[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Gente estoy pensando en pillarlo, lo he visto por 22 euros... Merece la pena? Para alguien que no está informado me gustaría saber si van a cuidar el juego o va a dar asco jugar...
Merece la pena?? Solo tienes que mirar las ventas, aunque requiere equipo para moverlo con soltura, y aun así tendrás caídas de fps
er_piltrafilla escribió:Alguien de aquí es Overon en steam??es que alguien me ha enviado solicitud de amistad y no suelo aceptar si no se donde viene, que paso de scammers.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mira, creo que me he encontrado un cheto yo ahora xD

https://gfycat.com/EverySpitefulLeopard

Ese "lag" es así, he puesto la repetición 5-6 veces y salía igual. No sé si llevaban algo o es cosa de la repetición. Pero la forma de matarnos ha sido bastante sospechosa, parecía aimbot
Senegio escribió:Mira, creo que me he encontrado un cheto yo ahora xD

Ese "lag" es así, he puesto la repetición 5-6 veces y salía igual. No sé si llevaban algo o es cosa de la repetición. Pero la forma de matarnos ha sido bastante sospechosa, parecía aimbot

hombre raro si se ve, sobretodo cuando cambia de objetivo
Que no, que no hay chetos, para nada. Otra vez 5 partidas, 3 con chetos clamorosos y ya la última ha sido muy graciosa:

Aplicarse Kit Instantáneo
https://gyazo.com/88e2c929ada1846b2f3aedf7d0552d8b
Headshot a través de arbol
https://gyazo.com/7ed3073519b5ce038f4a74658ddac0a0

y porque no tengo clip de la muerte de mis dos compañeros, uno con 10 tiros totalmente lineales a la cabeza y otro tumbado en la hierba escondido que muere también de tiro en cabeza, flipante

Pd.: al menos he reventado por sorpresa a uno de los dos chetos de mierda
@alohl669 Me he echado una de zombie, y si, es un poco coñazo, deberian limitar el mapeado mas para que sea mas accion ya que los primeros 5-10 min de partida son un toston. No hubo manera de jugar de superviviente, a parte que habia poquisimos servers, los que habia ya estaban a full.
AlvgarD escribió:@alohl669 Me he echado una de zombie, y si, es un poco coñazo, deberian limitar el mapeado mas para que sea mas accion ya que los primeros 5-10 min de partida son un toston. No hubo manera de jugar de superviviente, a parte que habia poquisimos servers, los que habia ya estaban a full.

Es un modo que solo le ves la gracia a traves de un streaming [snif]

Lleva mierda casi seguro compi ....
El juego va bastante peor que antes o soy yo ?
D4V1Z escribió:El juego va bastante peor que antes o soy yo ?

A mí también me va peor, la ultima actu lo he notado cómo peor en general, lag, y las caída de frames
anonymus escribió:
D4V1Z escribió:El juego va bastante peor que antes o soy yo ?

A mí también me va peor, la ultima actu lo he notado cómo peor en general, lag, y las caída de frames

Antes para mi la caida de frame era puntual pero ahora es practicamente continua, aparte del lag. Para mi ahora es practicamente injugable, este verano iba mejor que ahora.
Desconcertante escribió:Que no, que no hay chetos, para nada. Otra vez 5 partidas, 3 con chetos clamorosos y ya la última ha sido muy graciosa:

y porque no tengo clip de la muerte de mis dos compañeros, uno con 10 tiros totalmente lineales a la cabeza y otro tumbado en la hierba escondido que muere también de tiro en cabeza, flipante

Yo no se la manía que tenéis alguno con lo de "no no hay chetos". Obvio que hay chetos y nadie ha negado lo contrario jamás en el hilo, para eso van más de un millón y medio de cuentas baneadas, es obvio que hay chetos, pero tampoco es algo "normal" encontrarse tantos chetos como algunos mencionan aquí.

Todos jugamos, todos sabemos lo que hay, pero diría que ni yo ni nadie de con los que juego de 5 partidas 3 se han encontrado chetos. Es más yo me he reportado 2 quizá 3 en más de 100 horas de juego desde la 1.0.

Lejos de ser un pro localizador de chetos, cuando me matan y veo un replay (que hay que cogerlos con pinzas, tal y como funcionan) uno sabe si está pasando algo raro o no.

Cheto no se si será, pero que tiene una vista que ni el telescopio Hubble si te lo aseguro...

Por mas que repito tu captura, no logro veros a ninguno de los 3 que os mata porque es imposible ver algo a esa distancia... ¬_¬
Buenos días chavales, necesito que me resolváis una duda, no se como comprar las cajas esas negras que veo en el mercado de steam, las quiero comprar para meterla a la venta en el mercado, pero en rewards en el menú del pubg solo me sale un tipo de caja que cada vez que compras una el precio de la siguiente sube, antes si no me equivoco podías comprar dos tipos de cajas, unas caras y otras más baratas pero es que ahora solo sale una para poder comprar, ya no están las negras esa que eran las caras
Actualizado, no he notado grandes cambios.
magenio escribió:Buenos días chavales, necesito que me resolváis una duda, no se como comprar las cajas esas negras que veo en el mercado de steam, las quiero comprar para meterla a la venta en el mercado, pero en rewards en el menú del pubg solo me sale un tipo de caja que cada vez que compras una el precio de la siguiente sube, antes si no me equivoco podías comprar dos tipos de cajas, unas caras y otras más baratas pero es que ahora solo sale una para poder comprar, ya no están las negras esa que eran las caras

Las cajas negras solo estuvieron disponibles dentro del juego durante la Gamescom pasada. Si quieres hacerte con alguna, tendras que comprarlas directamente en el mercado de Stea,
masini2002 escribió:Actualizado, no he notado grandes cambios.

Tenías caídas de fps como tenemos algunos desde el último miniparche de 26mb?
Se han corrregido?
_TRiKi_ escribió:
masini2002 escribió:Actualizado, no he notado grandes cambios.

Tenías caídas de fps como tenemos algunos desde el último miniparche de 26mb?
Se han corrregido?

Esta mañana en estable he tenido update de 6,2Gb y he visto el tema de cajas nuevas. He jugado y sigo teniendo el mismo rendimiento que ayer cuando jugué. Tengo una 1060 de 6Gb.
¿Cambios en estos 6 gigas?

Vale ya lo vi, esta en el foro de Steam

Aparte de las cajas e items nuevos lo demas son cambios menores

Joer, ya pueden optimizar mucho los parches, 6 gigas por esto es mucha tela ¬_¬
clamp escribió:¿Cambios en estos 6 gigas?

Vale ya lo vi, esta en el foro de Steam

Aparte de las cajas e items nuevos lo demas son cambios menores

Joer, ya pueden optimizar mucho los parches, 6 gigas por esto es mucha tela ¬_¬

Creo que el tema del tamaño es por dos factores:

Uno porque han cambiado objetos en el mapa Miramar con lo cual supongo que el propio mapa debe ser nuevamente descargado.

Y otro por el cambio de archivos que algunos chetos modifican para tener ventaja.
Ay madre las cajas nuevas ya me toco una desperado, lastima haberme dejado los puntos a principio de semana...
Madre mia como estan bajando las cajas de precio y la nuevas como suben.Las de la gamescon 2euros han bajado de golpe, con la nuevas.Si os qedan cajas venderlas ya, q su precio caera en picado.Los items nuevos son mucho mas guapos q los de la gamescon. La bandana de las cajas nuevas ya van por 400euros. Quien le toque una bandana o chaqueta habra triunfado.Yo soy partidario de guardar unas 10 cajas de las nuevas y el resto abrirlas o venderlas.

Pd:Me vendi hace unas semanas atras 7 cajas de la gamescon a 6.5€ y creo q hice bien.Dudo mucho q vuelvan a subir.Me qedado con 3.Dicen q en el futuro al ser cajas unicas podran valer mas, pero yo lo dudo mucho, porque si siguen sacando loot mejor q el anterior, este bajara de precio. Gracias pubg ya llevo 270€ de beneficio :cool: [plas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
5500 puntos me han dado por el periodo en el que no dieron puntos, me he comprado una caja por 2400 y va y me toca la Wanderer [360º]
kazurth escribió:Madre mia como estan bajando las cajas de precio y la nuevas como suben.Las de la gamescon 2euros han bajado de golpe, con la nuevas.Si os qedan cajas venderlas ya, q su precio caera en picado.Los items nuevos son mucho mas guapos q los de la gamescon. La bandana de las cajas nuevas ya van por 400euros. Quien le toque una bandana o chaqueta habra triunfado.Yo soy partidario de guardar unas 10 cajas de las nuevas y el resto abrirlas o venderlas.

Pd:Me vendi hace unas semanas atras 7 cajas de la gamescon a 6.5€ y creo q hice bien.Dudo mucho q vuelvan a subir.Me qedado con 3.Dicen q en el futuro al ser cajas unicas podran valer mas, pero yo lo dudo mucho, porque si siguen sacando loot mejor q el anterior, este bajara de precio. Gracias pubg ya llevo 270€ de beneficio :cool: [plas]

Volvera a subir, el cofre de gamescon, pero cuando baje el hype de los nuevos. Me he sacado 15 pavos en 2 minutos con las cajas de esta semana XD
Y yo con el mercado bloqueado por culpa de cambiar de móvil... [facepalm] [boma]
A ver que yo me enteré, las cajas del test también se pueden vender???? Yo creía que no
@magenio han puesto las cajas en el servidor normal
Como se venden las cajas???
Hay que abrirlas o que hay que hacer?
que probabilidad aproximada de que salga la caja nueva?
Levatiracetam escribió:@magenio han puesto las cajas en el servidor normal

Ah, pero eso sería hoy porque yo ayer no las vi,
ZackHanzo escribió:
Desconcertante escribió:Que no, que no hay chetos, para nada. Otra vez 5 partidas, 3 con chetos clamorosos y ya la última ha sido muy graciosa:

Yo no se la manía que tenéis alguno con lo de "no no hay chetos". Obvio que hay chetos y nadie ha negado lo contrario jamás en el hilo, para eso van más de un millón y medio de cuentas baneadas, es obvio que hay chetos, pero tampoco es algo "normal" encontrarse tantos chetos como algunos mencionan aquí.

Todos jugamos, todos sabemos lo que hay, pero diría que ni yo ni nadie de con los que juego de 5 partidas 3 se han encontrado chetos. Es más yo me he reportado 2 quizá 3 en más de 100 horas de juego desde la 1.0.

Lejos de ser un pro localizador de chetos, cuando me matan y veo un replay (que hay que cogerlos con pinzas, tal y como funcionan) uno sabe si está pasando algo raro o no.

Pues no sé tío, será que no sueles llegar al final de la partida que es donde siempre llegan los que usan chetos.
O eso o tienes una suerte del copón o bien mi squad un gafe bestia

La manía de decir que "no hay chetos" viene precisamente por leer tantísimos posts de gente diciendo que realmente no los hay cuando sí que es normal encontrarse con ellos y esta semana ha sido un descaro bestial. Para enviar reportes serios tienes que meterte en el replay (además del clip de tu propia visión y el clip de la cámara de muerte) y ahí ya combinando los 3 no hay dudas posibles.

Ojalá metan ya el jodido region block y, sobre todo, un anticheat decente (se supone que en esta actualización hay nuevo sistema anticheat, demos voto de confianza).
Que pesaos sois los que venis diciendo en plan sarcastico que no hay chetos, nadie lo ha negado nunca y ademas hay bastantes quejas en general sobre el tema. Y sobre el region lock pues si, ojala lo metan pero tampoco penseis que un chino igual a un cheto porque no es asi, de hecho ayer ganamos reventando a una squad de chinos, y el lag que tenian les paso factura al final de la partida.
Khador escribió:que probabilidad aproximada de que salga la caja nueva?

Las dos nuevas un 40% cada una, las dos antiguas un 10% cada una.
fonso86 escribió:
Khador escribió:que probabilidad aproximada de que salga la caja nueva?

Las dos nuevas un 40% cada una, las dos antiguas un 10% cada una.

Una dudita sobre las cajas nuevas, a mi me ha salido la desperado y la he abierto, el item dropeado no puedo tradearlo hasta dentro de 7 dias, que son unas gafas negras. Mi duda viene en que si pusieron el update el dia 9 y todo el que abra caja tiene que esperar 7 dias, como pueden haber a la venta ya esas mismas gafas o items de la desperado?

Y sobre el region lock, echarle un ojo a los comentarios del parche en steam xD http://steamcommunity.com/games/578080/ ... 8203724690
Mas spam sobre el region lock no puede haber xD

Saludos!
A mi me han dado 5k de BP's de compensancion y de las tres cajas que he pillado me han salido las 3 BIKER.
He abierto una desperado crate y me han tocado los Baggy Pants negros que están en el mercado a 25€ peeeeeero no se pueden vender hasta dentro de una semana los items que abras de caja con llave, así que cuando pueda hacerlo no valdrán ya ni 2€ [uzi] [uzi]

Tenerlo en cuenta si las abrís xD.
A mi me han dado 8K de compensancion y he pillado 4 cajas... 1 azul, 2 blancas y una roja, total unos 6€, algo es algo [facepalm]
Key_sora escribió:He abierto una desperado crate y me han tocado los Baggy Pants negros que están en el mercado a 25€ peeeeeero no se pueden vender hasta dentro de una semana los items que abras de caja con llave, así que cuando pueda hacerlo no valdrán ya ni 2€ [uzi] [uzi]

Tenerlo en cuenta si las abrís xD.

Si tienes que esperar una semana tu, me imagino que el resto de gente tambien no deberian bajar xd
No se muy bien como va el tema de las cajas, pero ayer pille una wanderer de esas de 700$ (creo...vamos la mas barata, pq no veo que me salgan otras) y la puse en venta por unos 0,30 que es lo que marcaba el mercado steam. se puede saber que te puede tocar si la abres, a lo CSGO??Pq no se si sacarla del mercado y abrir
er_piltrafilla escribió:No se muy bien como va el tema de las cajas, pero ayer pille una wanderer de esas de 700$ (creo...vamos la mas barata, pq no veo que me salgan otras) y la puse en venta por unos 0,30 que es lo que marcaba el mercado steam. se puede saber que te puede tocar si la abres, a lo CSGO??Pq no se si sacarla del mercado y abrir

En el menú de compra de cajas, encima de los BP que cuestan, tienes una i. Si pulsas sobre ella verás los objetos que te pueden tocar en cada una de las cajas disponibles.
@Sph1nx Ah ok, gracias. Lo mirare esta tarde.
NasterX escribió:Si tienes que esperar una semana tu, me imagino que el resto de gente tambien no deberian bajar xd

Ya pero en cuanto pase la semana en el primer segundo que dejen venderla se desploma el precio por todos los que lo ponen a la venta, pasa siempre xD.
¿Por qué os han dado BP de compensación? A mí no me han dado nada.
Estiui escribió:¿Por qué os han dado BP de compensación? A mí no me han dado nada.

Hace 1 semana o 2 había un bug que si quedabas sobre el top 10 no te daban BP.
Por qué algunos ya pueden vender cosas de las nuevas cajas y los demás tenemos que esperar una semana?
rubee3n escribió:Por qué algunos ya pueden vender cosas de las nuevas cajas y los demás tenemos que esperar una semana?

Lo q te deja vender es lo q hay en las cajas biker, lo q hay q esperar son lo q hay en las cajas desperados.Hay cosas q estan en las 2 cajas nuevas
Me han dado 25.000 BP así by the face... esa es la compensación?
Sigue el test server saturado? no se puede entrar desde la mañana.
ivalice27 escribió:Sigue el test server saturado? no se puede entrar desde la mañana.

Con la salida del parche oficial, el test server se cierra, no tiene sentido de momento hasta futuros cambios. De todas maneras aqui el tweet:

PC players, the server maintenance is now over. Thank you for your patience. We have compensated you for the missed BP rewards accumulated in the week after the 1.0 release. You can find the details about this issue here:

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 5660216320
Nermo escribió:
ivalice27 escribió:Sigue el test server saturado? no se puede entrar desde la mañana.

Con la salida del parche oficial, el test server se cierra, no tiene sentido de momento hasta futuros cambios. De todas maneras aqui el tweet:

PC players, the server maintenance is now over. Thank you for your patience. We have compensated you for the missed BP rewards accumulated in the week after the 1.0 release. You can find the details about this issue here:

https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/sta ... 5660216320

Gracias, pues no lo sabía.
12212 respuestas