[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

+1. LLevo una semana en la que este juego es injugable, ejemplo: lootear 20 minutos para que te mate un chino desde 2 km con la ump disparando desde la cadera (visto en death cam), o esperar detras de una casa toda la aprtida a ver como te mata el chetoso de turno y que te maten igualmente. Por mi parte desinstalo el juego, que aparte de tener 1 millon de bugs (morir atrapado en una roca, en una silla...) con los chetos se hace impractiable
a los que dudan de la habilidad de algunos para controlar el retroceso mirar este vídeo y observar la mano del claval

https://youtu.be/n7Jl5FRBzt4
Lo de los chetos es proporcional al número de jugadores. Estadística pura.

Yo hoy he jugado varías partidas y me han matado legalmente.
rauluke escribió:a los que dudan de la habilidad de algunos para controlar el retroceso mirar este vídeo y observar la mano del claval

Por fin un youtuber que enseña las manos jugando a PUBG... [tadoramo]

PD: Ya me podría yo encontrar también a esos mancos que te pillan por detrás y te da tiempo a darte la vuelta y matarlos tu, como se ve al principio del vídeo en la colina a el...

Espera...Que yo soy precisamente de los que les deja tiempo a darse la vuelta a otros, normal que no me los encuentre yo. [qmparto] [qmparto]

PD2: de todas formas @rauluke ...El recoil de cada arma es siempre el mismo?? o es aleatorio como la dispersión de las balas??
Protek escribió:
rauluke escribió:a los que dudan de la habilidad de algunos para controlar el retroceso mirar este vídeo y observar la mano del claval

Por fin un youtuber que enseña las manos jugando a PUBG... [tadoramo]

PD: Ya me podría yo encontrar también a esos mancos que te pillan por detrás y te da tiempo a darte la vuelta y matarlos tu, como se ve al principio del vídeo en la colina a el...

Espera...Que yo soy precisamente de los que les deja tiempo a darse la vuelta a otros, normal que no me los encuentre yo. [qmparto] [qmparto]

PD2: de todas formas @rauluke ...El recoil de cada arma es siempre el mismo?? o es aleatorio como la dispersión de las balas??

mirate este video

https://youtu.be/_i70Cg5RrR0
Yo ayer acabé harto también. Además, se junta que últimamente juego cada vez peor (rachas, supongo) con que aquí tengo un portátil de mier** donde con todo en muy bajo y la escala de pantalla a 75 no pasa de 28-30 fps.

Pero es que fue escandaloso: uno con una UMP desde más de 100 metros de 5 tiros a la cabeza en auto. Dos partidas después, otro desde una colina con una M4, también en full auto, nos mató a los 3 del equipo sin pestañear, a uno de ellos desde detrás de cobertura y a más de 250 metros.

Ya me gustaría a mí ser tan bueno para acertar así, ya...
Ayer nos encontramos a una squad de chinos (como viene siendo costumbre últimamente) y la risa los hacks, nos metieron 8 o 9 headshots con car, saltando y todo nosotros y nos seguían dando en la cabeza. Y mirabas arriba y en el transcurso que nos íbamos reviviendo y tal, se estaban cargando a otros 10 a headshots sin fallar ni un tiro.

¿Lo mejor? al inicio de partida ya nos encontramos otra squad de hackers que no se ni como la conseguimos matar. Supongo que en espacios cerrados no tienen tantísima ventaja si los pillas por la espalda y tal. Ah, y chinos, como no.
A mi me crasheo el juego como 6 veces ayer pero bueno al final pude jugar en duo y segundos quedamos, pero a los chinos deberian darles un server para ellos solo de cheto y ale
Yo pienso que deberían de quitar el poder vender las cajas o los artículos que te salen en ellas, porque quitando eso no sé cual es el motivo de utilizarlos, no le encuentro la gracia a no ser que vayas a joder.
Ayer estabamos en pochinki solos, 2 amigos y yo, ibamos loteando tranquilamente, en menos de 5 segundos caemos los 3, ya sabiamos que había sido algun chetao porque un compi estaba dentro de una casa y lo mató, el otro iba corriendo entre casas y yo justo estaba saltando el balcón que no toqué ni el suelo con casco nivel 3. Miramos la repetición y el tio iba en moto, se para en Cuenca coje su DP sin mira y se hace a los 3, llevaba el pack entero de trampas. Espero que encuentren alguna solución mas allá de banearlos porque les debe salir rentable utilizar estas mier...
jo89se escribió:Yo pienso que deberían de quitar el poder vender las cajas o los artículos que te salen en ellas, porque quitando eso no sé cual es el motivo de utilizarlos, no le encuentro la gracia a no ser que vayas a joder.
Ayer estabamos en pochinki solos, 2 amigos y yo, ibamos loteando tranquilamente, en menos de 5 segundos caemos los 3, ya sabiamos que había sido algun chetao porque un compi estaba dentro de una casa y lo mató, el otro iba corriendo entre casas y yo justo estaba saltando el balcón que no toqué ni el suelo con casco nivel 3. Miramos la repetición y el tio iba en moto, se para en Cuenca coje su DP sin mira y se hace a los 3, llevaba el pack entero de trampas. Espero que encuentren alguna solución mas allá de banearlos porque les debe salir rentable utilizar estas mier...

Quitar las cajas bajaria un poco la cantidad de chetos pero seguiria habiendo igual.

Mira por ejemplo Dark Souls (por decir un juego que conozco bien) No tienes nada que ganar y sin embargo la gente sigue usando chetos para tener vida/stamina infinitas.
Holisssss!

Madre mia, no hace tiempo que no pasaba por aqui ni na..........

A alguien mas le pasa que desde hace 3/4 dias el juego va "raro". Las puertas tardan algo mas en abrir, las balas no tengo la sensacion que no van igual (no se si es lag), el juego ya no da lagueos, si no que da parones. Yo lo noto muy muy raro.......
Yo de momento solo me he encontrado lo que parecia un cheto el primer dia, el resto ok me han matado por malo.
nazaret escribió:Holisssss!

A alguien mas le pasa que desde hace 3/4 dias el juego va "raro". Las puertas tardan algo mas en abrir, las balas no tengo la sensacion que no van igual (no se si es lag), el juego ya no da lagueos, si no que da parones. Yo lo noto muy muy raro.......

Hola, yo también diría que va algo mal, muy mal. Es más ayer jugando con unos amigos ganamos la partida no se ni como porque a parte de que son unos mancos (mis amigos) XD no se ni cuantas balas hay que meterle a la gente
A mi todos me parecen chetos...como me revienta todo el mundo siempre,jajajajajaja. Ayer que quede segundo fue pq no encontre chetos por primera vez,ejem...
hit está baneado por "Troll"

Hasta donde se es el mismo fallo de servers que tiene fortnite,los dos usan amazon cloud(lei que estaban migrando a azure pero parece que todavía están en amazon)

Hasta que pongan todos los servers en condiciones esto va a ser el pan de cada día,a esto se une el penoso ticket rate y da una experiencia asquerosa

según comentan en reddit es porque se ha vuelto a implementar la medida de protección anticheats llamada XlgnCode3

ayer nos encontramos un cheater descarado, de los que no se cortan https://youtu.be/rIqbfS2_-m0

denunciado en el foro oficial, que es la única forma de que lo baneen
Yo tambien lo noto con más lag de lo normal, como tambien me estoy encontrando más gente con cheats de lo normal, muy descarados por
cierto.

Ayer uno desde a tomar por, disparando en tercera persona saltando haciendo headshots a toda my squad de un tiro cada uno.
Madre mia esto parece la guerra de los chetos. [+risas]

Llevare ya mas de 600 horas y chetos de verdad, que pueda asegurar 100% que lo son, han sido 2 veces una fue en unas casas que hay a las afueras al sur de saverny o severny o como se diga, que yo esteba tradeandome con los vecinos y de golpe me mato alguien desde fuera de la casa atravesando el suelo (por aquella época había el bug de que a algunos no les cargaban los edificios y podía ser eso mas que un hack) y el otro fue hace 2 días que ese si me hizo echar fuego como un cabrón, estaba jugando con un colega en duo salio el desierto y para el circulo final quedábamos 5 vivos (3 giris, mi compañero y yo) nos metimos en unos contenedores metálicos que quedaban dentro del área blanca y nos comienzan a llover balazos, no había manera de ver al tío hasta que nos mato, mi compañero vio la kill cam (yo la tengo quitada) y me paso vídeo donde se veía al tío detrás de una montaña que estaba al lado nuestro con el tío haciendo zoom y disparando contra la montaña y sonaban los impactos de los contenedores metálicos donde estábamos escondidos nosotros. [facepalm]

Yo sinceramente paso de reportar estas cosas, total quitaras a uno y aparecerá otro, si la gente es feliz guarreando y usando ese tipo de trampas haya cada uno con su conciencia, yo voy a seguir divirtiéndome e intentando ganar pollos con los recursos que me ofrece el juego.

Saludos. [beer]
rauluke escribió:

según comentan en reddit es porque se ha vuelto a implementar la medida de protección anticheats llamada XlgnCode3

ayer nos encontramos un cheater descarado, de los que no se cortan https://youtu.be/rIqbfS2_-m0

denunciado en el foro oficial, que es la única forma de que lo baneen

Joder, descaradísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Nur4rihyon Aquí hay gente que tiene la "mala suerte" de que casi todas las partidas que juegan son contra chetos. Es una pena que no "puedan" disfrutar del juego.

Yo llevo 200 horas y chetos de los que esté completamente seguro son 2-3 Luego alguno que sospecho que llevaba macro de recoil y quitando eso nada raro. Me ha podido matar algún cheto más, pero sin ser nada exagerado (con exagerado me refiero a esos que se ven que matan atravesando montañas como la cita del comentario anterior xD)
morrisong escribió:¿Ya se puede comprar la versión definitiva del juego?.

Me cito que no me aclaro. No se si la última versión es ya la definitiva.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Para que digan que no hay chetos xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=xKoEvKK ... e=youtu.be
@Kamikaze 11 Quién ha dicho que no los haya? Es innegable que los hay, pero leyendo el hilo parece que lo raro es encontrarte con gente normal y está todo plagado de chetos y como que no.

No creo que todos los que se quejan tengan ordenadores hiper pepinos y simplemente un tirón de fps sumado a uno que tenga un buen equipo y buena puntería te hace creer que te ha matado saltando cuando igual él no lo veía así. Hablo desde casi 300h de juego y chetos, pocos pocos pocos..

@morrisong Si, la que venden es versión 1.0 y definitiva, pero seguirán actualizando, metiendo parches, mejoras y mapas más adelante.
Más fps pero va peor que antes de la 1.0 A nadie le pasa como que le parpadean algunas cosillas en pantalla, por ejemplo las vallas?si pongo el AA en muy bajo no me parpadean estando parado, pero cuando corro si , sin embargo si lo pongo en ultra es al revés...sólo me pasa con este juego. Un video vale más que mil palabras.
https://www.youtube.com/watch?v=nxBu0XL ... e=youtu.be

Decir que tengo el monitor a 72hz, pero también me pasa a 59hz
rubee3n escribió:Más fps pero va peor que antes de la 1.0 A nadie le pasa como que le parpadean algunas cosillas en pantalla, por ejemplo las vallas?si pongo el AA en muy bajo no me parpadean estando parado, pero cuando corro si , sin embargo si lo pongo en ultra es al revés...sólo me pasa con este juego. Un video vale más que mil palabras.

A mí también me pasa con las vallas, me pasó el otro día en Miramar y eso que estaba parado, es bastante molesto.
A mí también me pasa y a veces, aparte de molesto, perjudica mucho. He ido subiendo los gráficos poco a poco para ver si lo solucionaba pero con todo en medio tampoco veo que ocurra.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Kane2 Pues tienes suerte, yo en 72 horas me he encontrado muchos, y lo sé porque bueno he jugado muchos shooters y con la experiencia enseguida sabes si algo es sospechoso o no, y eso a parte de los clarísimos como en el video que he puesto
Estiui escribió:
rubee3n escribió:Más fps pero va peor que antes de la 1.0 A nadie le pasa como que le parpadean algunas cosillas en pantalla, por ejemplo las vallas?si pongo el AA en muy bajo no me parpadean estando parado, pero cuando corro si , sin embargo si lo pongo en ultra es al revés...sólo me pasa con este juego. Un video vale más que mil palabras.

A mí también me pasa con las vallas, me pasó el otro día en Miramar y eso que estaba parado, es bastante molesto.

@senegio
Pues no recuerdo que pasase antes de la 1.0 (aunque a lo mejor si) si que es molesto, si....
Es logico que en este juego se noten mas los chetos que en otros. Pensadlo, son 100 personas por partida todos contra todos si estas en solo, divididos en 25 equipos si estais en squad.

No es lo mismo en un juego de 6vs6 que haya uno con hacks que le joda la partida a solo 6 oponentes, que le de el coñazo a 90+ personas.

Y eso hablando de los que no se preocupan ni en disimular, pero los hay que son listos y ni se les nota.

Aparte esta el tema de que el juego aun va en plan patata y cualquier bug te pueda hacer malinterpretar una jugada legitma como un hack.... y la cosa se complica.

Los devs lo tienen chungo con este tema, no saben arreglar el netcode, no saben lidiar con los hacks ni saben optimizar el juego y engrasarlo a la perfeccion. Tienen dinero, contratar a alguien externo mas habilidoso no deberia ser problema. Pero como siempre, no lo haran hasta que no le vean las orejas al lobo y su juego baje de popularidad... cosa que visto lo visto no sera a corto plazo.
Nunca entendere a la gente que juega usando trampas...que poco orgullo y que subnormales son. A ver si alguien me puede ayudar.. desde el ultimo parche cuando acabo una partida y entro en el lobby se me corta la conversacion del discord y tengo que colgar y volver a entrar en la llamada pq no escucho nada. A alguien mas le pasa? Saludos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Kamikaze 11 escribió:@Kane2 Pues tienes suerte, yo en 72 horas me he encontrado muchos, y lo sé porque bueno he jugado muchos shooters y con la experiencia enseguida sabes si algo es sospechoso o no, y eso a parte de los clarísimos como en el video que he puesto

Claro que hay chetos, pero yo en unas 200 horas no he visto ni uno claro. De momento he cazado a mas gente llorando sin razon que con chetos [+risas]

Lo que has puesto del video es obvio, pero todos esos que dices que te encuentras...tiene mas pinta de lo tipico: lloros. Conozco a mil personas en steam que en 2 de cada 3 partidas que juegan a cualquier juego, ven "algo sospechoso"
Llevo diez días dándole y al principio me aburría un poco pero ahora estoy enganchado enganchado...

La pega es que de conexión de red voy sobrado pero no de PC, y aunque tengo una configuración bastante baja para mantener los 60 FPS tengo la sensación que en cada partida hay que apuntar a un sitio diferente para poder matar a alguien.

En algunas partidas a distancia corta o media les doy y en otras tengo que adelantar el tiro un montón para ver saltar la sangre y si me matan en la Kill Cam estoy disparando a otro sitio diferente al que disparaba...

No sé si es lag, si es mi pc, pero salvo esa "aleatoriedad" en los duelos el juego me está encantando.

Saludos.
tOrOlOcO escribió:Llevo diez días dándole y al principio me aburría un poco pero ahora estoy enganchado enganchado...

La pega es que de conexión de red voy sobrado pero no de PC, y aunque tengo una configuración bastante baja para mantener los 60 FPS tengo la sensación que en cada partida hay que apuntar a un sitio diferente para poder matar a alguien.

En algunas partidas a distancia corta o media les doy y en otras tengo que adelantar el tiro un montón para ver saltar la sangre y si me matan en la Kill Cam estoy disparando a otro sitio diferente al que disparaba...

No sé si es lag, si es mi pc, pero salvo esa "aleatoriedad" en los duelos el juego me está encantando.

Saludos.

tiene pinta de lag, juegas con el pc conectado por ethernet? revisa en el lobby que no estes en un servidor diferente al europeo.

en esta web puedes revisar tu Ping en los diferentes servidores del mundo
https://pubg.disquse.ru
rauluke escribió:tiene pinta de lag, juegas con el pc conectado por ethernet? revisa en el lobby que no estes en un servidor diferente al europeo.

Gracias por la pagina compi!!

46 a Irlanda, 37 a Londres y 47 a Frankfurt

Ahora entiendo porque hay partidas que me va mejor y mas fluido y otras que va bastante peor a pesar de estar elegida la región de Europa y es que 10ms de ping mas entre Londres y Frankfurt se nota y mucho.

Ono 300/30...Una pena que no se pueda elegir entre los 3 servidores de Europa. [+furioso]
gente tengo 2 maletines por als recompensas.

Que probabilidades hay de que me toque algo decente?, o vendo directamente?
polnuman escribió:gente tengo 2 maletines por als recompensas.

Las mismas que de encontrarte un cheto descarado en PUBG.

Echa un ojo al mercado, 27 cent seguros contra la probabilidad de algo por encima de los 30 cent que siempre está ahí por mínima que sea.
JyL escribió:

Echa un ojo al mercado, 27 cent seguros contra la probabilidad de algo por encima de los 30 cent que siempre está ahí por mínima que sea.

estan bajandoi muchisimo las cajas supongo que no volveran a estar a 50 centimos como antes noi?
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
trandeira escribió:
JyL escribió:

estan bajandoi muchisimo las cajas supongo que no volveran a estar a 50 centimos como antes noi?

hay que vender en maximos no en minimos, haz holding [qmparto]
rauluke escribió:
tOrOlOcO escribió:Llevo diez días dándole y al principio me aburría un poco pero ahora estoy enganchado enganchado...

Saludos.

tiene pinta de lag, juegas con el pc conectado por ethernet? revisa en el lobby que no estes en un servidor diferente al europeo.

Hola, sí que tengo conexión ethernet directa al router (Ono300). Eso de mirar el servidor ni sabía que se podía mirar... pero se puede elegir server? y si es en squad también??
Gracias!!
trandeira escribió:
JyL escribió:

No hay confirmacion de que vayan a desaparecer, lo lógico es que no, ya ha habido anuncio de nuevas cajas que no deberian tardar en aparecer: la biker y la desperado (con llave) con nuevos cosméticos. Es de suponer que si tienen que convivir estas cajas nuevas con las de ahora a largo plazo todo va a aumentar, solo es mi reflexion de lo que supone tener una tercera caja gratis en el mercado. Sobre todo los cosmeticos de la biker.

https://pubgshowcase.com/containers.php?id=18 Imagen

https://pubgshowcase.com/containers.php?id=19 Imagen
Kane2 escribió:@Kamikaze 11 Quién ha dicho que no los haya? Es innegable que los hay, pero leyendo el hilo parece que lo raro es encontrarte con gente normal y está todo plagado de chetos y como que no.

No creo que todos los que se quejan tengan ordenadores hiper pepinos y simplemente un tirón de fps sumado a uno que tenga un buen equipo y buena puntería te hace creer que te ha matado saltando cuando igual él no lo veía así. Hablo desde casi 300h de juego y chetos, pocos pocos pocos..

@morrisong Si, la que venden es versión 1.0 y definitiva, pero seguirán actualizando, metiendo parches, mejoras y mapas más adelante.

Muchas gracias por contestarme. Ahora toca pillarlo y viciada de finde [oki]
tOrOlOcO escribió:
rauluke escribió:

Saludos.

Hola, sí que tengo conexión ethernet directa al router (Ono300). Eso de mirar el servidor ni sabía que se podía mirar... pero se puede elegir server? y si es en squad también??
Gracias!!

Si, puedes seleccionar zona del mundo. fijate en el lobby abajo en la derecha, debería ponerte EU, y antes de comenzar una partida miralo porque a veces se cambia solo
Kamikaze 11 escribió:@Kane2 Pues tienes suerte, yo en 72 horas me he encontrado muchos, y lo sé porque bueno he jugado muchos shooters y con la experiencia enseguida sabes si algo es sospechoso o no, y eso a parte de los clarísimos como en el video que he puesto

No creo que sea suerte.

De todos esos que has visto, cuantos puedes confirmar al 100% , porque shooters es de lo que más he jugado en mi vida y en este juego siento cosas raras pero NO son chetos, es un tickrate lamentable, un netcode pésimo y a eso sumale que no está bien optimizado (pega bajadas de fps, se ve regular en según que equipos etc), es pasarme a Fornite por ejemplo y yendo a los mismos fps parece que vaya al doble, porque ese si va como la seda...
rauluke escribió:

Saludos.

Dios como se nota de jugar en Asía a jugar en Europa.

Pues ya entiendo como a veces va bien y mal, hay Un servidor europeo que a mí me da 120 de ping ( desde el móvil) los demás me dan 60 y 69 respectivamente.

Entiendo que cualquier alemán o inglés , tiene ventaja por la zona donde se encuentra los servidores..

Ya podrían meter servidores en Francia y España...
Las diferencias de ms que comentais entre servers europeos me parecen irrisorias (10ms) y el ping tambien. 50ms de ping no son nada, ojala todos los juegos online tubieran ese ping. Yo el fallo gordo creo k esta en el netcode y en la optimizacion.
Por favor, no neguéis lo innegable, tengo el juego desde que salió, y está plagado de hackers...

Hoy mismo habré jugado 6 partidas, de las cuales 5 nos han matado hackers, ahora se localizan mejor por la deathcam... apuntando al suelo, apuntando con el crossair... en fin, cosas que cantan a la legua...
Kane2 escribió:

No creo que sea suerte.

De todos esos que has visto, cuantos puedes confirmar al 100% , porque shooters es de lo que más he jugado en mi vida y en este juego siento cosas raras pero NO son chetos, es un tickrate lamentable, un netcode pésimo y a eso sumale que no está bien optimizado (pega bajadas de fps, se ve regular en según que equipos etc), es pasarme a Fornite por ejemplo y yendo a los mismos fps parece que vaya al doble, porque ese si va como la seda...

Fortnite esta programado bajo un motor de los mismos creadores de Unreal Engine, con una version mas depurada y actualizada que todavia no ha llegado a manos de Bluehole, por lo tanto Epic Games tiene años de experiencia para programar con los ojos cerrados.

Pedirle a un programador newbie de Bluehole que programe en C++ bajo un motor como UE que no ha visto en su vida y se familiarice con él lleva mucho tiempo de ensayo y error. Esto solo como un simple detalle, mas significativo de lo que parece, no es por excusarles sino porque el rendimiento cuando un código está libre de errores y actualizado es fundamental.
Aun asi funciona a 19hz de tickrate por lo que tampoco está libre de caidas de rendimiento y registros de impacto fallidos, de hecho los tiene, puntualmente pero en PUBG es muy acusado.

El problema de los servidores con servicio alojado en la nube es que a medida que aumenta el conteo de jugadores, es necesario aumentar la capacidad de procesamiento de los servidores o disminuir la tasa de actualización.

Debido a la naturaleza del alojamiento de PUBG (y supongo que Fortnite) en los servicios en la nube por cada jugador adicional que añades al servidor, el servidor debe realizar un puñado de cálculos razonablemente intensivos (física, registro de entradas, etc.) contra jugadores cercanos (por lo que al comienzo de cada actualización de servidor habrá una pequeña fase de carga de jugadores cercanos para minimizar el trabajo).

Una solución potencial podría ser hacer que la tasa de tickrate sea dinámica, comenzando con un tickrate más bajo como los que tenemos ahora y lentamente aumente a medida que disminuya el numero de jugadores en partida. Los espectadores cuestan muy poco para mantenerse en el servidor, solo un poco más de trabajo en red. Pero esto también aumenta el costo de ejecutar el servidor, ya que los servicios en la nube tienden a cobrar por el tiempo de cómputo, no por el tiempo de vida del servidor.

La mayoría de los juegos como Battlefield, Rainbow Six Siege, CSGO, etc. tienen hitreg server-side que significa que el servidor decide si alcanza su objetivo o no por lo que los que tienen ping más alto son los perjudicados. Pero en PUBG, el hitreg está del lado del cliente, eso significa que si disparas, tu propio cliente decide si golpeas o no. Esa es la razón por la que a veces te escondes, pero alguien de ping alto todavía te mata, porque tu cuerpo no se ha cubierto en su pantalla,

Imagen

Esto me suele pasar bastante mas, la fumada de balas.

https://www.youtube.com/watch?v=CwOKTpYNcB4

Datos del rendimiento de retraso de red entre dos jugadores de algunos de los shooters online mas populares, recién sacados del horno.

Imagen

Sacad conclusiones.

Por ultimo una gráfica de la población del juego. [carcajad] Yo espero que todo esto se suavice un poco cuando añadan el bloqueo de región y se pueda evitar así indeseados donde mas se concentra el mercado de hacks/cheats y un exceso de ping que nos perjudique.

Imagen

PUBG : Un juego frustrantemente divertido. [carcajad]
Senegio escribió:A mí también me pasa y a veces, aparte de molesto, perjudica mucho. He ido subiendo los gráficos poco a poco para ver si lo solucionaba pero con todo en medio tampoco veo que ocurra.

Ni con todo en ultra se soluciona, si alguno dáis con alguna solución os agradecería que me citaseis o me lo enviaseis por privado, el juego ha ganado fluidez y se ve bastante bien pero ese efecto molesta bastante
Llevo unas 8 partidas estos dos días con amigos míos y ganamos 1, perdimos 2 por mancos y 5 por chetos

Dejo algunos clips porque los chetos son los padres, claro

https://gyazo.com/b6e57db507c4e6278040f292646225bb

https://gyazo.com/3217a84a43b49351c21bda8f8866033b (lo he rescatado del almacén clips-chetos, a tope)

https://gyazo.com/fab7284c977d90db2c320c73bbae5481 (el señor canteo aimbot)

https://gyazo.com/1b31ff4e2fe484a72d7ec0096f133189 (por si las dudas)

https://gyazo.com/2bcafcc8ac535773432cb79b093e9d37 (cuando tu gran aliado aimbot te traiciona y no te permite rematar a uno)

Yo lo estoy reportando todo en https://pubgsupport.zendesk.com/hc/en-us/requests/new , he enviado unos 8 vídeos y tengo unos 30 más en el almacén, sin contar otros tantos que habría que recuperarlos de los replays y la pereza puede porque total, es en vano.

Ya ni me quejo de lo de las macros del ratón porque bue, cada cual con sus "ayudas", pero ya aimbot, items y demás chetadas es otro cantar.

Resumen: de 8 partidas, 5 chetos, da igual que sea a las 13h que a las 23h.
Soy yo o hay muchos menos hackers en fpp que en tpp? Llevo jugando meses en primera persona y pocas cosas veía que fueran sospechosas.

Ha sido volver a tercera persona por insistencia de unos amigos y en no muchas partidas ya nos hemos encontrado unos cuantos chetines, pero no de los dudosos, eran chetos al 99% por no decir al 100%.
12212 respuestas