Esto empieza a coger color, con una 980ti a 2k todo en ultra/alto y 60 fps casi rocosos, alguna rascada a 58. A ver si en el mapa viejo también va así de fino. Ahora a quejarnos de los servidores, que en mi opinión siempre fue el gran problema del juego.
@AdryCRM la forma mas sencilla de amortizarlo es vendiendo las cajas, jugando moderadamente, puedes sacar 3 cajas a la semana, que puedes vender alrededor de 50 céntimos cada una. Abriendo cajas, depende de la suerte que tengas, tienes desde un 80% de posibilidades de que te salga una skin de 3 centimos, hasta un 0,03% de una de 100 euros, asi que echa tus cuentas. Yo voy a lo seguro y vendo las cajas que me salen.
@Lirathyra Quien reservo el juego se ha comprado un pepino de ordenador como poco. La caja que daban con la reserva llego a costar mas de 1000 euros, y ahora el conjunto de las dos skins que venían en la caja cuestan 1300 euros. O simplemente guardando la caja que regalaron con twitch prime, que ahora cuesta 130 euros.
Según se datamineo hace poco, pronto abra otra caja de twitch prime, así que no la abráis que dentro de un tiempo se revalorizara, no tanto como la anterior, pero seguro que para amortizar el juego da.
Saludos