alejandropascua escribió:Chicos tengo este pc:
(Se que es justo y me gustria que me dierais consejos sobre ampliar o algo, para jugr medio en condiciones)
*El procesador es el de 8 X 4Ghz
Ufff, es complicado darte buenas noticias. Mira, yo tengo un PC algo parecido(misma cpu y deja de contar jajajajaja, pero le he metido cositas que te van a ayudar)
Mi consejo es que ahorres y esperes a ver que sacan con ryzen 2 los de AMD(queda un mes para el anuncio) porque si resuelven los problemas de ram te digo que son muy buenas noticias para el bolsillo. Si todo va bien con AMD, espera a la nueva generación de NVIDIA para: o bien pillar una de la actual a mejor precio, o dependiendo de lo que saquen igual pillar una de las nuevas, eso si, y esto importantísimo, que tengan ya mas de 4GB de VRAM. Por último, cuando sepamos que tal salen los nuevos ryzen y las nuevas gráficas, REZAR para que la RAM baje de precio.
Todo esto es muy bonito, pero te estoy hablando de un periodo de un año mas o menos y de un presupuesto medio de 600-700€+gráfica, pero con un PC como el tuyo(y el mio) no hay otra, te lastra una CPU que no tiene multihilo(los juegos suelen aprovechar como mucho 2 nucleos y al no conmutar entre hilos estas perdiendo eficacia frente a un i5 de los mas cutres). Ademas, si cambias de cpu, ya sea a intel o a los nuevos ryzen de AMD, si o si tendrías que cambiar de placa y de ram, por eso mejor esperate un poco.
Aun así tienes 2 opciones viables mientras tanto(llamemosle parches):
- la cara es pillar una 1070 actual(la 1060 de 6GB tambien da buenas rascadas)pero yo esperaría a la nueva generación si puedes sobrevivir.
- la "barata" es pillar un modulo de ram exacto al tuyo y ponerlos en dual channel, asi duplicas su ancho de banda. Cuando la VRAM de una gráfica se queda corta(y la tuya se queda corta) tira de la RAM y después del disco duro(suerte que tienes un SSD)
- Por último un truqui: empieza a familiarizarte con el programa "MSI afterburner". Con el puedes:
--ver en pantalla el uso de tus componentes
--hacer overclock a tu gráfica(pasando)
--emparanoiarte y querer comprar siempre nuevo hardware
--el truqui con este juego es simple, el PUBG hace un frametime de mierda, esta muy bien que te de 60 u 800FPS, pero es incapaz de dártelos de forma equitativa y eso hace que aun con FPS altos no siempre de sensación de fluidez. Este programa viene siempre acompañado de otro llamado
rivatunner, pues bien, con este puedes pedirle a la gráfica que te de esos fps de forma estable, te los capa pero la sensación mejora muchísimo