J : Línea de tiempo ON / OFF (el jugador puede moverse al minuto deseado)
P : pausa
↑, ↓ : cambio de velocidad de reproducción
B : Volver al propio personaje
W, A, S, D : movimiento de la cámara
E, Q : cambio de altura de la cámara
Manteniendo Shift, Ctrl : Cambio de velocidad de movimiento de la cámara
TAB : Abre la lista de jugadores (si haces clic en la ID, la cámara se mueve a la vista de ese jugador)
V o LMB : Observando la cámara (Puede ver la vista del jugador seleccionado)
C o RMB : Cámara en seguimiento (la cámara sigue al jugador seleccionado y puede controlar los ángulos y el zoom de la cámara)
F o ESPACIO : Cámara libre (la cámara que se puede mover libremente en el mapa)
L : Abra la lista de batalla (Puede verificar combates alrededor del jugador seleccionado actualmente)
M : Mapa (si hace clic (LMB) en el ícono del jugador en el mapa, puede moverse a la cámara de observación del jugador seleccionado. Si hace clic (RMB) en cualquier área vacía del mapa, puede moverse a la cámara libre en esa posición)


Jugabilidad

Ajustado el tamaño de la primera zona azul de Miramar, considerando que era relativamente grande.

Win94
El cinturón de balas ahora se pueden usar en Win94
Punto rojo añadido para Win94
Aumentó el nivel de zoom en Win94 mientras sostiene la respiración
Aumento de retroceso
Aumentó el efecto de arrastre de bala en Kar98k
Aumentó ligeramente el efecto de arrastre y redujo el daño base de M24 en aproximadamente un 2%
Disminución de la duración de la sacudida de la cámara mientras se dispara Vector (ahora, el vector debería ser ligeramente más fácil de manejar mientras se dispara)
El tamaño de los efectos de partículas de sangre se ha atenuado a una mayor distancia.

UI / UX

Se agregaron dos nuevas combinaciones de teclas para habilitar la acción de alternar / mantener para Apuntar y ADS en atajos de teclados separados.

Animación

Se agregó una nueva animación para Win94. Su animación de palanca es ahora un 30% más rápida

Artículos

Tasa de generación de ítems ajustada de Miramar.

Vehículos

Aumentó la eficiencia de combustible de Pickup
Ajustada la skin frontal de Aquarail

Mundo

Eliminado el clima lluvioso y con niebla de Erangel (solo en el servidor de prueba)
Las señales de tráfico en Miramar ahora son frágiles cuando se golpean con vehículos.

Sonido

Volumen reducido de BGM en el lobby
Se redujo el volumen del efecto de sonido que rompe la ventana
Se agregó un efecto de sonido para romper las señales de tráfico
Disminuyó la reverberación para la voz del personaje al ser golpeado en interiores de estructuras.
Ajustado el volumen de corta distancia de Pickup y Buggy
Corrección de errores

Se corrigió el problema por el cual tratar de apuntar mientras se navegaba libremente con la camara produciría un efecto visual no deseado
Se solucionó el problema por el cual la miniatura de Kar98k en la pantalla de inventario tenía un cargador añadido.
Se solucionó el problema por el cual en paracaídas o avión en modo FPP, se aplicaba un límite de ángulo de visión.
Se corrigió el problema por el cual el SKS no tenía tipo de arma asignado.
Se solucionó el problema por el cual la moto y el buggy se deslizaban hacia abajo cuando estaban estacionados en una pendiente.
Se solucionó el problema por el cual el botón de informe aparecía en la pantalla de resultados de batalla incluso cuando el jugador había ganado el juego.
Se corrigió el problema por el cual un jugador podía trepar en un piso bloqueado de un edificio en particular en la Base Militar.
Killcam
Se corrigió el problema por el cual un personaje no era visible o el sonido se ejecutaba primero cuando se reproducía killcam
Se corrigió el problema de que si un personaje estaba a más de 400 m de distancia, parecía estar disparando a través de una puerta cerrada, incluso cuando la puerta estaba abierta.
Se corrigió el problema por el cual la cámara mostraba el interior de la cara de un personaje
Se solucionó el problema por el cual, cuando el inventario estaba lleno, el jugador no podía dejar caer o reemplazar los cargadores rápidos AR.


Nos vemos en el juego,
El equipo de desarrollo y comunidad de PUBG
Para mí no van a llegar a tener el juego pulido y la versión final en la fecha que dicen, pero vamos, se lo están currando y en parte escuchan a la comunidad, cosa que se agradece. Si siguen así por mi parte estoy contento, tendremos un buen juego. Y más pensando que entre la venta de cajas me ha salido gratis e incluso me he comprado otro...
quitar la niebla y lluvia del primer mapa me parece un error y eso que no me gusta demasiado jugar en esas condiciones, pero le da un punto de variedad, ya que jugar con lluvia permite correr cerca de las casas sin que te escuchen prácticamente y la niebla correr por el medio del campo, cambia completamente la forma de jugar.

Pero bueno, me parece genial que escuchen tanto a la comunidad, se nota que quieren hacer un juego de larga duración, no sólo sacar beneficio
Adrianix_10 escribió:¿Cómo veis la oferta que hay hoy en Gamesdeal a 13.99€? ¿Es de fiar aunque sea Steam Cloud activation?

Interesa. ¿Qué es eso de Steam Cloud?
aqui uno que se lo han regalado y esta tarde lo probara con una 660 ti........ si me va aunque sea en bajo me valdria.... ahora parece mas pulido
BigBoss_ escribió:
Adrianix_10 escribió:¿Cómo veis la oferta que hay hoy en Gamesdeal a 13.99€? ¿Es de fiar aunque sea Steam Cloud activation?

Interesa. ¿Qué es eso de Steam Cloud?

Te lo activan ellos. A saber de donde viene la key, porque van a usar vpn si o si.
elares escribió:aqui uno que se lo han regalado y esta tarde lo probara con una 660 ti........ si me va aunque sea en bajo me valdria.... ahora parece mas pulido

yo he estado jugando en casa de un amigo con una gtx 660 y un i5 de hace dos años y para jugar entre 45 y 80 fps hay ponerlo a 720p todo en bajo menos la distancia en ultra
Han tenido que tocar algo en el tema de antialiasing pues ahora se ve el juego mucho más nitido. Además han metido el logo de nVidia en la intro del juego.
dalabaud escribió:
BigBoss_ escribió:
Adrianix_10 escribió:¿Cómo veis la oferta que hay hoy en Gamesdeal a 13.99€? ¿Es de fiar aunque sea Steam Cloud activation?

Interesa. ¿Qué es eso de Steam Cloud?

Te lo activan ellos. A saber de donde viene la key, porque van a usar vpn si o si.

Yo por eso no me lo he pillado. Sigo sin PUBG jaja
@Adrianix_10 un colega mío se lo ha pillado hoy igual, según el si no se te activa les mandas un correo y en un día o así lo tienes activado. También como consejo sugiere pagar con PayPal, si algo falla hay reembolso.
rauluke escribió:
Pero bueno, me parece genial que escuchen tanto a la comunidad, se nota que quieren hacer un juego de larga duración, no sólo sacar beneficio




Yo supongo que es porque están todavía en early...Pero a 1 mapa nuevo por año, el juego acaba muerto antes de que termine el segundo año.


Ahora van a meter Miramar, esperemos que el siguiente no haya que esperar 6 o mas meses... :-|
Gente esta forma de morir de un amigo esta noche... esto es normal???? porque esto ni lag ni leches.... nose, nos ha parecido muy raro..

https://www.youtube.com/watch?v=Zg6j2S6tyJA
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
NasterX escribió:
MikeFg escribió:
AcidApple escribió:Dijeron hace tiempo que su modelo de negocio seria como el del CSGO, yo apostaría porque tendremos cajas nuevas con la 1.0.

Saludos


Y skins para armas fijo, tarde o temprano.

Ojala sea asi, es lo mejor para todos, ellos ganan dinero con las microtransacciones, steam se lleva un porcentaje y nosotros unos dineros tambien, solo pierden los que compran cosas por estetica y a los que les sobra la pasta.

Los que compran cosas pir estetica no pierden nada
Protek escribió:
rauluke escribió:
Pero bueno, me parece genial que escuchen tanto a la comunidad, se nota que quieren hacer un juego de larga duración, no sólo sacar beneficio




Yo supongo que es porque están todavía en early...Pero a 1 mapa nuevo por año, el juego acaba muerto antes de que termine el segundo año.


Ahora van a meter Miramar, esperemos que el siguiente no haya que esperar 6 o mas meses... :-|


Pues para mi y mucha gente, lo del mapa es secundario en este juego. Pubg es un juego q aunq me tirado 9 meses jugando al mismo mapa, nunca me cansado del el, el motivos es simple: Cada partida es unica. Esta bien pensar en q metan varios mapas a la vez, pero este juego no es tan importante los mapas como los battlefield, cod entre otros. A mi me meten un mapa de nieve en el pubg y ya no pediria mas.
Como veis el juego en el tema de lag, tickrate, netcode... o sea, morir de maneras raras, sobretodo en enfrentamientos directos que es casi una loteria.
Vosotros no notais nada raro? Es que no veo a la gente hablar de esto, solo hablan del tema de la optimización y de que si hay chetos, que yo creo que se confunde con este tema.

Deje el juego aparcado hace 2 meses porque era un poco frustrante, y ahora que se acerca la salida no se si ha mejorado o sigue igual.
Lo voy a retomar de todas formas y lo vere yo mismo, pero me gustaría saber si vosotros también lo notais.
Se puede diferenciar cuando te enfrentas a otro y te mata por manco o te quedas mosca por que le has empezado a disparar antes, le das un monton de balazos y no ha muerto, te cubre y mueres, cosas asi, no se si me explico.
kazurth escribió:
Pues para mi y mucha gente, lo del mapa es secundario en este juego. Pubg es un juego q aunq me tirado 9 meses jugando al mismo mapa, nunca me cansado del el, el motivos es simple: Cada partida es unica. Esta bien pensar en q metan varios mapas a la vez, pero este juego no es tan importante los mapas como los battlefield, cod entre otros. A mi me meten un mapa de nieve en el pubg y ya no pediria mas.

totalmente de acuerdo, prefiero mapas bien elaborados, aunque sólo saquen dos al año.
A mi lo que me gustaría es que pusieran modo noche en todos los mapas, con visión y miras nocturnas.

TuVieja escribió:Como veis el juego en el tema de lag, tickrate, netcode... o sea, morir de maneras raras, sobretodo en enfrentamientos directos que es casi una loteria.
Vosotros no notais nada raro? Es que no veo a la gente hablar de esto, solo hablan del tema de la optimización y de que si hay chetos, que yo creo que se confunde con este tema.

Deje el juego aparcado hace 2 meses porque era un poco frustrante, y ahora que se acerca la salida no se si ha mejorado o sigue igual.
Lo voy a retomar de todas formas y lo vere yo mismo, pero me gustaría saber si vosotros también lo notais.
Se puede diferenciar cuando te enfrentas a otro y te mata por manco o te quedas mosca por que le has empezado a disparar antes, le das un monton de balazos y no ha muerto, te cubre y mueres, cosas asi, no se si me explico.

a mi lo de morir detrás de una roca todavía no me ha pasado, pero si caer en zona llena de gente, tener encuentro a distancia corta, pegarle un escopetazo o tiros de pistola, morir y ver que he hecho 0 de daño, cuando yo he visto claramente como saltaba sangre. Voy con fibra 50 megas simétricos
TuVieja escribió:Como veis el juego en el tema de lag, tickrate, netcode... o sea, morir de maneras raras, sobretodo en enfrentamientos directos que es casi una loteria.
Vosotros no notais nada raro? Es que no veo a la gente hablar de esto, solo hablan del tema de la optimización y de que si hay chetos, que yo creo que se confunde con este tema.

Deje el juego aparcado hace 2 meses porque era un poco frustrante, y ahora que se acerca la salida no se si ha mejorado o sigue igual.
Lo voy a retomar de todas formas y lo vere yo mismo, pero me gustaría saber si vosotros también lo notais.
Se puede diferenciar cuando te enfrentas a otro y te mata por manco o te quedas mosca por que le has empezado a disparar antes, le das un monton de balazos y no ha muerto, te cubre y mueres, cosas asi, no se si me explico.


Lo q pasa esq en este juego es muy dificil saber si has muerto en un enfrentamiento por algo raro relacionado cn el lag o tickrate ya q los headshot fulminan bastante. Por ejemplo yo el otro dia cruzando por un garaje del mapa nuevo me vio un enemigo a 6 metros y me reventó q me dejó a un pixel de vida lo justo para ponerme detras de una columna fina (no te llega a cubrir los brazos). Yo sabiendo q no podia curarme ya q cn un tiro a un brazo palmaba le asome cn la vector en auto y q fuera lo q dios quiera cn la suerte que le enchufe una rafaga de primeras en el casco nivel 2 y fue instakill. Desde su perspectiva estoy seguro q pensó era un hacker o q habia fallado el netcode o algo pq cm puede ser q un tio q has dejado hecho mierda se asome y en una decima de segundo estes muerto? Pues esq los headshot te dejan tieso.

En cuanto a q te disparen justo cndo ya estas en cobertura a mí no me pasa nunca, cm mucho lo tipico q estas a un tiro y vas zigzageando y cnd ya pegas el ultimo salto para doblar la esquina de un edificio y estar en cobertura caes en el suelo en cobertura knockeado (t ha dado la ultima bala mientras dabas el ultimo salto a ultima hora). Y lo de esponjear balas pues yo tampoco noto cosas raras, cndo reviento a un enemigo y digo pero q cojones cm chupa este tio balas cndo le looteo no falla y siempre le veo un chaleco lvl 3 hecho mierda.

Lo dicho en este juego cn todos los factores de daño protecciones y demas casi todas las situaciones "raras" pueden tener explicacion y yo nunca o casi nunca veo q pasen cosas inexplicables q se puedan achacar al lag, cm mucho en alguna partida al inicio (q suelen ir algo mas liados los servers) en un duelo de escopetas, pero poco mas.
Esta dando algun problema? me lo acabo de comprar por steam para ver si me funciona o no en mi pc poder devolverlo, y se me queda en connecting, y al rato salta error de connection closed y ahi esta, que al final gasto las dos horas sin saber si me funciona o no xD
@NeuL yo me lo acabo de pillar tambien, en cuanto pruebe te comento.
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