[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

ivalice27 escribió:
Nermo escribió:
ivalice27 escribió:Sigue el test server saturado? no se puede entrar desde la mañana.


Con la salida del parche oficial, el test server se cierra, no tiene sentido de momento hasta futuros cambios. De todas maneras aqui el tweet:

PC players, the server maintenance is now over. Thank you for your patience. We have compensated you for the missed BP rewards accumulated in the week after the 1.0 release. You can find the details about this issue here:

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 5660216320


Gracias, pues no lo sabía.


Estos con el test server hacen casi siempre lo mismo, cargan el parche lo testean y luego cierran el server. Asi que a comprar cajas y venderlas!
Las cajas del test server tambien se pueden vender?

Alguien me explica como se venden las cajas?
Egomagic escribió:Las cajas del test server tambien se pueden vender?

Alguien me explica como se venden las cajas?


Lo del test server se quedan en el test server.

Para vender, tienes que ir a tu inventario de steam y ahi podras directamente vender
Buenas!! Soy nuevo en este juego, vengo del CSGO y aquí no me entero nunca de por donde me disparan, hay alguna configuración o algo que mejore el sonido?

Perdón si es pregunta cíclica, pero no encuentro nada por ningún sitio :(
Azhag escribió:Buenas!! Soy nuevo en este juego, vengo del CSGO y aquí no me entero nunca de por donde me disparan, hay alguna configuración o algo que mejore el sonido?

Perdón si es pregunta cíclica, pero no encuentro nada por ningún sitio :(


Está buggeadísimo digan lo que digan. Unas veces sabes por dónde te disparan y otras no
Nermo escribió:
Egomagic escribió:Las cajas del test server tambien se pueden vender?

Alguien me explica como se venden las cajas?


Lo del test server se quedan en el test server.

Para vender, tienes que ir a tu inventario de steam y ahi podras directamente vender


hay que abrir las cajas para venderlas?
Egomagic escribió:
Nermo escribió:
Egomagic escribió:Las cajas del test server tambien se pueden vender?

Alguien me explica como se venden las cajas?


Lo del test server se quedan en el test server.

Para vender, tienes que ir a tu inventario de steam y ahi podras directamente vender


hay que abrir las cajas para venderlas?


Depende! :P

Si abres, y te sale un objeto de 0.10 centimos, alomejor has perdido la oportunidad de ganar 3.4
Azhag escribió:Buenas!! Soy nuevo en este juego, vengo del CSGO y aquí no me entero nunca de por donde me disparan, hay alguna configuración o algo que mejore el sonido?

Perdón si es pregunta cíclica, pero no encuentro nada por ningún sitio :(

mira este video, esta en inglés pero se entiende perfectamente

https://youtu.be/zBSBu72qF0s
_TRiKi_ escribió:
Azhag escribió:Buenas!! Soy nuevo en este juego, vengo del CSGO y aquí no me entero nunca de por donde me disparan, hay alguna configuración o algo que mejore el sonido?

Perdón si es pregunta cíclica, pero no encuentro nada por ningún sitio :(


Está buggeadísimo digan lo que digan. Unas veces sabes por dónde te disparan y otras no


Eres el único al que leo que dice que el sonido esta bug... este juego tiene muchos defectos y bugs, pero el sonido?

Ni yo, ni nadie que yo conozca a tenido ningún tipo de problema en localizar la procedencia de disparo por el sonido dentro del juego, excepto esas veces que, por cuestiones de los cascos, no diferencias si disparan justo delante, o detrás. Pero como ya he dicho, no es cosa del sonido del juego, eso es por las limitaciones de los cascos, que tristemente no tenemos una oreja en el cogote xD La solución esta en girar la cabeza cuando disparan para diferenciar rápidamente si es por delante o por detrás.

@Azhag sigue jugando y te acostumbraras a los distintos tipos de sonido, diferenciarlos y localizarlos.
Como dice @Rafaleitor96 yo creo que es mas por temas de los cascos que bugs de sonido. Lo digo porque he cambiado hace nada de cascos y me pasa eso, que no se por donde me disparan algunas veces, pero con los cascos que antes usaba si. Es acostumbrarse y sobretodo los cascos.
_TRiKi_ escribió:
Azhag escribió:Buenas!! Soy nuevo en este juego, vengo del CSGO y aquí no me entero nunca de por donde me disparan, hay alguna configuración o algo que mejore el sonido?

Perdón si es pregunta cíclica, pero no encuentro nada por ningún sitio :(


Está buggeadísimo digan lo que digan. Unas veces sabes por dónde te disparan y otras no


_TRiKi_ escribió:
Azhag escribió:Buenas!! Soy nuevo en este juego, vengo del CSGO y aquí no me entero nunca de por donde me disparan, hay alguna configuración o algo que mejore el sonido?

Perdón si es pregunta cíclica, pero no encuentro nada por ningún sitio :(


Está buggeadísimo digan lo que digan. Unas veces sabes por dónde te disparan y otras no


El sonido funciona perfectamente no hay ningun tipo de bug, ya se ha comentado esto hace mucho [fiu], no desinformeis a la gente por favor. Tiene bugs, pero ninguno relacionado con el sonido, en un par de partidas te acostumbras e identificas de donde vienen los disparos y donde ha impactado sin problemas, ni headsets con 7.1 falso ni nada, unos estereo normales van de fabula.
¿alguna solucion para el error de badmodule info?
Las cajas desperados sale jugando ya? o hay que comprarlas?
MaxenDay escribió:Y yo con el mercado bloqueado por culpa de cambiar de móvil... [facepalm] [boma]

A mis brazos. Estoy igual.
me acaba de tocar una caja desperado, es mejor venderla o abrirla que puede tocar algo mas valioso???
D4V1Z escribió:
anonymus escribió:
D4V1Z escribió:El juego va bastante peor que antes o soy yo ?

A mí también me va peor, la ultima actu lo he notado cómo peor en general, lag, y las caída de frames


Antes para mi la caida de frame era puntual pero ahora es practicamente continua, aparte del lag. Para mi ahora es practicamente injugable, este verano iba mejor que ahora.

Me pasa igual .

A mí me va jugable, pero lo noto como tú dices,
Yo lo que no entiendo es, por que cuando te pegan un tiro no te sale un indicador de donde te han disparado, vamos yo creo que en la vida real, si te meten un tiro en la espalda, no creo que mires a ver si ha venido por delante.
@D0NV1T0 Pues simplemente pork forma parte de la gracia del juego, al igual que no te marcan los enemigos en el mapa para eso ya esta cod y demas.

Respecto al sonido, yo tambien soynxe los que opina que mejor un headset 2.1 k 5.1. Tenia los logitech 900 noseke 5.1 pepinos y hice el cambio a unos soundmagic + rac mkII yno tiene ni punto de comparacion, estos ultimos le dan mil patadas !!
cajita con candao vendida a 3.05!!! Madre mia este juego regala dinero!!

Nose si es mejor no venderla y quedársela desde luego para mas adelante... pero bueno
normalmente el precio más alto de las cajas está los fines de semana
El Conde escribió:¿alguna solucion para el error de badmodule info?

Estiui escribió:Pues ya van tres días seguidos que se me crashea a mitad de partida con un error "bad module"... ¿alguna idea?

Usais algun tipo de software de monitorizacion como MSI afterburner o algun reshade? probad sin ellos.
Jugad en modo ventana pantalla completa y pon el ejecutable tslgame.exe en modo compatibilidad de windows 7, como administrador y con modo deshabilitar optimizaciones de pantalla completa activado a ver. Steam\SteamApps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64

Desactivad la barra de juego de Windows y Game DVR. A veces las actualizaciones de Microsoft suelen joder el geforce experience, si no os abre reinstaladlo, que eso suele solucionar varios errores.
JyL escribió:
El Conde escribió:¿alguna solucion para el error de badmodule info?

Estiui escribió:Pues ya van tres días seguidos que se me crashea a mitad de partida con un error "bad module"... ¿alguna idea?

Usais algun tipo de software de monitorizacion como MSI afterburner o algun reshade? probad sin ellos.
Jugad en modo ventana pantalla completa y pon el ejecutable tslgame.exe en modo compatibilidad de windows 7, como administrador y con modo deshabilitar optimizaciones de pantalla completa activado a ver. Steam\SteamApps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64

Desactivad la barra de juego de Windows y Game DVR. A veces las actualizaciones de Microsoft suelen joder el geforce experience, si no os abre reinstaladlo, que eso suele solucionar varios errores.

A mi me sale constantemente ese error y creo que es cosa del MSI Afterburner... lo que yo hago es apartar el error a una esquina de la pantalla y se puede jugar sin problemas.
La gente no tiene muchas luces, haciendo teamkill que ya de primeras no tiene mucho sentido, pero ademas hacerlo cuando el juego tiene mil formas de grabar etc.. [reojillo]

Luego se preguntarán porque les banean [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Perobueno, supongo que ya puedo decir que he reportado a un tonto ingame que se quedará sin cuenta [+risas]
No sé qué pasará con el sonido, si es que realmente está bug (supongo que no), simplemente estoy sordo, o es cosa de mi placa de sonido o cascos, pero insisto en que no puedo saber la dirección de los ruidos. Por la intensidad puedo distinguir si está más cerca o lejos pero no sé la dirección por la que suena. ¿Se supone que es según la posición del muñeco?
Veo que han añadido una cajita con llaves a lo CSGO, se viene lo malo. Yo paso, la he puesto a vender que son 2€ muy ricos.
A los que os dan fallos puede ser debido a que no teneis actualizado msi afterburner...

Probadlo a mi y a un compi nos funciono!
Lamentablemente si piensan librar una batalla contra cheaters pero por otro lado fomentan el mercado con alicientes como cajas, skins, llaves y para acceder a todo esto necesitas puntos BP que se consiguen matando y ganando partidas no van a lograr un juego saludable con el tiempo ni libre de mierda con este sistema lucrativo y atrayente que tienen montado.

Precisamente porque Bluehole está participando en el mismo juego especulativo y mercantilista que la mano que más les da de comer, Asia.

Las medidas de bloqueo de región y de limitación de ping va a descontentar a muchos. No creo que se les vaya a ir de las manos a niveles exagerados pero más les vale cuidar este modelo de negocio.
Pues diria que el lag al empezar es el mismo y ademas tengo lag spikes, como saltos durante la partida que antes no tenia.
Rafaleitor96 escribió:
Eres el único al que leo que dice que el sonido esta bug... este juego tiene muchos defectos y bugs, pero el sonido?

Ni yo, ni nadie que yo conozca a tenido ningún tipo de problema en localizar la procedencia de disparo por el sonido dentro del juego, excepto esas veces que, por cuestiones de los cascos, no diferencias si disparan justo delante, o detrás. Pero como ya he dicho, no es cosa del sonido del juego, eso es por las limitaciones de los cascos, que tristemente no tenemos una oreja en el cogote xD La solución esta en girar la cabeza cuando disparan para diferenciar rápidamente si es por delante o por detrás.

@Azhag sigue jugando y te acostumbraras a los distintos tipos de sonido, diferenciarlos y localizarlos.




Pues yo después de mas de 60h de juego sigo sin enterarme la mayoría de las veces desde donde me disparan...


Porque reconocedlo. Cuando estás quieto vale...Pero cuando estás en movimiento y ya te atinan el primer impaco y te siguen disparando, entre que buscas como loco cobertura, que si te fallan en el disparo, los nervios y tal, no te acuerdas o no te da tiempo de poner la vista libre para localizar el fogonazo del arma del enemigo...Al final es un caos.


Yo me vuelvo totalmente loco, porque el impacto de bala me suena la derecha, pero el sonido del disparo por la izquierda y si son disparos continuados ya es el acabose de la locura de " pero desde donde cojones me disparan??" [qmparto]



Está mas que claro que este juego requiere mucha práctica auditiva para identificar la procedencia del disparo, pero sería mucho mas fácil si solo se escuchara el sonido del disparo y no el de la bala. :-|
Protek escribió:
Rafaleitor96 escribió:
Eres el único al que leo que dice que el sonido esta bug... este juego tiene muchos defectos y bugs, pero el sonido?

Ni yo, ni nadie que yo conozca a tenido ningún tipo de problema en localizar la procedencia de disparo por el sonido dentro del juego, excepto esas veces que, por cuestiones de los cascos, no diferencias si disparan justo delante, o detrás. Pero como ya he dicho, no es cosa del sonido del juego, eso es por las limitaciones de los cascos, que tristemente no tenemos una oreja en el cogote xD La solución esta en girar la cabeza cuando disparan para diferenciar rápidamente si es por delante o por detrás.

@Azhag sigue jugando y te acostumbraras a los distintos tipos de sonido, diferenciarlos y localizarlos.




Pues yo después de mas de 60h de juego sigo sin enterarme la mayoría de las veces desde donde me disparan...


Porque reconocedlo. Cuando estás quieto vale...Pero cuando estás en movimiento y ya te atinan el primer impaco y te siguen disparando, entre que buscas como loco cobertura, que si te fallan en el disparo, los nervios y tal, no te acuerdas o no te da tiempo de poner la vista libre para localizar el fogonazo del arma del enemigo...Al final es un caos.


Yo me vuelvo totalmente loco, porque el impacto de bala me suena la derecha, pero el sonido del disparo por la izquierda y si son disparos continuados ya es el acabose de la locura de " pero desde donde cojones me disparan??" [qmparto]



Está mas que claro que este juego requiere mucha práctica auditiva para identificar la procedencia del disparo, pero sería mucho mas fácil si solo se escuchara el sonido del disparo y no el de la bala. :-|

a la mayoría de nosotros nos pasa eso, pero hay gente que es capaz de rotar la cámara o mover su posición saltando mientra le disparan para saber localizar al enemigo gracias a los auriculares
KraistGp escribió:@D0NV1T0 Pues simplemente pork forma parte de la gracia del juego, al igual que no te marcan los enemigos en el mapa para eso ya esta cod y demas.

Respecto al sonido, yo tambien soynxe los que opina que mejor un headset 2.1 k 5.1. Tenia los logitech 900 noseke 5.1 pepinos y hice el cambio a unos soundmagic + rac mkII yno tiene ni punto de comparacion, estos ultimos le dan mil patadas !!

Que te marque los enemigos o el hit mark me parece una mierda, pero que te indiquen de donde te ha disparado la bala cuando te impacta, ocurre hasta en el counter strike
Buenos días:
¿Alguien sabe si las Desperado Crates las dan por algún tiempo limitado? Gracias
MikeFg escribió:Veo que han añadido una cajita con llaves a lo CSGO, se viene lo malo. Yo paso, la he puesto a vender que son 2€ muy ricos.


Que es eso de una cajita con llave, han regalado algo y no me he enterado?

Yo no tengo cajas sin abrir :-?
El juego es brutal...lo compré el Lunes por recomendación de un amigo y jugando coop (aunque solo tambien mola) es la puta caña. Hacía años que no jugaba a un juego de PC (suelo jugar en PS4) y este me ha enamorado. A los que dicen que te deberían señalar por dónde te disparan..como hagan eso se cargan la gracia del juego. Pero si lo mas divertido es ir con MUCHA cautela y disfrutar de la tensión! Como bien decís el sonido del juego está trabajadísimo y si oyes disparos estando quieto, mas o menos sabes de donde vienen pero cuando te disparan a tí ya es mas caótico entre que te pones a correr y demás, vamos es bastante real, (supongo, nunca me han disparado pero será correr por tu vida sin poder defenderte) así que está de lujo como está hecho el juego!
rauluke escribió:
Protek escribió:
Rafaleitor96 escribió:
Eres el único al que leo que dice que el sonido esta bug... este juego tiene muchos defectos y bugs, pero el sonido?

Ni yo, ni nadie que yo conozca a tenido ningún tipo de problema en localizar la procedencia de disparo por el sonido dentro del juego, excepto esas veces que, por cuestiones de los cascos, no diferencias si disparan justo delante, o detrás. Pero como ya he dicho, no es cosa del sonido del juego, eso es por las limitaciones de los cascos, que tristemente no tenemos una oreja en el cogote xD La solución esta en girar la cabeza cuando disparan para diferenciar rápidamente si es por delante o por detrás.

@Azhag sigue jugando y te acostumbraras a los distintos tipos de sonido, diferenciarlos y localizarlos.




Pues yo después de mas de 60h de juego sigo sin enterarme la mayoría de las veces desde donde me disparan...


Porque reconocedlo. Cuando estás quieto vale...Pero cuando estás en movimiento y ya te atinan el primer impaco y te siguen disparando, entre que buscas como loco cobertura, que si te fallan en el disparo, los nervios y tal, no te acuerdas o no te da tiempo de poner la vista libre para localizar el fogonazo del arma del enemigo...Al final es un caos.


Yo me vuelvo totalmente loco, porque el impacto de bala me suena la derecha, pero el sonido del disparo por la izquierda y si son disparos continuados ya es el acabose de la locura de " pero desde donde cojones me disparan??" [qmparto]



Está mas que claro que este juego requiere mucha práctica auditiva para identificar la procedencia del disparo, pero sería mucho mas fácil si solo se escuchara el sonido del disparo y no el de la bala. :-|

a la mayoría de nosotros nos pasa eso, pero hay gente que es capaz de rotar la cámara o mover su posición saltando mientra le disparan para saber localizar al enemigo gracias a los auriculares


Es lo que tiene el sonido realista, cuenta el sonido del disparo, mas su eco, el sonido en la trayectoria y su eco, el sonido del impacto y su eco, te vuelves majara, tengo a compañeros que su unica respuesta ante un ataque es "por la espaldaaaaaaaaa", no saben despues de decenas de horas distinguir la procedencia del disparo, en YT hay v
arios videos que explican como identificar correctamente la procedencia de los disparos, echadles un vistacejo a ver si os ayudan.
Menuda mierda hicieron en el ultimo parche con la distancia de dibujado del cesped, a 100 o 200 metros no renderiza y como alguien se tumbe en el suelo se le ve el cuerpo entero.
KraistGp escribió:@D0NV1T0 Pues simplemente pork forma parte de la gracia del juego, al igual que no te marcan los enemigos en el mapa para eso ya esta cod y demas.

Respecto al sonido, yo tambien soynxe los que opina que mejor un headset 2.1 k 5.1. Tenia los logitech 900 noseke 5.1 pepinos y hice el cambio a unos soundmagic + rac mkII yno tiene ni punto de comparacion, estos ultimos le dan mil patadas !!

Perdon, pero es que Logitech de bueno solo tiene ratones. Trabajo con Audio y sus headset no deberian valer ni 10€
pregunta: una caja desperado es mejor venderla sin abrir o hay mas posibilidades de abrir y que te toque algo mejor para vender?
La caja desesperados yo las estoy vendiendo, eso si a precio mas alto que el promedio y las he vendido bien. Hay bots comprando las cajas a precios mas altos, imagino que para intentar revender despues.
MorteX escribió:La caja desesperados yo las estoy vendiendo, eso si a precio mas alto que el promedio y las he vendido bien. Hay bots comprando las cajas a precios mas altos, imagino que para intentar revender despues.


que precio?
Egomagic escribió:
MorteX escribió:La caja desesperados yo las estoy vendiendo, eso si a precio mas alto que el promedio y las he vendido bien. Hay bots comprando las cajas a precios mas altos, imagino que para intentar revender despues.


que precio?



Ayer me decia precio promedio 3.90$ y anuncie la mia en 4.60$, a la hora ya me la habian comprado.
MorteX escribió:
Egomagic escribió:
MorteX escribió:La caja desesperados yo las estoy vendiendo, eso si a precio mas alto que el promedio y las he vendido bien. Hay bots comprando las cajas a precios mas altos, imagino que para intentar revender despues.


que precio?



Ayer me decia precio promedio 3.90$ y anuncie la mia en 4.60$, a la hora ya me la habian comprado.


como haceis para que no os retenga el anuncio???
@Egomagic

Tienes que instalar Steam Guard en tu telefono movil, si ya lo instalaste creo que debes esperar por lo menos 7 dias con la aplicacion para que no te retenga los anuncios del mercado.
¿No teneis la sensacion alguna vez cuando disparais a alguien como si le atravesaran las balas? ¬_¬

Me ha pasado 3 veces en distintas partidas, y puedes tener el tio a 50 metros de ti que no ves la neblina roja de que le estas haciendo daño pero es que ademas el tio no cae al suelo
clamp escribió:¿No teneis la sensacion alguna vez cuando disparais a alguien como si le atravesaran las balas? ¬_¬

Me ha pasado 3 veces en distintas partidas, y puedes tener el tio a 50 metros de ti que no ves la neblina roja de que le estas haciendo daño pero es que ademas el tio no cae al suelo

Pasa muy a menudo, es culpa del netcode tan malo que tiene el juego sumado a la sobrecarga de los servidores. A ver si mejoran estas cosas en el futuro...

Saludos.
clamp escribió:¿No teneis la sensacion alguna vez cuando disparais a alguien como si le atravesaran las balas? ¬_¬

Me ha pasado 3 veces en distintas partidas, y puedes tener el tio a 50 metros de ti que no ves la neblina roja de que le estas haciendo daño pero es que ademas el tio no cae al suelo

Nah, apenas... y cosas peores.

https://youtu.be/KSi7XpU-XM4
Una pregunta, me acabo de conectar y me ha salido un mensaje de que tenia rewards pendientes y me han metido 12mil pal saco, total, que he empezao a comprar cajas y me han salido 2 desesperado y la otra nueva.

He vendido una desesperado, he abierto la otra caja nueva y entre las dos cosas tenia 6 euros por lo que he probao a abrir una caja desesperado porque parecen que los items que hay dentro estan altos.

Me ha tocado Baggy Pants, pero me sale que no es tradeable hasta dentro de una semana, a alguien más le pasa?

https://steamcommunity.com/market/listi ... s%20(Black)
¿Sólo dan la compensación a los que quedaron en el top 10 en esos días? Yo no he recibido nada, de momento, pero es que yo no me conecté en navidades.
JyL escribió:
clamp escribió:¿No teneis la sensacion alguna vez cuando disparais a alguien como si le atravesaran las balas? ¬_¬

Me ha pasado 3 veces en distintas partidas, y puedes tener el tio a 50 metros de ti que no ves la neblina roja de que le estas haciendo daño pero es que ademas el tio no cae al suelo

Nah, apenas... y cosas peores.

https://youtu.be/KSi7XpU-XM4


Joer si! a esto me refiero :O
Desde la ultima actualizacion de hoy, al darle a comenzar partida se me peta el juego. El error es el Battlegrounds Crash Reporter.....alguien sabe algo?
12212 respuestas