[HO] PlayerUnknown's Battlegrounds [F2P]

Buenas, leo mucho sobre Chetos y demás... Yo muero como Kenny de South Park.... Entro mato alguno con suerte y ala que me muevo un poco aparece alguien por detrás, algún disparo de lejos etc... No son Chetos, son personas que saben de que va el juego, como moverse, como disparar etc coño si leí hace poco por aquí alguien que decía de rectificar retroceso con ratón!! Si yo apenas se ni apuntar jajaja
Es un juego para darle horas y aprender las cosas básicas.
mirar como reaccionan las AR después del parche 1.0, ha cambiado bastante

https://youtu.be/_i70Cg5RrR0

M4 es la reina ahora, M16 nerfeada aunque sigue siendo muy buena
rauluke escribió:mirar como reaccionan las AR después del parche 1.0, ha cambiado bastante

https://youtu.be/_i70Cg5RrR0

M4 es la reina ahora, M16 nerfeada aunque sigue siendo muy buena

M4 y Scarl las mejores armas a distancias medias con miras x4 - x2 y x8 en mi opinión.

Para cortas me gusta mucho UMP y la escopetas.

AKM con mira X4 no me mola nada.
Silverquick85 escribió:pues para mi Shroud viendo el stream estos dias diria que lleva la macro del recoil, segurisimo,

No puedo hablar por él, pero dudo que lo lleve. Hace auténticas locuras y creo que viniendo del CS y habiéndole echado la cantidad de horas que le echa al PUBG, es capaz de controlar el recoil sin ningún problema.
Todo dios juega en primera persona? pensaba que era peor en este juego... :O
Estiui escribió:Igual ya se ha comentado, pero la versión final del juego se me ve más oscura y con unos gráficos como menos suaves, como me pasaba en el servidor de test. ¿Soy el único? ¿Alguna solución?

Me cito.
Al compartir el juego por steam sharing , no es posible usando perfiles diferentes ?

Mi hermano se ha comprado el juego y me deja probarlo , y yo tengo el juego en mi cuenta de steam compartido pero si juego me sale su perfil y su personaje

( no se si me he explicado bien )
melexx escribió:Al compartir el juego por steam sharing , no es posible usando perfiles diferentes ?

Mi hermano se ha comprado el juego y me deja probarlo , y yo tengo el juego en mi cuenta de steam compartido pero si juego me sale su perfil y su personaje

( no se si me he explicado bien )

No, el prestamo familiar solo te permite usar el perfil del dueño del juego.
A alguien mas le va especialmente mal el juego tras el ultimo parche pequeño? Pega lagazos exagerados, que se te queda la pantalla bloquea entera, en cámara y to. E incluso me ha crasheao en uno de esos tirones, cosa que jamas desde que tengo el juego 7 u 8 meses) me había pasao.

Soy el unico? :-?
yo levo 3 partidas ahora y al aterrizar se me va el audio.... [carcajad]
A mi tan mal no me va pero si he notado una bajada de rendimiento desde la salida de la 1.0 que me solía rondar los 100 fps de media ahora me baja muchas veces a 50 y pico con una media de 70-80, esto después de quitar los lagazos, que aunque no son tan evidentes si que se nota que el juego no va del todo fluido, sobre todo a la hora de lootear, abrir puertas y las balas que se fuma el servidor o las que te dan cuando te vas a una cobertura también son dignas de estudio, aún así no hay dia en el que no juegue [reojillo]
@Daicon Yo no se si se a bugeado o no, o si estamos hablando de los mismo o no, pero con la única mira que puedo tocarla es con la x8, con la x4, x2 y punto rojo/holografía ya no se puede tocar lo de la caída de la bala.

Saludos. [beer]
Estoy leyendo que para reportar hay qe hacerlo en una web especial aportando pruebas como algun video o captura, ¿esto es real?

Si es asi, ¿para que sirve el boton de Denunciar cuando te matan?
@clamp Por páginas anteriores dijeron que para recopilar estadísticas.

Por cierto, ¿es estrictamente necesario tener unos cascos que simulen 5.1 o 7.1 / 7.2, o altavoces en su defecto, para poder saber de dónde viene la bala o la gente? ¡Gracias!
Animal3D escribió:@clamp Por páginas anteriores dijeron que para recopilar estadísticas.

Por cierto, ¿es estrictamente necesario tener unos cascos que simulen 5.1 o 7.1 / 7.2, o altavoces en su defecto, para poder saber de dónde viene la bala o la gente? ¡Gracias!

En absoluto. Con unos cascos estereo es más que suficiente.
clamp escribió:Estoy leyendo que para reportar hay qe hacerlo en una web especial aportando pruebas como algun video o captura, ¿esto es real?

Si es asi, ¿para que sirve el boton de Denunciar cuando te matan?

Ya lo comente anteriormente. Sirve para una estadistica. Si hay muchas denuncias en un server a cierta hora, hacen un barrido de gente y banean a chetos. Si la estadistica es baja, no hace nada. Pero si actuan si avisas del nombre del jugador/fecha-hora/servidor, desde la web, entonces con esos datos les es mas facil banear.
Nur4rihyon escribió:@Daicon Yo no se si se a bugeado o no, o si estamos hablando de los mismo o no, pero con la única mira que puedo tocarla es con la x8, con la x4, x2 y punto rojo/holografía ya no se puede tocar lo de la caída de la bala.

Saludos. [beer]

Entiendo que mientras juegas se puede o podía modificar la caida de bala? Como? Gracias
Animal3D escribió:@clamp Por páginas anteriores dijeron que para recopilar estadísticas.

Yo tengo unos que simulan 7.1 y no es recomendable activar esa opción. Suena mejor este juego en estéreo, se puede saber de donde te disparan perfectamente.
nachogabber escribió:
Nur4rihyon escribió:@Daicon Yo no se si se a bugeado o no, o si estamos hablando de los mismo o no, pero con la única mira que puedo tocarla es con la x8, con la x4, x2 y punto rojo/holografía ya no se puede tocar lo de la caída de la bala.

Saludos. [beer]

Entiendo que mientras juegas se puede o podía modificar la caida de bala? Como? Gracias

Por defecto viene en el Re Pág y Av Pág y lo que haces es dependiendo de la distancia que este el enemigo ( si no me equivoco cada cuadradito pequeño en el mapa son 100 metros ) pues ponías mas o menos metros para que la bala tardara mas en caer.

Saludos. [beer]

Saludos. [beer]

si justo eso digo, lo de la caida de la bala.
no entendo...
¿Por que ya no se puede tocar con miras por debajo de la x8? :-S
a que se debe?
@Daicon Quizás sea bug o algo, no recuerdo leer ese cambio en ningún parche o se me pasaría por alto, pero tienes razón, que antes se pudiese con todas y ahora solo con la x8 es cuanto menos raro.

Saludos. [beer]
Madre mia como me han matado, el juego deberia de cambiar de nombre ya, chetograounds!!!

https://youtu.be/a_xQaF_jYVM
Daicon escribió:

Saludos. [beer]

si justo eso digo, lo de la caida de la bala.
no entendo...
¿Por que ya no se puede tocar con miras por debajo de la x8? :-S
a que se debe?

@Nur4rihyon

Lo eliminaron porque mejoraron la precisión de ellas por lo que no era necesario el calculo balístico de caida.

En la vida real las miras de punto rojo, holo y acogs tienen compensador de caida de bala que permiten alcanzar el blanco hasta unos 500 metros sin ajuste, dependiendo del modelo hasta 800 incluso. Supongo que esa es la razón de su eliminación.

Egomagic escribió:que control hay que cambiar para que el boton derecho apunte solo cuando quiero y no activar/desactivar??????

@Protek por si te interesa.

Apuntar manteniendo boton derecho.

Imagen
Imagen
JyL escribió:
@Protek por si te interesa.

Apuntar manteniendo boton derecho.

Imagen
Imagen

Habia hecho lo de cambiar el botón y todavía seguía igual, ha sido poner lo de activar en pausar, que es lo que faltaba y ahora si que es como debería ser para los que venimos de jugar mucho bf y cod. [+risas]

Muchas gracias Jyl!!!! [beer]
No suelo trollear en el juego por que soy un poco paquete pero anoche se me apetecia ganar una partida y....
https://www.youtube.com/watch?v=W3jLJ73Uk64
Silverquick85 escribió:Madre mia como me han matado, el juego deberia de cambiar de nombre ya, chetograounds!!!

Pero si no había nadie y disparaba al suelo! Balas teledirigidas a ti. Reporta en los foros porque sino ese tramposo va a seguir con sus flamantes trucos
Rafaleitor96 escribió:A alguien mas le va especialmente mal el juego tras el ultimo parche pequeño? Pega lagazos exagerados, que se te queda la pantalla bloquea entera, en cámara y to. E incluso me ha crasheao en uno de esos tirones, cosa que jamas desde que tengo el juego 7 u 8 meses) me había pasao.

no, se me sale de partida cada dos por tres
pepetu escribió:
Silverquick85 escribió:Madre mia como me han matado, el juego deberia de cambiar de nombre ya, chetograounds!!!

Pero si no había nadie y disparaba al suelo! Balas teledirigidas a ti. Reporta en los foros porque sino ese tramposo va a seguir con sus flamantes trucos

ya lo he reportado en el foro tb, demencial tengo una relación de amor y odio con este juego, me encanta la idea pero es que me fastidia currarme una partida y luego cruzarte con cosas asi, en otra partida ayer jugando con @entreri compañero del foro sólo quedaban 3 personas nos mató el mismo cheto de turno con una m4 con auto aim y nos voló el casco lvl 3 como si no llegáramos nada
P3l0ch0 escribió:
Iroq escribió:
albertomlg89 escribió:
Yo tampoco encuentro tantos ni de coña. Teniendo el juego desde q salio me habran matado 4/5 chetos fijos y quizas 8 serias sospechas (cuando no habia killcam y tal). Y siempre jugando en 3a persona, en FPP todavía no me he encontrado nada raro.

Lo q pasa esq en este juego hasta q no pasas de las 300 horas no te das cuenta de todo lo q se puede hacer en el juego y claro te matan y dices es imposible esto es un cheto, y lo mismo al mes ya empiezas a hacer bajas tu en full auto a media distancia o knockeas a uno q t asoma en una loma con dos tiros a la cabeza cn la x4 en medio segundo y piensas pues oye quizas el q me mato y dije q tenia mierda lo mismo esq era mejor q yo en ese momento y m mato limpiamente y punto.

Lo de q shroud lleva chetos es de coña, yo mismo me he hecho bajas y he hecho jugadas q el hace así q se q se puede hacer sin mierda, lo q pasa esq a el le sale siempre y a mí pues alguna vez y con suerte. Entiendo q alguien q todavía no domina el juego y q no es capaz de acertar medio cargador de akm a 10 m en auto vea eso y crea q es imposible q lleva macros norecoil y tal pq siempre es más fácil buscar la explicación en q el q hace algo q tú no puedes es pq lleva mierda y no pq simplemente es más bueno q tú d aquí a Lima.

Yo por mi experiencia jugando cn peña esq el 95% de las quejas de chetos es simplemente q te ha matado alguien habilidoso, lo cual nos perjudica a todos pq hace q los verdaderos chetos se camuflen entre tantas denuncias falsas y cueste más q los baneen el juego, pero bueno es lo q hay.

Después de comprobar en mis propias carnes como juegan los "pros" en red, en sistemas que no han podido ni soplar, y ver que la diferencia con un jugador bueno es muy pequeña (sencillamente ellos tienen ese "toque" que los hace mejores) y por consecuencia ves que las barbaridades que hacen desde su casa no las hacen físicamente, creo que es una señal bastante inequívoca de que llevan "mierda" sea grande o pequeña, primero porque, o haces cosas acojonantes o la peña que te está viendo por internet (si es que emites) se te aburre y segundo porque "claaaaaro como son tanb uenos no llevan y los demás somos unos parguelas".

Lo siento, pero hasta el día que esto no funcione como debe, (el juego online), igualdad de condiciones en todos los sentidos (los streamers parece que tienen los server a 100m de su casa), seguiré pensando que es más probable que no lleven nada a que sí, pero la realidad, verlos y sufrirlos en directo me hace pensar todo lo contrario, lo cual me lleva a pensar que, el mejor jugador de competitivo del mundo no es el más hábil, es el que más sabe de programación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chorradas, nos funden y punto, si llevan mierda peor para ellos y si tu no la llevas mejor para ti, con todas las que he ganado si en alguna he ganado a un cheto le haya matado yo o no la satisfacción sería brutalmente mayor.

Mirate partidos de competitivo a nivel top mundial de CSGO,Overwatch y te das cuenta de que entre un jugador muy bueno y un top hay no un mundo sino 3 o 4 ya no te digo entre un jugador normal y un top.

Ve a jugar contra gente TOP en españa, a jugar con o contra ellos, nada de ver por internet, y luego me cuentas, en mi caso particular la diferencia era "pequeña" si ellos dan el 100% yo estaba en el 85,%.

lovekoto escribió:@Iroq ese "toque"
</div>
https://youtu.be/c45lK3Z4zMQ

Comentario constructivo y cimentado donde los haya.

De nuevo, probad si teneis la posibilidad contra alguien que sea TOP cara a cara en un entorno en el que no se pueda hacer trampas de "ninguna" forma. Ahora, a ver si estoy yo aqui diciendo que tal o pascual y llevais 2 años jugando juegos competitivos, yo llevo mas de 15 años.
@JyL Pues se me había pasado por alto ese cambio, es bueno saberlo gracias por la info. [sonrisa]
Rafaleitor96 escribió:A alguien mas le va especialmente mal el juego tras el ultimo parche pequeño? Pega lagazos exagerados, que se te queda la pantalla bloquea entera, en cámara y to. E incluso me ha crasheao en uno de esos tirones, cosa que jamas desde que tengo el juego 7 u 8 meses) me había pasao.

Desde ese parche de 26Mb, que lo sacaron anteayer, a mí no me crashea pero tengo caídas de 30fps completamente aleatorias.
Parece que lo he solucionado bajando el posprocesado a medio.

Antes de los últimos drivers de Nvidia jugaba con postprocesado en ultra sin problemas
Salió la 1.0 del PUBG junto con los nuevos drivers de Nvidia y tuve que bajarlo a postprocesado alto porque en los 1vs1 a corta distancia tenía caídas de 50fps
Y ahora después de ese parche de 26Mb de anteayer tengo que poner postprocesado en medio.

:-?
@_TRiKi_ Estamos igual. Yo juego con una GTX 860M y ya iba bastante apurado. Imagínate ahora. Los 1v1 son una lotería no solo por la petada al caer sino porque estoy apuntando a 20fps, probablemente x'D
Chicos tengo este pc:
(Se que es justo y me gustria que me dierais consejos sobre ampliar o algo, para jugr medio en condiciones)
*El procesador es el de 8 X 4Ghz
Imagen
alejandropascua escribió:Chicos tengo este pc:
(Se que es justo y me gustria que me dierais consejos sobre ampliar o algo, para jugr medio en condiciones)
Imagen

Siendo un juego muy cpu dependiente, el consejo es cambiar de cpu, aunq eso supone un cambio de casi todo el pc. Si cambias de grafica a algo mas potente, como una 1070 q es lo minimo q recomiendo para hacer cambio, tu cpu puede hacer algo de cuello de botella. Asi q lo q te recomiendo es jugar en muy bajo, menos texturas y AA en alto, q es lo mejor para ganar fps y ver el juego bien.
Si piensas en cambiar de pc, cambiate a un ryzen o la nueva serie 8 de intel(aunq con el bug de seguridad de las cpu,no cambiaba hasta q saquen una cpu arreglada)La grafica, me esperaria a mediados de año para la nueva serie de nvidia
y mas o menos que me aconsejariais comprar?
hyu escribió:
Lirathyra escribió:No se que han tocado con el ultimo parche, pero no paran de salirme problemas con el juego, entre otras el quedarse sin poderse mover/apuntar y tener que desconectar y reconectar [+risas]

A mi eso me pasa al "tabular" mientras estoy en la isla y volver al juego cuando ya ha empezado a volar el avión. A mi se me arregla apretando el Alt y moviendo la cámara, por si quieres probar [+risas]

Nada, no parece funcionar [+risas] , tocará dejar el juego hasta que lo arreglen porque acaba frustrando sobretodo cuando pasa de 3 a 5 veces por partida . Ningún problema en el early access llega la 1.0 y pasa esto , el mundo alrevés XD .
JyL escribió:
manuel20 escribió:Desde esta actu dentro del juego si le doy a la tecla windows no me sale a windows, y es una chorrada pero jode mucho por que no puedo salir de otra manera que no sea ctrl + supr.

le pasa a alguien mas o es solucionable¿

¿Has probado ALT+TAB o Windows + tab.a ver?

Si y nada, pero me pasa con todos los juegos he comprobado.

A alguien mas le pasa?
Llevo solo 6 horas y ya he visto mi primer cheto XD El tipico que apunta al suelo y te da en la cabeza. Son unos magos. Pensaba que la gente exageraba pero ya se ve que no.

Otra cosa rara que he visto: es posible morir de un solo disparo con algun arma (sin contar escopeta) aun teniendo el pack completo de casco y chaleco? Porque me acaba de pasar con un tio que llevaba un rifle de cerrojo, creo que era un 98 Kurz con mira x8 y no me ha dado en la cabeza por lo que he visto en la death cam ¬_¬ .
Bonhart escribió:Llevo solo 6 horas y ya he visto mi primer cheto XD El tipico que apunta al suelo y te da en la cabeza. Son unos magos. Pensaba que la gente exageraba pero ya se ve que no.

Otra cosa rara que he visto: es posible morir de un solo disparo con algun arma (sin contar escopeta) aun teniendo el pack completo de casco y chaleco? Porque me acaba de pasar con un tio que llevaba un rifle de cerrojo, creo que era un 98 Kurz con mira x8 y no me ha dado en la cabeza por lo que he visto en la death cam ¬_¬ .

no te fíes mucho de las death cams que a veces se buggean y ves que el otro está apuntando al suelo o a cuenca [carcajad] .

En cuanto a lo del kar, no debería matar con 1 disparo ni sin protección sin ser headshot y si es headshot solo te puedes salvar con casco lvl3.

Imagen

https://pubg.gamepedia.com/Karabiner_98_Kurz

y en cuanto a snipers en general:

Imagen

https://pubg.gamepedia.com/Sniper_Rifles
Bonhart escribió:Llevo solo 6 horas y ya he visto mi primer cheto XD El tipico que apunta al suelo y te da en la cabeza. Son unos magos. Pensaba que la gente exageraba pero ya se ve que no.

Te salvas, salvo con un par de excepciones, si llevas casco nvl 3 (dependiendo del arma con cascos de menos nvl tambien te salvas). Con chaleco a partir de nvl 2 ya necesitas, como mínimo, un par de disparos.

De la Killcam no te fies del todo porque está un poco rota.
A ver el casco de nivel 3 o tuve mala suerte o algo, solo te salva full de vida de un kar para abajo, (osease el kar y el sks) ya que hace un par de días haciendo duo con un colega en el desierto ya para los círculos finales (quedaban alrededor de 20) yo estaba full vida y boosteado a tope y de 1 headshot con una M24 fui para el suelo como un fardo y yo llevaba casco de nivel 3 sin tocar ni nada, así que no se si fue bug o no, pero como te peguen en la cabeza a partir de un M24 vas para el suelo. [sonrisa]

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon

Yo aguanté un tiro de M24 hace un par de días con casco lvl 3. Me tuvo que pegar 2 para tirarme.

Cuando decís que de 1 tiro en la cabeza con AKM o lo que sea llevando X casco que supuestamente os salva... estáis completamente seguros de que no se sincronizan dos tiros?

Por ejemplo cuando voy con un compañero y vemos a un tio o un grupito de gente al primero que se queda quieto es al que le caen los balazos... muchas veces los tiros van muy bien sincronizados. Por ejemplo mi amigo le pega un tiro con la KAR98 y yo luego le doy con la M4 1 tirito y lo mato... ese tio en la repetición verá que solo le he pegado 1 tiro de M4 y seguramente me acusará de hacks porque es imposible que de 1 tiro le mate con casco nivel 3 XD pero la verdad es que lleva 2 tiracos bien dados.

No digo que todos los casos sean así, pero a veces os leo y es lo que me viene a la cabeza.
Tendrá que ver la distancia tmb no?
@zuñisol

Yo creo que no, a mi el tiro de M24 me lo dieron a 50 metros o así, en todo el careto... y he matado a gente con el KAR98 a una distancia enorme y eso, caen de 1 tiro en la cabeza con casco lvl2 o menos.
@seaculorum Pues podría ser que el compañero del de la M24 me disparase también, porque ya te digo, nunca me había pasado que me tumbaran de un tiro en la cabeza con una M24 llevando un casco de nivel 3 y me sorprendió bastante.

Y la cámara de muerte la tengo desactivada, entre que esta sincronizada como el ojete y que por mucho que te hayan matado de forma rara y demás una vez mueres estar muerto ya no vas a necesitar así que paso a la siguiente partida. [qmparto]

Saludos. [beer]
bueno sere una persona con suerte, jeje que ultimas 4 partidas llegue top 10 y no mato a nadie solo corro. XD XD soy nuevo algo de 10 partidas jugadas.. !!
Gareca escribió:bueno sere una persona con suerte, jeje que ultimas 4 partidas llegue top 10 y no mato a nadie solo corro. XD XD soy nuevo algo de 10 partidas jugadas.. !!

A veces lo más sencillo es tener un coche, ir a sitios apartados y esperar que el resto hagan la faena.. Son menos divertidas pero es fácil llegar al top 10.
Primer juego de pc que toco desde hace siglos que solo juego en consola y no me adapto al teclado, pareciera que me falten dedos, a ver si con practica me hago, porque el juego es divertido, pero me dejan frito xD
alejandropascua escribió:Chicos tengo este pc:
Imagen

Ufff, es complicado darte buenas noticias. Mira, yo tengo un PC algo parecido(misma cpu y deja de contar jajajajaja, pero le he metido cositas que te van a ayudar)

Mi consejo es que ahorres y esperes a ver que sacan con ryzen 2 los de AMD(queda un mes para el anuncio) porque si resuelven los problemas de ram te digo que son muy buenas noticias para el bolsillo. Si todo va bien con AMD, espera a la nueva generación de NVIDIA para: o bien pillar una de la actual a mejor precio, o dependiendo de lo que saquen igual pillar una de las nuevas, eso si, y esto importantísimo, que tengan ya mas de 4GB de VRAM. Por último, cuando sepamos que tal salen los nuevos ryzen y las nuevas gráficas, REZAR para que la RAM baje de precio.

Todo esto es muy bonito, pero te estoy hablando de un periodo de un año mas o menos y de un presupuesto medio de 600-700€+gráfica, pero con un PC como el tuyo(y el mio) no hay otra, te lastra una CPU que no tiene multihilo(los juegos suelen aprovechar como mucho 2 nucleos y al no conmutar entre hilos estas perdiendo eficacia frente a un i5 de los mas cutres). Ademas, si cambias de cpu, ya sea a intel o a los nuevos ryzen de AMD, si o si tendrías que cambiar de placa y de ram, por eso mejor esperate un poco.

Aun así tienes 2 opciones viables mientras tanto(llamemosle parches):
- la cara es pillar una 1070 actual(la 1060 de 6GB tambien da buenas rascadas)pero yo esperaría a la nueva generación si puedes sobrevivir.
- la "barata" es pillar un modulo de ram exacto al tuyo y ponerlos en dual channel, asi duplicas su ancho de banda. Cuando la VRAM de una gráfica se queda corta(y la tuya se queda corta) tira de la RAM y después del disco duro(suerte que tienes un SSD)

- Por último un truqui: empieza a familiarizarte con el programa "MSI afterburner". Con el puedes:
--ver en pantalla el uso de tus componentes
--hacer overclock a tu gráfica(pasando)
--emparanoiarte y querer comprar siempre nuevo hardware
--el truqui con este juego es simple, el PUBG hace un frametime de mierda, esta muy bien que te de 60 u 800FPS, pero es incapaz de dártelos de forma equitativa y eso hace que aun con FPS altos no siempre de sensación de fluidez. Este programa viene siempre acompañado de otro llamado rivatunner, pues bien, con este puedes pedirle a la gráfica que te de esos fps de forma estable, te los capa pero la sensación mejora muchísimo
Drebin893 escribió:Primer juego de pc que toco desde hace siglos que solo juego en consola y no me adapto al teclado, pareciera que me falten dedos, a ver si con practica me hago, porque el juego es divertido, pero me dejan frito xD

Tranquilo que eso no está pasando a todos los que estamos viniendo de consola...Entre que apuntar y manejarse con el mando en consola me resulta mas fluido y fácil...Con el teclado y el ratón las estoy pasando canutas.

El teclado porque me pongo nervioso y al final termino pulsando el jodido tabulador en vez de la Q para disparar inclinado = muerto.

Y con el ratón no logro pillar el movimiento, lo mismo, me entra la tensión y con el mando lo manejo todo con el pulgar derecho a la perfección, pero con el ratón en enfrentamientos cara a cara se me queda el brazo en tensión, paralizado y no logro encauzar la mira al enemigo como se mueva.

Pero bueno, también te digo que es todo práctica y volver a cogerle el truco, porque cada vez me voy sintiendo mas cómodo y ya hay ciertas teclas que las pulso sin mirar el teclado a base de constancia...Luego para escibir bien que lo hago sin mirar el teclado porque se la situación de cada tecla, pero jugando me cuesta, me cuesta... [+risas]
12212 respuestas