Soulsnake escribió:alguien sabe por que no podia usar botiquines ni vendas, me salia soltar, x numero, pero no usar, quedabamos 6 personas y durante la partida si he podido usar, que coño le pasa al puto juego...
Solo te cura hasta un 75% igual era eso lo que te sucedia, luego necesitas tomar una bebida o analgésicos para llegar al 100%. Hay otro kit que te cura el 100%. O como dice hyu estarías apretando la tecla para dividir objetos.
clamp escribió:rauluke escribió:no van a poner bloqueo regional, lo dijo el creador y tachó a todos los que lo pedían de razistas. Así que podemos ir olvidándonos
que cojones racistas, lo que quiero es jugar sin lag y entender a la gente que juega conmigo
Brendan Greene no tiene voz en las decisiones de este tipo, solo pone su nombre al juego y ayuda en el diseño pero Bluehole es independiente de la opinión de este señor. Greene no va a decir nada para desacreditar a ningún mercado de ningún país, demasiado dinero en juego pero poder de decision ya digo que tiene 0.
Lo mas logico es que no bloqueen por paises debido a que China es el mercado mas rentable ahora mismo y es bastante delicado evitar que un jugador chino pueda jugar con un amigo europeo por ejemplo, la población china representa menos de la mitad de los jugadores, pero tienen cuatro veces más tramposos que el resto del mundo, un bloqueo de region iba a ser mas contraproducente, recordemos que quien tiene los derechos de PUBG en China es Tencent (fortnite, league of legends, clash royale...), tienen fama de ser mucho mas duros con estos temas y en estos si que tengo mas fe.
Lo ultimo que se sabe es que plantean aplicar un limite maximo de bloqueo de ping dependiendo del promedio de ping de esa region respecto a la tuya, si es muy alta no te conectará. Con lo cual unirán grupos de ping a una región que debería ayudar a forzar servidores y también dificultar que China se conecte a servidores NA/EU. Mientras que por otra parte Tencent trabaja en un cliente propio para PUBG en China y sus servidores, veremos que tal funciona.
De todos modos, la gran culpa de todo esto es de Bluehole por mercantilizar un juego de esta manera con cajitas y skins que permitan hacer negocio que es lo principalmente atrayente del foco de mierda que estamos sufriendo.