makeusmile escribió:@alexfd
Por qué busco otra? Porque A MI, y reclalco el A MI, el mapa me parece una soberana mierda, en el cual o caes en sitios como pecado donde cae mucha peña, o estás en el segundo círculo con 30 o 40 vivos a los cuales no vas a ver en años porque es demasiado grande para la gente que queda, y no sé tú, pero yo juego para divertirme, no pretendo ser el mejor del mundo, y estar media hora corriendo sin ver a nadie por el mapa no me mola. Yo no tenía nada en contra del clima, ni siquiera de la niebla, de hecho me gustaba porque cambiaba la manera de jugar y tal, pero el mapa me parece una basura y punto, si a ti te gusta y crées que lo que tiene que hacer todo el mundo es "adaptarse" a él pues genial, mejor para ti que tienes 2 mapas que te molen, yo simplemente he dado mi opinión tío, tampoco te rayes xD
djmaldoc escribió:makeusmile escribió:@alexfd
Por qué busco otra? Porque A MI, y reclalco el A MI, el mapa me parece una soberana mierda, en el cual o caes en sitios como pecado donde cae mucha peña, o estás en el segundo círculo con 30 o 40 vivos a los cuales no vas a ver en años porque es demasiado grande para la gente que queda, y no sé tú, pero yo juego para divertirme, no pretendo ser el mejor del mundo, y estar media hora corriendo sin ver a nadie por el mapa no me mola. Yo no tenía nada en contra del clima, ni siquiera de la niebla, de hecho me gustaba porque cambiaba la manera de jugar y tal, pero el mapa me parece una basura y punto, si a ti te gusta y crées que lo que tiene que hacer todo el mundo es "adaptarse" a él pues genial, mejor para ti que tienes 2 mapas que te molen, yo simplemente he dado mi opinión tío, tampoco te rayes xD
A mi el mapa nuevo tambien me parece un poco basura, me gusta mucho mas el antiguo. Creo que lo mejor para todos es un selector de mapa y punto (y que vuelvan los mapas de lluvia y niebla joder...)
makeusmile escribió:Correcto, eso es otra, no sé por qué motivo quitaron el clima, para mi esa si que era una manera diferente de obligarte a adaptarte a las cinrcumstancias...
djmaldoc escribió:makeusmile escribió:Correcto, eso es otra, no sé por qué motivo quitaron el clima, para mi esa si que era una manera diferente de obligarte a adaptarte a las cinrcumstancias...
Yo debo ser muy raro porque a mi me encantaban los mapas de lluvia y niebla, llamadme loco, de hecho me gustaban bastante mas que el normal y la decisión de quitarlos (que espero que sea para optimizarlos y volver a ponerlos) me pareció una putada. Y ojala algun dia metan un mapa de nieve y para darle mas vidilla al mapa nuevo, molaria mil que tuviese tormentas de arena, pero me parece que ya es mucho pedir xD.
JyL escribió:djmaldoc escribió:makeusmile escribió:Correcto, eso es otra, no sé por qué motivo quitaron el clima, para mi esa si que era una manera diferente de obligarte a adaptarte a las cinrcumstancias...
Yo debo ser muy raro porque a mi me encantaban los mapas de lluvia y niebla, llamadme loco, de hecho me gustaban bastante mas que el normal y la decisión de quitarlos (que espero que sea para optimizarlos y volver a ponerlos) me pareció una putada. Y ojala algun dia metan un mapa de nieve y para darle mas vidilla al mapa nuevo, molaria mil que tuviese tormentas de arena, pero me parece que ya es mucho pedir xD.
El mapa de nieve ya esta en sus planes y confirmado. Las razones eran que:
La lluvia era demasiado fuerte, dificultaba la deteccion de los pasos y sonidos de algunos jugadores.
Algunos jugadores encontraban formas de eludir la niebla, obteniendo ventaja.
Eran opciones pesadas a nivel hardware y dificiles de optimizar.
A muchos no les gustaban los mapas del clima, por lo que se salian y los lobbies comenzaban con mucha menos gente.
Con la elección de opciones hay que tener cuidado, porque tendriamos otro problema: 2 mapas * 3 variaciones climaticas * 6 modos de equipo y perspectiva = 36 colas separadas para 100 jugadores por partida. Que quizá ahora no sea un problema pero tienen que cuidarlo para que no aumenten drasticamente los tiempos de cola en las regiones de poblacion mas pequeñas, en las regiones mas grandes (China/NA) esto es un problema sostenible que se puede manejar.
makeusmile escribió:@alexfd
OvEr0n escribió:Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.
Luferas escribió:Pienso que la mejor idea o la más salomónica, sería que si juegas en una región que no es la tuya, no se ganen BP, con eso ninguna región es bloqueada, pero evitas que los chetos de otras regiones, que la mayoría son farmeadores de BP, no les interese cambiar de región.
OvEr0n escribió:Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.
Lord Duke escribió:OvEr0n escribió:Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.
Al final harán como en el Fortnite y quitaran el fuego amigo para cortar de raíz el problema.
Saludos!
rauluke escribió:Lord Duke escribió:OvEr0n escribió:Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.
Al final harán como en el Fortnite y quitaran el fuego amigo para cortar de raíz el problema.
Saludos!
mejor como en rainbow six, si matas a compañeros te expulsan de la partida y no recuerdo bien con cuantos kills te banean una semana del juego.
Fuego amigo en este juego es imprescindible para mi
clamp escribió:Joer, tenia que haber vendido las Biker crates, menuda mierda de loot sueltan las cajas
¿A alguien le ha tocado algo bueno desde que lleva jugando?
A mi lo que mas valor un abrigo color caki
Kamikaze 11 escribió:clamp escribió:Joer, tenia que haber vendido las Biker crates, menuda mierda de loot sueltan las cajas
A un colega le tocó una camiseta de 17€ , a mí de momento basura, algunas cajas las vendo directamente sin abrirlas por eso mismo
Lord Duke escribió:
Ya pero por ejemplo tampoco puedes poner una penalización muy grande por que siempre puede haber accidentes por lo tanto seguirá existiendo que lo haga por joder intentando siempre no pasarse del limite.
Saludos!
kazurth escribió:Kamikaze 11 escribió:clamp escribió:Joer, tenia que haber vendido las Biker crates, menuda mierda de loot sueltan las cajas
A un colega le tocó una camiseta de 17€ , a mí de momento basura, algunas cajas las vendo directamente sin abrirlas por eso mismo
Yo solo recomiendo abrir las desperados.El resto de cajas venderlas. Yo he abierto 10 cajas desperados y me tocado la camisa de cuero q esta en +100€ pantalones negro sobre los 20, las gafas negras +10, 2 camisas sin mangas +10, guantes con pinchos +10 y el resto cosas de 2 euros.
Por porcentaje,sale a cuenta abrir las desperados, q por 2.07 € q cuesta la llave es muy rentable.No digo q siempre toque cosas de 100€ pero tmb te puede tocar cosas de +200€ o de 1.
Yo ya tengo mas del triple de pasta recuperada y no voy a tentar a la suerte, con esto ya tengo para varios juegos gratis
rauluke escribió:Otra opción sería que si te mata un compañero no pueda lootearlo el equipo
rauluke escribió:Lord Duke escribió:
Ya pero por ejemplo tampoco puedes poner una penalización muy grande por que siempre puede haber accidentes por lo tanto seguirá existiendo que lo haga por joder intentando siempre no pasarse del limite.
Saludos!
en el rainbow funciona muy bien y acabó con el problema de raíz, no te banea matando una vez, hay que hacerlo más veces.
Otra opción sería que si te mata un compañero no pueda lootearlo el equipo
clamp escribió:kazurth escribió:Kamikaze 11 escribió:A un colega le tocó una camiseta de 17€ , a mí de momento basura, algunas cajas las vendo directamente sin abrirlas por eso mismo
Yo solo recomiendo abrir las desperados.El resto de cajas venderlas. Yo he abierto 10 cajas desperados y me tocado la camisa de cuero q esta en +100€ pantalones negro sobre los 20, las gafas negras +10, 2 camisas sin mangas +10, guantes con pinchos +10 y el resto cosas de 2 euros.
Por porcentaje,sale a cuenta abrir las desperados, q por 2.07 € q cuesta la llave es muy rentable.No digo q siempre toque cosas de 100€ pero tmb te puede tocar cosas de +200€ o de 1.
Yo ya tengo mas del triple de pasta recuperada y no voy a tentar a la suerte, con esto ya tengo para varios juegos gratis
¿Pero has llegado a vender alguno de esos items?
Quiero decir, ¿de verdad hay gente que paga 100 euros por unos pantalones?rauluke escribió:Otra opción sería que si te mata un compañero no pueda lootearlo el equipo
Sublime.
Hacedlo llegar a los devs a ver si lo implementan, esto corta de raiz el problema pero al 100%.
Yvero escribió:rauluke escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
en el rainbow funciona muy bien y acabó con el problema de raíz, no te banea matando una vez, hay que hacerlo más veces.
Otra opción sería que si te mata un compañero no pueda lootearlo el equipo
Si matándote un aliado no looteas la gente lo hará a propósito para que los otros no consigan nada. Sería contraproducente.
rauluke escribió:el resto de jugadores si te pueden lootear, tu equipo no
Yvero escribió:rauluke escribió:el resto de jugadores si te pueden lootear, tu equipo no
Pero piensa, caes al suelo, estás arrastrándote, un aliado te remata, no dejas loot. Creo que lo mejor sería como en el counter, el fueog aliado hace menos daño, y a las tres muertes en un corto periodo de tiempo fuera. En este caso, ban de una semanita.
Yvero escribió:rauluke escribió:el resto de jugadores si te pueden lootear, tu equipo no
Pero piensa, caes al suelo, estás arrastrándote, un aliado te remata, no dejas loot. Creo que lo mejor sería como en el counter, el fueog aliado hace menos daño, y a las tres muertes en un corto periodo de tiempo fuera. En este caso, ban de una semanita.
XoKo escribió:Han quitado las condiciones meteorológicas no? Porque no las estoy oliendo....
NasterX escribió:XoKo escribió:Han quitado las condiciones meteorológicas no? Porque no las estoy oliendo....
Si, la gente es retrasada y si toca lluvia o niebla se salen.. Como la gente llora pues los devs quitan la climatologia..
NasterX escribió:XoKo escribió:Han quitado las condiciones meteorológicas no? Porque no las estoy oliendo....
Si, la gente es retrasada y si toca lluvia o niebla se salen.. Como la gente llora pues los devs quitan la climatologia..
Zaborra escribió:@XoKo Es cachondo que te quejes de los niños rata llorando. ¿Has leído tu mensaje con detenimiento?
Tranquilo, yo se que no eres un niño rata llorón, simplemente tienes una opinión diferente a la mía. Con el tiempo tal vez tú descubras lo mismo.NasterX escribió:XoKo escribió:Han quitado las condiciones meteorológicas no? Porque no las estoy oliendo....
Qué pasa fenómeno, yo me salía cuando había lluvia o niebla. Aunque te sorprenda no soy retrasado, simplemente no me sale de los cojones jugar con lluvia o niebla.
Eran tantísimos los retrasados que lo han terminado por retirar. Me temo que en lugar de retrasados lo que pasa es que esas condiciones de tiempo no le gustaban a casi nadie.
Ahora me salgo cada vez que sale Miramar. ¿Por qué? Te aseguro que sigo sin ser retrasado, es porque ese mapa me parece una mierda pinchada en un palo.
Sorpresa, tampoco le gusta a todo el mundo, el siguiente evento de competis lo han montado sin Miramar.
La solución es bien sencilla, poner un selector de mapa y clima. Es algo muy sencillo de implementar y además con la enorme cantidad de jugadores simultáneos que hay ya sería raro no encontrar gente.
¡Un saludo iluminati!
Me da que no me has entendido.314KO escribió:Y si yo quiero jugar con climas porque tu tienes que tener el derecho a quitarmelos cuando puedes seguir gastando tiempo saliendote de las partidas para encontrar tu setup perfecta mientras implementan el selector?
salu2 crack
Protek escribió:OvEr0n escribió:Otra vez que me han usado como gilipollas looteador en quad para luego matarme a traición. Hasta los eggs de niñatos y chinos. Van a joder el juego a este paso.
El otro día me diste a que te dejara ver mi partida, pero estaba en medio de un fregao de cojones en Los Leones y no me podía minimizar el juego para aceptar la solicitud compañero...Y como esta mierda de Steam y Pubg son tan guais...Se quedo el cartelito de Steam toda la santa partida bugueado tapandome parte de la pantalla...
La próxima vez que te vea conectado o me veas conectado " thakillerboy" nos invitamos a un grupo y jugamos juntos, que todavía no he jugado una sola partida en squad...
Sph1nx escribió:¿Porque la gente compra la "early bird key" en el mercado de Steam cuando desde el propio juego te sale 3 veces más barata? ¿Que me estoy perdiendo?
kazurth escribió:Sph1nx escribió:¿Porque la gente compra la "early bird key" en el mercado de Steam cuando desde el propio juego te sale 3 veces más barata? ¿Que me estoy perdiendo?
Creo q el motivo es q la llave q compres, la caja desperado q tengas,lo q te salga lo puedes vender al momento, en cambio si la compras desde el juego tienes q esperar una semana. Si compras cajas y pagas llaves, pues toca esperar, pero si sacas cajas con bp y compras esas llaves, pues lo puedes vender al momento.
Sino no tiene sentido pagar una llave de 6€ cuando el juego te la da por 2,07
clamp escribió:¿Como se han vendido tan baratas las Desperado en el dia de ayer?
¿Que paso?
vcf1919 escribió:Bueno, pues me han contestado de Bluehole diciendo que han baneado al chino que denuncié el otro día, tras revisar el vídeo aportado.
Aún queda esperanza.