[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

JyL escribió:
Kane2 escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Kane2 Pues tienes suerte, yo en 72 horas me he encontrado muchos, y lo sé porque bueno he jugado muchos shooters y con la experiencia enseguida sabes si algo es sospechoso o no, y eso a parte de los clarísimos como en el video que he puesto

No creo que sea suerte.

De todos esos que has visto, cuantos puedes confirmar al 100% , porque shooters es de lo que más he jugado en mi vida y en este juego siento cosas raras pero NO son chetos, es un tickrate lamentable, un netcode pésimo y a eso sumale que no está bien optimizado (pega bajadas de fps, se ve regular en según que equipos etc), es pasarme a Fornite por ejemplo y yendo a los mismos fps parece que vaya al doble, porque ese si va como la seda...


Fortnite esta programado bajo un motor de los mismos creadores de Unreal Engine, con una version mas depurada y actualizada que todavia no ha llegado a manos de Bluehole, por lo tanto Epic Games tiene años de experiencia para programar con los ojos cerrados.

Pedirle a un programador newbie de Bluehole que programe en C++ bajo un motor como UE que no ha visto en su vida y se familiarice con él lleva mucho tiempo de ensayo y error. Esto solo como un simple detalle, mas significativo de lo que parece, no es por excusarles sino porque el rendimiento cuando un código está libre de errores y actualizado es fundamental.
Aun asi funciona a 19hz de tickrate por lo que tampoco está libre de caidas de rendimiento y registros de impacto fallidos, de hecho los tiene, puntualmente pero en PUBG es muy acusado.

El problema de los servidores con servicio alojado en la nube es que a medida que aumenta el conteo de jugadores, es necesario aumentar la capacidad de procesamiento de los servidores o disminuir la tasa de actualización.

Debido a la naturaleza del alojamiento de PUBG (y supongo que Fortnite) en los servicios en la nube por cada jugador adicional que añades al servidor, el servidor debe realizar un puñado de cálculos razonablemente intensivos (física, registro de entradas, etc.) contra jugadores cercanos (por lo que al comienzo de cada actualización de servidor habrá una pequeña fase de carga de jugadores cercanos para minimizar el trabajo).

Una solución potencial podría ser hacer que la tasa de tickrate sea dinámica, comenzando con un tickrate más bajo como los que tenemos ahora y lentamente aumente a medida que disminuya el numero de jugadores en partida. Los espectadores cuestan muy poco para mantenerse en el servidor, solo un poco más de trabajo en red. Pero esto también aumenta el costo de ejecutar el servidor, ya que los servicios en la nube tienden a cobrar por el tiempo de cómputo, no por el tiempo de vida del servidor.

La mayoría de los juegos como Battlefield, Rainbow Six Siege, CSGO, etc. tienen hitreg server-side que significa que el servidor decide si alcanza su objetivo o no por lo que los que tienen ping más alto son los perjudicados. Pero en PUBG, el hitreg está del lado del cliente, eso significa que si disparas, tu propio cliente decide si golpeas o no. Esa es la razón por la que a veces te escondes, pero alguien de ping alto todavía te mata, porque tu cuerpo no se ha cubierto en su pantalla,

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Esto me suele pasar bastante mas, la fumada de balas.

https://www.youtube.com/watch?v=CwOKTpYNcB4

Datos del rendimiento de retraso de red entre dos jugadores de algunos de los shooters online mas populares, recién sacados del horno.

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Sacad conclusiones.

Por ultimo una gráfica de la población del juego. [carcajad] Yo espero que todo esto se suavice un poco cuando añadan el bloqueo de región y se pueda evitar así indeseados donde mas se concentra el mercado de hacks/cheats y un exceso de ping que nos perjudique.

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PUBG : Un juego frustrantemente divertido. [carcajad]

Entonces... La clave es jugar en server NA? XD. Coñas aparte, se agradece la explicación. :D
Como se notan los hackers "profesionales" esos que solo usan los hacks en momentos puntuales para no dar el cantazo y los hackers borregos...


Anoche me tocó uno de los borregos que no usaba wallhack ni mierdas de matar a tomar por culo, pero usaba el de correr a velocidad Flash. [+risas]


Pasó por la carretera principal de Pochinki de punta a punta en menos de 2 segundos y veías al muñeco del pavo corriendo como si no hubiera un mañana, la verdad que fue gracioso de ver, pero se pueden ahorrar los hacks ya de una puta vez... [facepalm]
@Protek Estaba haciendo una carrera el chaval XD XD XD XD
Pues ya van tres días seguidos que se me crashea a mitad de partida con un error "bad module"... ¿alguna idea?
Creo que ya están las nuevas cajas en el test server.
Si precisamente en NA están que trinan porque la gran mayoría de chinos juegan allí, en Europa tenemos "pocos", relativamente...

Este juego necesita urgentemente un region lock.
De tanto leeros con chetos, estoy por pillar la versión de Xbox y jugar a 30fps, mejor eso que jugar con gente cerda..

¿Tan exagerado es el tema?

El juego lo tengo pero yo no sé detectar chetos sino es muy cantoso. Me asusta leeros, yo no me veo una cosa tan exagerada.


¿En Xbox One hay chetos?



Un saludo :)
ipad escribió:De tanto leeros con chetos, estoy por pillar la versión de Xbox y jugar a 30fps, mejor eso que jugar con gente cerda..

¿Tan exagerado es el tema?

El juego lo tengo pero yo no sé detectar chetos sino es muy cantoso. Me asusta leeros, yo no me veo una cosa tan exagerada.


¿En Xbox One hay chetos?



Un saludo :)


Pues mucho de esos que dicen que son chetos, se debe a que la camara de muerte y el espectador, que esta un pelin bugeado y no se ve realmente ni el recoil, ni a donde apunta realmente...

Solo tengo 100 horas jugadas, pero creo que el unico cheto que me he encontrado simplemente tenia puesto lo de velocidad en plan flash y trolleando por aqui y por alli nada mas.

Mucha ratilla por esquinas, pero por el resto, todo ok!
PC 1.0 Actualizacion #2 test server


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Jugadores, como hemos dicho en numerosas ocasiones, estamos comprometidos a crear un ambiente de juego limpio en PUBG y siempre estamos buscando formas de disminuir la cantidad de trampas activas y sus usuarios. Como parte de nuestros últimos esfuerzos en esta dirección, estamos agregando una nueva forma de informar sobre supuestos tramposos en el juego. Comenzando con la versión de prueba actual (una vez que se completen las pruebas del test server, esta característica se moverá a los servidores en vivo también), podrá informar a los jugadores directamente desde la función de repeticion de nuestro juego. Esto significa que ya no es necesario que te mate un presunto tramposo para que puedas utilizar la herramienta de informes del juego. Le recomendamos que use la herramienta de informe de repeticion, ya que es una forma efectiva y eficiente de informarnos sobre los jugadores que están minando su disfrute del juego.

Continuamos estabilizando el rendimiento del juego desde la versión 1.0. Vamos a modificar algunas cosas para mejorar el rendimiento sin comprometer la experiencia jugable. Por ejemplo, en esta compilación de prueba, hemos reducido la distancia visible mientras estamos en el aire; esto mejorará el rendimiento del servidor y del cliente al comienzo de la partida. También planeamos realizar pequeños cambios en las islas de inicio para lograr objetivos similares.

También probaremos el nuevo sistema de cajas con dos cajas nuevas. Sabemos que habéis estado esperando esto. Una caja se abrirá libremente y la otra requerirá una llave. A cada usuario del servidor de prueba se le otorgarán 100 000 BP y 6 llaves Early Bird (la nueva llave de caja PUBG que puede abrir las cajas Desperado y Gamescom), para que puedan probar las nuevas cajas y los elementos dentro.

Cada vez que gastas BP para obtener una caja, obtendrá una de las 4 cajas disponibles. Habrá una posibilidad mucho mayor de obtener una de las dos nuevos. Puedes ver los valores de porcentaje exactos a continuación. El valor de BP, los nuevos cosmeticos y las llaves no se transferirán a cuentas reales. Se otorgan únicamente con el propósito de probar, para asegurarse de que todo se mantenga estable una vez que la compilación de prueba se mueva a los servidores activos. Como siempre.

Lea las notas detalladas del parche a continuación para obtener información sobre estos y otros cambios y soluciones incluidos en la compilación de prueba actual y continúa brindando tus valiosos comentarios en nuestros foros: https://forums.playbattlegrounds.com/fo ... st-server/

Una vez que la compilación de prueba se encuentre suficientemente estable, el parche actual se moverá a los servidores activos. El cronograma de actualización del servidor en vivo se anunciará más adelante.

Mundo
Añadido mas objetos alrededor de La Bendita en Miramar para incrementar la cantidad de cobertura.

Jugabilidad
Reducida la distancia de visibilidad cuando te lanzas en paracaidas para probar la optimizacion del servidor y el rendimiento del cliente en las fases iniciales de la partida.

Objetos
Cambiado el diseño de la bebida energética.

Interfaz
Ajustado los colores de la escuadra para mejorar el reflejo y visibilidad de los rotulos de sus nombres (amarillo, naranja, azul, verde)
Ajustado los colores de la escuadra para hacerlos mas consistentes entre diferentes opciones de modo daltonico.
Añadido una funcion donde un jugador puede añadir mas criterios detallados sobre la categoria "Trampas" en la herramienta de reporte.
Puedes elegir varios elementos o reportar sin seleccionar ninguno de ellos.


Repeticiones
Mientras la placa con el nombre del jugador está activa (tecla H), ahora puedes verificar el arma actual de ese jugador presionando la tecla G .
Añadido boton de reporte a la repeticion.
El boton de reporte se muestra cuando presionamos boton derecho de raton en la lista de jugadores. (tecla TAB)
Mientras estas en modo observacion/seguimiento el boton de reporte aparece en la linea de tiempo.
Añadido un icono al paquete de recursos del avion que cambia segun su estado.

  • El icono sera diferente cuando el paquete esta cayendo y loteado por otros jugadores.

Ajustado el sistema de repeticion para que se pueda ver la repeticion sin demora en los siguientes casos:
  • Modo solo
  • Cuando el jugador gana la partida.
  • Cuando todos los miembros del grupo son eliminados.

Correccion de bugs.
Se solucionó el problema por el cual, cuando un jugador aterriza desde el avión, la posición del personaje se teletransporta intermitentemente.
Se solucionó el problema por el que la animación del personaje se congelaba cuando te volvías a unir después de un error del juego.
Se arregló el problema donde la zona roja desaparece instantáneamente después de su aparicion.
Se corrigió el problema por el cual algunos vehículos generados en Miramar se bloquean a un objeto y no pueden moverse.
Se corrigió el problema por el cual un jugador a veces no podía pasar por una puerta aunque estuviera abierta.
Se corrigió el problema por el cual el cursor del mouse desaparecía en la repeticion.
Se corrigió el problema por el que cuando se reproducían la repeticion y la cámara de la muerte, el puntero temblaba.
Se solucionó el problema por el que el texto del medidor de velocidad descendente se mostraba erroneamente en el idioma Portugués.

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Nuevo contenido
Añadidas dos cajas nuevas (gratis/de pago)
Puede abrir la caja Desperado con la llave Early Bird que se puede comprar en el mercado de Steam.
Para probar la estabilidad, se otorgarán 100,000 BP y 6 llaves a cada cuenta (servidor de prueba solamente)

El siguiente gráfico muestra la tasa de caída de cajas de cajas
La nueva cajas gratuita / de pago tiene una tasa de caída del 40% y las cajas de cajas anteriores (Wanderer y Survivor) tienen una tasa de caída del 10%

DESPERADO (nueva caja con llave de pago) : 40%
BIKER (nueva caja gratis) : 40%
Wanderer : 10%
Survivor : 10%

El siguiente gráfico muestra la tasa de caída individual por artículo que se puede obtener a través de las nuevas cajas gratuitas / de pago.

Artículos de DESPERADO

Top de cuello alto sin mangas (gris): 8.00%
Botas de cuero (negro): 8.00%
Guantes Punk Knuckle (Negro): 7.50%
Pantalones holgados (negro): 7.50%
Camiseta sin mangas con rayas: 7.50%
Pantalones anchos (rojo): 7.50%
Guantes Punk Knuckle (Rojo): 7.00%
Jersey de cuello alto sin mangas (negro): 7.00%
Pantalones holgados (Marrón): 5.00%
Botas de cuero largas (Marrón): 5.00%
Camisa a rayas (gris): 5.00%
Gorro (Marrón): 5.00%
Gafas con montura de cuerno (negro): 4.50%
Pantalones de entrenamiento (azul claro): 4.50%
Botas de cuero (marrón): 4.50%
Gafas con montura de cuerno (Marrón): 2.50%
Gafas de sol de aviador: 1.30%
Chaqueta a cuadros: 1.30%
Camisa de cuero de manga larga: 0.60%
Sudadera con capucha de cuero (negro): 0.32%
Sudadera con capucha de cuero (blanco): 0.32%
Máscara de tela (leopardo): 0.16%

BIKER artículos

Camiseta de manga larga (roja): 15.00%
Zapatos de escuela (marrón): 15.00%
camisa raglán: 10.00%
Camiseta (rosa a rayas): 10.00%
Camiseta con lunares: 10.00%
Camiseta sucia de manga larga: 10.00%
Zapatos escolares (negro): 5.00%
Jeans pitillo (Caqui): 5.00%
Máscara de gas (mitad): 4.50%
Gorro (gris): 4.50%
Jersey de cuello alto sin mangas (rojo): 4.50%
Jeans ajustados (rosa): 2.50%
Gorra de Patrulla (Marrón): 1.20%
Jersey de cuello alto sin mangas (gris a rayas): 1.20%
Gorra de Patrulla (Gris): 0.40%
Pantalones de motociclista (negro): 0.40%
Camisa floral (blanco): 0.26%
Zapatillas de deporte (negro): 0.26%
Chaqueta acolchada (morada): 0.06%
Camiseta Princess Power sin mangas: 0.06%
Camisa floral (negro): 0.05%
Biker Pants (Gray): 0.05%
Gafas de aviador: 0.03%
Chaqueta de motorista sin mangas (marrón): 0.01%
Chaqueta de motorista sin mangas (negro): 0.01%
Máscara de tela (Cuadriculada): 0.01%
@ipad Para nada, pilles la version xbox, te dara dolor de cabeza solo jugarlo con el mando.Es un juego de pc q tienes muchas opciones de control y tiene q estar todo en un mando y es bastante complicado solo lootear cosas.
Y los chetos las gente es un poco exagerada, yo en 300 horas 8 chetos me encontrado q me han jodido la partida. Tampoco es un drama, algun cheto te podras encontrar pero te digo q con mala suerte de cada 10/15partidas puede q encuentres uno, y te lo digo teniendo mucha mala suerte.
Yo en todo el fin de semana q le di bastante, no encontre ninguno.
El juego da ASCO actualmente, quien diga que no ha visto chetos está CIEGO, la mayoría de ellos suelen ser chinos y está plagado por lo menos esta semana que estoy jugando a full me estoy encontrando muchísimos.
Queda claro que hay chetos. Y creo que ellos mismos saben que es un problema muy peligroso para su juego.

Ahora mismo por nuestra parte solo podemos reportar y reportar.
ipad escribió:De tanto leeros con chetos, estoy por pillar la versión de Xbox y jugar a 30fps, mejor eso que jugar con gente cerda..

¿Tan exagerado es el tema?

El juego lo tengo pero yo no sé detectar chetos sino es muy cantoso. Me asusta leeros, yo no me veo una cosa tan exagerada.


¿En Xbox One hay chetos?



Un saludo :)


No, no es tan exagerado ni muchísimo menos. La mayoría de acusaciones de chetos son debidos al bug del modo espectador y a las rabietas de la gente.
@JyL Con esa bajada en antiguas cajas supondré que los precios subirán. ¿Recomiendas pues gastar todos los BP que he acumulado en cajas antiguas para venderlas cuando pongan la actualización?
Han añadido dos cajas nuevas al test server, una gratis y otra con llave dan 6 llaves para probar y 100k puntos para pillarlas..
PD Vale acabo de ver el tochal q ha escrrito el compi en la otra pag
Me acaba de pasar algo muy extraño...voy por el campo corriendo todo pancho cuando de repente oigo pasos de otro jugador, me pasé un rato corriendo en círculos y no vi nada de nada, pero se oía como si estuviese a mi lado :O
Otra cosa, ¿os funciona los botones de calibración? A un compañero y a mi no nos funciona.
@masini2002 A mí tampoco. A lo sumo en la mira x8 cambio la distancia con la rueda del ratón.
El calibrado solo funciona en x8 y x15. Lo modificaron en alguno de los parches.
No va y me toca la minifalda morada en el test server cawento

Esto en live no pasa XD

Saludos
Jugabilidad
Reducida la distancia de visibilidad cuando te lanzas en paracaidas para probar la optimizacion del servidor y el rendimiento del cliente en las fases iniciales de la partida.


Pues si con esto consiguen mas estabilidad por mi perfecto, ya que lo que interesa es quien cae junto a ti o sitio mas cercano, no quien cae en la otra punta del mapa que cuando llegue allí a saber donde está ya toda esa gente... [+risas]



PD: @Metalhead "No, no es tan exagerado ni muchísimo menos. La mayoría de acusaciones de chetos son debidos al bug del modo espectador y a las rabietas de la gente."


Ya sabemos que no es tan exagerado, exagerado sería encontrarse 20 chetos en cada partida de 100. Pero que llevamos unas semanas que con encontrarse tan solo 1 en cada partida me parece no exagerar en un problema tan serio como el que es.

Creo que no hace falta decir como han acabado y asqueado a la gente juegos como CS:GO, la bajada de jugadores de Overwatch, etc...

Y no estamos hablando de que nos parezcan chetos por las cámaras de muerte que ya sabemos como van de mal, hablamos de cosas que vemos ingame, como gente corriendo a velocidad ultrasónica, gente que ves tu pantalla a la derecha arriba como se va cargando de 1 disparo a la cabeza a la peña seguida ( ni Shroud es capaz) gente que te ha matado, ves la killcam y estaban a la otra punta del mapa y aquí ya no vale la excusa de una killcam rota... :-|
Que cambios hay en la calibracion? Porque lo utilice en una x8 pero no vi ningun cambio aparente destacable
Animal3D escribió:@JyL Con esa bajada en antiguas cajas supondré que los precios subirán. ¿Recomiendas pues gastar todos los BP que he acumulado en cajas antiguas para venderlas cuando pongan la actualización?

No sé sabe si van a convivir con las nuevas cajas cuando lleguen al live o eliminarlas, es de suponer que seguiran, guarda BP a ver como evoluciona los primeros dias con la nueva caja gratis y los cosméticos nuevos, habrá que ver si cambian los porcentajes de aparición de las cajas para el live o se hunden aun mas en el mercado.

@Nermo Que ya no se permite la calibracion de la distancia cero en reticulas por debajo de la 8x o vss. La caida de bala por debajo de los 300 metros suele ser insignifcante.
Protek escribió:Jugabilidad
Reducida la distancia de visibilidad cuando te lanzas en paracaidas para probar la optimizacion del servidor y el rendimiento del cliente en las fases iniciales de la partida.


Pues si con esto consiguen mas estabilidad por mi perfecto, ya que lo que interesa es quien cae junto a ti o sitio mas cercano, no quien cae en la otra punta del mapa que cuando llegue allí a saber donde está ya toda esa gente... [+risas]



PD: @Metalhead "No, no es tan exagerado ni muchísimo menos. La mayoría de acusaciones de chetos son debidos al bug del modo espectador y a las rabietas de la gente."


Ya sabemos que no es tan exagerado, exagerado sería encontrarse 20 chetos en cada partida de 100. Pero que llevamos unas semanas que con encontrarse tan solo 1 en cada partida me parece no exagerar en un problema tan serio como el que es.

Creo que no hace falta decir como han acabado y asqueado a la gente juegos como CS:GO, la bajada de jugadores de Overwatch, etc...

Y no estamos hablando de que nos parezcan chetos por las cámaras de muerte que ya sabemos como van de mal, hablamos de cosas que vemos ingame, como gente corriendo a velocidad ultrasónica, gente que ves tu pantalla a la derecha arriba como se va cargando de 1 disparo a la cabeza a la peña seguida ( ni Shroud es capaz) gente que te ha matado, ves la killcam y estaban a la otra punta del mapa y aquí ya no vale la excusa de una killcam rota... :-|


Pues mira, casualmente le he echado bastantes horas, pero bastantes, tanto a Overwatch como a CS:GO. En este último me habré cruzado con 3 o 4 que haya podido identificar y esté seguro (a no ser que seais de esos que llaman cheto a un tío porque mete dos cholazos seguidos, que me los encuentro en cada partida), en Overwatch directamente ninguno y lo tengo de salida; la bajada de jugadores de este es por el cáncer de comunidad tóxica que tiene, que después del LOL es la más asquerosa que me he encontrado en internet, no por lo chetos.

En PUBG no he identificado todavía a ninguno. Y antes lo pensaba alguna vez con según que muertes, pero ahora con la killcam las que podría haber sospechado me muestran claramente o que iba empanado o que no había mirado hacia ese sitio. Nunca he visto a un tío volando, ni esprintando a gran velocidad, ni matando de punta a punta del mapa ni petando el killfeed (que si lo veo obviamente no tendré ninguna duda de que es un cheto).

O yo tengo muy buena suerte y vosotros muy mala o la mayoría de las acusaciones de chetos son infundadas.
El matchmaking del juego te empareja con jugadores que esten en un ranking similar al tuyo o te mete con cualquier persona?
Buenas, paso mi id de steam por si alguien me quiere agregar y jugar unas partidas... Siempre me toca jugar con chinos jajajaja.

Id: alvaro1383

Un saludo.
Yo la verdad es que todos los que tienen nombre numérico o "X123345...."los baneaba o al menos los vigilaría,porque son los más susceptibles de chetos.

El otro día vimos a uno parado totalmente en pelotas, con nombre numérico. No sé si sería un bot recolector o que...
dukelas escribió:Nunca entendere a la gente que juega usando trampas...que poco orgullo y que subnormales son. A ver si alguien me puede ayudar.. desde el ultimo parche cuando acabo una partida y entro en el lobby se me corta la conversacion del discord y tengo que colgar y volver a entrar en la llamada pq no escucho nada. A alguien mas le pasa? Saludos.


Mas muertes, mas cajas, las cajas se cambian por dinero en Steam. Farmeo puro y duro.
Pues lo que ganan quitando el lag en el avión lo pierden añadiendo stuttering al resto de la partida. Vamos, que los que tengan un pc justo lo van a pasar mal (de 40fps en el avión a 10 he pasado, ole!)
2 dias hechando un par de partidas y menudos lagazos que pega el juego, cosa que dudo que vayan a conseguir solucionar nunca porque fijo igual... por cierto estando en algunos vehiculos el juego va a tirones supongo que del lag.
Confirmo, en el test no resuelven el lag... y baja el rendimiento en el cliente :(
Aquí uno que lleva 30 horas (que deberían ser mas pero AC Origins es el culpable) y que no se ha encontrado ningún cheto todavía

Sin ir mas lejos ayer quede cuarto en un single por que iba con poca vida y la zona me mato y ni problemas de rendimiento ni na
alohl669 escribió:Confirmo, en el test no resuelven el lag... y baja el rendimiento en el cliente :(


Para eso está el test server. Para ver cómo funciona el parche e ir mejorándolo. Seguro que van sacando mini parches gracias a vuestros comentarios.
masini2002 escribió:
alohl669 escribió:Confirmo, en el test no resuelven el lag... y baja el rendimiento en el cliente :(


Para eso está el test server. Para ver cómo funciona el parche e ir mejorándolo. Seguro que van sacando mini parches gracias a vuestros comentarios.

Jejejeje, yo por si acaso siempre reporto en el foro oficial, y aquí pues aviso.
Está entonces muy mal implementado el tema de los reportes.

Deberia hacerse desde la misma pantalla de muerte que para eso esta el boton sin tanta complicacion.
clamp escribió:Está entonces muy mal implementado el tema de los reportes.

Deberia hacerse desde la misma pantalla de muerte que para eso esta el boton sin tanta complicacion.

Yo aun no lo he probado, miedo me daba que fuera desde el replay solo y tu pareces confirmarlo. Si no es bastante dificil ya aprenderse los controles del juego ahora toca aprenderse los del replay teneidno una killcam que te muestra su asesino solito. deberian implementarlo en los dos.
Yo me he reenganchado al gaming por este juego. Pero es una relacion amor/odio. Llevo unas 150 horas y me han matado chetos de mil maneras. Incluso a traves de paredes. A veces parece que sea una demo sin acabar.
Jugad en primera persona en vez de en tercera, de 40 horas, 1 cheto.
Esto parece el hilo de matutano más que el de PUBG XD
Yvero escribió:Jugad en primera persona en vez de en tercera, de 40 horas, 1 cheto.


+1 llevo tres días jugando en primera persona y ningún cheto por ahora [beer]
Hola, hay alguna manera de que cuando juegas por equipos aleatorios no te toque siempre con chinos?? Antes no me pasaba pero ahora es 100% de las veces.
Alguien de aquí es Overon en steam??es que alguien me ha enviado solicitud de amistad y no suelo aceptar si no se donde viene, que paso de scammers.
Despues de casi 50 horas acabo de jugar mis 2 primeras partidas en 1ª persona y joder, se me ha hecho super raro jugar así [carcajad] Eso si, tiene su punto. El no tener vista de 360º es a la vez una ventaja y una desventaja respecto a la 3ª.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
duke_nukem escribió:
Yvero escribió:Jugad en primera persona en vez de en tercera, de 40 horas, 1 cheto.


+1 llevo tres días jugando en primera persona y ningún cheto por ahora [beer]


Yo llevo 10hr en FPP y ningún cheto, además tiene la ventaja de que no te van a ver cuando se pegan a la pared y giren la cámara como si pasa en el TPP

Por si no se me entiende dejo vídeo bastante fácil de entender y gracioso xD
https://m.youtube.com/watch?v=58nG88nGp80
El mod ese de los zombies sigue funcionando? he visto un video en youtube y tiene buena pinta XD
AlvgarD escribió:El mod ese de los zombies sigue funcionando? he visto un video en youtube y tiene buena pinta XD

Si, pero tienes que pillar en los servers custom... y la verdad, es un poco coñazo
@alohl669 Ya he visto que esta complicado :S
@AlvgarD si, pero tambien me refiero a que ese modo es un poco aburrido. Igual si te toca de superviviente bien. pero como seas zombie te vas a aburrir bien porque practicamente no puedes hacer nada.
tito kastros escribió:Hola, hay alguna manera de que cuando juegas por equipos aleatorios no te toque siempre con chinos?? Antes no me pasaba pero ahora es 100% de las veces.


Joder ya lo he visto, tenía de región Asia...
@KoushiroKey Hostias que buen video jajajajaja
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