Andycat111 escribió:dankov_14 escribió:KraistGp escribió:@dankov_14 Que a ti te tefuncione no significa que al compañero no le pueda fallar. Hay varias gamas de hdds, es posible que el tuyo sea mas rapido o algo. La gran mayoria de gente que comento tener este problema lo soluciono pasando el pubg al ssd.
Yo se lo he comentado por si a caso dudaba de que el Pc ya se le quedaba obsoleto para el juego, ya se que por que a mi me funcione no significa que a los demás también debe de funcionarle de hecho tengo conocidos con mejor Pc que el mío y les va bastante peor.
Eso mismo pensaba, estaba pensado en si ampliar a 16 de RAM o cambiar la gráfica, pero probaré comprar un SSD que aún no tengo jeje
Este juego es culpable de que haya actualizado componentes de mi pc, también lo es mi gráfica. Le he hecho mil y una pruebas, y aunque ha mejorado mucho la optimizacion está claro que exige una máquina más actual. De todas formas esos cambios los vas a notar en el resto aplicaciones y no habrá sido en vano.
Tenía un problema que no me dejaba empezar tan rápido como los demás, era aterrizar y las casas eran como de trapo. Al entrar en ellas las cosas flotaban, desaparecían paredes y me quedaba buggeado. Tengo un disco duro de 2TB a 7500rpm, pues da igual, fue poner un ssd y adiós problema. Si tienes dudas de si pillar un ssd, no te preocupes, es uno de los mejores cambios que le puedes meter a un pc. Ahora Windows me arranca en segundos y las aplicaciones van que te pasas, es como una segunda juventud, es uno de las mejoras más brutales que he visto (además los ssd de Samsung te traen un programa para migrar los datos y así no reinstalar Windows ni nada.
Lo siguiente que cambié fue la ram, podría haber sido la gráfica, pero tengo una 1060 de 3gb y me niego a cambiar algo que aún tiene mucho que decir. El problema es que esos 3gb ya empiezan a quedarse cortos para las texturas en alto y ultra de los juegos actuales, y como yo soy un poco tontico y me gusta verlo bien pues seguí haciendo pruebas. Cuando la memoria de la gráfica se llena lo siguiente a donde echa mano es a la ram y luego al disco duro, y seamos sinceros un ssd el la polla pero ni de lejos iguala la velocidad de una ram. Así que mirando mis bench vi que tanto la vram y la ram llegaban a su tope. Le metí un módulo de 8gb más y ahora va casi perfecto. Con esto no solo duplique la capacidad, sino también su ancho de banda, yo tenía solo un módulo de 8gb, al poner el segundo en dual channel consigues que el pc lo use de forma paralela haciendo un poco de magia en juegos algo apretados.
Bien, con esto consigo unos 58-60 fps con vsync y TODO en ultra (salvo texturas en alto y sombras en bajo) consiguiendo un 90% de rendimiento de la gráfica a 62°C y unos 58-100fps sin el vsync. Aún así el juego falla en algo, tengo 60 estables pero veo tirones. Eso es por el frame time, quiere decir que si en un segundo la gráfica me da 60 imágenes, me las da desordenadas y a destiempo. Con el programa que acompaña al msi Afterburner (con el que mido el rendimiento) viene automáticamente el rivatunner, este programa es el que se encarga de pintar te en pantalla la info del rendimiento, pero tiene otra utilidad que nadie usa. Con el puedes capar a nivel de drivers los fps, como si de un vsync poderoso se tratara. Pues con esto puedes hacer que las 60 imágenes te las dé la gráfica de forma ordenada y consiguiendo una fluidez mayor.
Moraleja, cada pc es un mundo y configurarlo una aventura. Los cambios que he realizado por culpa de este juego me han dado más alegrías que disgustos. También me aburro mucho y os escribo demasiado.